Es solo apartir de 5000 rpmCoge el embrague...a ver si desaparece ese sonido.
Aprovecho el hilo para preguntar, espero no sea molestia, ayer mismo me comenzó un ruido extraño en mi R1150R. Si, he dicho extraño, vamos uno que no me gusta como suena.Coge el embrague...a ver si desaparece ese sonido.
Solo suena en frio y a 4000 5000 vueltas...cuando calienta ya nadaEnciéndela, en punto muerto, sobre el caballete si puedes. ¿Suena? ¿deja de sonar cuando aprietas la maneta del embrague? Si es así, podría ser algo de holgura entre el disco de embrague y el primario.
Igual tienes una grieta en la marmita del escapeSolo suena en frio y a 4000 5000 vueltas...cuando calienta ya nada
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Yo creo que por ahí van los tiros. Si el ruido desaparece al desembragar debe haber algo mal por la zona del embragueEnciéndela, en punto muerto, sobre el caballete si puedes. ¿Suena? ¿deja de sonar cuando aprietas la maneta del embrague? Si es así, podría ser algo de holgura entre el disco de embrague y el primario.
No tiene nada que ver...es un ruido que aparece al acelerar en frio apartir de 4 5 mol vueltas...al calentar desapareceYo creo que por ahí van los tiros. Si el ruido desaparece al desembragar debe haber algo mal por la zona del embrague
Esto no era para tu moto, era para Bjauna.No tiene nada que ver...es un ruido que aparece al acelerar en frio apartir de 4 5 mol vueltas...al calentar desaparece
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Gracias, no suena nada, vamos que suena genial y me arranca a la primera.Enciéndela, en punto muerto, sobre el caballete si puedes. ¿Suena? ¿deja de sonar cuando aprietas la maneta del embrague? Si es así, podría ser algo de holgura entre el disco de embrague y el primario.
Creo que 4000/5000 rpm en frío...son muchas revoluciones...para éstos motores. Yo suelo arrancar y como mucho...2000 rpm. Mientras tanto se calienta...aprovecho para oír "tocata y fuga" interpretado por un motor bóxer...Solo suena en frio y a 4000 5000 vueltas...cuando calienta ya nada
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Una vez se calienta...ya interpreta algo parecido al lago de los cisnes.Creo que 4000/5000 rpm en frío...son muchas revoluciones...para éstos motores. Yo suelo arrancar y como mucho...2000 rpm. Mientras tanto se calienta...aprovecho para oír "tocata y fuga" interpretado por un motor bóxer...