TERCER Navigator VI Motorraz a la BASURA¡¡

JELELES

Curveando
Registrado
28 Mar 2006
Mensajes
1.371
Puntos
38
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
 
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
Mejor ver.


Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Yo utilizo el TomTom Rider 500. Me lo compré para un viaje en 2019 y aunque no lo uso en cada ruta, solo para viajar, estoy muy contento con él.

Pantalla clara, conectividad con el intercom, batería duradera (aunque yo lo llevo siempre conectado al contacto) y mapas con constantes actualizaciones además del tráfico.

El problema: solo sirve para onroad y no es barato. A mi me costó en amazon 238 euros (precio especial de promos + ser "como nuevo"), pero no me ha dado ningún fallo extraño.

Tiene algún problemilla como he podido ver en otros compañeros, que hace el tonto si "guardas la ruta". Yo llevo esta opción desactivada. Sin embargo, en septiembre me fui 6 días a alpes + dolomitas con un track de wikiloc (alrededor de 3000km hicimos) y, salvo por la lentitud de cargar semejante track, me fue de fábula.

De hecho, el track original lo modifiqué en la aplicación web de tomtom y luego lo sinronicé en mi GPS (por wifi). Ahora, con el viaje ya hecho, podría haberlo partido a tramos para hacerlo más solvente, pero no caí en su momento y aún así se comportó.

Es resistente, se puede mojar y el táctil funciona con los guantes. Muestra llamadas, whatsapp, etc.

Para mi es de lo mejorcito que hay en cuanto a GPS de moto, pese a que sé que tiene carencias.
 
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
El Garmin XT. Es muy fiable y funciona genial con muchas prestaciones. El entorno táctil es una pasada. Nada que ver con los Navigator.
 
También uso TomTom y lo encuentro muy intuitivo y facil de gestionar. Lo uso con rutas hechas previamente, mediante MyDrive o tracks descargados de Wikiloc. y sin problemas. Este verano pasado estuve 10 dias en Alpes y llevaba un track para cada dia de ruta y sin ningún problema. El mío no es Rider, es uno de coche acoplado al adaptador del chino para conectarlo a la cuna BMW y de vuelta nos cayó el diluvio universal por la zona de Grenoble y aguanto como campeón.
 
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
Yo utilizo el Zumo 595LM, suelo hacer las rutas con el BaesCamp, las paso al Navegador y estoy super contento con el.

Solo hay que tener cuidado al hacer las rutas, los Points que pones si son con alerta o de paso.

Por lo demás de fabula.

un saludo.
 
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
Yo llevo a lo largo de los años varios GPS Garmin, desde relojes a GPS de mano y bici, y la calidad y durabilidad, hablo en líneas generales, cada vez es peor, cierto.

Y la garantía de garmin no suele funcionar mal, por lo menos con aparatos independientes, no se si este al ser integrado o vendido con la moto, va de diferente manera.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
y ese mmilink que es?? yo quiero info sobre eso... es un soporte para movil que conecta con el interface de la moto?? quiero uno!!!
Motomedia link. Tiene web propia.
Luego hemos mejorado interacción con tasker.
El soporte del móvil es de holder4bikers
Móvil rugerizado ulefone armor 12 5g.

Eso es canela. Pero no es fácil fácil dejarlo como en el vídeo.

Quién no quiera complicaciones...
Zumo xt.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pon un Cradle.

Desde que lo compré en Marzo, no uso otra cosa.

El Navigator V que usaba desde entonces, ahora está guardado en un cajón cogiendo polvo.
 
Yo de momento con el Garmin XT contento.
He tenido un problema en garantía y me han dado uno nuevo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
yo llevo el garmin xt , tambien tuve un problema con el sofware , y me mandaron un mensajero a buscarlo y me mandaron uno nuevo , muy contento con el , nada que ver con un navigator iv que tenia en otra moto .
 
Yo también uso el XT y va perfecto.
Y ahora le he comprado un acoplador para el soporte de la GS.
Lo "malo"?, pues que no lo puedo manejar desde la rueda. Lo demás todo ventajas.
Además, puedes crear una ruta en el tfno y lanzarla al XT, cosa que en el Navi está capada (dicho por Garmin)
 
Gracias a todos . Vuestros consejos me ayudarán a decidirme
 
Otro con el XT desde este verano y por ahora contento, venia de un Navigator V que si bien me duró 7 años ya estaba obsoleto comparado con el XT.

