Tengo que comprar un Modular nuevo...

He seguido el hilo con atención y, dado que estoy en vías de adquirir un nuevo casco modular, me ha ayudado mucho los comentarios aquí vertidos por los compañeros.
Tenía un SystemVI el cual entregué al comprador que he vendido la moto (BMW K1600GT). Con esta moto y este casco, realicé el pasado año un viaje a Cabo Norte, habiendo cogido viento, lluvia etc. No tengo buena impresión del BMW ya que se me colaba agua dentro de la visera en bastantes ocasiones, el ruido era también elevado.
Después de leer todo el post, estaba indeciso entre el Neotec y el C3 Pro y de momento, creo que he descartado el C3, pero al leer lo del X-Lite, creo que voy a leer algo más de este casco antes de tomar la decisión de compra.
Actualmente tengo tres cascos: 2 integrales 1 Shoei X-11 y un Arai X7 Corsair y un "abierto" Shoei RJ-Air. Decir que al ser todos de gama alta en su segmento por lo que la comodidad prima en todos ellos.
Gracias a todos por las informaciones.

Si vas a los altos de gama, normalmente no te sueles equivocar. Ahora bien, tienes que probar. Yo que quedaría con NEOTEC o C3 PRO.

Suerte con tu elección.
 
Yo también necesito cascos y creo que me convence el shoei neotec. Mi pregunta es: le podré poner ínter comunicadores Bluetooth?
 
Tiene uno especifico el Cardo Scala Rider SHO-1 sobre 290euros uno y 500 el duo.
 
Yo también necesito cascos y creo que me convence el shoei neotec. Mi pregunta es: le podré poner ínter comunicadores Bluetooth?

Te refieres a uno integrado (tipo SRC de Schubert), o a uno "normal"?
Si es el primer caso, el que te comenta el compi, si es el segundo pues cualquiera,supongo.
 
Shoei es una marca que nunca me ha llamado la atención pero últimamente sólo oigo cosas buenas.

Mi hermano tiene uno (comprado en Motorraiz) y está contentísimo, el casco es de muy buena calidad.
Pues yo ya voy por el tercer Shoei (xr 800, xr 1000 y neotec actual. A mi mujer le compre el multitec)y el cuarto probablemente lo sea.
Saludos
 
Buenas.
Aprovecho el hilo para proponer una compra conjunta. ¿No os parece raro que nuca se haya echo una conjunta de cascos? Es algo que todo motorista necesita si o si.
Yo no puedo organizarla por no tener antiguedad suficiente, pero alguien podría animarse...
 
Buenas noches a todos. Otro que se suma a una posible compra conjunta de cascos.

Saludos y v'sssssssss
 
Ya está decidido, voy a intentar organizar una conjunta de cascos BMW.
El sábado por la noche o el domingo a más tardar pongo un post en el apartado de Compras Conjuntas.

Yo te recomendaría que fueran de la marca Shoei o Schubert. Sobre todo si vas a hacer la compra conjunta pensando en Neotec o C 3 Pro. Son los modelos PREMIUM que más tirón pueden tener. Y en el casco que no fueran esos dos, las marcas tienen muchos otros modelos a elegir, aunque sean integrales. Así tienes más posibles compradores.

No sé si lo sabes, pero simplemente recordarte que para ello debes usar primeramente a los colaboradores del foro. Si tienes alguna duda sobre cómo organizar la compra pregunta a Carlos (administrador del foro).

Suerte.
 
Yo te recomendaría que fueran de la marca Shoei o Schubert. Sobre todo si vas a hacer la compra conjunta pensando en Neotec o C 3 Pro. Son los modelos PREMIUM que más tirón pueden tener. Y en el casco que no fueran esos dos, las marcas tienen muchos otros modelos a elegir, aunque sean integrales. Así tienes más posibles compradores.

No sé si lo sabes, pero simplemente recordarte que para ello debes usar primeramente a los colaboradores del foro. Si tienes alguna duda sobre cómo organizar la compra pregunta a Carlos (administrador del foro).

Suerte.

Gracias, por el consejo. Sé que el Neotec y el C3 Pro son dos grandísimos cascos, pero después de haber probado los dos y el BMW System 6 Evo, no tengo ninguna duda de que el BMW es mi casco, así que la conjunta la voy a organizar sobre ese. También tengo en cuenta lo de preguntar primero a los patrocinadores. De hecho, ya he consultado a MotorMunich, pero el descuento no llega ni de lejos al que han hecho con los navegadores. Espero que si nos apuntamos unos cuantos para el casco nos mejoren la oferta.
 
Pues siento discrepar rotundamente con esta comparativa. Mido 1,86, mi moto es una GS con cúpula de Adventure y el ruido me vuelve loco, mi casco es el HJC IS MAX II y es una autentica tortura, es muy muy ruidoso, lógicamente, ya que es un casco muy normalito. He probado el C3 Pro y es la noche y el día. Con todos los respetos, comparar mi HJC con un Shuberth C3 pro a nivel de ruidos es como comparar una Puig Cóndor con una 1200 GS
 
Pues siento discrepar rotundamente con esta comparativa. Mido 1,86, mi moto es una GS con cúpula de Adventure y el ruido me vuelve loco, mi casco es el HJC IS MAX II y es una autentica tortura, es muy muy ruidoso, lógicamente, ya que es un casco muy normalito. He probado el C3 Pro y es la noche y el día. Con todos los respetos, comparar mi HJC con un Shuberth C3 pro a nivel de ruidos es como comparar una Puig Cóndor con una 1200 GS

Yo tengo el MAX III y opino lo mismo que tú, a parte de su pésima visera,en mi opinión,el ruido es horroroso,no lo volvería a comprar ni borracho.
 
Buenos días, alguien que tenga o haya probado el Shark evoline en cualquiera de sus variantes? es una idea de modular que me seduce.
No he tenido la oportunidad de probarlo y necesito cambiar mi actual caso
 
Arriba