Tengo Alarma en mi r1250gs?

arturorojas_c

Arrancando
Registrado
15 Jul 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Ronda
Hola muy buenas, tengo una r1250gs acabado hp con los tres paquetes. Mi consulta es si mi moto debe traer de sería alarma. Y si es así como la puedo activar?. Dispongo de llave keyless. Y mi otra consulta es, en cuanto a la llave. un botón sé que se configura con la alarma pero el otro no se cuál sería su función.
Gracias de antemano. Un saludo a todos✌️
 
Hola muy buenas, tengo una r1250gs acabado hp con los tres paquetes. Mi consulta es si mi moto debe traer de sería alarma. Y si es así como la puedo activar?. Dispongo de llave keyless. Y mi otra consulta es, en cuanto a la llave. un botón sé que se configura con la alarma pero el otro no se cuál sería su función.
Gracias de antemano. Un saludo a todos
La alarma es un módulo que si quieres tendrás que comprar. Tendrán que conectarlo y activarlo en tu moto (concesionario). Todo 250-300 €. Entonces los botones de tu llave funcionarán, el del centro para activar y el otro para desactivar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
es facil.....echa un vistazo debajo del asiento trasero..por la zona del colin....por ahi debe estar el modulo dwa....ademas si entras en los menus de la moto....si la llevas instalada...podras activarla/desactivarla
 
La alarma es un módulo que si quieres tendrás que comprar. Tendrán que conectarlo y activarlo en tu moto (concesionario). Todo 250-300 €. Entonces los botones de tu llave funcionarán, el del centro para activar y el otro para desactivar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Así funciona. Pero montada a posteriori, mas bien 400€.
Eso me clavaron a mi...
 
Así funciona. Pero montada a posteriori, mas bien 400€.
Eso me clavaron a mi...


o si tienes paciencia buscas un modulo dwa para tu moto....y luego lo que te cobren para activarla en el conce...asi lo hize yo con mi RS..total...modulo segunda mano dwa apenas usado +2 pilas nuevas+ activacion en concesionario....total...160 laureles
 
Pues con paciencia y suerte, seguro que podrás conseguir chollos así.
Yo solo digo lo que cuesta montarla en un concesionario oficial.
Saludos.
 
Arriba