Saludosss
 
yo llevo el garmin xt , tambien tuve un problema con el sofware , y me mandaron un mensajero a buscarlo y me mandaron uno nuevo , muy contento con el , nada que ver con un navigator iv que tenia en otra moto .
Exactamente que problema tuviste?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo tengo a la venta un TomTom Rider 500 en venta en el apartado de clasificados. Por ahora seguiré con el Navigator6 hasta que se le acabe la garantía.
 
Exactamente que problema tuviste?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Desaparecieron los mapas y no los cargaba desde la web de garmin , ni reconocia el navegador , fue comentarlo al servicio tecnico con el numero de serie y la contestacion fue que me mandaban otro , ya sabrian de que iva ……
 
Hola,
Motomedia link. Tiene web propia.
Luego hemos mejorado interacción con tasker.
El soporte del móvil es de holder4bikers
Móvil rugerizado ulefone armor 12 5g.

Eso es canela. Pero no es fácil fácil dejarlo como en el vídeo.

Quién no quiera complicaciones...
Zumo xt.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Alucinante...esto es la pera!!!

precio aprox???

impresionante esto...
 
Hola,


Alucinante...esto es la pera!!!

precio aprox???
Mmilink 90.
Soporte, depende del que quieras (ese que llevo yo es top. 120€)
Teléfono, pues igual. Depende de lo que quieras gastar. Ese vale unos 250-300

Así que, unos 400-500.
Menos que un NAV VI.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mmilink 90.
Soporte, depende del que quieras (ese que llevo yo es top. 120€)
Teléfono, pues igual. Depende de lo que quieras gastar. Ese vale unos 250-300

Así que, unos 400-500.
Menos que un NAV VI.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

falta añadir las aplicaciones. las buenas no son gratuitas y o cobran por mapas o cobran por suscripción ... y cada año ... traca trac

Y un Zumo XT apenas son 450 € ... y cartografia actualizada de por vida.
 
Hola, yo también uso el Zuno xt, compré el adaptador 3D con llave para adaptarlo a la cuna de la BMW, queda cerrado con llave, recibe carga por la cuna y se apaga y se enciende al parar y/o arrancar a moto, muy contento con él, de momento 🤞 Un saludo
 
falta añadir las aplicaciones. las buenas no son gratuitas y o cobran por mapas o cobran por suscripción ... y cada año ... traca trac

Y un Zumo XT apenas son 450 € ... y cartografia actualizada de por vida.
Si.
10-20 anuales el navegador.
Pero el equipo está muy por encima de un GPS dedicado.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pero si tengo que comprar un navegador...zumo xt.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Si.
10-20 anuales el navegador.
Pero el equipo está muy por encima de un GPS dedicado.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
depende de la app, algunas son 50€.
muchas no tienen vision 3D, otras no permiten fuera pista y otras ni siquiera cargan gpx.
los mapas en muchas son los OSM que no son lo mejor, ni mucho menos.
por no nombrar cuando el servidor esta caido.
un movil con ese precio apenas llega a los 400 nits y por tanto al sol se ve casi nada.

en definitiva, que por menos de 500 € no tienes la funcionalidad, sencillez y cartografia de por vida de un Garmin.

y todo siempre con la coña del bluetooth.

y todo esto lo digo con conocimiento de causa y con el animo de no autoengañarnos, todas las opciones tienen sus pros y contras.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
depende de la app, algunas son 50€.
muchas no tienen vision 3D, otras no permiten fuera pista y otras ni siquiera cargan gpx.
los mapas en muchas son los OSM que no son lo mejor, ni mucho menos.
por no nombrar cuando el servidor esta caido.
un movil con ese precio apenas llega a los 400 nits y por tanto al sol se ve casi nada.

en definitiva, que por menos de 500 € no tienes la funcionalidad, sencillez y cartografia de por vida de un Garmin.

y todo siempre con la coña del bluetooth.

y todo esto lo digo con conocimiento de causa y con el animo de no autoengañarnos, todas las opciones tienen sus pros y contras.

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Con tu conocimiento de causa. Of course.
Para gustos.......
La única que pago para navegar vale eso. 20 al año (o 60 de por vida).

Me quedo con mi sistema. Con mi conocimiento de causa después de 20 años con GPS dedicado.
Eso sí, no es apto para todos por su complejidad. Comparto contigo que si quieres algo bien sencillito...GPs dedicado.

