tenía 25 años

Como mi padre comenta en el post, conozco a Iván de toda la vida, desde que íbamos al colegio, somos...éramos vecinos y recuerdo que cada vez que me compraba una moto nueva venía a verla a casa y bromeábamos sobre cuál sería la siguiente...

También recuerdo los consejos que le dimos cuando se compró su primera moto de marchas, una Honda NS-1 50:

1) Ponte siempre en lo peor y anticípate

2) Nunca te distraigas

3) Acelerar sabemos todos, pero frenar no es tan sencillo

- Recuerdo lo que le costó comprarse la R6 y su cara de felicidad el día que me pidió que le acompañara al taller a por su flamante moto...

- Recuerdo oirle por las mañanas, tardes y noches cuando iba o volvía del trabajo...

- Recuerdo la voz de mi padre cuando me llamó para decirme que ya no volveríamos a oirle...

- Le recordaré cada vez que pase por delante de su casa, le recordaré cada vez que coja la moto, le recordaré cada vez que vea una R6, le recordaré.......siempre.

Ivan nos queda el consuelo, si se le puede llamar así, de que tus órganos siguen dado vida...

Te queremos :'(

luigigs dijo:
Mañana lo incineran. Con el dolor me equivoqué de edad, tenía 23 años. La familia ha donado sus órganos. Gracias a su generosidad otros inocentes y otras familias podrán seguir viviendo.
Gracias a todos en su nombre, no esperaba menos de vosotros.
V'sss al cielo por Iván y por tantos otros de nuestro colectivo desaparecidos por la estupidez humana.
Tened mucho cuidado por ahí.
Gracias

Gran gesto el de la familia de Ivan, me quito el sombrero, ya que gracias a ellos una parte de Iván aún sigue viva y dando vida a otras personas que quizás sí no fuera por él, no estarían con nosotros. Bravo. Al leer el post se me ha puesto la carne de gallina, impresiona y dá pena, pero a la vez te corroe una rabia por dentro que es indescriptible.

25 años tenía mi amigo Jose cuando también por un accidente de moto nos dejó por siempre, pero desde aquí decirle que no hay noche y día en la que no me acuerde de él, montado en su caballo de hierro y enfundado en su mono Dainese que tanto le gustaba, con esa mirada de pillo y esa bondad que desprendía. Seguo que allá donde estén Jose e Iván harán muy buenas migas, me lo presiento. En fín compañeros, la vida es así y cuando ocurren desgracias de este tipo te dás cuenta de que estamos de paso, así que a dsisfrutar de la vida que son 4 días, 2 estamos trabajando y 1 dormiendo, así que el resto a sacarle el máximo partido, eso sí, siempre con cabeza.

Amigo Iván, D.E.P

Lo siento mucho, que descanse en paz, estas cosas no tenian que pasar nuca, pero por desgracia la vida a veces es asi de cruel.

Atrás