Tercera comida manchega

Angel/7

Allá vamos
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
610
Puntos
18
Ubicación
Albacete
Se da por cerrada la lista de asistentes ( aun se podria incluir a alguien pero no digais na ) por lo tanto enhorabuena para todos

Los pagos se haran en el momento , que comes pagas , que duermes pagas , que bebes pagas y asi sucesivamente.

Y cuidadin cuando vengais pa ca , que todo sea felicidad y buen royo.....saludos



Hola amigos , se abre el plazo de apuntarse para la comida manchega 2014 que se celebrara del 14 , 15 Y 16 de Marzo pretendemos que incluya , ruta con agape desgustativo , comida en Albacete y el que guste de quedarse a la noche Albaceteña del sabado , hotel , procedo a esplicarme................

A- Garaje para la maquina , hotel del viernes , desayuno del sabado ,ruta con degustacion , comida en Albacete http://www.hotelflorida.es/ (hotel) , visita a la mazmorra , ruta nocturna , hotel del sabado y desayuno del domingo

Habitacion doble............135 € 2 pax Habitacion individual.............100 € 1 pax

B- Garaje para la maquina , ruta con degustacion , comida en Albacete (hotel) , visita a la mazmorra , ruta nocturna , hotel del sabado y desayuno del domingo

Habitacion doble...........85 € 2 pax Habitacion individual.............60 € 1 pax

C- Ruta con degustacion , comida en Albacete (hotel) , visita a la mazmorra , ruta nocturna ................20 € pax

Hotel y restaurante de la comida es http://www.hotelflorida.es/

Como habreis dado cuenta las cenas estan fuera de las opciones por que hay que salir , ver y conocer y que mejor manera que salir del hotel a visitar la gran variedad y alternativas que hay en la ciudad , aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh y los cubatas tampoco.

* La ruta sera mañanera ,el sabado de 9:00 a 9:30 desde Albacete , salida desde bar Boca Boca , carretera CM-3203 direccion Ayna , primera parada ,sguiremos para Elche de la Sierra despues direccion Ferez CM-412 pararemos a tomar un pincho y un vino de la tierra http://sierradealbacete.com/establecimientos/fichas/ficha2.php?idestablecimiento=206 siguiendo direccion Hellin para volver hacia Lietor con vistas al regreso para Albacete pasando por varios pueblos como Pozohondo , Salobral (recientemente famoso) etc..
* Regreso previsto a las 14:00 para tener tiempo de asearse , comer en http://www.hotelflorida.es/ y despues cada uno lo que pueda o quiera.

* Por la tarde se hara una visita guiada por la mazmorra , (si no somos muchos porque si no no entramos) y creo que llegara para un botellin con panchitos y luego se sugeriran unos cuantos bares , restaurantes , antros , pufes y demas surtido y que dios nos pille confesaos.

* El domingo despedida de los que queden y hasta el año que viene.

El plazo para apuntarse es hasta el 10 de Marzo por cuestion de logistica

http://goo.gl/maps/C4dGO esta es la ruta mas o menos , espero que sea de vuestro agrado , es muy bonita y con alguna curva.

Un saludo y esperamos vuestra visita.

Lista de apuntados : 51 personas de momento y 34 motos

1 - Bmwero ......................Bmwero...................... .................. B - Individual viernes
*2 - Carlos y Asun...............Indiana.......................................... B - Doble sabado
*3 - Angel y Lola.................Angel/7.......................................... B - Doble sabado
*4 - Antonio y Gracia...........Makingli.......................................... C
5 - Mr_TwinFlat..................MrTwinFlat..................................... C
6 - Javi.............................Frangalito....................................... C
7 - Paco............................Paquito GS...................................... C
*8 - Manuel y Toñi................Maensa......................................... C
9 - Carballo......................Chicho............................................. C
10- Carballo Jr..................Chicho Jr.......................................... C
11- Pedro.........................PedroKlt........................................... C
12- Julian.........................ElRite............................................... C
*12+1- Jose y Paqui................koriano.........................................C
*14- Jose F. y Begoña.........Geysa............................................... B - Doble sabado
15- Jose J.........................TheFlauteDog..................................... C
*16- Fonti y Ana..................Fonti................................................
A- Completo
*17- Tomigt y Isa................Tomigt............................................. A - Completo
18- Ministro......................MinistroR100...................................... B - Individual sabado
*19- Chopp y Bell................Chopp.............................................. A- Completo
*20- Pedro y Johanna..........Vstromk7.......................................... C*
*21- Santiago......................Formariz.......................................... A- Completo
22- Jose Miguel..................Chinchi............................................. C
*23- Juan y Cia.................... Gasofa........................................... C
24- Mariano....................... Margmar.......................................... C
*25- Victor y Puri..................Futurclasic...................................... C
27- David..........................Tomatito............................................C
28- Jesus.......................... El Pirata............................................ C
*29- Rizoa y Calma............... Rizos............................................... C
*30- Albero y Mercedes......... Albero.............................................. C
31- Perico.........................El Nervioso........................................... C ?
32- Mancheguco................Manchegu............................................. C
33- Javier y Maria..............Javi......................................................C
34- Fernandez y Cia...........Fernandez............................................. C




