¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2)

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Pues nada, a partir de ahora los colegas de Novelda y alrededores, nos leemos aquí ;D ;D ;D ;D

Si necesitais cualquier cosa, o hacer alguna salidita dominguera por la zona de Alicante, ya sabeis donde encontrarnos ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Que bien papa poseso!!!!!!

Aqui si da gusto se abre rapido como mi Gs, en fin te debo una visita, que coño a todos par que la veais, pero yo me pregunto para que.

He llamado al censo y me han dicho que la mayor concentración de Gs de España esta en la pequeña localidad de Novelda!!!!!!

4 amarillas y 2 Azules. y otras tantas 1150, vaya tela ;D

Bueno ya le he hecho el rodaje y esta mañana primer susto, se me han encendido todas las luces y testigos de alarma ???? luego se han apagado, cosas de las brujas del boxer supongo.

En fin este fin de semana pasado no pude subir por estar Maribel con molestias y nos quedamos en la casa de la playa sin hacer nada, que hay que cuidar al PIJIN.

Un abrazo a todos, por cierto la moto que le estan saliendo los dientes ya ha aprendido a decir "CONFRIDES, PAPA, CONFRIDES" no sabe na la jodia.
 
Que pasa, que a nadie le gusta el color rojo nada mas que a mi?
no será la mas elegante, como la azul, ni la mas tradicional, como la amarilla.., pero añade un toque de agresividad que ya se va mereciendo la saga de las gs. no opinais igual?


Por cierto..., en otro foro me han puesto a caldo por llevar un trasto como la gs ( sin distinciones entre 1200 o 1150), dicen que son un hierro las dos, mas o menos. que una varadero es muy superior para viajar, y que la gs no es mucho mas deportiva en carreteras reviradas.
será que no hablabamos de las mismas motos?, será que no os han visto sembrando el terror por confrides?
no se..., no se..., pero muy mosca me han dejado.

rafagaaasss
 
Bueno ya veo que casi toda la peña esta como yo. de semi vacaciones :) :) :); y pronto de vacaciones ;D ;D ;D. Ya sabeis donde paso el mes de agosto, asi que si os quereis pasar por alli .... Un saludo
 
Pecadorr, Varadero, esa VACA GORDA y sin linea!!!!

Ummm, esa moto ademas de cara para lo que es es inutil en curvas, joell y luego la tuya es pesada pero si eso es un hierro del 20.

En fin yo con la mia ando muy AgUsTiTo y FlIpAiTo, y es que va del demonio esta motico.

Saludos

P.D. COMO SE NOTA QUE MIS TITOS ESTAN DE FIESTA NO ENTRAN NI NA, SOLO MELONAS, VINO, DESFILES Y MUCHA KABILA :'( :'( :'( QUE SUERTE Y QUE ENVIDIA.
 
Como no nos vemos desde hace tiempo aprovecho este medio para desearos a todos mis amigos POSESOS unas buenas vacaciones de VERANO.
 
PIJO QUE HAS QUERIDO DECIR Y OTRAS TANTAS 1150 :-/
CUANDO HAREMOS UNA PISTA SUAVE PIJIN Y COMPAÑIA
 
pecadorrr dijo:
Que pasa, que a nadie le gusta el color rojo nada mas que a mi?
  no será la mas elegante, como la azul, ni la mas tradicional, como la amarilla.., pero añade un toque de agresividad que ya se va mereciendo la saga de las gs. no opinais igual?


   Por cierto..., en otro foro me han puesto a caldo por llevar un trasto como la gs ( sin distinciones entre 1200 o 1150),  dicen que son un hierro las dos, mas o menos.  que una varadero es muy superior para viajar, y que la gs no es mucho mas deportiva en carreteras reviradas.
 será que no hablabamos de las mismas motos?, será que no os han visto sembrando el terror por confrides?
 no se..., no se..., pero muy mosca me han dejado.

 rafagaaasss

 A mi, la que más me gusta, con diferencia es la roja  ::) ::)

  Respecto a esto:

Por cierto..., en otro foro me han puesto a caldo por llevar un trasto como la gs ( sin distinciones entre 1200 o 1150),  dicen que son un hierro las dos, mas o menos.  que una varadero es muy superior para viajar, y que la gs no es mucho mas deportiva en carreteras reviradas.
 será que no hablabamos de las mismas motos?, será que no os han visto sembrando el terror por confrides?
 no se..., no se..., pero muy mosca me han dejado


