¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! CADUCADO

sena

Curveando
Ya que el papá poseso no se lanza  ::)y el jefe dice que no quiere mas de 5 páginas:P , me tocará abrir el tema.

Saludos.

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!! (3)

Para quien quiera el domingo a las 9 saldremos del cantabria para hacer unas pistillas con alguna trialera.
La ruta será: cauce del Vinalopó , Monovar,Salinas,Monte coto y no sé que más me comentó ayer Lolo gps ;D ;D

De momento somos:
-Lolo gps
-Orient
-Puntomuerto
-Un servidor

Saludos

Yo iré con la bicicleta, porque no hace falta más para seguiros. ;D ;D ;D ;D juas juas juas juas .

Saludos y me alegro. ;D

Juer, eso de las trialeras ??? ??? ???, no se, no se ..., ya lo hablaremos el sábado en el medi. un saludo ;D

¡¡Coño!! Pedón, casi os encuentro ;D ;D ;D, Llevo unos dias sin entrar al foro y no me habia enterado de nada, nos vemos en el medi y comentamos lo de mañana.

Por fin mi 1ª salida por pistas y trialeras con la 1200.
¡¡¡¡¡IM PRESIONANTE!!! :o :o :o

Le bajé las presiones 1,6 delante y 1,8 detrás y le regulé la suspensión al mínimo.
Me recordó mas a mi anterior 650 que a la 1150.
Tiene una ligereza increible y me permitió meterme en sitios que con la 1150 eran impensables.

....con tacos tienes que ser "LA LECHE". :o

Saludos.

CUIDADIIIIIIIIIIIN ..........................que te vas a cargar las llantas ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais bien, a ver si a la proxima :D

chicos..... y esas fotos ande tan :o ;)

poseso dijo:
CUIDADIIIIIIIIIIIN ..........................que te vas a cargar las llantas ;D ;D ;D ;D

:D
¡¡¡OTIA, ES VERDAD!!!

.....de momento 1ª prueba superada, las llantas siguen redonditas ;D ;D

CAAAACHISSSSS..., menudo fallo TESSSNICO, no llevar camaras!

tranquis con la presion..., hasta ahi.., no problem!

y con tacos.., la REHOSTIA !

Nada, a nosotros no nos han movido.
Subo el tema para localizarlo más facil.

Vaya!!!! Ahora estamos en "salidas y encuentros locales" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores: mañana a las 20:00 en el bar de la Magdalena para la reunión semanal de entresemana ;D ;D.

Saludos y me alegro. ;D

A ver esta tarde intentare ir a la reunion entresemanal pero el nano manda y veremos esta tarde.

PUES HAY QUE PRESENTAR AL NUEVO POSESIN A TODOS SUS TITOS!!!!!

Sr. Pijo espero verte esta tarde, tenemos nuevo sitio
para la ENTRESEMANAL es en el bar
de la Magdalena, se encuentra en el paseo de los molinos frente a la plaza del mismo nombre. Si no te

enteras me llamas.

Saludos salao. ;D

Señores: que hacemos este fin de semana con la moto?

Donde salimos.
Cuando salimos.
Se la ocurre a alguien algo interesante ?

orient dijo:
Señores: que hacemos este fin de semana con la moto?

Donde salimos.
Cuando salimos.
Se la ocurre a alguien algo interesante ?

Con la moto limpia, pues.......pistas,pistas,pistas ;D ;D

Siento de verdad no haber podido asistir ayer a la reunión entresemanal, pero el niño manda y sus cosas del comer son sagradas, eso me dice el jodio.

Además os manda muchos saludos y tiene ganas de conoceros pues dice que la GS "triciclo le gusta" es pesada y estable como debe ser una BMW y que parece que le van a gustar mucho las pista ;D ;D ;D

Mañana tengo otra porra de boda con lo que se me atrasa la PRESENTACION PARA EL SABADO QUE VIENE A LA CUAL NO FALTAREMOS PUES YA SE LO HE DICHO A MARIBEL!!!!!

Pijo: pues siento decirte que el proximo sábado 30 los
Posesos nos desplazamos a la población de Cheste, por lo cual cuando conozca a tu hijo tendrá bigote, patillas y un pendiente en la nariz. ;D ;D

Saludos. ;D

Ya tenemos ganas de conocer a ese Pijiiiiin Possesoinn.

Espero que lo traigas a Cheste para presentarlo a la comunidad motera como dios manda, desde el balcón del ayuntamiento al puro estilo Sete y Pedrosa. ;D ;D ;D

El jueves quedaremos para arreglar la comida del sábado en el Pontón y despues continuar para Cheste.

Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D

orient dijo:
Pijo: pues siento decirte que el proximo sábado 30 los
Posesos nos desplazamos a la población de Cheste, por lo cual cuando conozca a tu hijo tendrá bigote, patillas y un pendiente en la nariz. ;D ;D

Saludos. ;D

juas , juas , juas , muy buena ;D ;D ;D

Es que ...........¡¡¡¡Mira que la familia pijo tene la agenda apretada!!! ::)

Saludos.

Eeeeeeeee ! ¿ En la tercera página ?

Pues nada, que mañana nos vemos para Chestear un poquet.

:-/...... Para Cheste con lo que me gustan a mi los grandes premios........ y vuestra compañia..... :-[

Me encantaria poder daros la sorpresa de llegar pero me es imposible.....

Tranqui Gali, más cerca estoy yo, y tampoco puedo ir :'( :'( :'(

A ver si para el próximo año podemos ir los dos ;) ;) ;)

Estoy en el campo"con alguna birrita de más" ;D y pasándomelo de collons. ;D

Saludos. ;)

Buenas a todos/as:

No hay manera de coincidir para hacer una salieta.

Vamos a ver si lo de Aras es Oficial y el día 20 quedamos los más posibles. Espero no tener para ese finde ninguna historia rara, de momento lo tengo bien.
Ya veremos, dijo un ciego.

Saludos,,,,,,,

sena dijo:
estoy bufao y pasándomelo de collons,el día 20 nos vemos en aras ;) ;)

¿Qué quieres decir? ??? ¿Que hasta el dia 20 te va a durar la bufa? ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si por fin nos vemos este jueves, que ya he terminado el cursillo ;) ;) ;) ;) ;)

Je,Je ,Je Poseso ,m'as pillat 8)

Saludos.

He entendido que hay salida a Aras el dia 20???

YO QUIERO IR que despues de la pancha que nos hemos pegao este finde en la casa nueva, necesito pistear y salir con la motico.

ESTE SABADO DIA 6 CONFIRMADO Y SEGURO LA FAMILIA PIJO AL COMPLETO IRAN AL MEDI A PRESENTAR A SUS TITOS EL PEQUE, QUE YA ESTA HECHO UN BORRUCHO DE GRANDE!!!!

s

Venga, pues el sábado conoceré por fin a la criatura :D :D :D :D :D :D

Pues que esto está un poco p´atrás, tira p´alante......

Quien esté interesado en lo del 20, el Sábado ha de quedarse todo cerrado, confirmado y señalado, así que a espalivarse tocan.

Las dudas durante esta semana y por teléfono.

Pijo Pijo, en conocer a tu niño tiene ya novia, así que date prisa.

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, hoy es jueves, y por fin podré ir a la reunión entresemanal. Ahora son en el bar la Magdalena ¿no? ??? ??? Decidme algo porfa ;) ;)

Re: ¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Por si alguien lee esto, mañana sábado hemos quedado mandarin y yo a las 10.30 en el sol y nieve para arreglar el pinchazo de su moto y despues nos vamos a almorzar.

Si a alguien le apetece ya sabe...................... ;) ;) ;) ;)

Coño que esto se pierde, que cada vez mas estamos ya en segunda o tercera página. El jueves nos vemos en la Magdalena y se ve el fin de semana. Un saludo ;D

Me he enterado que Dalton ha tenido una caída en pistas y que tiene un esguince en el tobillo. :o

Menos mal que todo ha quedado en eso.

Ánimo y que te recuperes pronto ;)

Saludos

Buenas.
Ya os he encontrado.
Sena: no solo ha caído el Dalton, también lo hizo ayer en el puerto de Confrides Andrés (el amigo de Calpena).
Afortunadamente la caída no tuvo más consecuencias que el pantalón roto, casco y traje rallado y el arrastrón de la moto (cúpula depósito y Colín).
No continuó pues el freno de pié lo tenía arrugado y no se fiaba.

Se me olvidaba: la caida fue en la salida de Confrides matinal. Por la tarde salimos Trail, Manolo el de Aspe y yo (Crevillente, Albatera, Hondón de los Frailes, Algueña con merienda incluida, La Romana y Novelda). Muy bien, nos lo pasamos muy bien.
Por cierto he abierto un POST en Viajes, a ver que os parece.
Nos vemos el Jueves.
Saludos y me alegro.

Me he enterado que Dalton ha tenido una caída en pistas y que tiene un esguince en el tobillo.

