Tenía que pasar.......antes o después

La Rally es la que estaba en mi punto de mira, pero surgió la oportunidad de la que he comprado con 800 kilómetros y no lo dudé, me ahorré una pasta y ahora estoy poniendo chuches, cuando la tenga bonita con todo pongo las fotos.
 
El "elemento" ;) no oculta su simpatia por los productos de DUCATI ..... pero, tiene la mente abierta a todo, y no va a decantarse solo por una "cara bonita" ....

Asi pues, y a dia de hoy .... ¿que tenemos los que nos soltamos a finales de los 80 y todos los 90 con aquellas rabiosas, añoradas y carburadas RR ... y que aunque hemos sentado un poco la cabeza nos gusta que el cacharro ande, se tenga y nos respete la espalda?

Por cierto compañero ADS .... ha visto esta ??
https://www.youtube.com/watch?v=0w0gdOdmkXc

https://www.youtube.com/watch?v=71Cuastm4rY


Sera mi proxima moto en unos años. A ver si me puedo comprar, aunque sea de segunda zarpa :D ...
 
Se ve muy interesante y muy chula, haber si nos pones al corriente de como va la preciosidad que te has cazao
 
Sera mi proxima moto en unos años. A ver si me puedo comprar, aunque sea de segunda zarpa :D ...

La Multistrada 1200 les salio muy bonita la verdad, asi como la primera serie 1000-1100 estéticamente eran un autentico buñuelo, esta 1200 es preciosa y el nuevo modelo más aun. Seguro podras encontrar ofertas en el futuro , sobre todo de segunda mano.
 
Bueno Aquí estoy de nuevo tras por fin salir hoy con la Aprilia y realizar un recorrido variadito donde poder tener referencias y poder comentar algunas cosas, como ya sabéis y tras una Gs 1200 y dos Adventure 1200, era hora de dar un cambio, gustándome las de Agua no me terminaban de hacer tilín, una cuarta ya no me llenaba siendo las nuevas unas motos estupendas, llegó la hora de cambiar y ha sido por una Italiana.
Hoy he realizado un recorrido por la Sierra pobre de Madrid, he rodado primero por carreteras más abiertas y de buen asfalto, para pasar a carreteras más estrechas y asfaltos rotos, un poco de todo que me ha servido para ir tomando referencias y valorar esta moto de Aprilia.
Lo primero de todo y tras las dos últimas Adenture la última una Triple-Black de aire con el motor de 110CV que es cojonudo y lógicamente comparando con la Caponord, la Italiana es un prodigio de agilidad, ligera, manejable, sensible, en fin una bicicleta al lado de la Adventure, la diferencia de kilos es grande y se nota mucho a la hora de cambiar de lado a lado en curvas enlazadas, la agilidad de la Aprilia es enorme, más que una GS tanto de aire como de Agua, hablo con conocimiento pues he rodado muchos kilómetros con las de agua por diversos motivos incluidos viajes, dicho esto he vuelto a sentir el tren delantero, vuelvo a notar la rueda delantera de forma especial, muy cierto que los levers de BMW son estupendos pero la calidad de rodadura de una buena horquilla....en fin me da mucha confianza, las suspensiones de la Aprilia las firma Sachs y son regulables de absolutamente todo, funcionan de maravilla y dan mucha confianza y seguridad, bien es cierto que hoy tampoco he buscado límites, he ido acoplando mi conducción a la nueva moto, cambian referencias pues la retención del bóxer de aire te hace pilotar de otro modo.
Los bajos del bóxer de aire son excepcionales, pudiendo rodar a ritmo de peatón y sin toser, el nuevo de agua no tiene esos bajos de tractor, corre más eso sí pero el motor es diferente, el V de la Aprilia tampoco en bajos es como el de aire de BMW, pero es muy suelto y alegre con buenos bajos y sale de las curvas sin toser, con fuerza y disparado, es un motor muy lleno y con fuerza, el modo sport en zonas viradas nos puede poner en aprietos de la mala leche que tiene, por tanto en el modo turismo iremos mucho mejor, hoy ni he jugado con los tres niveles de control de tracción pues como digo me estaba acoplando a la moto, si me ha entrado el ABS en la rueda trasera en bajado y frenando fuerte, tened en cuenta que no lleva frenada integral como la BMW y los brembo de anclaje radial delanteros frenan de pelotas, por tanto creo ha sido más mi falta de tacto que he apretado de más el pedal del trasero, tengo que ir cambiando el chip poco a poco.
La moto es muy pero que muy agil y ligera, se maneja con suma facilidad y os comento que yendo de pié se maneja muchísimo mejor que la Adventure (los kilos mandan), pero mejor también que la GS, esto me ha sorprendido pues la GS que se supone una moto muy Trail-aventura con rueda de 19 delante se supone es bastante Endurera dentro de su tamaño y kilos, la Aprilia es más asfáltica solo basta decir que lleva rueda de 17 delante, pero sorpresa la mueves como una moto de Enduro, más agil que las BMW, lo comento pues he entrado en una pistilla y me ha dejado sorprendio, claro está que los neumáticos asfalticos no permiten filigranas, pero la moto se maneja mucho mejor, repito esto me ha soprendido, pero vamos que esta moto no está pensada para hacer el cabra por campo. La pantalla de la Aprilia de serie es pequeña y no protege lo suficiente, ya tengo pedida una mayor y solucionaré ese aspecto, además yo soy de viajar mucho y esto me parece fundamental, también me llegaron las maletas la pasada semana, se acoplan de maravilla y quedan ergonómicamente perfectas, me falta el top-case que llegará uno de estos días, las navidades ya se sabe todo funciona lento.
Resumiendo creo la Aprilia es una moto lógicamente bastante diferente con respecto a una Adventure y diferente de una Gs normal, está más en el lado de la MultiStrada, pero después de varios cientos de miles de kilómetros en GS esta Aprilia es como un soplo de aire fresco, diferente, me ha encantado y creo que ella y yo vamos a pasar momentos muy agradables, además hoy que he parado a tomar un refresco donde había varios moteros, la moto al natural gana mucho, llama la atención y no está nada vista, tenía un corrillo alrededor de ella al salir del bar. Por cierto la moto parece cómoda no he sentido cansancio en ningún momento, pero ya veremos cuando realice algún viaje largo, poco a poco nos iremos conociendo.
Estas son solo algunas impresiones, cuando lleve más kilómetros ya iré contando, si he perdido tornillos, se ha caído el motor al suelo...en fin esas cosas...jejeje