... qué decir¡¡ tal vez no han probado una GS y por eso hablan asi, porque si la hubieran probado "bien" ...  :-/ está claro que no tendrían una Varadero  ;D ;D
 
Felices fiestas Posesos.......... ;) Pronto sere uno de vosotros y ahora no podreis renegar de mi........ ::)
 
La verdad es que con todo el follón de las fiestas estamos un poco desconectados, pero ahora mismo se acaban y todo volverá a ser como antes ;) ;) ;) ;)

Por cierto pecadorrr, si te refieres al foro de los maxitrail de Alicante, yo no me aclaro muy bien con ese foro, pero si eso, un dia quedas con ellos en Confrides y probamos todas las motos a ver que tal ;D ;D ;D ;D


Gali, entonces.............¿es definitivo? Te has comprado la GS? :eek: :eek: :eek: :eek:

Llevo varios dias sin entrar al foro, y no me he enterado de nada ultimamente.

Brujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cuanto tiempo sin saber de ti un besazo para ti, y un abrazo para Jose Mari :-* :-*
 
Poseso..., si es ese foro. creo que lo unico que saben es ir por autovia a doscientos por hora,que es la velocidad a la que dicen que viajan. pero vamos..., el tio dice que si, que si que ha probado las gs..., y que nada..., que con los caballos de su vara, que se las funde en un tris..., carreteras de curvas incluidas.

no quiero quedar con ellos en confrides..., porque seguramente iban a llorar del disgusto de ver llegar antes que ellos a demasiadas gs's. o cuando les adelantaramos impunemente en alguna apuradita de abs..., o enfin..., para que desgastar mas las teclas con algo tan evidente. eso si..., me deja con una curiosidad increible, ver si realmente hay alguien capaz de hacer ir tan deprisa una varadero como una gs.porque debe de ser muy, muy espectacular ver sacar chispas a una varadero por los suelos. si ya se los vi sacar a una africa twin..., como quieren ir igual de deprisa con una varadero?.

Ya estais de fiestas por ahi? joer, y yo sin enterarme......pues muchas enhorabuenas!
 
Hola amigos.

Yo soy de los alrededores de Novelda, vivo en Crevillente. Pero lamentablemente no me puedo unir a vosotros porque todavia no tengo una moto "de verdad".
Hasta que llegue ese momento me dedicaré a seguir leyendo sobre vuestras interesantes aventuras.

Nos vemos.
 
Pero lamentablemente no me puedo unir a vosotros porque todavia no tengo una moto "de verdad

Nasher..., no se porque dices ni que no tienes una moto de verdad, ni porque no te puedes juntar con los posesos.
entre ellos hay alguna que otra moto como la tuya, sin ser ningun motivo, ni mucho menos, para no pasarlo igual de bien. aqui importan las personas, y no las motos.


y cambiando de tema..., el colega del otro foro..., me sigue despreciando a las bmw's. ahora me dice que aqui, en el foro, solo se dicen que gilipolleces. osea, por deduccion, que todos somos gilipollas...., mare meua..., que me voy a tener que poner serio!
 
Pecadorr, tu y yo y algunos mas sabemos que todo depende de las manos y del tio que lleve la moto. si menosprecian a alguien por tener tal o cual moto , habrá que invitarles a hacer una salidita, si tan seguros están de si mismos que se vengan un día, estoy seguro que hasta una afriquilla les pondría las peras a cuarto, a ver que iban a decir luego.
Saludos y VSSSSSSSSS
 
Si darko, si..., pero es que ahora resulta que eso de ir picandose por las carreteras es de descerebrados.
entonces...., como saben que una varadero va igual o mejor que una gs?.
enfin..., si es que se les ve el plumero..., pero vamos..., los dejaremos estar con sus armariosroperosempotraosdesietelunas!

y si..., tienes toda la razon..., me se de alguna que otra afriquilla que les iba a sacar los colores en todo tipo de carreteras de menos de 180 km/h. es una blanca?, ja ja ja , saludos
 
Pecadorr, no te quemes que me hace a mi que esos son un poquito tontos, no se, llevo un año con vosotros y a mi se me ha transmitido una forma de entender la moto que es maravillosa, y eso de picarse no esta en nuestros libros nada mas que en el MEDI ehhhh MARIO.

