Tengo otra GS1200 desde el Twinmax...

otro que se sube al carro!! que sea uno mas en esa compra conjunta...

Espero que el carro sea grande, yo también me apunto.
Un saludo.

Me apunto, me apunto ya estoy viendome liao con los injectores dale que te pego ;D ;D.

ya he vuelto de vacaciones :-[ :-[

Ya he visto la que ha liado Soyo ;D ;D

tututis dijo:
ya he vuelto de vacaciones  :-[ :-[

Ya he visto la que ha liado Soyo  ;D ;D

Capullin la has liado tu.

Menos mal que Poseso (nuestro ingeniero de mecanica) se ha aligencio uno y nos arreglara la vida, jejejejeje

Buenas a todos no se si hay alguno en la zona de Alicante pero estaría interesado yo también en uno o compartir el que se compre diuuuu

PiJo dijo:
[quote author=tututis link=1127143169/45#56 date=1128090201]ya he vuelto de vacaciones  :-[ :-[

Ya he visto la que ha liado Soyo  ;D ;D

Capullin la has liado tu.

Menos mal que Poseso (nuestro ingeniero de mecanica) se ha aligencio uno y nos arreglara la vida, jejejejeje[/quote]

PIJO: Avisame cuando lo vayais ha hacer, que me apunto ;)

haber si hay alguien de la coruña que le interese, y si no tambien me apunto

Yo quiero uno, donde hay que apuntarse y a que precio va a salir?. Saludos ;D

Lo vuelvo a subir ya que veo que hay ultimamente muchas preguntas sobre el equilibrado.

Yo leo muchas informaciónes contradictorias.
El post data del 2005.

Mañana me voy al conce oficial a ver que me dicen.

Caguentoloquesemenea

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR ESTE APARATO Y EL PRECIO QUE TIENE GRACIAS, EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PARA COMPRARLO NO FUNCIONA.

jesussgb dijo:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE COMPRAR ESTE APARATO Y EL PRECIO QUE TIENE GRACIAS, EL ENLACE QUE HABEIS PUESTO PARA COMPRARLO NO FUNCIONA.

Ahora se vende en la tienda del foro entre otros sitios.

Conseller dijo:
Yo leo muchas informaciónes contradictorias.
El post data del 2005.

Caguentoloquesemenea

Los cilindros de ahora son los mismos que los del 2005 :)

tututis dijo:
[quote author=Conseller link=1127143169/60#64 date=1248033981]Yo leo muchas informaciónes contradictorias.
El post data del 2005.

Caguentoloquesemenea

Los cilindros de ahora son los mismos que los del 2005  :)[/quote]

....pero yo no veo ningún tutorial , solo hay uno del foro pero es con la 1150 , mucha gente que quiere comprar pero nadie detalla si lo ha hecho.
:-[

hola,la semana pasada compre el tuin max y calibramos una r100rs y en principio bien cuesta un poco a principio pero bien esta semana hare la mia,supongo que con algo de practica lo tienes por la mano,un saludo patrick

Conseller dijo:
[quote author=tututis link=1127143169/60#67 date=1248037464][quote author=Conseller link=1127143169/60#64 date=1248033981]Yo leo muchas informaciónes contradictorias.
El post data del 2005.

Caguentoloquesemenea

....pero yo no veo ningún tutorial , solo hay uno del foro pero es con la 1150 , mucha gente que quiere comprar pero nadie detalla si lo ha hecho.
:-[
[/quote]

Se calibra igual, lo unico distinto es que no se puede regular el ralenti en las 1200

tututis dijo:
[quote author=Conseller link=1127143169/60#68 date=1248081193][quote author=tututis link=1127143169/60#67 date=1248037464][quote author=Conseller link=1127143169/60#64 date=1248033981]Yo leo muchas informaciónes contradictorias.
El post data del 2005.

Caguentoloquesemenea

:-[[/quote]

Se calibra igual, lo unico distinto es que [highlight]no se puede regular el ralenti en las 1200[/highlight][/quote]

O sea, que sólo se hace el ajuste en alta (a 3000 rpm)?

Me han dicho que hacerlo a 3000 rpm es una animalada no hace falta subir tanto de vueltas.

Se trata de que las dos mariposas abran a la misma altura , más abiertas estan menor es el error , mas cerradas (a unas 2000 rpm +/-) menos aire menos gasolina y más acierto de calibrar fino.

ya he pedido mi twinmax,como veo que el post es bastante antiguo,queria pediros consejos y trucos para utilizarlo
gracias

La respuesta es fácil, que tiene el izquierdo, que no tiene el derecho?
Una pista, tiene algo que no se debe tocar.
Hay que usar la cabeza.
Saludos vsssssssss

he visto en algun post que los tubos son mas anchos de lo que debieran para la 1150, para la gs 1200 hay que modificar los tubos del twinmax?
gracias

Bueno señores, hoy le he pasado el GS-911 junto al Twinmax a mi moto y la moto va muy fina.
Se le ha quitado el traqueteo que tenía ultimamente y lo que más me ha sorprendido, el consumo medio que tenía desde hace meses de 7,2, se ha quedado en 5,5.
Le he hecho 100 kms a la moto con 40º de temperatura ambiente desde que he terminado la revisión hasta que he llegado a mi casa.
Recomiendo estas dos herramientas para los que gustan de hacerle las revisiones y tener a punto sus motos.
VSssss. ;)

P.D. Por cierto,,,, Oé, Oé, Oé,,,, Oé, Oé. :D ;D :D ;D :D ;D

Jooooooorrrr tantas cámaras y teléfonos modernos y nadie es capaz de poner un vídeo demostrativo??????, para los que no tenemos ni ideaaaarrrr??????... :D :D

Si hay alguien por Valencia que lo tenga y quiera... por favor, la mía desde que la tengo es un vibrador andante...