NOTA IMPORTANTE : Cada uno es responsable de sus actos, su moto, los papeles de la misma, de su forma de conducir y las consecuencias que todo esto implica o pueda implicar. El que quiera asistir no puede responsabilizarme de ninguna otra cosa que no sea la recepción del importe del pago del hotel y el pago del mismo. Si me voy con la pasta sí será mi responsabilidad.

No vamos a firmar ningún documento de exención de responsabilidad ya que es una reunión “libre de aficionados a las BMW clásicas”. Si se está de acuerdo, basta con inscribirse en este lugar. Por lo que es necesario inscribirse aquí, para que el "aficionado a las BMW clásicas" que se inscriba sea consciente de lo antes comentado y sea como un “acepto”. No vale inscribir a una lista en bloque, cada uno debe “aceptar” e inscribirse. Si alguien inscribe a un amigo, será su responsabilidad el ponerle al corriente de lo que implica o no implica inscribirse.
 
Última edición:
Muy buenas muchachos, felicitaciones por tan magna labor logística, y la inminente puesta en marcha del dispositivo bemeuwístico.Apunta a dos también, querido.Saludos y Arriba España.
 
Que bueno,ya en marcha. Para mi Opción A individual. Tengo ganas de veros manchegucos :cheesy:
 
Lástima, ese fin de semana no puedo. Por saberlo para otra ocasión, ¿la convocatoria es abierta para cualquier clásica o está enfocada a BMWs?
Saludos
 
Enfocada a Bmws clasicas , abierta a todo el mundo , es mi opinion.y
Yo me apunto
 
Última edición:
Buenas a todos, haber Angel toma nota, apúntame dos para la comida y un servidor para la gran ruta, je,je.:D

Un saludo.
 
Tengo que ver como me organizo, porque al ser la ruta solo por la mañana, dos noches no me puedo ir fuera. Donde haréis la parada en ruta? Igual salgo el sábado ruteando a mi aire y os recojo a media mañana.

Cual es el hotel, por si tuviera que ir directo a la comida?

Una pregunta, y a cena como la habéis organizado? Seguro que ya lo teneis en cuenta, pero si la dejais a nuestro aire al final se disemina mucho el personal por grupitos y pierde un poco de encanto las tertulias....
 
Yo en principio voy solo a la comida. Poned el restaurante para organizar me.
 
Tengo que ver como me organizo, porque al ser la ruta solo por la mañana, dos noches no me puedo ir fuera. Donde haréis la parada en ruta? Igual salgo el sábado ruteando a mi aire y os recojo a media mañana.

La parada la haremos al salir del pueblo de Elche de la Sierra, dirección Ferez/Socovos y el restaurante se llama Sierra Segura.

Portal Turístico Rural Sierra del Segura

Saludos.
 
Buenas noches Ángel, apunta 2 (chicho boxero y chicho junior) para la ruta con comida Manchega, esto se va animando, ánimo y para adelante.
Saludos a todos y nos vemos pronto.
 
Muy buenas, muchachos mi opción es la b Angel, toma nota de ello.Dar gracias a El Nen por gustarte mi post. Espero que puedas asistir al igual que los demás compañeros que tengo el orgullo de conocer de otros eventos.Sin mas ánimo y Arriba España.

PD: y mi amigo PANTANI45 , estará enterado del evento......ummmmm.
 
Muy buenas, muchachos mi opción es la b Angel, toma nota de ello.Dar gracias a El Nen por gustarte mi post. Espero que puedas asistir al igual que los demás compañeros que tengo el orgullo de conocer de otros eventos.Sin mas ánimo y Arriba España.

PD: y mi amigo PANTANI45 , estará enterado del evento......ummmmm.

En primer lugar, gracias por el interes.
Pues si, estoy enterado y lo sigo con atencion. De momento lo tengo algo dificil, pero como minimo me acerco a Ayna, o donde hagais alguna de las "paradas técnicas" a echarme un cafelillo. Son menos de 200 km desde Daimiel hasta Ayna y asi estaria en casa para comer.
Un abrazo
 
Angel hay que ir confeccionando una lista con los participantes y con las opciones de cada uno.

Yo de momento me apunto a la comida y la ruta.
 
