Hola compañeros! hace tiempo empecé un post, empezaba a restaurar mi r75 desde cero, mi intención era mostrarlo todo, pero al final debido a ...*escusas*esc*usas*usas*escu*s*escusas... no he hecho un reportaje como es debido, lo siento. Pero lo que sí es cierto es que nada hubiese sido posible sin vosotros, esta moto tambien la habeis "ensamblado" vosotros. desde aqui quiero dar las gracias al foro y a todas las personas que habeis contestado a todas mis dudas o habeis hecho esos magnificos tutoriales. en especial a rocker por las herramientas que me ha prestado, a assi por la pieza que me regalo, a emilio y a victor por supuesto, etc....
despues de un año la moto aun no esta terminada, pero "casi", me he propuesto no darle al motor de arranque hasta que no tenga todas las piezas en su sitio, me falta el deposito y los guardabarros (pintor), el neumatico trasero y poco mas. Aqui unas fotos.
un saludo!
despues de un año la moto aun no esta terminada, pero "casi", me he propuesto no darle al motor de arranque hasta que no tenga todas las piezas en su sitio, me falta el deposito y los guardabarros (pintor), el neumatico trasero y poco mas. Aqui unas fotos.
un saludo!