¡¡¡ TERRITORIO POSESO!!! (2)

mandarin

Allá vamos
Comenzamos otro Post.
A ver esos dos posesos valientes que ayer, pese a las inclemencias del tiempo salieron.
Poseso que no te engañen que del Panach fueron directamente al garaje a cambiar la moto por el coche, eso sí almorzamos todos en Pinoso.
Espero que el próximo fin de semana salgamos todos: organizadores, nuevos organizadores, fundadores y satélites.

Imagino que hoy cervecita en oconors no perdon en el madaleno no perdon en el Indians.

Si si en el Indians.

Lo siento pero yo no voy a poder asistir pues tengo la entrega de trofeos de Paddel con Cena incluida en Restaurante ALARICH por si alguno se quiere pasar.

El sabado nos vemos en el Medi y mucho me equivoco pero este fin de semana sin salida(agua a cántaros) bueno punto muerto y sena saldrán en moto de su casa al Panach y vuelta a Casa. Eso sí una salida de 1.500 metros pero salida.

Esta tarde si puedo ire a recoger los cliches del merchandising según ordenes directas de las altas esferas POSESAS y mañana se las entregaré al Sr. Oriental.

Este Domingo no podré salir debido a que tengo el Bautizo de mi Sobrino José Alejandro, primo de mi bebe, asi que AJO Y AGUA!!!!

Estamos en contacto

mandarin:por lo menos lo intentamos........que buena estaba vuestra gachamiga.
eso si lo que hubiera dado por llevar la camara encima cuando llegamos al lugar de salida y me encontre:
!atencion!!!atencion!!!atencion!!!atencion!!!atencion!!
mandarin:to de bmw vestio, con el paraguas :oy sin amoto
oriental:mudao y cagao. ;D
poseso:con el pañuelo pa despedirnos ;)
huno:a comprar pan y la prensa con amoto y equipao ;D
y los demas durmiendo me imagino.
sena y yo lo intentamos pero las inclemencias pudieron con nosotros 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

un saludote y a puntita de gas...................................

p.d.tambien es cierto que esperamos una hora por si venia algun poseso mas y naaaaaaaaaaaaaa............

Señores:

Los clichés de las camisetas mañana me los pasará nuestro corresponsal en Murcia ( el Sr. D. Pijo ) y se los
entregaré al Chuso ( Publiber ) quien esté interesado en
hacerse algo que se pase por allí y que se apañe con él.

Que quede claro que nadie se encarga de esto, cado
uno que se elija lo que quiera y se lo haga si le apetece.

Saludos y me alegro. ;D

Mandarin, lo importante de la mini salida del domingo es que ¡¡TODOS SE LO TRAGARON!!! ;D ;D ;D....incluído tú ;D ;D

Tienes que ponerle el :D al encabezamiento del tema para poder encontrarlo igual que ante(si quieres) ;).

...otra cosa , si le pones un nº al "territorio poseso ",ponle el 40 en adelante , así pasamos a la competencia.Hay que tener espíritu ganador ....aunque sea una mentirijilla ;D ;D

Saludos.

Mandarin, cuando escribes el mensaje, arriba hay una barra que pone icono del mensaje, con una flechita, pues pinchas y escojes risa, y "yata" ;D ;D ;D ;D

Coño, perdon mandarin estas "conectao" ;D ;D

¿Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa? :o :o :o Estamos en la tercera página, pero es que los fines de semana no entrais por el internete este? ;D ;D ;D ;D

Ya estamos otra vez de lunes ;)

Poseso tu ya sabes que en casa no tengo internes ;)

.....por cierto , de vez en cuando podrías ver los mensajes del móvil ::)

Saludos.

Ya estamos otra vez de lunes ;)

Poseso tu ya sabes que en casa los fines de semana no tengo tiempo para internes ;)

.....por cierto , de vez en cuando podrías ver las lla mamadas perdidaa del móvil ::)

Saludos.

Bueno lo pongo para que no haya mal entendidos!!!!

Jerez 2.005 fechas 9 y 10 de Abril

Apuntados:

Carlos Tiger y Señora
Pijo y Señora

El Hotel Costa Ballena Resort 4 * Superior 84 € la noche
Entradas Circuito Tribuna X10 (Vistas a 4 curvas) enfrente Pelousse

Se que mas o menos coincide con Segovia, de todas formas si alguno os animais ahi va eso!!!!!

