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GraciasHola muy buenas, lo siento pero a mi me lo cambio el concesionario asumiendo ellos los gastos y no me dieron factura
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Coste de materiales mas o menos como apunta JACOMODUS y mano de obra según el manual de reparación son 20 FRUs (el FRU son 5 minutos), así que 1:40 horas.Estoy negociando y me gustaría saber cuanto es de materiales y cuanto de mano de obra.
Gracias
Pero lo que te pasaría es que perderias aceite y perdiste presión en el tensor.Bueno, pues he agradecer a BMW y a TODOMOTO el servicio y las gestiones realizadas, ya que a pesar de que mi moto no había pasado la revisión de los 20.000 en servicio oficial, me han cambiado el tensor de la cadena sin coste.
Ya de paso me he llevado la moto con la revisión de los 30.000 km realizada.
Me comentaron y me enseñaron la foto, donde al tensor mecánico se le había caído uno de los tornillos que lo sujetan.
Gracias que no ocurrió nada y Todomoto lo gestionó perfectamente.
Muchas gracias
Con cierta dificultad es posible ver el "hidráulico" cambiado por debajo en una GT
Ver el archivo adjunto 154893
Ver el archivo adjunto 154897
No coincide las fotos que nos comenta ni con tu ilustración pppanoramixxx , con lo que yo creo.Según fotos yo opino que esa moto no tenia tensor y se lo a montado después.La pérdida del tornillo fue en el tensor mecánico, supongo que uno de los tornillos que sujetan el tensor al bloque (4), lo que produciría un mal funcionamiento del tensor, pero no por pérdida de aceite, entiendo yo, aunque tampoco soy ningún experto en mecánica. ?
Ver el archivo adjunto 155810
Es que las fotos que cuelga son del nuevo tensor hidráulico ya instalado en la GT, mientras que el tornillo se le había caído al antiguo tensor mecánico.No coincide las fotos que nos comenta ni con tu ilustración pppanoramixxx , con lo que yo creo.Según fotos yo opino que esa moto no tenia tensor y se lo a montado después.
Se ve algo claro, si se le cae dicho tornillo lo 1º una perdida de presión del aceite y charco escandaloso de casi 4 litros de aceite y con mala suerte gripaje motor.Por eso preguntaba.
Perdona el desconocimiento, pero por ejemplo si no lo tenemos cambiado(y en mi caso lleva 22 mil km sin problemas) tiene que dar si o si algun problema? O puede ser que algunos den problema y otros no y no hace falta que sean cambiadosSi es del 16 seguro que está afectada, pero si no suena no te lo cambian. La mía es del 2016 tampoco lo tiene y tampoco suena, y como tengo 2 años de garantía pues voy tranquilo.
Hay por aquí unas fotos donde se puede apreciar si está cambiado.
Lo pagó él? O fue a cargo del taller?He comprado C 650 Sport esta semana, el chico que me la ha vendido me pasó la factura, se la cambiaron el mes pasado, 457,28€
Lo pagó él? O fue a cargo del taller?
En mi caso se hizo cargo BMW y la revisión de los 20.000 no fue en taller oficial. Yo la compre con 21.000 km.Lo pagó él, no pasara las revisiones en la BMW