Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
PiJo dijo:4 amarillas y 2 Azules. y otras tantas 1150, vaya tela ;D
.
pecadorrr dijo:Que pasa, que a nadie le gusta el color rojo nada mas que a mi?
no será la mas elegante, como la azul, ni la mas tradicional, como la amarilla.., pero añade un toque de agresividad que ya se va mereciendo la saga de las gs. no opinais igual?
Por cierto..., en otro foro me han puesto a caldo por llevar un trasto como la gs ( sin distinciones entre 1200 o 1150), dicen que son un hierro las dos, mas o menos. que una varadero es muy superior para viajar, y que la gs no es mucho mas deportiva en carreteras reviradas.
será que no hablabamos de las mismas motos?, será que no os han visto sembrando el terror por confrides?
no se..., no se..., pero muy mosca me han dejado.
rafagaaasss
Pero lamentablemente no me puedo unir a vosotros porque todavia no tengo una moto "de verdad
pecadorrr dijo:Hola muchachos. un saludazo desde viena..., que eto esta mu, pero que mu lejoooossss. levamos casi 3000 kmts de viajecillo, desde el sabado que salimos desde ibi. ya hemos visitado milan, salzburgo, algo de viena , y, como no, el paso stelvio. como dcirlo....menudo ambientazo motero habia en aquel mitico puerto. ahora comprendo el porque. una pasada de puerto y de gente.
bueno, voy a ver que se cuece por el camping a estar horas..., que estos guiris tienen la mala costumbre de acostarse muy pronto y lvantarse muy temprano. que raroos, raaoooss, raaaroosss.
un saludete..., y pasado manana..., hacia praga!
adeu