TERCER Navigator VI Motorraz a la BASURA¡¡

con el Zumo XT tienes lo mismo, puedes hacer la ruta con cualquier aplicación android que te guste, por ejemplo kurgiver, y luego pasarsela al navegador.

Sinceramente, no veo diferencias entre comprar un movil rugerizado y complicarse la vida montandolo en la moto ... o tener un Zumo XT que viene preparado para instalar y cargar en la moto.

Sigo sin verlo.

pues como no las repases y bien repasado con zoom al máximo en los puntos con basecamp lo hecho por KURGIVER te la lia,
por otro lado, ruta máximo 29 puntos, a veces se queda corto

son muchos años ya con basecamp y mapsource
 
pues como no las repases y bien repasado con zoom al máximo en los puntos con basecamp lo hecho por KURGIVER te la lia,
por otro lado, ruta máximo 29 puntos, a veces se queda corto

son muchos años ya con basecamp y mapsource

no creo que lleve menos haciendo lo mismo.

de hecho yo no suelo usar los waypoints como comentaba el compañero para forzar el paso de la ruta por un punto concreto ... para eso utilizo los viapoints que son muchisimos los que permite el BaseCamp (nunca me han faltado) y solo utilizo los waypoints para aquellos puntos que quiero controlar cuanto falta para llegar y que normalmente son parada obligatoria: foto, cafe, etc.

Y nunca tengo 29 viapoints en una ruta .... eso no sería una ruta, seria una linea de metro con sus paradas :ROFLMAO: :ROFLMAO:



No sé como se hace en Kurgiver, hace tiempo que lo abandone por MyRoute. MyRoute solo te deja marcar waypoints .... que luego si pasas al BaseCamp si que puedes tener problema si hay más de 29. Pero como digo, no suelo utilizar ese recurso. Y por si acaso importo la ruta y el track así los acabo de checkear en BaseCamp.

Lo que encuentro diferencial entre MyRoute y BaseCamp es que tienes el streetview .... y es muy de agradecer para hacer rutas. Al menos para saber donde te estas metiendo cuando buscas carreteras perdidas.

En definitiva, muy parecidas todas las aplicaciones para hacer rutas de carretera, solo con pequeños detalles diferenciales.


En el off, es cuando ya no hay color. El tandem Google Earth y BaseCamp son lo mejor que he encontrado. Luego la ruta en el Navigator y de soporte el OSM en un movil antiguo por si hay algun cambio de ultima hora.
 
Última edición:
no creo que lleve menos haciendo lo mismo.

de hecho yo no suelo usar los waypoints como comentaba el compañero para forzar el paso de la ruta por un punto concreto ... para eso utilizo los viapoints que son muchisimos los que permite el BaseCamp (nunca me han faltado) y solo utilizo los waypoints para aquellos puntos que quiero controlar cuanto falta para llegar y que normalmente son parada obligatoria: foto, cafe, etc.

Y nunca tengo 29 viapoints en una ruta .... eso no sería una ruta, seria una linea de metro con sus paradas :ROFLMAO: :ROFLMAO:



No sé como se hace en Kurgiver, hace tiempo que lo abandone por MyRoute. MyRoute solo te deja marcar waypoints .... que luego si pasas al BaseCamp si que puedes tener problema si hay más de 29. Pero como digo, no suelo utilizar ese recurso. Y por si acaso importo la ruta y el track así los acabo de checkear en BaseCamp.

Lo que encuentro diferencial entre MyRoute y BaseCamp es que tienes el streetview .... y es muy de agradecer para hacer rutas. Al menos para saber donde te estas metiendo cuando buscas carreteras perdidas.

En definitiva, muy parecidas todas las aplicaciones para hacer rutas de carretera, solo con pequeños detalles diferenciales.


