[quote author=THE FASTEST link=1173555916/15#23 date=1173643022]Pues yo lo siento por sus familiares. Especialmente por sus padres, hijos (si los tenía) esposa y hermanos.
También lo siento por los que iban en el coche, aunque a Dios gracias parece que están bien.
Pero más lo siento por el joven que ha perdido la vida, sin más oportunidad para poder corregir sus errores. Por el lo siento más que por nadie es una pena que alguien pierda lo más valioso que tenemos, por un error, que posiblemente todos nosotros hayamos cometido alguna vez (yo desgraciadamente lo he cometido)
La vida es así de injusta y nunca sabremos porque unos cometemos errores y no nos pasa nada y otros pierden la vida en ellos. Mientras que no nazcamos con un “chip” de lo aprendido en cabeza ajena, solo se me ocurre darle gracias a Dios por haberme dejado aprender de mis errores sin haber perdido mi vida y también pedirle que no cometa más errores y vosotros tampoco. Desgraciadamente esto se va a quedar en mis intenciones y oraciones a Dios pero si no ponemos de nuestra parte......
Lo dicho los siento por todos D.E.P. Amén. :'(
Adiós y rafagas 6989.
PD.: Allí donde quiera que te encuentres vigílanos. GRACIAS.