Saludos!

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
C...
Eso sí, no es apto para todos por su complejidad. .

... completamente de acuerdo.
por cierto cual es la aplicación de 20€ ??? ... y que movil utilizas ??? es por si puedo mejorar mi solución.

mi experiencia es que para crear rutas en pc tipo google con visión streetview, tienes MyRoute App .... que es la evolución del Tyre que muchos usamos con los primeros TomTom. La suscripción de por vida son 339 €.
Los mapas que utilizaba en Google Maps (muy buenos) pero les subieron el fee y ahora los puedes ver pero calcula las rutas con OSM (que listos son ellos), por lo que el calculo de rutas te pueda dar muchas sorpresas, para off son buenos pero para carreteras ??? justos.

Luego tienes que comprar la aplicación para navegar con el movil que es buena con visualización 3D y muy parecida a Garmin ... y son otros 69 € de por vida.

Y por ultimo los servidores en más de una ocasión se caen.

Y asi os puedo dar datos de Osmand, TomTom, etc. O incluso Kurgiver que ahora chapan el proyecto ... y a los clientes los dejan tirados. Yo por ejemplo en BaseCamp tengo el historico de todas mis rutas desde 2005 por colores con su interés motero. Nunca he tenido que hacer nada para mantenerlo, como mucho una copia de seguridad en mi cloud personal.

Muchos de los que usamos moviles acabamos con dos o tres aplicaciones según uso: ruta precargada, ruta A a B, y ruta off o mixta. Con el navegador no necesitas nada de varias aplicaciones.

Es cierto que puedes mejorar la visión con un tablet, pero sinceramente llevar en mi moto un tablet ... siempre ... se me hace duro esteticamente hablando. Esta bien para una prueba de roadbook, o incluso para una transpirenaica pero yo no llevo siempre el gps y su base esta muy intergrada en copkit ... la base de los tablets ... es de dudosa estética.

En definitiva, todos los sistemas tienen sus pros y cons.

Yo lo que veo en los viajeros "profesionales" es que la gran mayoria llevan los dos soportes simultaneos. Que llegan a una ciudad y quieren encontrar el hotel .. Google Maps y listo. Que estas perdido en medio de la nada, un Garmin 700 con sos satelital, si ahi no esta el camino ... es que no existe.

Y de momento esta es mi solución. un movil+ navigator


Y todo esto lo digo reforzando el mensaje de @b0hd para los que nos leen.
El que quiera complicarse la vida, trastear, etc y la pasta no sea un problema hasta que encuentre su configuración, que opte por la solución movil. Los que quieran sencillez y efectividad a la primera ... un navegador Garmin quizás es la mejor opción. Y si quieres romanticismo te queda el mapa de papel.
 
Última edición:
... completamente de acuerdo.
por cierto cual es la aplicación de 20€ ??? ... y que movil utilizas ??? es por si puedo mejorar mi solución.

mi experiencia es que para crear rutas en pc tipo google con visión streetview, tienes MyRoute App .... que es la evolución del Tyre que muchos usamos con los primeros TomTom. La suscripción de por vida son 339 €.
Los mapas que utilizaba en Google Maps (muy buenos) pero les subieron el fee y ahora los puedes ver pero calcula las rutas con OSM (que listos son ellos), por lo que el calculo de rutas te pueda dar muchas sorpresas, para off son buenos pero para carreteras ??? justos.

Luego tienes que comprar la aplicación para navegar con el movil que es buena con visualización 3D y muy parecida a Garmin ... y son otros 69 € de por vida.

Y por ultimo los servidores en más de una ocasión se caen.

Y asi os puedo dar datos de Osmand, TomTom, etc. O incluso Kurgiver que ahora chapan el proyecto ... y a los clientes los dejan tirados. Yo por ejemplo en BaseCamp tengo el historico de todas mis rutas desde 2005 por colores con su interés motero. Nunca he tenido que hacer nada para mantenerlo, como mucho una copia de seguridad en mi cloud personal.

Muchos de los que usamos moviles acabamos con dos o tres aplicaciones según uso: ruta precargada, ruta A a B, y ruta off o mixta. Con el navegador no necesitas nada de varias aplicaciones.

