Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡OTIA, ES VERDAD!!!poseso dijo:CUIDADIIIIIIIIIIIN ..........................que te vas a cargar las llantas ;D ;D ;D ;D
![]()
jep dijo:chicos..... y esas fotos ande tan![]()
![]()
orient dijo:Señores: que hacemos este fin de semana con la moto?
Donde salimos.
Cuando salimos.
Se la ocurre a alguien algo interesante ?
orient dijo:Pijo: pues siento decirte que el proximo sábado 30 los
Posesos nos desplazamos a la población de Cheste, por lo cual cuando conozca a tu hijo tendrá bigote, patillas y un pendiente en la nariz. ;D ;D
Saludos. ;D
sena dijo:estoy bufao y pasándomelo de collons,el día 20 nos vemos en aras![]()
Me he enterado que Dalton ha tenido una caída en pistas y que tiene un esguince en el tobillo.
Creo que se cayeron de lado .pecadorrr dijo:por cierto....me apunten a mi tambien en el parte de mini-bajas temporales..., que tambien tengo un miniesguince en un tobillo. Pero esto no me impide ni seguir montando en moto ni na, ehh.
Una curiosidad, por intentar aprender..., como fueron las dos caidas?
Creo que se cayeron de lado
mandarin dijo:el tal Rafa iba demasiado fuerte.
Lo cierto que el tal Rafa iba demasiado fuerte.
NO COMENT :-Xtrail dijo:Espero que no me pase res por hablar..... :
Ah!, y es cierto, Mandarín la vueltecita gesera de ayer fue sencilla y tranquila, como las de antes y con los de antes ( fundadores posesos, faltaban Poseso y Tiger ).
trail dijo:Creo que se cayeron de lado .
Joer, si es que la gente se sube en cualquier moto: Ninguno de los tres iba en BMW.
Espero que no me pase res por hablar..... :
Ah!, y es cierto, Mandarín la vueltecita gesera de ayer fue sencilla y tranquila, como las de antes y con los de antes ( fundadores posesos, faltaban Poseso y Tiger ).