Terrible Accidente en alicante

CHARLYE39

Curveando
Iban dos motos, una GSXR K6 y la siniestrada una CBR 600 RR. Al parecer la moto se fue al carril contrario en una curva a derechas y golpeo frontalmente con el coche. Lamentablemente, en esta ocasion el casco no pudo hacer nada y el de la moto a fallecido en el instante

cuidado hay fuera....V,s

imagen601er8.jpg

imagen602nu3.jpg

imagen603hd6.jpg

imagen604as2.jpg

DEP, V,s

Me han impresionado el estado de la moto, pero el del coche :o :o :o :o :o

La velocidad a la que debió impactar debió ser bestial :-/

Hay que tener mucho, mucho cuidado.

D.E.P. :-[

V,sss al cielo

La primera foto no consigo saber que es

Debía de ir bastante pasadito de velocidad por el estado del coche....

Mi pésame a familiares y amigos. :'(

Salu2

:( Mi mas sincero pesame a los familiares y amigos :'( :'( :'(

V´ssssssss al cielo

D.E.P. Mi más sentido pesame a sus familiares y amigos.

Las carreteras siempre son peligrosas y en moto, más. Los que podemos ver estos acidentes atraves de los medios de comunicación, deveriamos aprender de estos errores, y disfrutar de nuestras motos con una manera de conducir más tranquila.

Un saludo

Es un accidente muy lamentable e impresionante...Sin palabras...D.E.P.

a que velocidad iria para partir el coche de esa manera.... hay cosas que no entiendo ni entendere.
lo siento por los que se quedan aqui, sus familiares y amigos.

Espero que los enlatados saliesen ilesos, lo siento, pero así lo veo. Para dejar una lata en ese estado debía llevar una velocidad propia de un circuito en una vía pública donde también transitan personas inocentes.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido, ánimos para los que iban dentro del coche y mis felicitaciones a la víctima por encontrar tan rápido la "meta" que parece ansiaba encontrar :-[

Lo lamento por la familia, que son los van a llorar ...

No se, pero por los daños del coche, la velocidad debia ser muy por encima de la legal y de lo razonable.
Hay accidentes que a todas luces se pueden evitar, y esta parecer ser uno de ellos.

Ahí fuera debemos ser prudentes, moderarnos con el puño, que para correr ya estan los circuitos.

:-/

D.E.P.

A pesar de todo, y afortunadamente, no causo daño mas que a si mismo. Lo lamento mucho, ya no tendrá oportunidar de enmendar su error. Los riesgos de una conducción temeraria los conocemos todos, y todos los que alguna vez cruzamos el límite de la razón hemos estado expuestos a algo así. Hay lecciones que debemos aprender, pero que dudo aprenderemos nunca, siempre que sean en cabeza ajena.

Salud y suerte, a sus familiares y amigos.

Yk.

Mi mas sentido pesame a la familia y amigos,desde luego que debia ir muy rapido.V'sss

D.E.P...mis mas sentido pesame a familiares y amigos

accidente bestial.
descanse en paz compañero.
fotos impresionantes.

norte dijo:
Espero que los enlatados saliesen ilesos, lo siento, pero así lo veo. Para dejar una lata en ese estado debía llevar una velocidad propia de un circuito en una vía pública donde también transitan personas inocentes.

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido, ánimos para los que iban dentro del coche y mis felicitaciones a la víctima por encontrar tan rápido la "meta" que parece ansiaba encontrar  :-[

No lo podía haber dicho mejor... :-/

Mi mas sentido pesame, a todos los familiares y amigos.

D.E.P.

Pues yo lo siento por sus familiares. Especialmente por sus padres, hijos (si los tenía) esposa y hermanos.

También lo siento por los que iban en el coche, aunque a Dios gracias parece que están bien.

Pero más lo siento por el joven que ha perdido la vida, sin más oportunidad para poder corregir sus errores. Por el lo siento más que por nadie es una pena que alguien pierda lo más valioso que tenemos, por un error, que posiblemente todos nosotros hayamos cometido alguna vez (yo desgraciadamente lo he cometido)

La vida es así de injusta y nunca sabremos porque unos cometemos errores y no nos pasa nada y otros pierden la vida en ellos. Mientras que no nazcamos con un “chip” de lo aprendido en cabeza ajena, solo se me ocurre darle gracias a Dios por haberme dejado aprender de mis errores sin haber perdido mi vida y también pedirle que no cometa más errores y vosotros tampoco. Desgraciadamente esto se va a quedar en mis intenciones y oraciones a Dios pero si no ponemos de nuestra parte......

Lo dicho los siento por todos D.E.P. Amén. :'(

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Allí donde quiera que te encuentres vigílanos. GRACIAS.

