TERCERA COMPRA CONJUNTA CHAQUETAS DEL FORO Y POLOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo actualizado.
Al cerrar os pasaré un privado con los datos para los pagos.
 
Me interesa una chaqueta de hombre talla M.
Espero acertar talla; mido 1'70 y peso 72 kgs.
 
Ya tengo pedida una chaqueta, pero ya puestos ahora me he decidido por pedir 1 polo azul de hombre talla M, si el administrador lo ve bien que lo añada a mi pedido.

Me parece que ahora ya tenemos 30 unidades.
 
Buenas noches chaqueta hombre talla L y polo blanco talla L
 
Los polos llevan los logos bordados? Gracias

Sí, son bordados.

Bueno, ya somos más de 30. Preparo los privados para los ingresos y mañana os los voy mandado.

Los que aún quieran algo pueden pedirlo porque cerraré cuando haya mandado todos los privados!
 
POR FAVOR, COMPROBAD QUE APARECEIS EN LA LISTA CORRECTAMENTE QUE MAÑANA EMPIEZO A MANDAR LOS PRIVADOS PARA LOS PAGOS.

Muchas gracias!
 
Estoy a tiempo para pedir una chaqueta azul talla L?
 
Buenos días compañeros
Tengo una chaqueta de mujer sin estrenar talla 2XL, la compre en la ultima compra conjunta y a mi mujer le queda grande.
Si alguien esta interesado se la puedo vender
Gracias
Pedro
 
Buenas,

Yo estaba interesado en dos polos, uno para mi mujer y otro para mi, pero he visto comentarios de que 90€ en envío a Canarias? WTF!

No se puede enviar por correos?

Gracias.
 
Buenas,

Yo estaba interesado en dos polos, uno para mi mujer y otro para mi, pero he visto comentarios de que 90€ en envío a Canarias? WTF!

No se puede enviar por correos?

Gracias.
Yo leí eso también porque fui el que preguntó envío a Fuerteventura...pero puedo hacer que lo envíen a Barcelona y ya los recogería, con lo que si quieres lo enviamos allí lo tuyo también y cuando haga uno de mis viajes FTV a BCN y vuelva, te los envío a Gran canaria (eso sí, voy esta semana entrante a BCN, y la próxima ya es en octubre con lo cual hasta esas fechas no podría enviártelo...)
 
Buenas,

Yo estaba interesado en dos polos, uno para mi mujer y otro para mi, pero he visto comentarios de que 90€ en envío a Canarias? WTF!

No se puede enviar por correos?

Gracias.

No, lo siento. Desde fábrica va a la empresa de un compañero forero que es central de envíos y es agencia. Yo lo único que tengo en stock en casa es el outlet.
 
No, lo siento. Desde fábrica va a la empresa de un compañero forero que es central de envíos y es agencia. Yo lo único que tengo en stock en casa es el outlet.
Ok, gracias. Me parece muy caro la verdad porque para compras inferiores a 150€ ya no se paga nada, se paga si es superior a ese importe, que afortunadamente lo han actualizado el año pasado.

Yo leí eso también porque fui el que preguntó envío a Fuerteventura...pero puedo hacer que lo envíen a Barcelona y ya los recogería, con lo que si quieres lo enviamos allí lo tuyo también y cuando haga uno de mis viajes FTV a BCN y vuelva, te los envío a Gran canaria (eso sí, voy esta semana entrante a BCN, y la próxima ya es en octubre con lo cual hasta esas fechas no podría enviártelo...)
Muchas gracias.. voy a pensarmelo y cualquier cosa te digo, pero súper agradecido.
 
Hola, no sé si llego tarde.
Si todavía estoy a tiempo ¿me puedes anotar 1 chaqueta hombre talla L y 1 polo azul marino talla L?
 
Última edición:
Hola estoy interesado en una chaqueta talla L

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Perdona se me ha olvidado talla Hombre L
Saludos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Otro que se apunta si llego a tiempo.
Polo hombre, azul marino, talla M.
 
Atención! Aún no os he pasado el privado con los datos para el pago porque antes quiero que el fabricante me asegura que lo tendremos este mes de julio.

No quiero que me ingreséis el dinero y que después nos las sirvan en septiembre por mucho trabajo o por vacaciones.

A ver si hoy me dicen algo.

Un saludo.
 
Hola amigos. Yo quiero un polar hombre talla XL azul . Dime por privado cómo te lo pago. Gracias
 
Buenas:
Pues si llego a tiempo, yo quisiera dos chaquetas: una de hombre talla S y otra de mujer talla XS.
Y un polo de hombre talla S color blanco.

Gracias!
 
Yo si todavía se puede quiero un polo azul talla L

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Todo actualizado!

Me dicen que intentarán que esté listo para la última semana de julio/primera de agosto así que preparo los privados y os los voy mandando. Igual estáis un par de días en recibirlos porque voy de cráneo.
 
Si estamos aún a tiempo quiero también una talla S de cortavientos mujer
 
Hola, acabo de verlo y me apunto a la compra de la chaqueta. Estoy en el trabajo y no sé la talla, esta misma tarde-noche confirmo la talla.

Gracias!
 
Hola, acabo de verlo y me apunto a la compra de la chaqueta. Estoy en el trabajo y no sé la talla, esta misma tarde-noche confirmo la talla.

Gracias!


Finalmente es una chaqueta talla XL. Gracias
 
Buenos días:

Si aun estamos a tiempo quería comprar una chaqueta hombre talla L y una chaqueta mujer talla XS y un polo hombre oscuro talla M. Gracias y saludos,
 
Quiero una si se puede aún, pero no puedo decirte la talla, no tengo el metro a mano, te la paso cuanto antes

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola! Una matización: el precio del porte (7 €) es por unidad o por envío, es decir si pido dos son 14 €?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba