norte
Curveando
Esta es la opinión de un gsero empedernido entre la gs y la xr
Dejando de lado el publireportaje de la primera parte del video, creo que el insigne viajero dice verdades como puños en ésta ocasión. Se trata de una moto sólo apta para ser "exprimida" por un más que minúsculo porcentaje de usuarios, pero perfecta para proporcionar una buena dosis de vanidad. Respecto al tema de que te miren en los semáforos, es solo cuestión de montar sobre algo que rara vez veamos circulando, es decir, hay que empezar por descartar motos en producción, ya que la exclusividad radica en saber que si vendes tu moto te costará muchísimo encontrar otra igual si alguna vez de arrepientes de la venta.
Pienso que el comentario de Britten deja muy clara la postura al respecto. Dudar a la hora de comprar entre dos modelos tan distintos y opuestos, de entrada posibilita que tengamos un 50% de opciones de cagarla con nuestra decisión. Y eso si se tiene una cartera con muchos posibles se soluciona, previo pago de los gordos, volviendo al concesionario. Aunque si se tienen unos posibles económicos normales, siempre será más fácil localizar una buena pared en la que darnos cabezazos mientras nuestra ilusión queda en un rincón acumulando polvo. Yo probaría las dos bien probadas, de hecho el publireportaje ofrece la opción de alquilar , y saldría de dudas. Y sobre recomendar, pues NPI. Yo tengo claro que salvo que me la regalen, la XR no es, ni será, mi moto ni de coña, y eso que nunca la he probado, lo haría por curiosidad y nada más. Pero como han comentado más arriba, a partir de los 50 habría que tener las cosas muy claras salvo que puedas permitirte el lujo de meter la pata.
Ojalá pudiese cambiar de moto cada dos años, como veo en algunos casos, entonces igual esa XR la veía con otros ojos.