M
Mc_Gyver
Invitado
Solo llevo dos semanas sin montar en moto, pues no tengo forma de subir a tres niños en la moto, y si subo a uno, ¿que hago con los otros? pero tengo un mono que me da algo. Leo el post de Mr Twin Flat de salir por ahi, a Emilio que se nos va al Noreste, el otro dia se proponia una ruta por parte de Mario RS...
Estoy desesperado, y eso que paso las tardes haciendole cosas a la abuela... pero aun asi. ¿Que sera eso que nos hace pasar calor en verano, frio en invierno, reducir el equipaje, ser los mas fragiles en la carretera, y encima lo hacemos felices y contentos?
Hace tiempo pase dos años sin tener moto, y fue un periodo horrible. Cada vez que oia un motor giraba la cabeza. Cada vez que iba en carretera y veia una moto, se me agriaba el caracter...
Como decia aquella cancion (clasica como nuestras motos): ¿que sera, sera?
Estoy desesperado, y eso que paso las tardes haciendole cosas a la abuela... pero aun asi. ¿Que sera eso que nos hace pasar calor en verano, frio en invierno, reducir el equipaje, ser los mas fragiles en la carretera, y encima lo hacemos felices y contentos?
Hace tiempo pase dos años sin tener moto, y fue un periodo horrible. Cada vez que oia un motor giraba la cabeza. Cada vez que iba en carretera y veia una moto, se me agriaba el caracter...
Como decia aquella cancion (clasica como nuestras motos): ¿que sera, sera?