A mí me pasa lo mismo. Compré el casquillo y algo mejora. Pero no soluciona el problema. Ví que los gurús del foro hablaban de cambiar unos tubos de goma que son los que alimentan el ralentí de la moto. Con el tiempo se reblandecen debido a la calor y a lo mejor cambiarlos ayudaría. No sé... Mi K cuando está fría en bajas vueltas va bien. Ahora, cuando se ha calentado (no durante los primeros kms sinó cuando ya "todo" está caliente) entonces empieza a comportarse peor con los tirones.
La otra cosa que he observado en mi moto es que la transmisión en algún punto ha ido tomando juego. Sospecho que la cuestión esté en la campana del embrague, pero aún no lo sé. Tendré que desmontarla algún día para ver si es así o no.
Lo que yo pienso es que si sumas los dos problemas, acabas con una moto que parece un tren cremallera cuando engrana a la vía... Mi plan, y si alguien puede ayudar será bienvenido, es cambiar los tubitos y ver el tema de la campana.
Saludos!!!