Os dejo unas fotillos:

http://fotos.subefotos.com/7248f4a75c37e43afa6bc5fd948ea15fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/6c60299927fee59614f030612a4e6a52o.jpg

http://fotos.subefotos.com/2eb693268e901ed5b81c2e5861b9e373o.jpg
 
Gracias por la crónica, nos permite conocer más esta moto. Por lo que leo, esta gran moto. Además es preciosa, sobre todo la trasera me parece sublime. Es curioso que aunque las Aprilias me suelen gustar bastante estéticamente, es sobre todo la mitad trasera la que me deja un rato mirando y babeando.

Sigue contando cosas por aquí!
 
Pues si, a mi también me ha sorprendido la trasera, muy estilosa y bonita, bueno, la moto en general, excepto el escape...
Buena crónica, ya iras contando mas
 
Menudo bicho,,felicidades y a disfrutar,,
 
Bueno Aquí estoy de nuevo tras por fin salir hoy con la Aprilia y realizar un recorrido variadito donde poder tener referencias y poder comentar algunas cosas, como ya sabéis y tras una Gs 1200 y dos Adventure 1200, era hora de dar un cambio, gustándome las de Agua no me terminaban de hacer tilín, una cuarta ya no me llenaba siendo las nuevas unas motos estupendas, llegó la hora de cambiar y ha sido por una Italiana.
Hoy he realizado un recorrido por la Sierra pobre de Madrid, he rodado primero por carreteras más abiertas y de buen asfalto, para pasar a carreteras más estrechas y asfaltos rotos, un poco de todo que me ha servido para ir tomando referencias y valorar esta moto de Aprilia.
Lo primero de todo y tras las dos últimas Adenture la última una Triple-Black de aire con el motor de 110CV que es cojonudo y lógicamente comparando con la Caponord, la Italiana es un prodigio de agilidad, ligera, manejable, sensible, en fin una bicicleta al lado de la Adventure, la diferencia de kilos es grande y se nota mucho a la hora de cambiar de lado a lado en curvas enlazadas, la agilidad de la Aprilia es enorme, más que una GS tanto de aire como de Agua, hablo con conocimiento pues he rodado muchos kilómetros con las de agua por diversos motivos incluidos viajes, dicho esto he vuelto a sentir el tren delantero, vuelvo a notar la rueda delantera de forma especial, muy cierto que los levers de BMW son estupendos pero la calidad de rodadura de una buena horquilla....en fin me da mucha confianza, las suspensiones de la Aprilia las firma Sachs y son regulables de absolutamente todo, funcionan de maravilla y dan mucha confianza y seguridad, bien es cierto que hoy tampoco he buscado límites, he ido acoplando mi conducción a la nueva moto, cambian referencias pues la retención del bóxer de aire te hace pilotar de otro modo.
Los bajos del bóxer de aire son excepcionales, pudiendo rodar a ritmo de peatón y sin toser, el nuevo de agua no tiene esos bajos de tractor, corre más eso sí pero el motor es diferente, el V de la Aprilia tampoco en bajos es como el de aire de BMW, pero es muy suelto y alegre con buenos bajos y sale de las curvas sin toser, con fuerza y disparado, es un motor muy lleno y con fuerza, el modo sport en zonas viradas nos puede poner en aprietos de la mala leche que tiene, por tanto en el modo turismo iremos mucho mejor, hoy ni he jugado con los tres niveles de control de tracción pues como digo me estaba acoplando a la moto, si me ha entrado el ABS en la rueda trasera en bajado y frenando fuerte, tened en cuenta que no lleva frenada integral como la BMW y los brembo de anclaje radial delanteros frenan de pelotas, por tanto creo ha sido más mi falta de tacto que he apretado de más el pedal del trasero, tengo que ir cambiando el chip poco a poco.
