Tengo noticias de mi EX R 1200 GS

FASTAR dijo:
Yo pienso que lo que la paso a Jose Maria en otro concesionario igual huviese tenido los mismos problemas, pero con mucho menos cachondeo por parte del concesionario.

Exacto Fastar, tu que conoces y has sufrido ese taller, sabes lo que hay. Las buenas palabras del principio, se volvieron ironias, para al final reirse sin contemplaciones. Me supo mal, para que engañarnos. Ademas, los primeros que no comulgan con la marca y que ponian en tela de juicio a la moto eran ellos mismos. El ejemplo lo tienes en que el encargado de BMW tiene una moto, japonesa.

Bueno, sobre este post, pues todo depende de como se tome.
Yo no he visto mala intención al escribirlo, es mas, si a mi me hubiera tocado una unidad desastrosa como la de Josep, no dudéis que lo habría contado.
Cada uno cuenta la experiencia propia con su moto. A unos les sale estupenda, y a otros una mierda. Afortunadamente, estos últimos son los menos, pero no podemos pretender que, a una persona que se gasta 15000 euros en una moto, y está mas tiempo en el taller que circulando, hable maravillas de este modelo.
Muchas veces, parece que solo se pueden escribir cosas buenas de las bmw, en especial de la GS, y no debería ser así.
Tanto si sale buena ,como si sale mala, creo que hay que contarlo.
De hecho, para mi es peor no decir nada o decir que la moto es cojonuda, cuando está todos los días en el taller.
Si, en garantía, pero cuando esta acabe??.

A mi modo de ver, Josep María tuvo dos fallos:
Uno, que compró un modelo que debieron hacer un viernes a las 7 de la tarde, porque no es normal que de tantos fallos.
Otro, que escogió un concesionario que no se comporta acorde con la marca a la que representa.

Yo si me entero que se ríen de mi por llegar con la moto averiada "otra vez", acabo en la carcel por agresión.

Y sobre entregar la moto, pues creo que todos somos culpables, porque todo el mundo suele decir que la entregué porque me salió muy mala, etc. o " si me sale mala la entrego, etc.
¿ Cuanta gente no lo ha hecho?.
No conozco a nadie que al vender una moto le diga al comprador o al conce, todos los problemas que da, todo lo que se le rompe, y que en 20.000 km ha visitado 7 veces el taller por averías.......... porque no la vendería.

En este caso, es el concesionario el que debe atender a las reparaciones en garantía, tanto si es de 2ª mano, o si todavía le queda un año y medio de garatía oficial.

Vendersela a un particular, bueno, ahí cada uno con su conciencia.
Llevo solo 2 bmw, una con 92.000 km realizados y la R1100 S que tiene 70.000 y no me han dado problemas, pero si me saliera una unidad mala como a Josep, la entrego en el conce y publico en el foro el nº de chasis para que nadie la compre.
Las cosas como son.

Saludosssssssssssss

Por cierto, no se a vosotros, pero a mi no me gusta ni me agradan las discusiones entre dos foreros, así que os rogaría que las hicieseis en privado.
Saludos.

Yo creo que es perfectamente normal q Josepmaria este dolido con la malísima experiencia vivida y aliviado con haberse sacado la moto de encima, algo totalmente normal.

Además, deja claro el hecho de contarnoslo a todos que ha actuado normalmente y de buena fe, dentro de lo que es normal. Dejemosnos de hipocresías.

Saludos desde una VFR 800 con la que no se puede estar mas contento !!

(Me gusta mucho la GS también)

alcalaino dijo:
Yo creo que es perfectamente normal q Josepmaria este dolido con la malísima experiencia vivida y aliviado con haberse sacado la moto de encima, algo totalmente normal.

Además, deja claro el hecho de contarnoslo a todos que ha actuado normalmente y de buena fe, dentro de lo que es normal. Dejemosnos de hipocresías.

Saludos desde una VFR 800 con la que no se puede estar mas contento !!

(Me gusta mucho la GS también)

Gracias alcalino, creeme que el post iba de total buena fe, sin mas pretension que haceros participes de lo mio. Es la pega de vivir solo, je, je las cosas de la moto no tengo mas remedio que contaroslas a vosotros, je, je, je

un saludo

Chin dijo:
Por cierto, no se a vosotros, pero a mi no me gusta ni me agradan las discusiones entre dos foreros, así que os rogaría que las hicieseis en privado.
Saludos.

Ok, Chin, no se como te lo haces para dar siempre en el clavo, je, je, je.

Totalmente de acuerdo contigo y casi que te agradeceria que dieras el post por cerrado, ok ?? Asi ya no hay mas malos entendidos.

un abrazo.

antes de cerrar, cuando entre en este foro buscando información, tropeze con Josepmaria, y el me contó todo lo bueno de esta marca, y en especial de la moto que tengo, la Gs 1200....

....los que lo conoceis, sabreis que es un gran tipo, no por alto, si no por forma de ser... ;D que a veces no entendemos lo que quiere decir, si, pasa, a mi muchas veces.... como le dije una vez a un forero, hay que aprender a leer entre lineas...

no creo que se ria del que le compró la moto, mas bien creo que se desquita de lo que se han reido de él, y lo comparte con nosotros...

un saludo ;)

Atrás