Martin_FS
Acelerando
Buenas tardes compañeros!
Recientemente ha cumplido mi GT sus 87000km, desde que la compré hace poco más de un año con unos 80000km vengo notando un ruido metálico al arrancar (un segundo aprox) que seguramente es causado por el tensor de distribución hasta que este coge presión, luego con el motor caliente suena algo más que en frío el típico “takatakatakataka...”, notorio a ralentí, no es excesivamente molesto pero ahí está.
El anterior propietario me entregó una factura de taller de la última revisión poco antes de los 80000km donde detalla que se revisó el reglaje de válvulas por lo que entiendo que está bien, la pregunta es:
¿Con los km que tiene le cambio el tensor? Se notará algo? No sé ni lo que cuesta la pieza pero si deja de sonar...
Recientemente ha cumplido mi GT sus 87000km, desde que la compré hace poco más de un año con unos 80000km vengo notando un ruido metálico al arrancar (un segundo aprox) que seguramente es causado por el tensor de distribución hasta que este coge presión, luego con el motor caliente suena algo más que en frío el típico “takatakatakataka...”, notorio a ralentí, no es excesivamente molesto pero ahí está.
El anterior propietario me entregó una factura de taller de la última revisión poco antes de los 80000km donde detalla que se revisó el reglaje de válvulas por lo que entiendo que está bien, la pregunta es:
¿Con los km que tiene le cambio el tensor? Se notará algo? No sé ni lo que cuesta la pieza pero si deja de sonar...