En el off, es cuando ya no hay color. El tandem Google Earth y BaseCamp son lo mejor que he encontrado. Luego la ruta en el Navigator y de soporte el OSM en un movil antiguo por si hay algun cambio de ultima hora.
Myroute de pago con base de mapa HERE si no tendrás problemas y aun así yo repasaría,

como dices, tienes que repasar de nuevo la ruta en BC para que no te la lie, doble proceso que no existe en otros
engorroso y poco intuitivo
además de llevar dos equipos, nav y el telf movil

hay una diferencia notable entre WP y VP para no repetir todo y por si a alguien más le interesa

nav6 que da multiples problemas de pantalla y vale minimo 600 euros?, no lo veo (y lo he tenido)

lo que si veo sustancial es que los mapas, visualmente como los de Garmin, ninguno, (sombras de nivel y detalle 3D.
Tomtom parecen de parvulario, los de MRA peor aún, similar a los de BMW Connected

en campo es otro mundo, pero lo que menos usaría es un navigator bmw
 
Myroute de pago con base de mapa HERE si no tendrás problemas y aun así yo repasaría,

da igual el mapa que elijas, MyRoute siempre calcula sobre OSM. Dejaron de pagar Google. la Here es para conectar el Garmin para pasar la ruta, yo no lo necesito pq la paso a BC en formato gpx.

si, es un doble proceso, pero como tu mismo indicas la visualización de Garmin es insuperable .... y más con la rueda. Nada es igualable.
El tiempo que pierdo en el estudio ... lo gano en carretera, acabo siempre liderando el grupo mientras lo demás amplian el mapa en el primer punto conflictivo.

y en campo, la rueda de nuevo es la gran diferencia entre parar para hacer zoom ... o seguir dando gas.
 
Última edición:
da igual el mapa que elijas, MyRoute siempre calcula sobre OSM. Dejaron de pagar Google. la Here es para conectar el Garmin para pasar la ruta, yo no lo necesito pq la paso a BC en formato gpx.

si, es un doble proceso, pero como tu mismo indicas la visualización de Garmin es insuperable .... y más con la rueda. Nada es igualable.
El tiempo que pierdo en el estudio ... lo gano en carretera, acabo siempre liderando el grupo mientras lo demás amplian el mapa en el primer punto conflictivo.

y en campo, la rueda de nuevo es la gran diferencia entre parar para hacer zoom ... o seguir dando gas.
La rueda.... fantástica para hacer zoom en CUALQUIER navegador en mi Rugerizado.
Además de decenas de funciones más.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Pues si, a la basura. Estos navegadores de 840 € gozan de una calidad pesima (por lo menos a mi y por lo que veo en este foro no soy el único),
No entiendo como BMW siendo pleno conocedor de los mútiples problemas que da su navegador vendido como accesorio puede seguir engañando a nuevos compradores. Lamentable.

La garantia? Cuando estas en la quinta puñeta perdido en no se donde la garantia es lo que menos te importa..... y por cierto llega un momento que la garantia no se hace cargo de la garantia. Aquellos que teneis este chisme algún dia me dareis la razón y por cierto, un Garmin mas...... en la vida.

Agradezco el consuelo recibido por BMW Dos Rodes (Valencia) y por el trato recibido pero pero si alguno de alli ve esto le tengo que decir que no sigan vendiéndolo por el bien de sus clientes.

Ahora compañeros TENGO QUE COMPRARME OTRO. ¿Allgun GPS que sea de fiar y os guste?

Quedaria agradecido pues no tengo ni idea por donde tirar.



Gracias a todos
Pues lo siento, pero sabrás que somos ya unos cuantos ilusos que confiaron en Bmw con su navigator 6 y que acaban con pisapapeles en el cajón.

Al menos y según nuestra experiencia se cumple la lógica de que la basura haya acabado donde debe de estar... en la basura. Es producto con defecto de fábrica por la ausencia de estanqueidad de la pantalla a la humedad y lo llevan manteniendo años sacando los cuartos al personal.