Tengo que ver como me organizo, porque al ser la ruta solo por la mañana, dos noches no me puedo ir fuera. Donde haréis la parada en ruta? Igual salgo el sábado ruteando a mi aire y os recojo a media mañana.

La parada la haremos al salir del pueblo de Elche de la Sierra, dirección Ferez/Socovos y el restaurante se llama Sierra Segura.

Portal Turístico Rural Sierra del Segura

Saludos.

Muchas gracias Paco. Si no te es mucha molestia puedes ponerte el sitio exacto con el google map? A la comida voy, ahora tengo que ver como me organizo.
 
Mier................. tengo el sábado el 80 cumpleaños de mi suegro :angry::angry:
 
Muy buenas, muchachos mi opción es la b Angel, toma nota de ello.Dar gracias a El Nen por gustarte mi post. Espero que puedas asistir al igual que los demás compañeros que tengo el orgullo de conocer de otros eventos.Sin mas ánimo y Arriba España.

PD: y mi amigo PANTANI45 , estará enterado del evento......ummmmm.

Al que no le guste tu post es que es muuuuuuuuu tonto!!!
Dance.gif


Con sumo gusto iría aunque solo fguera a la comida... solo pero veros, Agüiiiiii!!!!
pero tengo a mis chavalillos demasiado pequeños como para dejarlos solos con la mamá!
Espero que lo paseis COJONUDAMENTE BIEN!!!! y que subais fotos

salut! ;)
 
Muchas gracias Paco. Si no te es mucha molestia puedes ponerte el sitio exacto con el google map? A la comida voy, ahora tengo que ver como me organizo.

Hola Juan Carlos, el sitio para almorzar el sábado esta al pasar elche de la sierra a unos 7 kms aproximadamente, justo en el puente de hierro y por debajo pasa
el rio segura. (Pon en google Casa Rural El Gallego, El Gallego) luego pongo el enlace.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas, os pongo el detalle del primer tramo de la RUTA DEL SABADO (aprobado por el consejo de sabios je,je).

La idea es salir puntualmente a las 9.00 h de la mañana de la Cafeteria bar Daniel que esta en la Avda Capitán cortes 109 (antigua crta. circunvalación)

Hay espacio suficiente en la acera para dejar vuestras maquinas.

Cojeremos la crta de las Peñas de san Pedro CM-3203 (Pasaremos por los pueblos del Salobral-Peñas de san Pedro-Alcadozo-Aldea Villarejo,La Sarguilla-Ayna-CM-3203-Elche de la Sierra-CM3228- Restaurante Sierra Segura donde esta previsto almorzar).

Tenemos previsto hacer la primera parada técnica en la entrada Ayna que hay un Mirador (para los que se quieran unirse a mitad de ruta) y después la famosa subida con unas curvitas de nada hasta Elche de la Sierra. (en este tramo algunos sacaran el cuchillo guerrero je,je).

Enlace de google:

https://goo.gl/maps/vUrXP


El Restaurante:

Hala primero almorzar y después pondremos el segundo tramo y final de la ruta.


Saludos y buen Fin de Semana.
 
Última edición:
El mensaje de inicio a sido editado y modificado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
 
Hola a todos.

Me encantaría estar con vosotros, pero no puedo confirmarlo de momento, tengo fiestas familiares en esas fechas y no se si podré escaquearme.

Seguiré atentamente por si me puedo apuntar más adelante.

Un abrazo.

Salud
 
ok intentalo q se espera buena y nos hace falta buen humor como el tuyo
 
Buenas noches, vuelvo de mi retiro para confirmar que me apunto, opción C

Aunque tomaría con gusto una copa con vosotros la noche del viernes.
 
Los buenos momentos y recuerdos de la ultima me obligan a repetir.

Me apunto a la opción C.

Vsss para todos.
 
Angeeeeeeeel no miras los privados???????????????????????????????????

Lo pongo por aqui.....no hay opción para solo viernes noche con desayuno? ya que yo después de los postres pondría rumbo a casa.
 
Pues claro que hay la opcion y si no la fabricamos , en AB se arregla "to"

Y el privado no me lo mandaste a mi porque nunca llego :rolleyes2:;)
 
Si clicas sobre tu nik,te da la opción de mardar un privado.Dicho y hecho. Si no te ha llegado......
Lo que en AB se arregla tó,lo daba por hecho :D
 
De momento apuntadme solo a la comida.

Aunque me gustaría quedarme a dormir el sábado, no puedo cofirmalo.

Sobre a que hora llegareis a la cafetería de Elche de la S? Me gustaría recogeros allí, hacer el resto de la ruta, comer y volver para casa.

La opción solo comida es la C?
 
Ángel apúntame por favor, opción A ind, así el sábado estamos descansados, aúnque con la noche de Albacete y el peligro que tiene cualquiera sabe...:shocked:
 
De momento apuntadme solo a la comida.

