Tensor cadena distribucion

Hola a todos.hoy he ido a BMW Sevilla para cambiar la bieleta famosa y he preguntado por la pieza de la cadena de distribucion,me han comentado que es la que monta la K1300 y el precio es de 5,70 mas iva,he intentado que me la pidieran y me han comentado que no la tiene ni ellos ni en Alemania.
Me la podian pedir,pero que no me daban fecha de entrega,y viendo la cara del de repuesto tampoco veo muy seguro que la consigan.

Saludos
 
Gracias franciscokawa,ya estare atento y cuando la pidais contar conmigo.
Por cierto vosotros contais con dinamometrica para luego dar su par de apriete? o lo haceis a ojo?Sabeis donde conseguir una de 5 a 30Nm a buen precio?
 
Yo si pides la pieza quiero una, vaya tela con la famosa distribucion.
 
una cosa muy importante a tener en cuenta...

una vez abrais la tapa para poner la pieza:

1- pedid la junta de la tapa porque puede que no podais reutilizar la que teniais puesta.

2- una vez os tomais la molestia de abrir la tapa , yo aprovecharia para cambiar tambien los dos patines de la cadena de distribucion.

total por 50 euros mas , os asegurais de evitar olguras a la cadena y total de todos modos se deben cambiar cada 40000 o 50000 kilometros.
 
franciscokawa si vais a pedir la pieza hazme el favor de pedir otra para mi moto.gracias y un saludo.
 
343332383D37353030392E5C0 dijo:
en concreto la junta es el numero 2 del dibujo de abajo

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51573&btnr=11_3815&hg=11&fg=10

y el protector de salto de cadena es el numero 17 y los dos patinetes son los numeros 13 y 15 de  esta otra imagen:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51573&btnr=11_3805&hg=11&fg=30

Además también del juego de tornillos de alumnio, que no deben reutilizarse según el Reprom si no recuerdo mal.[highlight]
Tambien me apunto al pedido conjunto[/highlight]
 
También me apunto a la compra en conjunto de la pieza. Tiene narices que seamos nosotros quienes parcheemos la moto....
Que ya iréis diciendo como se hará el pedido, y para adelantaros el dinero e invitaros a cerveza/café por las molestias.
 
Otro que se apunta.
A ver si a base de parches hacemos un motor fiable.
Avisar como hacemos el pedido y el pago.
 
Bueno como somos muchos, creo que deberiamos abrir un hilo de compra conjunta de salvacadenas, que se centralice el pedido en una persona que haga de distribuidor de las piezas, cuando lleguen.
Si se ofrece alguien que inicie el hilo, lo digo porque alguno de aquí tiene paypal y a la hora de garantizar el pedido seria bueno.

Un saludo
 
Joer, y eso donde se pone???

Yo me animo, pero con instrucciones, como en el Ikea...
 
Bueno, pues como dije en un principio quiero comprar uno, pero ... ¿quien va a comprarlo? ¿Alguien se ha ofrecido para hacer el hilo o para realizar la compra? Si se abre un hilo poner por aqui el enlace....

Que se manifiesteee!!!
 
joder con los de bmw ya podian hacer otra campaña!!!!!
llevamos mas campañas que una guerra!!!!
 
Hola amigos quisiera saber el precio del tensor o si RJuan tiene muelles, a ver si tienes uno para mi, gracias ;D ::)
 
5F534E595D3C0 dijo:
Hola amigos quisiera saber el precio del tensor o si RJuan tiene muelles, a ver si tienes uno para mi, gracias ;D ::)

calcula sobre los 108 euros el tensor.
 
El tensor automatico de la distribución en motocenterlevante (Alicante). Me han dado presupuesto de 150 euros aproximandamente.
Un saludo para todos
 
Pues este precio es barato por que en el concesionario de alicante me han pedido 210 mas iva.
Vivan los sabalozos.......... :'( :'( :'( :'(
 
Comemillas, pero será con la mano de obra de ponerlo, que sino.... buuff. Yo lo cambié el año pasado y lo compré por 121 euros iva incluido.
 
Por cierto, como no lo he utilizado pq mi moto ya lo tenía.... si a alguien le hace falta...que se ponga en contacto conmigo.

V'sss :cool:
 
Arriba