fernandopulido
Arrancando
Hola a todos, queria saber si me pueden ayudar, el jueves pasado me cayo una lluvia muy fuerte (en venezuela), y luego al salir del trabajo a las 6pm, mi K, no quizo arrancar, le daba al boton de encendido y trababa de arrancar pero nada hacia, por lo cual la guarde en la empresa, pensando que algo se hubiese mojado internamente, el viernes debido al trabajo, me puse a revisarla como a las 4 pm, revise todos los fusibles, todos los contactores, a ver si era algo por ahi, pero nada, pense en la bateria, pero las luces, cortenas y demas funcionaba bien, la bomba de la gasolina funcionaba bien, asi que como no pude hacer nada, al dia siguiente (sabado 3/12/11), fui al concesionario bmw de aca, donde el mecanico me dijo que podria ser la bateria, que la desmontara y se la llevase para revisarla, lo cual hice, efectivamente la bateria estava descargada, se coloco a cargar, pero debido a compromisos navideños, la deje en el concesionario hasta hoy lunes que la fui a buscar (la bateria), me la probaron y ya habia tomado carga, posteriormente me dirijo a la oficina donde trabajo y al montar la bateria y conectarla, la moto sigue sin arrancar y note que esta vez la bomba de la gasolina no funciona, que podra ser?, a alguien le ha ocurrido esto? necesito algun consejo, he revisado por el manual de taller que baje de internet, pero no se que mas revisar que pudiese ser lo que la esta afectando, gracias de ante mano a todos, saludos desde san cristobal, estado tachira, venezuela!!