Tengo ESTO encargado  ::)

• Autor Autor JJ_Bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JJ_Bcn

Invitado
892870266_6b3fd52558.jpg

892870154_2acc54f12c.jpg

Ráfagas

Re: Tengo ESTO encargado  ::)

Qué Fea!!! ;) ;)

Enhorabuena por la adquisición. A disfrutarla con salud.

J... que si, que horror. Si te averguenza sacarla llamanos que haremos un esfuerzo y la usamos nosotros ;D ;D ;D
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes con salud.
PD: Preciosa moto, si señor.

Hala, sin piedad, a ponernos los dientes largos.

Quien pudiera....

Disfruta de ella, es preciosa.

PRECIOSA, INCREÍBLE, MARAVILLOSA, AUTÉNTICA, POTENTE, RABIOSA, COMODÍSIMA, CURVONA, TRIALERA, ....... , SE NOTA QUE LA TENGO IGUAL???

QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS, CUANDO LA TENGAS CLARO!!

Salut company!!

uri32 dijo:
PRECIOSA, INCREÍBLE, MARAVILLOSA, AUTÉNTICA, POTENTE, RABIOSA, COMODÍSIMA, CURVONA, TRIALERA, .......   , SE NOTA QUE LA TENGO IGUAL???

QUE LA DISFRUTES MUCHOS AÑOS, CUANDO LA TENGAS CLARO!!

Salut company!!

Pues si le pone las tapas laterales en gris, si que seria igual que la mia.

A disfrutarla, munnnnnnnnnnncho

Ráfagas, la consigues con llantas de aleación?. Tenía entendido que ya no es posible.
Dísfrútala mucho.
Saludos

Aún estoy temblando ;D Si todo va bien, en Septiembre estará recorriendo su tierra natal, por la Selva Negra :) También se la podrá ver surcando las carreteras de Austria, Suiza y tal vez la encontreis descansando unos días por Arabba en las Dolomitas italianas 8-) Si alguien está por esos lares, nos pasamos teléfonos, por eso de 'sentirse acompañado' o echar unas cervezas SIN en medio del camino.

Ráfagas

¡Qué feaaaaa! Además tú ya sabes que las amarillas corren más ;D

A disfrutarla

Saludos

Joder, asi no ahi quien se ilusione ni se centre en comprar las suya :-[ :'( :'(

jajajaj A disfrutarla, con salud.

Enhorabuena por tu compra, si llevara llantas de radios seria exactamente como que le que estoy disfrutando desde hace un mes. Oye, va fatal !!, que nooo, que es coña, de momento y espero que durante muchos años , GENIALLLLL , lo dicho, que la disfrutes,   es que tenemos buen gusto !!
    V'sss desde Lloret de Mar
    Pere

preciosa que la disfrutes, yo proximamente encargare otra.

¿ te ha comentado en el conce algo sobre la nueva 1200 gs ?

parece que tiene fecha, entre octubre y noviembre.

alguien puede decir algo?.

saludos.- 8-)

Como he dicho un poco más arriba yo hace mas o menos un mes que la tengo y pregunte por la salida del próximo modelo y me dijeron que todavia no tenian fechas, ni sabian que variaria con el modelo actual, ni nada parecido, que de momento sabian que iban a sacar la GS800 y que de momento no sabian nada más.

No tengo ni idea de si sacan un modelo nuevo o no. De todas maneras, no soy partidario de comprar modelos que no lleven en el mercado al menos un año. Ya se sabe, aquello de los problemas de juventud y tal y pascual.

Ráfagas

Que la disfrutes tanto como se merece. ;)
Mucha suerte!!!

Gracias a todos :-)

Ankor, gracias por desearme suerte ... son como una lotería :) Espero que con la manera como trato a mis mecánicas, no me dé problemas.

Ráfagas

Y eso que es, una amoto nueva ;D ;D ;D.

No les hagas caso a esos envidiosos, la más bonita y elegante es la gris con tapas y sillón negro, si igualita que la mia ; ::) ::) ::)

Que la disfrutes [smiley=beer.gif]

Esa gasta mucho, te la cambio por mi gesita que gasta muy poco y está nuebecita.

Fuera de bromas, me encanta esa moto, buena compra hiciste, que la disfrutes con mucha salud.

Un saludo

Muy muy muy guapa.

De puta madre macho, yo aquí intentando quitármela de la cabeza y abres este post para ponerme los dientes largos de nuevo.

La combinación de color muy chula, sencilla y elegante. A mi me gusta igual pero con las defensas laterales en gris.

Bueno, cuando la tengas unas fotitos y que la disfrutes, compañero!!!.

Por cierto, me puedes decir que extras le pones y por cuanto te ha salido la operación?. Es para ir haciendome una idea y echar números para en un añitoooooo....!!!

Saludos!!!.

Gracias a todos de nuevo :-D

Por cierto, me puedes decir que extras le pones y por cuanto te ha salido la operación?

