J
JJ_Bcn
Invitado

Ráfagas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
uri32 dijo:PRECIOSA, INCREÍBLE, MARAVILLOSA, AUTÉNTICA, POTENTE, RABIOSA, COMODÍSIMA, CURVONA, TRIALERA, ....... , SE NOTA QUE LA TENGO IGUAL???
QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS, CUANDO LA TENGAS CLARO!!
Salut company!!
Por cierto, me puedes decir que extras le pones y por cuanto te ha salido la operación?
Ráfagas dijo:No tengo ni idea de si sacan un modelo nuevo o no. De todas maneras, no soy partidario de comprar modelos que no lleven en el mercado al menos un año. Ya se sabe, aquello de los problemas de juventud y tal y pascual.
Ráfagas
jo macho, que moto mas fea, pero fea, fea, yo en la vida me la compraria, ese gris tan feo, esas tapas en negras tan feas, el asiento capaz seras de haberlo comprado en negro tambien, jo**r no hay combinacion mas fea para la gs, que por cierto es la moto mas fea, deberias de haberme preguntado primero y comprarte una como la mia . . . .
Lembe dijo:[quote author=Ráfagas link=1185344704/15#15 date=1185371061] No tengo ni idea de si sacan un modelo nuevo o no. De todas maneras, no soy partidario de comprar modelos que no lleven en el mercado al menos un año. Ya se sabe, aquello de los problemas de juventud y tal y pascual.
Ráfagas
... el nivel de combustible, es un cachondeo; ayer me marcaba una autonomía de 19 Km., le lleno el depósito y me entran ¡sólo 15 litros, aún le quedaban 5!
... Y una última cosa, en 3 o 4 días de estar parada, las ruedas me pierden presión, sobre todo la delantera, indicándome el RDC que debía inflar.