De todas formas........... ¿Que es ir rapido? contestaros vosotros mismos.

a 200 en autovia o en una de nuestras carreteritas de 2ª 3ª intentado no tocar el freno para curvear mejor????

Yo si hay algo que he aprendido de vosotros es a disfrutar la carretera y sobre todo el Almuerzo ;D

NO LES HAGAS NI CASO, QUE SE VAYAN A LA CARRAQUETA A BUSCAR JAURIA...........

Vivan los posesos y su forma de entender la moto
 
Uno mas para el grupo....... :D

Espero que me permitais usar vuestro logo de los POSESOS y ponerme la camiseta..... ::) :D
 
Gali, si tu eres como de la family, ves al final te ha vuelto la fiebre trailera, eso ya lo sabía yo, solo te falta la casita aquí en Novelda jejeje.

Pecadorr, sabes que nosotros no nos picamos, solo nos calentamos un poco jejeje, lo importante es disfrutar de la moto y de la compañía .
Saludos y VSSSSSSS
 
¿Que pasaaaaaaaaaaaaaa? :eek: :eek: :eek: :eek:

Pues si que os calentais pronto ;D ;D, por lo menos esperad a conocerlos personalmente, y luego juzgad, con el riesgo de ser juzgados :-[ :-[ :-[

Bueno, desde aqui quiero dar la enhorabuena al Gali por el peassso moto que se ha comprado :D :D :D :D

Y a nasher, que parece mentira, que viviendo tan cerca de Novelda, no te hayas dejado caer por aqui para conocernos personalmente. ¿Qué coño importa la moto que tienes? Lo principal es la persona y las ganas de moto. Además lo dices bien claro en tu pié de foto "Nunca subestimes el poder de un mono"

Venga animate y el sabado que viene te espero en el Pub Mediterraneo a eso de las 4.30, y tomamos un café ;) ;)
 
Poseso.
Si no fuera porque ese dia tengo una boda me acercaria de buena gana a tomar un café con vosotros.
De todas formas me seguiré manteniendo informado de vuestros movimientos.
Por cierto, con la ciudad de Novelda hace ya años que tengo unos lazos que me mantienen bastante unido.
Trabajo, amigos, antiguos amores...

Nos vemos.
 
OK Nasher, pero el sábado siguiente te espero, además supongo que ya estaremos casi todos. ;) ;) ;) ;) ;)
 
Entonces...
¿Es cierto que hay varios miembros de vuestro grupo con motos similares a la mia?
 
Tranquis todo el mundo....
a ver..., Doy fe, porque hemos salido juntos..., de que nasher puede entrar por la puerta grande en el grupo poseso. ni mono ni leches..., el tio va que se las pela!
pero.., que digo?...si esto no es ninguna carrera!. todo el que sea capaz de llegar entero a los bares del almuerzo.....se puede venir, no es asi?

hablando de los colegas de las varaderos....estuve el domingo con ellos....y resulta que entienden como conduccion deportiva, carreteras como la carrasqueta o mas rapidas. la semana pasada probo uno ir a confrides ( por indicacion mia), y dice que eso son curvas muy lentas, de primera y segunda, y que se marea. que estas mmtos no son para alli. sin palabras ni comentarios. despues de ver a la gs en curvas..., creo que aun está tragando saliva. ver para creer!

en el plano personal.., muy buena gente. un placer haber compartido media mañana con ellos.

por cierto..., tambien se sorprendieron de ver a una gs hacer levantadas de rueda.
un saludo.... y ya os contaré..., el sabado me voy a PRAGA con la gs.
 
A ver Chicos, el Señor Lolo se ha puesto al mando para recoger el dinero de las Camisetas, Polos y Pegatinas que se han hecho del grupo.

Se pondra en breve en contacto con vosotros.

A lo mejor el Jueves me planto en el O´coñors para tomarme algo y enseñaros la enesima y vulgar motocicleta GS del grupo, la cual ya vieron el Viernes Javi y Paquito.