La moto es muy pero que muy agil y ligera, se maneja con suma facilidad y os comento que yendo de pié se maneja muchísimo mejor que la Adventure (los kilos mandan), pero mejor también que la GS, esto me ha sorprendido pues la GS que se supone una moto muy Trail-aventura con rueda de 19 delante se supone es bastante Endurera dentro de su tamaño y kilos, la Aprilia es más asfáltica solo basta decir que lleva rueda de 17 delante, pero sorpresa la mueves como una moto de Enduro, más agil que las BMW, lo comento pues he entrado en una pistilla y me ha dejado sorprendio, claro está que los neumáticos asfalticos no permiten filigranas, pero la moto se maneja mucho mejor, repito esto me ha soprendido, pero vamos que esta moto no está pensada para hacer el cabra por campo. La pantalla de la Aprilia de serie es pequeña y no protege lo suficiente, ya tengo pedida una mayor y solucionaré ese aspecto, además yo soy de viajar mucho y esto me parece fundamental, también me llegaron las maletas la pasada semana, se acoplan de maravilla y quedan ergonómicamente perfectas, me falta el top-case que llegará uno de estos días, las navidades ya se sabe todo funciona lento.
Resumiendo creo la Aprilia es una moto lógicamente bastante diferente con respecto a una Adventure y diferente de una Gs normal, está más en el lado de la MultiStrada, pero después de varios cientos de miles de kilómetros en GS esta Aprilia es como un soplo de aire fresco, diferente, me ha encantado y creo que ella y yo vamos a pasar momentos muy agradables, además hoy que he parado a tomar un refresco donde había varios moteros, la moto al natural gana mucho, llama la atención y no está nada vista, tenía un corrillo alrededor de ella al salir del bar. Por cierto la moto parece cómoda no he sentido cansancio en ningún momento, pero ya veremos cuando realice algún viaje largo, poco a poco nos iremos conociendo.
Estas son solo algunas impresiones, cuando lleve más kilómetros ya iré contando, si he perdido tornillos, se ha caído el motor al suelo...en fin esas cosas...jejeje

Os dejo unas fotillos:

http://fotos.subefotos.com/7248f4a75c37e43afa6bc5fd948ea15fo.jpg

http://fotos.subefotos.com/6c60299927fee59614f030612a4e6a52o.jpg

http://fotos.subefotos.com/2eb693268e901ed5b81c2e5861b9e373o.jpg


con tu permiso, visualizo las fotos, que son muy bonitas

preciosa, de verdad, y tu crónica, muy chula. El hecho de estrenar moto, la verdad es que es un momento especial, no se si os pasa a vosotros. Ahora que estamos en época de reyes, je je je, cuando estreno moto, me recuerdan esos primeros quilómetros como cuando era pequeño el dia de reyes...

deseo que la disfrutes mucho, seguro que te da buen resultado. Lo que esta claro es que con las motos, sean de la marca que sean, tenemos que tener un poco mas de paciencia que con un coche, es otro tipo de maquina, se fabrican a lotes mucho menores y todas tienen si virtudes y defectos.

7248f4a75c37e43afa6bc5fd948ea15fo.jpg


6c60299927fee59614f030612a4e6a52o.jpg


2eb693268e901ed5b81c2e5861b9e373o.jpg
 
Última edición:
Muy bonita la crónica y vas bien por las impresiones leídas. Yo esas motos no me las puedo permitir por altura. Enhorabuena y a seguir disfrutando por mucho tiempo.

V'sssssssssssssssssssssss;)
 
No me extraña que llame la atención por poco vista y sobre todo, por muy atractiva.

Si además va bien... perfecto.

*
 
Me gusta en líneas generales, pero no me acaba de gustar la solución que le han dado al escape...estéticamente me hubiera gustado mas que fuera pegado hacia arriba, como en la 990 Adv...para gustos colore...pero la moto tiene un pinta cojonuda.

Un saludo!!
 
Hombre hay que probar de todo, las BMW me han dado muchas satisfacciones y he realizado muchos miles de kilómetros con ellas, ahora me apetece otra cosa al menos durante un tiempo, ya seguiré comentando mis impresiones que así damos un poco de color, saludos a todos y que los Reyes Magos se porten muy bien con todos vosotros.
 
Arriba