Cuarta unidad a la basura de Nav6 por aquí!!!! ... en tres años y medio. Sí, sí... esa versión con software V8 que sería la solución. Pues duró 3 meses.

Vergonzoso lo de BmwMotorrad con los navigator VI manteniendo producto defectuoso . Y en concesionario oficial aseguran que se han dejado de vender y que en Alemania estudian dar una solución a los afectados. Será verdad?
 
Ufff he estado a punto de comprar alguno de segunda mano en Wallapop, aún habiendo leído tantas críticas. Espero no caer.
 
El otro día vi en otro foro que en Aliexpres venden una pantalla, la cual hay que cambiar entera y se soluciona el problema..... no se yo

La verdad es que todos fallan con el frío. Son más frioleros que yo, que ya es decir.

Y por lo que veo con amigos y conocidos, y mi propio caso, es que vamos a parar al Garmin XT.
Yo lo llevo usando dos años y va perfecto. problema? que no va con la rueda.
Pero aparte de eso, es mucho mejor.
 
Después de 4 ó 5 (ya perdí la cuenta) estos días con temperaturas tan bajas, el mío se queda en casa a no ser que sea totalmente imprescindible. Absolutamente todos fallaron con temperaturas en torno a 1°C o 2°C.
También es justo decir que cuando funciona, es muy completo .
 
Después de 4 ó 5 (ya perdí la cuenta) estos días con temperaturas tan bajas, el mío se queda en casa a no ser que sea totalmente imprescindible. Absolutamente todos fallaron con temperaturas en torno a 1°C o 2°C.
También es justo decir que cuando funciona, es muy completo .
Yo lo cambié en garantía y lo vendí sin sacarlo de la caja.
Lo de que cuando funciona es muy completo lo dices por consolarte, supongo.
 
Yo acabo de vender sin abrir la quinta unidad cambiada en garantía.

Demasiadas oportunidades le he dado.

Me paso al rugerizado.
 
Lo misterioso es la gente que lo sigue comprando......digno de estudio a la vista de la fama que tiene.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Buenos dias, yo tengo uno q actualmente no utilizo porq cambie a 1250 y con el movil y el tft personalmente n necesito mas... pero en la 1200 si q le veia muxa utilidad por la info q te da de la moto, musica, gps y demas controlando con la piña. A mi m duro 5 años y empezo a fallar el táctil, cambie una pantalla q compre x aliexpress por 60 euros y perfecto de nuevo. Si cada 5 años es eso n lo veo mal para el modelo 1200 la verdad y es quitar 8 tornillos y quirar un conector.
Saludos!!
 
Pues me parece poco consuelo. Porque debería funcionar SIEMPRE.
 
El mio cuando se jodio la pantalla coincidió que fue una temporada trabajando en zona humeda y dejaba la moto aparcada en la calle.
Saludos
 
A mi me parece que es muuuy lento. Cuando sales de una rotonda el todavía no ha entrado.
La única ventaja que le veo es poder usarlo con la rueda. Pero pagar 700€ por un GPS obsoleto y que se resfría...
 
A mi me parece que es muuuy lento. Cuando sales de una rotonda el todavía no ha entrado.
La única ventaja que le veo es poder usarlo con la rueda. Pero pagar 700€ por un GPS obsoleto y que se resfría...
Se puede mover un Android con la rueda.
100% usable. En otros hilos he puesto videos manejando mi móvil y mi tablet.
 
Se puede mover un Android con la rueda.
100% usable. En otros hilos he puesto videos manejando mi móvil y mi tablet.
Yo lo he intentado, pero no soy capaz de hacerlo. Tasker para mí es demasiado complicado. Estaría bien un tutorial o algo asi.
 
Despues de leer estos buenos comentarios... Tengo un navigator vi a la venta!.

Lo vendo, pero por la simple.razon que me vino con la moto y yo soy de tomtom... No me hago a este garmin. Me he comprado un adaptador para el rider y voy de maravilla con el navegador de toda la.vida



Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
 
Arriba