Aunque me gustaría quedarme a dormir el sábado, no puedo cofirmalo.

Sobre a que hora llegareis a la cafetería de Elche de la S? Me gustaría recogeros allí, hacer el resto de la ruta, comer y volver para casa.

La opción solo comida es la C?

Buenas Juan Carlos, la hora de llegada al bar para el almuerzo seria entre las 10,30-11 de la mañana como muy tarde, todo depende que seamos puntuales a la hora de
la salida y con la parada técnica de AYNA no se demore mucho la cosa.

O lo mejor que nos esperes en el mirador de Ayna a las 10. de la mañana y subas con el grupo hasta elche de la sierra, que este tramo de ruta no hay que perdérselo.

La opcion C es correcta. lo importante es participar. :) :thumbsup:

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Juan Carlos, la hora de llegada al bar para el almuerzo seria entre las 10,30-11 de la mañana como muy tarde, todo depende que seamos puntuales a la hora de
la salida y con la parada técnica de AYNA no se demore mucho la cosa.

O lo mejor que nos esperes en el mirador de Ayna a las 10. de la mañana y subas con el grupo hasta elche de la sierra, que este tramo de ruta no hay que perdérselo.

La opcion C es correcta. lo importante es participar. :) :thumbsup:

Un saludo.

Me puedes poner en el google map donde queda el mirador?

Dirás que a que pregunto tanto...pues es que quisiera hacerme una ruta de comarcales por la sierra lo mas recta posible para encontrarme con vosotros y unos km arriba o abajo pueden ser determinante para no dar mucha vuelta y por supuesto para no perder tiempo...
 
..hola Angel/7, sobre los precios de la opción A interperto bien que son 135€ por persona?? incluida la comida del sabado??

y me apuntas, opocion A
Chopp y bel.

muchas gracias
saludos
 
..hola Angel/7, sobre los precios de la opción A interperto bien que son 135€ por persona?? incluida la comida del sabado??

y me apuntas, opocion A
Chopp y bel.

muchas gracias
saludos
Supongo que es todo 135, si es asi cuenta con fonti y ana.
 
No me he esplicado bien , entiendo que seran 135 precio total de las dos personas.
 
Si , chopp y fonti , son 135 las dos personas , en caso de que hubiera alguna variacion , por descontado que se informaria , pero no creo que el del hotel nos toque los ......................................precios quiero decir.:D

Y perdonar que tarde en contestar y actualizar la lista , pero se hace , tarde y mal ,pero se hace,,,,,,,,,,,,,,como a mi colega paquito lo tiene monopolizado Mr twin :D:D , que noooooooooo que es coña , gracias Paco por echar una mano y MrTwin tu si tienes alguna duda pregunta q uno o otro te contestaremos lo que podamos

Un saludo
 
Última edición:
Si , chopp y fonti , son 135 las dos personas , en caso de que hubiera alguna variacion , por descontado que se informaria , pero no creo que el del hotel nos toque los ......................................precios quiero decir.:D

Y perdonar que tarde en contestar y actualizar la lista , pero se hace , tarde y mal ,pero se hace,,,,,,,,,,,,,,como a mi colega paquito lo tiene monopolizado Mr twin :D:D , que noooooooooo que es coña , gracias Paco por echar una mano y MrTwin tu si tienes alguna duda pregunta q uno o otro te contestaremos lo que podamos

Un saludo

Gracias Angel , cuenta con nosotros.
 
AngeleteSietecete, Esta tarde cuando me manden del hotel los precios otra vez, los pongo en la cuenta merweuvera según hablamos. Y los publicas tal cual para que no haya ninguna confusión y quede todo meridianamente claro a los que vienen de fuera de la muy Leal y Noble Villa de Albacete y su comarca. Luego en la medida de lo posible habrá que elegir el segundo plato del menú, que el cocinero me llamará a principios de semana.
 
Hola chavales, cuantisma gente preparà esto va a ser la bomba....saludos y Aguiii.
 
..hola Angel/7 gracias por la aclaración..

saludos
 
Es que lo que yo siempre conocí como "el mirador" de Ayna, está un poco mas arriba.
 
Hola Angel.

Yo como te dije todavía no te lo puedo confirmar, pero me haría ilusión que me pusieras en la lista de inscritos como "dudoso" ó "en duda", no me olvides que me dan los celos..., sería opción "A".

Salud
 
Apuntado pues , ni mil palabras mas y como te voy a olvidar ,,,,, mecagento

 
Hola chicos, yo todavía no lo puedo confirmar de seguro , pero si me puedes preapunte a la opción A Tomi gt e Isa gt a la opción A y la semana que biene lo formalizaría , muchas gracias de antemano . Vsssss
 
Arriba