¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (2)

Bueno ya ha pasado todo ,no ha habido ningún percance,todos salieron contentos ¿qué mas se puede pedir?
.....la próxima: MOTOFIESTA BIENAL 2005. ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PIJO!!!!!

Saludos.

SENA:
Me alegro de que todo saliera perfecto ;)

Yo, al final, llegue de viaje ayer domingo sobre las 12 de la mañana. :(

Espero veros pronto y no fallar en la próxima movida que organiceis.

Saludos a todos

Señores: al final todo salió a pedir de boca, que organizar todo el tinglao para 80 personas no es fácil, menos mal que todos estubimos a la altura de las circunstancias y TODOS los Poseso/as colaboramos en todos los sentidos. Así da gusto hacer las cosas. ; ;)

Saludos y me alegro. ;D

Señores que pasa con el post ? ni put**o caso, siempre en la 2ª página. >:(

Como el Bar Pepe esta semana ya está carrado que os parace si nos vemos en el Sol y Nieve, Por lo menos allí nos podemos tomar un bocadillo.

Saludos y me alegro. ;D

Conforme con la opción del sol y Nieve, nos vemos allí el jueves. Orient, la peña creo que se está reponiendo del sabado 8) 8) 8), pero creo que para este jueves ya estan todos en orden de revista de nuevo. Un saludo ;)

Vengaaaaa, un empujoncito parriba que ya volviais a estar en 2ª ;D ;D ;D

Por cierto habeis publicado las fotos del curso TRAIL en Aras de los Olmos?

Alguien sabe algo de las fotos de Andres (Dos Rodes).

Parece ser que se hicieros algunas fotos pero no se NADA de NADA. Si sabeis algo comunicarlo, mas que nada es para enseñarles a los colegas del MOTOCLUB SUECA, lo que se estan perdiendo con las RRRRR'sssss ;D ;D ;D

Ultimo comment: Ya habeis leido lo de San, al final, el Domingo se subio a mi AMOTO y el Lunes ya la habia dejado en Dos Rodes la RT. ;D ;D ;D

Este Javi es un CRAK. ;D ;D Me parto yo solo ;D

En fin que nos vemos.....

Salu2 y senti mucho el perderme la última reunion vuestra. Otra vez sera. Es que los nanos.......

¡Ale hop! Ya estamos aqui arriba otra vez, si esque no os puedo dejar solos ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Fran6, se te echó en falta, otra vez será :'( :-/ ;)

Esos de la acampada, QUE SE CUENTEN ALGO !!!!!!!! ;D

Y de paso subo el post a la 1ª página.

Es cierto Armandof , aquí siempre entramos los mismos.

Esto se va a convertir en "TERRITORIO POS-NI-ESO" :-[

En la acampada nos acordamos mogollón de tí , encontramos a muchos de tu especie........tu ya me entiendes.....AGGGGGHH ;D ;D

La próxima no te la tienes que perder ;)

Saludos.

joder....no me entero de nada..., que acampada?
que alguien me lo explique, leches!

Este post ya no es lo que era, esta siempre perdido por la segunda o tercera página ..., menos mal que entra pecadorr de vez e ncuando y lo anima :o :o :o. El Jueves nos vemos, un saludo y que vaya p'arriba ;D

Hola COMPIS he entrado un minuto..... cosas pendientes:

Los polos los tengo para recoger ya.
Estoy en BCN de viaje de empresa.
No puedo entrar en el foro, cosas de pañales ;D ;D ;D
Y SI HAY ALGUNA SALIDITA CONFRIDERA EN DOMINGO LLAMADME QUE ME APUNTO SI ES PRONTITO ;)

Bueno eso que tengo ganas de veros, abrazos de vuestro sobrino que ya mira la GS con cara de "ESTA ES PARA MI", jajajajaja

Nos vemos y si hay Salida Domingera LLAMADME PORFAAAAAAAA

deciros que la comida mu bien como siempre, aunque lo mejor (y que se pique quien quiera )la moto de orien, ke caballiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos mas guapos hace en segunda y tercera, que pasada, de la vstrom no puedo decir lo mismo porque el dueño en su sano juicio, no me dejo hacer ninguno, lo cual respeto.

la salidita con el grupo maxitrail, bien, habra que repetirla y haber si salimos mas este invierno.

ah, por aclarar una cosa, pecadorrr y yo semos o no semos posesos, o adoptaos o lo que sea, es por demominarnos de alguna manera, sino, tendreis que decir que recogieron y ayudaron los posesos y otros, pero lo hicemis encantados, ah! la juergecita en la cabila de por la noche muy pero que muyyyyyyyyy animadita, y como siempre un 9,999999 para los poesesos.

pd. quiero el video de las chatis biendo las despedidas de soltero de mi ordenata que salia lo de con la mano en aquello, co la boca en aquello , con la nata.. etcc...