Yo las motos las pido peladas, sólo quiero un motor y la parte ciclo, por lo que no te sirven los números que pueda decirte. En este caso, lo único que le he puesto ha sido el ordenador de viaje para tener alguna información más en el cuadro, pero no lleva nada (ni ABS, ni ASC). Las maletas vienen de Touratech ya que las de origen se me hacen pequeñas, y le he añadido algunas cosas que considero prácticas como un extensor de guardabarros delantero y un guardabarros trasero interior (de cara a solventar inconvenientes con la lluvia). No tiene nada especial :-)

Ráfagas

Que te sea leve la espera y a disfrutarla

V`sssss

Igualita que la que me dieron a mi a primeros de mes. Una autentica maravilla como se maneja. Estoy loco por pasar de 1000 km para darle caña.

Enhorabuena saludos

Ráfagas dijo:
No tengo ni idea de si sacan un modelo nuevo o no. De todas maneras, no soy partidario de comprar modelos que no lleven en el mercado al menos un año. Ya se sabe, aquello de los problemas de juventud y tal y pascual.

Ráfagas

opino lo mismo,creo que a partir de 2007 ya es buen momento para comprar una 1200 con seguridad en cuanto a averias......es solo mi opinon ehh ;).disfrutala.un saludo.

jo macho, que moto mas fea, pero fea, fea, yo en la vida me la compraria, ese gris tan feo, esas tapas en negras tan feas, el asiento capaz seras de haberlo comprado en negro tambien, jo**r no hay combinacion mas fea para la gs, que por cierto es la moto mas fea, deberias de haberme preguntado primero y comprarte una como la mia . . . .

y1peExCq5sNaKANrbBDs9H2a1DGbxQxQUoWsJcS0j2Z4XGPQmjh2kyhx_UGm5AmHYXXgLJCmhk2QTQ

jejejejeje QUE LA DISFRUTES, A MI ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO., yo tambien le estuve enseñando esas fotos a todo el mundo ante de que me la dieran . . . SUERTE!!!!!!! ;D ;D ;D

jo macho, que moto mas fea, pero fea, fea, yo en la vida me la compraria, ese gris tan feo, esas tapas en negras tan feas, el asiento capaz seras de haberlo comprado en negro tambien, jo**r no hay combinacion mas fea para la gs, que por cierto es la moto mas fea, deberias de haberme preguntado primero y comprarte una como la mia . . . .

;D ;D ;D ;D Eh que sí que es bonita ::) ?

Esas defensas de motor son las SW-MOTECH :-? ?

Ráfagas

Lembe dijo:
[quote author=Ráfagas link=1185344704/15#15 date=1185371061] No tengo ni idea de si sacan un modelo nuevo o no. De todas maneras, no soy partidario de comprar modelos que no lleven en el mercado al menos un año. Ya se sabe, aquello de los problemas de juventud y tal y pascual.

Ráfagas

opino lo mismo,creo que a partir de 2007 ya es buen momento para comprar una 1200 con seguridad en cuanto a averias......es solo mi opinon ehh ;).disfrutala.un saludo.
[/quote]

Pues lo mismo pensaba yo pero, la mía tiene un mes (por cierto, idéntica, pero con las tapas grises) y el nivel de combustible, es un cachondeo; ayer me marcaba una autonomía de 19 Km., le lleno el depósito y me entran ¡sólo 15 litros, aún le quedaban 5!
Lo curioso es que el jueves pasado le hice la revisión del rodaje, dije lo del indicador de nivel y me dijeron que lo habían testeado y no aparecían fallos ¿?
Otra cosa que me dijeron que no tenía fallos era la alarma y había comprobado que, pasadas 48 horas, el led rojo indicador de estar conectada, dejaba de parpadear.
Y una última cosa, en 3 o 4 días de estar parada, las ruedas me pierden presión, sobre todo la delantera, indicándome el RDC que debía inflar.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
V'sss

Bonito color, ahora a disfrutarla muuuuuuuuuuucho :D
[smiley=tekst-toppie.gif]
vsss

Me gustan tus defensas EDUGS :) A ver si voy a encargar unaaas ::)

... el nivel de combustible, es un cachondeo; ayer me marcaba una autonomía de 19 Km., le lleno el depósito y me entran ¡sólo 15 litros, aún le quedaban 5!

Yo pasaría un poco de ordenador y tiraría de estadísticas personales y cuenta-kms parcial :) Si veo que el ordenador 'clava' los consumos, igual me da más confianza ::) pero al principio, voy a controlar yo mismo los consumos a base de un pequeño excel.

... Y una última cosa, en 3 o 4 días de estar parada, las ruedas me pierden presión, sobre todo la delantera, indicándome el RDC que debía inflar.

Podría ser una válvula defectuosa, o no. Ponles agua jabonosa y mira si te pierden :-) Si no pierden las válvulas repasa la llanta, no sea que tengas un buen golpe. De todas maneras todas pierden, pero no como para tener que controlarlas cada semana (aunque yo lo hago siempre, por si las moscas).

Ráfagas

Atrás