Pecadorrr tus coleguitas de las Varadero, los cuales ya te dije que son carne de Carrasqueta "los tengo vistos por alli" cuando salgo con los de Alicante, y no queria hablar mucho uno de los Sabados volviendo de Benasau los pillamos en lo alto del puerto y cuando empezaron las enlazadas rapidas, con mi antigua motocicleta de Pequeña cilindrada con Nacho "gs1150" los pasamos sin mas complicaciones y es que esos barcos se mueven como una LT, lo de confrides es normal alli solo van los que les gustan ;D ;D las curvas de verdad ;D ;D e intentar no tocar el freno, jejejejejeje.

Abrazos pa´toos, la amoto ya la tengo en la Revisión de los 1.000 a ver si la voy suavizando pues es muy tosca y mal educada.......... :eek: :eek:
 
Volví el domingo por confrides...., y no se lo digais a nadie, porque una gs es mucha gs.., pero....el freno trasero me hizo un FADING pa cagarse!
vale que hacia un calor de cojones, vale que iba "rapidillo", pero leche..., es que me quedé sin freno trasero! se me hundió el pedal totalmente!. paré en benasau, y tras una revision, puesto que creia que se me habia roto el latiguillo... se enfrió y volvió a funcionar normalmente. mare que susto!
supongo que será que el liquido está viejo, pero es la primera vez que me pasa con alguna moto.., y ha tenido que ser en confrides..., y con una gs! rraaarroo, rraaarroo, rrraaarrooo!
 
Hombre pecadorrr!

Muchas gracias por intentar defender mi honor.

Lo unico que yo tengo que decir es que si esta gente de Novelda son mas o menos como tu, será un placer juntarme con ellos de vez en cuando.

La verdad es que aquella vez que salimos juntos a rodar "bajo la lluvia" aunque me supo a poco lo pasé bien, y pude comprobar que apesar de tener una moto mejor y un nivel superior de pilotaje no te llegaste a mostrar prepotente en ningun momento.

Es una lastima que no se hayan presentado mas ocasiones...

Por cierto, cuando nos despedimos y fuimos cada uno por un lado, en lugar de ir a casa preferí continuar paseandome por caminos "de los mios", y acabé mas embarrado todavia.

Recuerdo que era el dia de las elecciones, y casi no me dejan entrar en el colegio electorar a cumplir con mi derecho como ciudadano, debido al vergonzoso aspecto que presentaba.

Para que te hagas una idea asi quedó la moto.

embarre.jpg


Aprovecho para confirmar eso que dicen de que no es aconsejable (aunque si muy "estimulante") circular por terreno arcilloso con neumaticos mixtos y guardabarros delantero bajo.

Nos vemos.
 
Pues Mandarín también está algo sonao.

Como sabéis Mandarín, Cardan, el hermano de Dalton y Blanco están en Cantabria, y me han puesto un mensaje al móvil diciendo: " Estamos en San Vte. de la Barquera, saludos de Bustamante ".

Jajaja, vaya cuatro, cuando lleguen a Riveira que les firme el culete Gali ( poseso del norte), que es mas famoso , jejeje.

En serio, dicen que lo están pasando muy bien, ya nos contarán...........
 
Vaya , por fin pude entrar!!! :p
Estoy de resaca de fiestas de moros y cristianos y como siempre ....han ganado los cristianos ;D

Tampoco sabía que hay un 2º tema de posesos. :eek:

En cuanto a mi moto , os tengo que dedir que todavía no me he hecho a ella. Es muy ligera y muy suave , pero no encuentro el aplomo de la 1150....será cuestión de tiempo.

El sábado 31 a las 7:30 es el XVlll cross "subida al santuario" .Os recuerdo a: Lolo-gps , Poseso , Mina , Pepote , Orient padre y un servidor que como "organizadores" , tenemos que estar detrás de las piscinas municipales a las 6:30.

Serán aproximadamente 1.300 tíos corriendo ......con el calor que hace :p :p

Si quereis nos vemos a la hora de costumbre en el medi. ;)

Saludos.
 
OK Sena, el sábado que viene nos vemos en el medi y concretamos lo del cross. ;) ;) ;) ;) ;)

Joer pecadorrr, menudo viaje le vas a meter a la GS, espero que disfrutes un monton ;) :D :D :D ;D ;D


Nasher, el sábado 7, te espero en el Pub Mediterraneo :) :) :) :) :)
 
El pijo me ha llamado y dice que tambien vendrá el sábado.
A ver si nos vemos una buena peñita. ;)

Saludos.
 