Si es que vais como locos! Ya os digo yo que no hay que correr tanto.....
por cierto....me apunten a mi tambien en el parte de mini-bajas temporales..., que tambien tengo un miniesguince en un tobillo. Pero esto no me impide ni seguir montando en moto ni na, ehh.

Una curiosidad, por intentar aprender..., como fueron las dos caidas?

saludetes

pecadorrr dijo:
  por cierto....me apunten a mi tambien en el parte de mini-bajas temporales..., que tambien tengo un miniesguince en un tobillo.  Pero esto no me impide ni seguir montando en moto ni na, ehh.

Una curiosidad,  por intentar aprender..., como fueron las dos caidas?
Creo que se cayeron de lado .

Joer, si es que la gente se sube en cualquier moto: Ninguno de los tres iba en BMW.

Espero que no me pase res por hablar..... ::)

Ah!, y es cierto, Mandarín la vueltecita gesera de ayer fue sencilla y tranquila, como las de antes y con los de antes ( fundadores posesos, faltaban Poseso y Tiger ).

Creo que se cayeron de lado

Yo no he preguntado por donde, si no...como!...a ver..., vuelvete a ver el episodio de barrio sesamo donde lo explicaban.., que aun no lo tienes claro....

La caida de Dalton fue por pistas pero no se como fué. La de Confrides sí pues la tuve delante. Una curva a Derechas y en la misma curva tierra suelta de un camión que salía de un camino.
Lo cierto que el tal Rafa iba demasiado fuerte.

Lo cierto que el tal Rafa iba demasiado fuerte.

y tu, que ibas..., paseando para poder verlo en primera linea?.....si es que vais muy deprisa!

De un ""poseso de los de ahora"".
8) ::) 8) ::) 8) ::) 8) ::) 8) 8) ::) 8) ::) 8) ::) 8) ::) 8)

pecadorr;puedo dar fe que ibamos tranquilos al ir yo detras de mandarin................y orient.......................

en relacion a la salida deciros que estuvo genial,en el puerto de onil tuvimos que ponernos luz en el casco como los mineros........en resumidas cuentas quitando la caida. un domingo "super" con posesos de antes y de ahora.

Joer, si es que la gente se sube en cualquier moto: Ninguno de los tres iba en BMW
p.d.como cantaba,"miguel rios"yo recuerdo aquel dia en rio mundo al caer..............................

trail dijo:
Ah!, y es cierto, Mandarín la vueltecita gesera de ayer fue sencilla y tranquila, como las de antes y con los de antes ( fundadores posesos, faltaban Poseso y Tiger ).
NO COMENT :-X

trail dijo:
Creo que se cayeron de lado .

Joer, si es que la gente se sube en cualquier moto: Ninguno de los tres iba en BMW.

Yo tambien NO COMENT :-X :-X :-X

Vaya, veo que las noticias vuelan (on line).

Para los morbosillos, os dire como creo que fue la caida (es que como iba encima de la moto, no me ví) ???

Subida al Carche, Mario iba delante (la verdad es que no ibamos muy deprisa porque, tanto Mario como yo llevabamos las ruedas con bastante presión de aire(primer error), estaba oscurenciendo cuando veo a Mario pegar un bote (había una arista de una piedra en el camino que sobresalia unos 20 cm.) el caso es que yo voy y cojo también el pedazo de pedrolo (segundo error), la rueda trasera rebota y me escupe hacia delante, en eso que venía una curva toda llena de gravilla, grava y piedras de considerable tamaño (que no vi, por supuesto) creo que roce el freno delantero (tercer error) y zas, "coño estoy arrastrando por el suelo", el pie izq. se me queda debajo del cubrecarter y noto como me lo retuerce, en eso me estalla la pantalla del casco (bueno los enganches), oigo como arrastra la moto por las piedras y cuando nos detenemos ambos, ¡¡¡ joder que dolor de pie!!! :'(
Lo siguiente que pense fue " con lo que duele esto, seguro que me he roto algo".

Bueno y lo demás no tiene mucha importancia, aunque debo darle las gracias a Mario por estar allí y a su primo por guardarme la moto (eso espero ;D).

Lo que si que es cierto es que hace dos semanas que cambié las gomas (metzeler tourance) y ya me han pegado tres o cuatro sustos. Les estoy empezando a coger manía :o (tomterias la culpa es mía; o no :-/ )

En fin, que tengo que estar con la pata chula y en alto una semana y despues ya veremos como marcha la cosa.

Un saludo a todos e ir con cuidadín que to lo malo se pega :P

V´sssssss

Dalton: siento mucho lo de tu caida, espero que te recuperes pronto, ánimo.

Saludos.

Atrás