Es cierto que puedes mejorar la visión con un tablet, pero sinceramente llevar en mi moto un tablet ... siempre ... se me hace duro esteticamente hablando. Esta bien para una prueba de roadbook, o incluso para una transpirenaica pero yo no llevo siempre el gps y su base esta muy intergrada en copkit ... la base de los tablets ... es de dudosa estética.

En definitiva, todos los sistemas tienen sus pros y cons.

Yo lo que veo en los viajeros "profesionales" es que la gran mayoria llevan los dos soportes simultaneos. Que llegan a una ciudad y quieren encontrar el hotel .. Google Maps y listo. Que estas perdido en medio de la nada, un Garmin 700 con sos satelital, si ahi no esta el camino ... es que no existe.

Y de momento esta es mi solución. un movil+ navigator


Y todo esto lo digo reforzando el mensaje de @b0hd para los que nos leen.
El que quiera complicarse la vida, trastear, etc y la pasta no sea un problema hasta que encuentre su configuración, que opte por la solución movil. Los que quieran sencillez y efectividad a la primera ... un navegador Garmin quizás es la mejor opción. Y si quieres romanticismo te queda el mapa de papel.
Navegación offline siempre. Da igual que caigan los servidores.
Navegador: Navigation de myroutteapp. 20 al año. Aunque hay siempre ofertas por 10. De por vida, por ahora solo he firmado con mi mujer.
Las rutas, bien guardadas en mi pc. Por si acaso.
Antes también usaba Basecamp, pero eso de depender de un pc para hacer rutas, me mata.

Saludos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
yo mas que contento con el XT , en la GS 1200 , tuve un navigator en una BMW 1600 GTL , tambien un tomtom raider 550 en una KTM 1290 ,
 

Adjuntos

  • tempImagegk0rCB.png
    tempImagegk0rCB.png
    912,5 KB · Visitas: 63
  • tempImageKxf8JV.png
    tempImageKxf8JV.png
    924,8 KB · Visitas: 63
Aquí otro del bando de los teléfonos reforzados. Teléfono 150€ + soporte 120€.

Navego con kurviger x 10€/año (que no cierra y no deja tirados a sus usuarios), también tengo la opción de TomTom (de pago o vitaminada), Mapy.cz (gratuita), Google Maps (gratuita), MRA (de pago) y otras muchas opciones más versátiles que los GPS, ahhhh y todas en constante actualización.

Para gustos los colores.
 
Yo soy del bando de los teléfonos reforzados. Teléfono 150€ + soporte 120€.

Navego con kurviger x 10€/año (que no cierra y no deja tirados a sus usuarios), también tengo la opción de TomTom (de pago o vitaminada), Mapy.cz (gratuita), Google Maps (gratuita), MRA (de pago) y otras muchas opciones más versátiles que los GPS, ahhhh y todas en constante actualización.

Para gustos los colores.
y sobre todo facilidad de planificación y versatilidad/polivalencia
 
Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?
Retomando el motivo por el que se inició este hilo (que lo hemos desviado un poco), por lo que he leído en el mundo del GPS hay dos grandes opciones, TomTom o Garmin.
Aquí te dejo una comparativa de ambos que hizo Majes por si te sirve para conocerlos algo mejor:

 
Aquí otro del bando de los teléfonos reforzados. Teléfono 150€ + soporte 120€.

Navego con kurviger x 10€/año (que no cierra y no deja tirados a sus usuarios), también tengo la opción de TomTom (de pago o vitaminada), Mapy.cz (gratuita), Google Maps (gratuita), MRA (de pago) y otras muchas opciones más versátiles que los GPS, ahhhh y todas en constante actualización.

Para gustos los colores.
hablamos
67754eb5ade9a95e28b52a2c848ee270.jpg


Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
No se de cuando es eso que pegas, pero hay información reciente en el sentido totalmente contrario.

1670324304340.png

 
¿No os vale con hacer la ruta con google maps?
Yo añado los puntos de la carretera que quiero pasar y me va bastante bien. Tengo el kurvinger este, pero no le veo la utilidad.
 
Imposible comparar Maps con kurviger u otra aplicación específica para rutas moteras.
Maps para ir de punto A a punto B.
Las otras para diseñar rutas con las que disfrutar.
 
Imposible comparar Maps con kurviger u otra aplicación específica para rutas moteras.
Maps para ir de punto A a punto B.
Las otras para diseñar rutas con las que disfrutar.
A eso me refiero, yo me diseño las rutas con maps con todo el curveo y tal... me interesa la diferencia por si la tengo que poner.
 
