Bueno, sobre este post, pues todo depende de como se tome.
Yo no he visto mala intención al escribirlo, es mas, si a mi me hubiera tocado una unidad desastrosa como la de Josep, no dudéis que lo habría contado.
Cada uno cuenta la experiencia propia con su moto. A unos les sale estupenda, y a otros una mierda. Afortunadamente, estos últimos son los menos, pero no podemos pretender que, a una persona que se gasta 15000 euros en una moto, y está mas tiempo en el taller que circulando, hable maravillas de este modelo.
Muchas veces, parece que solo se pueden escribir cosas buenas de las bmw, en especial de la GS, y no debería ser así.
Tanto si sale buena ,como si sale mala, creo que hay que contarlo.
De hecho, para mi es peor no decir nada o decir que la moto es cojonuda, cuando está todos los días en el taller.
Si, en garantía, pero cuando esta acabe??.
A mi modo de ver, Josep María tuvo dos fallos:
Uno, que compró un modelo que debieron hacer un viernes a las 7 de la tarde, porque no es normal que de tantos fallos.
Otro, que escogió un concesionario que no se comporta acorde con la marca a la que representa.
Yo si me entero que se ríen de mi por llegar con la moto averiada "otra vez", acabo en la carcel por agresión.
Y sobre entregar la moto, pues creo que todos somos culpables, porque todo el mundo suele decir que la entregué porque me salió muy mala, etc. o " si me sale mala la entrego, etc.
¿ Cuanta gente no lo ha hecho?.
No conozco a nadie que al vender una moto le diga al comprador o al conce, todos los problemas que da, todo lo que se le rompe, y que en 20.000 km ha visitado 7 veces el taller por averías.......... porque no la vendería.
En este caso, es el concesionario el que debe atender a las reparaciones en garantía, tanto si es de 2ª mano, o si todavía le queda un año y medio de garatía oficial.
Vendersela a un particular, bueno, ahí cada uno con su conciencia.
Llevo solo 2 bmw, una con 92.000 km realizados y la R1100 S que tiene 70.000 y no me han dado problemas, pero si me saliera una unidad mala como a Josep, la entrego en el conce y publico en el foro el nº de chasis para que nadie la compre.
Las cosas como son.
Saludosssssssssssss