Las habitaciones hay que confirmarlas antes del 10 de Enero (es un sitio de lujo....) las entradas se gestionan en Febrero.....

Ya me direis algo.

Saludos el PiJo

Aquí os pongo dos direcciones para entrar. Son del foro de Triumph y realmente vale la pena leerlo. Es acojonante.

La verdad es que si que acojona eh!!.

Al menos se da uno cuenta que en africa..., el dinero casi siempre funciona!. Menudos animos a menos de dos semanas de nuestro viaje a marruecos!...bueno..., intentaremos no equivocarnos y no meternos mucho en el sahara..., por si acaso! la intencion es llegar a tan tan!

otra cosa.....entre jerez y segovia......ande va a parar!...jerez se puede ver por la tele.....segovia, hay que vivirlo!

pecadorrr dijo:
otra cosa.....entre jerez y segovia......ande va a parar!...jerez se puede ver por la tele.....segovia, hay que vivirlo!

Pecadorr, solo he puesto que hay viaje a Jerez como todos los años.........yo pienso ir a segovia y despues me voy a Jerez, Segovia no he estado y se que es muy interesante. pero Jerez es un espectaculo y yo siempre me lo he pasado bien ademas es una pasada ver miles de motos durante el viaje y el circuito........eso es otra cosa eso es un espectaculo de verdad!!!!!

Saludos

Quiero darle ánimos a nuestro amigo trail, y que esto no te haga perder nada de la ilusión que siempre has tenido por montar en moto, aunque sea BMW........

DARKO dijo:
Quiero darle ánimos a nuestro amigo trail, y que esto no te haga perder nada de la ilusión que siempre has tenido por montar en moto, aunque sea BMW........

Totalmente deacuerdo contigo......................... :-/ :-/ :-[ :-[

mandarin dijo:
A ver si vamos ya apuntándonos para Segovia que ya está abierta la inscripción en "Concentraciones"

Eso eso que estoy esperando para poner la lista al dia...

Y allí quiero ver a mi hermano TRAIL con su trail, ayer y hoy lo llame por telefono para ver que tal esta y parece que dentro de lo malo se encuentra bien aunque con pocas ganas de moto.

Lo entiendo perfectamente ya que cuando tuve mi accidente hace 2 años tampoco quise moto en un mes, pasado ese tiempo me moria por volver a subir a mi querida GS.....

Animo José Luis.......... Ya sabes donde estoy para lo que sea.....  :-*

Que bien me lo pase con los POSESOS.... Como se nota en mi cara que tenia unas birras de mas en el cuerpo.... ;D

bcs.sized.jpg

Bueno, pensaba soltar un rollete para darte ánimos pero creo que como dice el refrán, una imagen vale mas que mil palabras asi que ahi van unas cuantas......

[move]
afq.sized.jpg
aft.sized.jpg
afu.sized.jpg
afs.sized.jpg
afr.jpg
[/move]

....como ves hay muchas cosas por las que levantarse y seguir disfrutando de ellas así que mucho ánimo ;)

P.D.: Sigue entrenando al monopoli que el dia que nos veamos te vas a enterar ;)

Un abrazo

Y yo Y yo tambien ;D ;D ;D ;D ;D

El Sabado comida de empresa de las siguientes:

Debesa, S.A. ;D
Estucados Oriental ;D
Kone Elevadores Murcia/Novelda ;D ;D ;D

UMMMMMMMMM la que voy a pillar!!!!!!!!!!!!!!

PiJo dijo:
Y yo Y yo tambien  ;D ;D ;D ;D ;D

El Sabado comida de empresa de las siguientes:

Debesa, S.A. ;D
Estucados Oriental ;D
Kone Elevadores Murcia/Novelda ;D ;D ;D

UMMMMMMMMM la que voy a pillar!!!!!!!!!!!!!!
Cierto pijo, será memorable ;D ;D

Saludos

Id confirmando el punto de reunión para el jueves. Creo que es en el Bosque o algo así enfrente del antiguo Tapón en Avda. Desamparados.

