Tengo mono (sindrome abstinencia) de moto

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Solo llevo dos semanas sin montar en moto, pues no tengo forma de subir a tres niños en la moto, y si subo a uno, ¿que hago con los otros? pero tengo un mono que me da algo. Leo el post de Mr Twin Flat de salir por ahi, a Emilio que se nos va al Noreste, el otro dia se proponia una ruta por parte de Mario RS...

Estoy desesperado, y eso que paso las tardes haciendole cosas a la abuela... pero aun asi. ¿Que sera eso que nos hace pasar calor en verano, frio en invierno, reducir el equipaje, ser los mas fragiles en la carretera, y encima lo hacemos felices y contentos?

Hace tiempo pase dos años sin tener moto, y fue un periodo horrible. Cada vez que oia un motor giraba la cabeza. Cada vez que iba en carretera y veia una moto, se me agriaba el caracter...

Como decia aquella cancion (clasica como nuestras motos): ¿que sera, sera?

Que razón tienes compañero ::)  es algo que se nos a metido muy,muy dentro. Lo de estar en dique seco se lleva a veces bastante mal. Una cosa es que la tengas desmontada y no tengas mas narices que estar parado y otra que no puedas por otros motivos. Los otros motivos,despues de darle mil vueltas,quizas se podrían solventar 8-)
Yo llevo todo el fin de semana con un flemón y no me puedo poner el casco >:( El domingo salieron los del Club Sanglas a recorrer la ruta de la próxima Concentración por tierras de Madrid y Guadalajara y tenía que haber ido con ellos porque soy parte de la organización en el recorrido. Me levanté,fui al garaje y me puse el casco.Con lagrimas en los ojos de dolor tuve que quitarmelo :'( :'( :'( :'(
Te comprendo...........un saludo en chanclas  >:( 8-) ;)

Mc Gyver dijo:
... Leo el post de Mr Twin Flat de salir por ahi, a Emilio que se nos va al Noreste, el otro dia se proponia una ruta por parte de Mario RS...

Estoy desesperado, ....

No te preocupes...no creas que no andamos muy lejos ambos...yo tengo 2 niñas , muy, muy pequeñas, y estoy sin vacaciones desde el año pasado qeu me fui una semana en junio....Por eso tengo que hacer por donde por hacer salidas cortas de un día y poco mas.

Llevo tiempo queriendo irme un fin de semana completo, pero como al final tengo que ir yo solo, lo postpongo para otro día, y luego otro...y al final no voya a ningún sitio. Podría irme solo, pero llega un momento que buscas algo de conversación mas que unos simples km...

Por mi zona no muchas clasicas...

No se como andarás de tiempo, pero madrid está amenos de 2'30 horas de mi casa y por autovía...si quieres puedes hacerme una visita.... ::)...y los ricos granizados de sandía artesanos corren por mi cuenta... ::), y así te enseño la RT.... ::) ;)

Animo.

Emilio, no sabia lo del "Filemon". Puedes ponerte un caso Jet? Si es que si dimelo y te paso alguno para que puedas pasear a Berta.

Mr Twin. No lo descarto pero en agosto imposible. Al estar separado, tengo a los niños en exclusiva este mes, y no es apropiado dejarlos con alguien para irme por ahi.

Un saludo.

Pues hace unas semanas precisamente pillé uno de Louis. Pero con todo y eso.........aprieta el jodío >:( Pero creo que ya mañana podre hacerlo ::) Si puedes por la mañanas,te doy un toque y me acerco a ver la "obra" ::)

bmwero dijo:
Pues hace unas semanas precisamente pillé uno de Louis. Pero con todo y eso.........aprieta el jodío >:(  Pero creo que ya mañana podre hacerlo ::)  Si puedes por la mañanas,te doy un toque y me acerco a ver la "obra" ::)

Las mañanas son para estudiar, aunque el miercoles he quedado con Honky para acompañarle a comprar una dinamometrica. Podemos pasar por casa de mi hermana a coger la mia, pero sin hacer nada a la moto, principalmente por el tiempo en que dejo a los enanos solos estudiando (supuestamente, pues estando yo detras pierden el tiempo, asi que cuando salgo... )

Pues imaginaos mi sentir que por este año ya me despido de la moto pues en noviembre me marcho cuatro meses fuera y hasta febrero no podré volver a veros. Aunque espero estar en contacto a través del foro.
  Eso si, me voy con el gran recuerdo del relevo de la valvula en zgz y huesca y el recuerdo de la gente que he conocido. Os echaré de menos, pero espero que el comando zgz a mi vuelta haya engordado en número y formemos una gran escuadra de la que se hable por toda España.
 Es más que mono lo que tengo y aún no me he ido..  no se me quita la imagen de la cabeza de la despedida del relevo de huesca, sobre las motos y aún en ruta, cuando deshicimos la formación y Melving se desvió para casa y nos enseña el pulgar hacia arriba en señal de lo bien que lo pasamos..... y a ti Nino r45/r90s. ya en paralelo las motos y como despedida las manos unidas y la mirada diciendo hasta la próxima y que sea pronto....
 Al resto...del Comando, Trokola, Saberno, gracias por descubrirme este mundo....
y Minchan, Azuqueko, Pablomarmol y Eva, Kuk, Sisko y Lulú, Perroverde y Eva... McGiver,...y perdón si me dejo alguno...

gracias a todos

Atrás