Nasher......si es que no te puedo dejar solo!

es broma..., creo que con los posesos te lo vas a pasar muy requetebien. hay gente de todos los niveles, y seguro, seguro, que disfrutas tanto como yo cuando voy con ellos. que es mucho, claro. hay gente muy tranqui, y que va a su marchita..., pero tambien hay gente autocombustible..., osea...quemadisima. se encuentran momentos y compañias para todo.

tambien tienen bueno, que, a veces, se meten tambien por pistas. ( cosa que no todas las trails hacen)

tengo pendiente el llevarlos por el mismo sitio que fuimos los dos. habeis oido, posesos?, atenta la compañia!.....a ver si me vais buscando un fin de semana...y entre confrides y novelda..., os llevo a un paraje muy bonico!. de una pista muy, muy facil. bueno.., si quereis la complico un poco. con nasher fuimos por lo mas facil y no hubo ninguna complicacion.
Ese fué el primer dia que metia a la 1150 por pistas y aun estaba en rodaje (yo, claro).

ya hablaremos..., que de momento tengo la cabeza en praga..., ya os contaré...y felices vacaciones a todos!
 
Que disfrutes un monton de las vacaciones pecadorrr, a mi ya me quedan pocas :'( :'( :'( :'( :'( :'( el martes empiezo de nuevo a currar :-X :-X :-/ :-/
 
Che pecadorr !!! Lo mismo digo , que tengas un buen viaje. ;)
Espero tu llegada para probar los palos de mi moto en pistas ;D

Ayer estuve hablando con nuestro hemano "posesogali"y me comentó que estaba comiendo con los posesos de Novelda en Santiago de Compostela.
.....por cierto ¡¡¡PEASOCABRONES!!! >:( >:(, solo se dignó a hablar conmigo Oscar (aparte de Gali )....y encima con risitas de fondo. ¡¡¡YA OS PILLARÉ , YA !!!

La semana que viene me voy de vacaciones a Almería (Roquetas de Mar)con la familia en plan relax .

En venir , me gustaría organizar un viajecito (anque sea solo el finde)...tengo un mono "que te cagas".

Saludos.
 
Espero impaciente la crónica de "los del norte" que por cierto, solo se ha dignado a llamarme Blanco, los del pueblo ni de coña,  lo estarán pasando genial y no se acuerdan de los que nos quedamos guardando el fuerte.
Pecador, que lo pases bien en Praha, no se te ocurra subir a los tranvias sin ticar el tiket que seguro que te ven y ponen unas multas... >:( >:(
Te cojo la palabra para lo de las pistas, pero para cuando haga menos calor.
Nasher espero verte pronto, yo tengo una mono y es con la que más me divierto, vente por aquí.
Sena, que disfruteis mucho en las vacances que pa eso esta uno currando todo el año. :D :D
Mañana nos vemos en el Medi y despues nos vamos a la carrera.  :) :)
 
Muy buenas, recalando brevemente por Novelda, mañana pasaré por el Medi (creo que vamos a ser tropecientos, menos los huidos al norte), y el lunes desaparezco otro mes, y este de vacaciones de verdaaaadddddd ;D ;D ;D. Por cierto Nasher, no tengas miedo de salir con nosotros, que hay algunos que somos mas lentos que el caballo del malo :eek: :eek: :eek:. Nos vemos mañana. Un saludo
 
poooooosssssseeeeeesssssooooooossssssss!!!!!!!!!!!!
aprepararse que vuelvo ahora mismo de mis vacaciones
con las pilas mu cargadas. :D :D :D :D

este sabado aun no estare con vosotros llego el domingo me cachis..........................

nasher no te preocupes que esta gente habla de boquilla todo y luego cunado llega la ahora de la verdad na de na,te lo digo mu en serio,yo tengo una identica a la tuya pero de las que van bien,te esperamos al cafe.

un saludote a todos y a puntita de gas.......................
 
Tranquilos que ayer estuvieron por mi tierra y ya los tengo controlados, hoy cenare la parienta y yo en el Grove con ellos una buena mariscada........ Creo que llevan ya una docena de ellas y aun no paran......