A ver si ponemos ya el huevo ;D ;D ;D

Pero..............................¿se a cambiado otra vez el sitio? :o :o :o :o

A ver si nos aclaramos que este jueves pensaba ir ;D ;)

Por fin he podido cambiar el logo y no solo eso, ya se pegar fotos.  :) :)que contento estoy :) :)

gracias orient  ;) ;)

alpes.gif

Lo que me acuerdo de ella

Creo que para este jueves Mandarin ha colgao la programación del GPS para llegar al nuevo sitio de reunión, asi los que tengais a descargarselo, y el resto con el plano de toda la vida lo intentaremos. Que ganas de encontrar un sitio donde por fin estemos a gusto (y no nos claven de mala manera). Un saludo y hasta mañana ;D

Miguel, eres el anuncio perfecto de la 1150 GS, un verdadero "rutero" ;) ;) ;)

Javi: La foto me la hizo trail en los Alpes suizos. Por cierto sabes que te echamos de menos todo el viaje. Quizá en el próximo salgamos los dos en la foto. ;)

Me alegra verte por aqui Trail, sigue mejorando que en un plis plas estas dando guerra de nuevo!!!!

El Sabado comida de empresa, LA QUE VOYYYYYYYY A PILLARRRRRRRRRRR :o :o :o :o

trail dijo:
Y os la haga yo, ¿ Fale  ?

GRACIAS A TODOS  ;)

Solo una cosa ... me alegro mucho de verte por aqui, y de verte con buen animo; un abrazo ;D ;D ;D ;D ;D

VALE, pero si yo voy, tu también eh? ;) ;)

Me alegra verte por aquí, de verdad :) :) :) :) :)

Trail me alegro de que escribas, señal de recuperación y
buen humor.

Saludos y me alegro. ;D

Ayer no pude ir a la reunión cervecera :D....de todas formas, tampoco sabía donde era ??? ???. ¡¡SOIS UN CULO DE MAL ASIENTO!! ;D
El lunes me hice un esguince en el tobillo :-/,menos mal es menos jodido de lo que me esperaba.
He estado currando con el esguince o sea que para la comida de mañana tengo que estar en plena forma ;D ;D

El squash de los cojones tiene la culpa.....como dice Orient "el deporte es malo para la salud" ;D ;D ;D

Trail , tú tambien eres autónomo , o sea que ya sabes ;)

¡Ehhhh! ,se me olvidaba.Os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD
noelrie.gif

Saludos.

Sena, como sigas tomandote tan enserio eso del deporte te vas a convertir en un "croisant", o como co*o se escriba ;D ;D ;D ;D

Cuidate el esguince, nos vemos el sábado ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno parece que habeis acabado todos a cuatro patas de la comida de "autónomos" y no se nada de vosotros, así que mañana a las 9 en el Cantabria.

Mañana voy yo a acompañar a los...................................... ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡POR FIN VOY A SALIR!!

LOLO
                                        JAVI-JESUS
                                     PEPOTE-MARIO
                                  ORIENT-PIJO-PEPE
                               DEVESA-OSCAR-CORBI
                             CARLOS-MIGUEL-PECADOR
                           TORI-PAQUITO-CALPENA-TONI
                       ANTONIO-ASPE-VIRGILIO-MCGUIVER
                                    MANOLO-ASPE
                                              G
                                              A
                                              L
                                              I
                                       ARMANDO

Voy a aprovechar mi mensaje 500 en el foro, para desearos una FELIZ NAVIDAD, y todo lo mejor para el 2005.                      :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Perdón si me he dejado a alguien sin incluir (decídmelo y lo ponemos enseguida), y por supuesto el orden de los nombres ha sido elegido para que coincidiese con la forma del arbol.  ;D

UN ABRAZO  ;)

pero Jerez es un espectaculo y yo siempre me lo he pasado bien ademas es una pasada ver miles de motos durante el viaje y el circuito........eso es otra cosa eso es un espectaculo de verdad!!!!!