Saludos

yo tambien me apunto, para la compra, pero hacer constar que el enlace que hay para apuntarse a mi me da pagina no encontrada.

6D616E616C626775200 dijo:
[quote author=63667B6E6C4E5A090 link=1127143169/75#75 date=1277654409]ya he pedido mi twinmax,como veo que el post es bastante antiguo,queria pediros consejos y trucos para utilizarlo
gracias

Yo estoy igual que Jorge.
¿Porqué se ajusta solo el tornillo del cilindro derecho y no el de los dos?
VSssss y gracias. ;)[/quote]

No entiendo esto de que se ajusta sólo el tornillo del cilindro derecho, habrá que tocar los dos no? Perdonad mi ignorancia, pero voy a comprar el aparato y no quiero cagarla. Gracias

alguien me puede decir donde se puede comprar el TWINMAX?

273820242A4D0 dijo:
Un tutorial con imagenes:
http://www.youtube.com/watch?v=40sJjXU62xU&feature=related

Sí, ya lo se, no es el twinmax... pero se ve el procedimiento

:D

si pero hay varias cosas a tener en cuenta......

1º al acabar se te puede parar el motor en ralentí, para ello tienes que tensar en el cable del acelerador en la zona del puño.

2º Ahí muestra el caso más fácil que es cuando solo está desincronizado el cilindro derecho, el que no es maestro por eso no hice el tutorial, me pasó exactamente lo mismo, solo necesité un pequeño ajuste en el derecho.

3º motor a temperatura de servicio porque en frío te puede dar desincronizado cuando realmente puede estarlo y hay que refrigerar el motor ya que tienes que acelerar entre las 2000 y las 3000 con la moto sin moverse y eso ya sabemos todos que no se debe hacer.

4º Eso que se ve tan sencillo de que aprieta el cable del acelerador en el cuerpo de la mariposa y listo... nati de plastic, se te vuelve a desajustar al apretar la contratuerca y tienes que volver a tensar.

no es una operación tan sencilla...... :-/

y yo pregunto, esto no lo hacen en un taller????? Tantas veces hay que ajustarlo para que merezca la pena comprarse un chisme de esos???? tan caro cuesta que te lo haga un profesional???

Son pensamientos que me asaltan.

Gracias

45504B48434C4647501312220 dijo:
y yo pregunto, esto no lo hacen en un taller????? Tantas veces hay que ajustarlo para que merezca la pena comprarse un chisme de esos???? tan caro cuesta que te lo haga un profesional???

Gracias

En el conce la meten en la maquina y la ajustan. el problema es que mientras este dentro de las tolerancias, pues ya les vale. Lo mismo pasa con el reglaje de valvulas, abren comprueban y cierran, da igual que esten descompensadas, mientras esten en las tolerancias.

Si tienes la oportunidad de que alguien te pase el twinmax justo despues de sacarla de una revision, te daras cuenta de como la dejan y de la diferencia de moto.

y digo yo, los que tenéis el twinmax os podéis sacar unos eurillo y amortizarlo ajustando algunas motos, yo sería un cliente.

Vss

5B707C787D657E7C110 dijo:
y digo yo, los que tenéis el twinmax os podéis sacar unos eurillo y amortizarlo ajustando algunas motos, yo sería un cliente.

Vss

Yo estoy con el compañero, si alguien de Madrid lo tiene y tiene a bien de hacerselo a mi moto le estaría muy agradecido.... ;)

Twinmax en una rt 1200

feliz año 
lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro.
tengo un par de preguntas que haber si me podeis solucionar,
la primera es si con el twinmax que da perfectamente calibrada la moto a pesar de no poder calibrar el relentin segun e leido, puesto es electronico.
y la segunda es si me podeis decir si el cilindro izquierdo no se descompensa porque los tutoriales que e visto siempre se calibra el derecho, no se porque.
un saludo de jose de burgos y muchas gracias.
nos vemosssssssssssssssssssssss en piguinos

Feliz año, y si, queda perfectamente equilibrado, pero también quedan con un Vacuometro e incluso con columnas de aceite.
El izquierdo no se toca porque es elde referencia.
Ósea habrá que comparrarlo con algo y le toca al izquierdo.
Además lleva el tps y y por eso no se toca.
El ralentí es automática, y no hay que ajustarlo.
Saludos

6772696A616E6465723130000 dijo:

Gracias

bueno sinceramente te digo que mientras esté en garantía yo no toco la moto ya después si sabes, si tienes sitio, tiempo, no demasiada pasta y te gusta, si merece la pena un cacharro de estos. A veces el trabajo hecho por uno mismo, es mejor que el trabajo que te hagan los demás

Twinmax en una rt

muchas gracias paco, merece la pena comprar el twinmax por precision respecto a otros , y otra cosa lo del cilindro izquierdo me tiene intrigado, si por un casual esta descompensado esitira una medida de ajuste para ese cilindro y si es asi se podria ajustar con el twinmax. ya se que soy un pregunton pero son cosillas que gustaria saber gracias.
otra cosa dar las gracias a llanero por esos bricos tan perfectos que nos alludan tanto.
un saludo

Alguien en Guipuzcoa, Vizcaya o Araba con twinmax con ganas de dar un cursillo y pasárselo a mi r1200gs??
Soy de Guipuzcoa pero no me importaría moverme con tal de aprender a usarlo!!
Vssss

Atrás