Ayer tivimos una nota negra y es que Blanco tuvo que actuar en un accidente terrible, gracias a el que fue capaz de mantenerle las constantes vitales estaba vivo cuando llego la ambulancia......... No me sale de la cabeza, iba en un panda le salio un coche de una interseccion le golpeo y dio varias vueltas de campana el conductor salio despedido del coche y esta muy mal, no puso el cinto.

Desde aquí os ruego tranquilidad al volante y sobre todo recordar el cinto y el casco SIEMPRE...........
 
:eek: :eek:Joder Gali, menos mal, ayer hable con mandarin y no comentó nada, en fin por lo menos blanco estaba ahí. :-/

Por cierto Mª José no te conoció anoche, pensaba que eras mandarin haciendo el acento gallego jejejeje ;D ;D
 
Un saludo Posesos!!!!

Hoy os he mandado de vuelta a unos que han aparecido por mi pueblo presumiendo de GS 1200 y poniendo los dientes largos al personal, y que decían ser integrantes de una cosa rara llamada Posesos... ;D ;D ;D

Lógicamente los hemos expulsado de la zona, por lo que imagino en las próximas horas irán de vuelta a casa, además son de poco comer, y este tipo de gente no nos interesa por aquí. ;D ;D (Creo que en algun restaurante todavía estan estudiando como se puede pedir una parrillada de carne después de haberse metido una fuente de marisco por barba...) ;D

Bueno, que ha sido un placer compartir mesa, mantel y cuba libre con tan insignes visitantes, creo que se van contentos y con ganas de repetir el año que viene.

Un saludo a todos los posesos, y en especial a los conocidos ayer. ;)
 
Bueno peña, uno que por fin se va de VACACIONES, nos vemos dentro de muuuuuucho tieeeeemmmmpoooo ;D ;D ;D, si algun día quereis hacer unos kilometrillos, ya sabeis por donde ando. Un saludo y pasadlo bien.
 
¡¡¡CHEEE!!! ¿QUE PASA?


¿Que todavia no ha vuelto nadie del viaje por tierras gallegas?

Parece que os han sentado mal los mariscos, a ver si contais algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Venir se que han vuelto, lo que no se es si en moto o rodando, vienen todos/as con varios kgs de más. ;D ;D

Creo que ya tenian  ganas de volver, han hecho :eek: :eek: 3.500 :eek: :eek: , casi na.

Tenemos que empezar a preparar el calendario otoño- invierno, queremos iniciativas. :) :) :)

El jueves en el Oconor.  :D :D :D
 
Yo conozco a un par de rajados que no vinieron por las galias..... ::)
 
Hola muchachos. un saludazo desde viena..., que eto esta mu, pero que mu lejoooossss. levamos casi 3000 kmts de viajecillo, desde el sabado que salimos desde ibi. ya hemos visitado milan, salzburgo, algo de viena , y, como no, el paso stelvio. como dcirlo....menudo ambientazo motero habia en aquel mitico puerto. ahora comprendo el porque. una pasada de puerto y de gente.

bueno, voy a ver que se cuece por el camping a estar horas..., que estos guiris tienen la mala costumbre de acostarse muy pronto y lvantarse muy temprano. que raroos, raaoooss, raaaroosss.

un saludete..., y pasado manana..., hacia praga!
adeu
 
pecadorrr dijo:
Hola muchachos. un saludazo desde viena..., que eto esta mu, pero que mu lejoooossss.  levamos casi 3000 kmts de viajecillo, desde el sabado que salimos desde ibi.  ya hemos visitado milan, salzburgo, algo de viena , y, como no,  el paso stelvio.  como dcirlo....menudo ambientazo motero habia en aquel mitico puerto.  ahora comprendo el porque.  una pasada de puerto y de gente.

 bueno,  voy a ver que se cuece por el camping a estar horas..., que estos guiris tienen la mala costumbre de acostarse muy pronto y lvantarse muy temprano. que raroos, raaoooss, raaaroosss.

un saludete..., y pasado manana..., hacia praga!
  adeu


:eek: :eek: :eek:......... Que suerte me encantaria viajar por esos paises..... Que lo paseis muy bien y recuerda tomar fotos de todo y todas...... ;D
 
Arriba