Se que voy a volver a abrir la caja de los truenos....pero.....ahi va.... :

a lo que se refiere pijo como "espectaculo".....es a lo que hay "fuera" de las carreras, verdad? Bueno..., te puedo decir que he ido muchas mas veces de las que crees a ver ese tipo de espectaculos, y te puedo decir que ya cansa. Solo me divierto la primera media hora..., porque luego ya veo solo que macarras quemando rueda y haciendo caballitos a escasos centimetros del personal. poniendo en peligro su vida y la de los demas.
Luego, en las carreras.., me llama la atencion la gente que se pasa la mañana durmiendo, cuando hay autenticos pilotos delante de ellos. Sabiais que hay mucha mas gente en jerez de la que cabe en el circuito?, sabiais que algunos, ni siquiera sacan la entrada?. parece ser que el gran "espectaculo " no se encuentra en la pista, sino fuera de ella, en un fin de semana "free". a tope de alcohol, y demas drogas.

Me estaré haciendo viejo? alguien mas opina como yo?

Ojo..., eso no quita que algun dia no vuelva a bajar a jerez....pero será con una buena pandilla de amigos...y lo mas lejos posible de los "chalaos" de turno. Conste que he estado metido en el fregao.., como el que mas. incluso en alguna ocasion..., me salpicaron trozos de carenado.., y tuve que salir por piernas...porque a escasos metros se dieron un choque frontal de impresion.

Para mi, la palabra espectaculo es otra cosa. Prefiero el espectaculo de ver nosecuantas motos serpenteando por los arenales de segovia, por ejemplo.

será cuestion de gustos, no?

un saludo

AMEN!!!! ;D

De todos modos pienso que es como la meca, hay que ir por lo menos una vez en la vida, y yo ya he ido ;)

armandof dijo:
                                            LOLO
                                        JAVI-JESUS
                                     PEPOTE-MARIO
                                  ORIENT-PIJO-PEPE
                               DEVESA-OSCAR-CORBI
                             CARLOS-MIGUEL-PECADOR
                           TORI-PAQUITO-CALPENA-TONI
                       ANTONIO-ASPE-VIRGILIO-MCGUIVER
                                    MANOLO-ASPE
                                              G
                                              A
                                              L
                                              I
                                        ARMANDO

Voy a aprovechar mi mensaje 500 en el foro, para desearos una FELIZ NAVIDAD, y todo lo mejor para el 2005.                      :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Perdón si me he dejado a alguien sin incluir (decídmelo y lo ponemos enseguida), y por supuesto el orden de los nombres ha sido elegido para que coincidiese con la forma del arbol.  ;D

UN ABRAZO  ;)

Muy chulo (y navideño el detalle); un abrazo muy fuerte para todos tambien ... y FELIZ NAVIDAD. Un saludo  ;D ;D ;D

MENUDO PEASO DE ARBOL DE NAVIDAD!

Esto si que es espectacular!

Gracias armando !

FELIZ NAVIDAD A TODOS !

Pecadorr mi rey..........

Si efectivamente yo me refiero a estar en el circuito a las 7:30 como el año pasado lloviendo viendo el Warm up y despues las carreras, nuestro planning en Jerez siempre es aparte del Puerto de Santa Maria, una visita a los Barrios a comer langostinos y camarones, al Bajo de Guia de Sanlucar a cenar viendo enfrente Doñana, y la desembocadura del Guadalquivir, HACERLE FOTOS A VALENTINO, ver como rugen las Ducati "el ruido de estas motos es el mejor de todas las de moto GP, pero "el fantasmeo del Puerto" vale quien quiera que lo vea, pero a mi me gusta el ambiente del circuito, ni Cheste ni Montmelo lo tienen.........

Tambien acudo todos los años AL CAMPEONATO MUNDIAL DE ENDURO QUE SE HACE EN PUERTO LUMBRERAS, a casi todas las pruebas del regional de tierra, asfalto y cross de mi Region y conozco a bastantes pilotos tanto ON como OFF, de hecho a mi siempre me ha gustado la competición SEA DE ASFALTO o DE TIERRA, fijate tu que este año me han ofrecido correr DE COPILOTO el Regional de Levante de Rallyes de asfalto con un amigo en un Citroen C2 Pata negra y mi pena es que no puedo con tantas actividades..... trabajo, familia, POSESOS!!!!.

Solo queria ofreceros la oportunidad de vivir Jerezz de una manera diferente "A LA MANERA DEL PIJO" pero de todas formas cada uno que haga lo que quiera.

YO VOY A IR....ademas este año con toda la familia, incluidos mis padres :o :o :o :o

Saludos.........y nos vemos para esa salida de la semana que viene.......A VER LOLO CON QUE NOS SORPRENDES.

Atrás