THE FASTEST dijo:
Pues yo lo siento por sus familiares. Especialmente por sus padres, hijos (si los tenía) esposa y hermanos.

También lo siento por los que iban en el coche, aunque a Dios gracias parece que están bien.

Pero más lo siento por el joven que ha perdido la vida, sin más oportunidad para poder corregir sus errores. Por el lo siento más que por nadie es una pena que alguien pierda lo más valioso que tenemos, por un error, que posiblemente todos nosotros hayamos cometido alguna vez (yo desgraciadamente lo he cometido)

La vida es así de injusta y nunca sabremos porque unos cometemos errores y no nos pasa nada y otros pierden la vida en ellos. Mientras que no nazcamos con un “chip” de lo aprendido en cabeza ajena, solo se me ocurre darle gracias a Dios por haberme dejado aprender de mis errores sin haber perdido mi vida y también pedirle que no cometa más errores y vosotros tampoco. Desgraciadamente esto se va a quedar en mis intenciones y oraciones a Dios pero si no ponemos de nuestra parte......

Adiós y rafagas 6989.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya no me sorprende lo rápido que los seres humanos juzgan sin saber y aunque supieran, juzgar no nos corresponde, eso es algo que está por encima nuestro, nosotros solo somos humanos, ¡que nos hemos creído!.

Allí donde esté ese ser humano que cometío el terrible error, que sepa que yo no lo juzgo.

Salud al foro.

Joer, he visto muchos accidentes (trabajo en la carretera), pero este es de campeonato. Al conductor del coche no se como le habrá ido...

No creais que hay que ser muy loco para que ocurra esto, un simple descuido y nadie está libre de esto.

Mucho cuidado amigos, la carretera no perdona a nadie.

Mi pésame a esa familia.

Saludos.

Me uno al pésame a los amigos y familiares de las víctimas :'(

Pero viendo las fotos tb me uno a las palabras de los que como yo pensáis que visto el estado de la moto y ESPECIALMENTE del coche es harto probable que el motorista fuera pasado de rosca en cuanto a velocidad. Desde luego que un error o un despiste lo podemos tener cualquiera, y de hecho los tenemos con frecuencia que para eso somos humanos, pero creo que la velocidad a la que presumiblemente se produjo este lamentable y desgraciado accidente, como dice el compañero Julainml, estaba muy por encima de lo legal pero sobre todo muy por encima de LO RAZONABLE, y eso tb es algo que me entristece profundamente. :'(

Mucho juez veo por aqui, por favor no hagais cavalas sobre algo que nadie de aqui puede saber lo que paso.  Yo esoy cansado de ver latas pisando continuas par " trazar" las curvas como si condujeran un autocar, o soy el unico que va en moto y le pasa eso ??.  El Año pasado estuvo apunto de cepillarnos a mi hermano y a mi un inocente padre de familia ( iba cargada con ella ) con un Citroen Xara en plena subida de Solivella a Tarrega cerca del cruce de Vallbona.  El individuo se fue largo ( la curva es muy rapida tanto subiendo como bajando ).  Si se nos llega a cepillar, a poco que fuera el 120 y 120 nuestros es fisicamente = 240.  No creo que lo hubieramos contado.  Cual seria el juecio a priori ????   Dos " zumbados " con sus deportivas se la pegan haciendo el indio con un inocente padre de familia.......  osea ... insisto....  el que quiera ser juez que se dedique a ello profesionalmente  si no...... mejor no decir nada..

Rafagas a l cielo para nuestro motero de Alicante.
...

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1173555916/15#23 date=1173643022]Pues yo lo siento por sus familiares. Especialmente por sus padres, hijos (si los tenía) esposa y hermanos.

Adiós y rafagas 6989.

Totalmente de acuerdo contigo.

Ya no me sorprende lo rápido que los seres humanos juzgan sin saber y aunque supieran, juzgar no nos corresponde, eso es algo que está por encima nuestro, nosotros solo somos humanos, ¡que nos hemos creído!.

Allí donde esté ese ser humano que cometío el terrible error, que sepa que yo no lo juzgo.

Salud al foro.

[/quote]

Totalmente de acuerdo con estas opiniones.

Cuidado ahí fuera tod@s.

Ráfagas al cielo y mi más sentido pesame para familiares y amigos del fallecido.

No entiendo como todavía hay gente que puede ir tan rápido en carretera abierta. Yo creo que lo mejor para correr es meterte en un circuito en donde hay buenas escapatorias, gruas y ambulancias por si acaso.

Saludos

Mi mas sentido pesame y poco mas. :-[ No es momento de hacer cábalas ni de juzgar a nadie sino de aprender de los errores de otros que ya no tienen la oportunidad de rectificar.
Vssss!!!!

Atrás