Bueno ya estoy por aquí. Hoy es Miércoles lo que significa que solo queda un día para juntarnos. Mañana nos vemos en el Sol y Nieve.
La lástima es que los Jueves por la Tarde ya trabajo "Oficialmente" así que iré vestido de Romano si a punto muerto y cárdan no les importa.
No faltaré mañana y espero que acuda también Mandarina para despedirnos. Salimos de puente el viernes (La pena es que no es en moto).

mandarin dijo:
No faltaré mañana y espero que acuda también Mandarina para despedirnos. Salimos de puente el viernes (La pena es que no es en moto).

.......si es que no paras :o

en coche ,moto ,avión....¿qué mas dá? ;D....el caso es salir.

Nos vemos esta noche para darle dos besos a mandarina ;D ;D

Saludos.

y como siempre un 9,999999 para los poesesos.

pero que cojones dices? Un DIEZ y no se hable mas!

Que os lo paseis bien los que os vais de puente por ahi....nosotros nos quedaremos cuidando de la provincia hasta vuestro regreso!

por cierto.....os tengo preparada una ruta trail mixta...nada dificil.( la mitad la ha hecho trail)..pero lo suyo seria madrugar...y llevarse el almuerzo...e incluso la comida.

A ver cuando nos ponemos de acuerdo y podemos hacerla!

EL SABADO DIA 9 SALIDA GRUPO ROASTER ALICANTE PARA HACER UNA RUTA TRAIL.
SALEDREMOS A LAS 8.00 DE LA GASOLINERA BP DE VISTAHERMOSA.
QUIEN SE QUIERA APUNTAR YA SABE¡¡¡¡¡¡¡
A LAS 8.00 EN PUNTO ALLI

El sábado por la mañana me es del todo IM-PO-SI-BLE :-/, pero por la tarde salimos desde el Medi a las 4, me da la impresión que nos vamos para la tierra del Pijo ;D ;D ;D

MECAGONTO !!! pero ¿que pasa aquí?
Este post se mueve menos que una compresa con alas ;D
¿Donde estaiiiiiissssssss?

Eco, eeeeeeecccccooooooooo

Sale alguien mañana?, (por si de casualidad lo veis alguno), que coincido con armandof, esto esta ya casi muerto ... que no se nos muera del todo. Un saludo

La verdad es que esto se mueve poco ultimamente, si es que, cuanto más fiestas hay menos nos vemos :P :P

Huno, para mañana no se nada, pero a mi me apetece salir ¿nos vemos mañana a las 9? Espero tu respuesta

Bueno, al final hemos salido poseso y el menda, una vuelta muy tranquila y una mañana magnifica para ir en moto, (y un bocata de pm en bañeres).Nos vemos el jueves ;D

Vaya, desde Soria que no entraba por aquí :P. La verdad es que no tengo tiempo ni de rascarme los coj....(perdon) :D.
Además, tengo la amoto en dique seco, pero por poco tiempo. Ya le he cambiado las gomas, el aceite, los filtros, limpiado a fondo la cadena (2 horas), creo que la salvo para unos cuantos km. más 8).
Ahora solo me queda un toque de soldadura por aquí, otro por allá y lista para rodar. ;D

Bueno, cambiando de tema, ¿ cuando nos vamos a ARAS ? En la última acampada hablamos del finde del 13 de Noviembre ( de 2004, claro ;) ).
A ver SENA, mójate un poco y vamos comentando el tema para ver cuantos podemos ser, en que plan se va a organizar, cuantos días, etc...

V,sssssssssss

Nasher dijo:
Hola amigos.

Yo soy de los alrededores de Novelda, vivo en Crevillente. Pero lamentablemente no me puedo unir a vosotros porque todavia no tengo una moto "de verdad".
Hasta que llegue ese momento me dedicaré a seguir leyendo sobre vuestras interesantes aventuras.

Nos vemos.

Hola Nasher, deduzco que tienes una f650gs, por lo que no comprendo a que te refieres cuando dices que no tienes una moto de verdad.Joder, me estas diciendo que los 4 viajes que he pegado en mi f son fruto de mi imaginacion, que han sido viajes virtuales?Y que por ese viaje me han crujido 6000 del ala, mas seguro mas , mas, mas?Ahi va la ostia, cada dia se aprende algo. ??? :o ??? :o ??? :o

Por cierto Nasher tomatelo de buen rollo.

Saludos y "Vssss"

Atrás