A eso me refiero, yo me diseño las rutas con maps con todo el curveo y tal... me interesa la diferencia por si la tengo que poner.
Maps no sabe lo que es el curveo .... se lo tienes que marcar tu. Las aplicaciones específicas para rutas moteras buscan por si solas rutas que te harán sonreír. En mi caso, he descubierto rincones no demasiado lejos de mi casa por las que jamás hubiera pasado si no hubiera sido por ese tipo de aplicaciones.
10 puntos máximo de obligado paso
No hay mapa offline

Si haces rutas complejas se queda muy corto
Con Google Maps si puedes rodar sin conexión, pero antes debes haberte bajado los mapas.
 
No se de cuando es eso que pegas, pero hay información reciente en el sentido totalmente contrario.

Ver el archivo adjunto 334796


creo que lo que puso jcalonsol es más antiguo.

lo que te he puesto creo que es lo más reciente, pues parece ser que Kurgiver va a continuar ... pero con cambios. Y uno de los cambios es que la suscripción que teneis ... decae. Normal por otro lado, es un proyecto que necesitara nuevos ingresos.

Roadmap for the New Kurviger App

pero no os molesteis los proyectos en Android es normal que nazcan, se desarrollen ... y algunos mueren. Los que no mueren es pq se financian convenientemente.

Pretender tener una buena cartografia, y una buena aplicación para navegar por 10 €, a mi me parece irreal. Y me remito a los costes de Sygic, Tomtom, etc .... al final o pagas en € o pagas con tus datos.
 
10 puntos máximo de obligado paso
No hay mapa offline

Si haces rutas complejas se queda muy corto
Yo las rutas no las diseño completas en el mismo mapa, cada dia/tramo etc... en un mapa

Maps no sabe lo que es el curveo .... se lo tienes que marcar tu. Las aplicaciones específicas para rutas moteras buscan por si solas rutas que te harán sonreír. En mi caso, he descubierto rincones no demasiado lejos de mi casa por las que jamás hubiera pasado si no hubiera sido por ese tipo de aplicaciones.

Con Google Maps si puedes rodar sin conexión, pero antes debes haberte bajado los mapas.
Prefiero decidir yo las carreteras en vista de lo que veo en maps/satelite/streetview, pero claro, lleva el trabajo de escudriñar las carreteras "manualmente"
 
y sobre todo facilidad de planificación y versatilidad/polivalencia

con el Zumo XT tienes lo mismo, puedes hacer la ruta con cualquier aplicación android que te guste, por ejemplo kurgiver, y luego pasarsela al navegador.

Sinceramente, no veo diferencias entre comprar un movil rugerizado y complicarse la vida montandolo en la moto ... o tener un Zumo XT que viene preparado para instalar y cargar en la moto.

Sigo sin verlo.

 
lo que te he puesto creo que es lo más reciente, pues parece ser que Kurgiver va a continuar ... pero con cambios. Y uno de los cambios es que la suscripción que teneis ... decae. Normal por otro lado, es un proyecto que necesitara nuevos ingresos.

1670354214162.png

Que traducido, dice más o menos:

Haga que el cambio sea lo más fluido posible. Ofreceremos una opción para transferir su suscripción existente a la nueva aplicación, para que pueda usar ambas aplicaciones en paralelo y cambiar a la nueva aplicación cuando se sienta cómodo. Al principio, habrá una fase en la que la nueva aplicación se ofrecerá completamente gratis, por lo que tendrá tiempo para probar la nueva aplicación fácilmente.
 
A mi me queda así, como ejemplo, y los puntos son mas para forzar el paso que otra cosa. Ojo, que no digo que no sea mala, pero todavia no le acabo de ver la ventaja. GPS dedicado ya nunca mas, 1 navi tuve y fue a la basura.

1670354444987.png
 
Sinceramente, no veo diferencias entre comprar un movil rugerizado y complicarse la vida montandolo en la moto ... o tener un Zumo XT que viene preparado para instalar y cargar en la moto.
¿Que diferencias hay entre instalar un GPS y un teléfono?

Por cierto, creo que deberíamos de dejar el hilo para el asunto por el que lo creó el compañero .... desde aquí le pido disculpas.
 
Arriba