¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!!!

Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Contad conmigo y mi esposa para la invernal , salvo algún imprevisto no tengo problemas de fechas menos el 24 y 25 de marzo que repito Jerez con Reme.
Si alguien se anima, lo estoy viendo por la agencia de viajes giramondo ;)

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Lista de asistentes a la invernal actualizada en el primer mensaje. Últimos apuntados Orien y Lola
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Buenas:
Mandarín si necesitas que te eche un cable para el tema del la invernal cuenta conmigo para lo que quieras.

Veo que mujeres solo están Reme y Lola, es que no se van a apuntar mas féminas?

Bueno solo que nos quedan 20 días de nada, espero que pronto se despierten el resto de los posesos y hagamos una invernal como las de antes con todos al completo y algunos si no podían venir con moto venían con coche.

Esta foto es de mi primera invernal con vosotros, entonces tenía la Pegaso y hace 5 años.
Estamos en el mirador de Aina y hacia un frío que te cagas.





x1pN1mp8dKYgTGzIMFRBldz_ddf3W5eW_jbcZ89REY6G2NEQpubxfaU_3GlffiZbHdoUuTKxvLDxA9J-hCXkGyfKTf98gVvl6X0aGWT-Dvu2bX01R0gWhp1_w
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno, pues ya sabéis que estoy al tanto para ir viendo el tema.

Como he dicho a mandarin en un privado, estoy seguro de que la zona os va a sorprender ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Aquí está la dirección del hotel que estoy. Me confirman que el coste por habitación es de 50 euros por habitación doble más IVA. No hay ni una sola habitación para el 17 si bién para el 24 tienen, de momento 15 libres pues le han anulado un viaje en autobús. Si no fuera así hasta Marzo nada libre.


http://www.hotellasfuentes.net/index.htm


Otra opción es las casas rurales que me confirman que de momento si que tienen disponibilidad pero que no nos durmamos. El precio es de 115 + IVA las casas de 3 habitaciones y 98+ IVA las de 2 habitaciones


http://www.ecofilabres.com/


Las fotos del pueblo son impresionantes y creo que DDmotard no se equivoca cuando afirma que nos sorprenderemos.

Seguiremos informando y se admiten sugerencias.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

mandarin dijo:
Aquí está la dirección del hotel que estoy. Me confirman que el coste por habitación es de 50 euros por habitación doble más IVA. No hay ni una sola habitación para el 17 si bién para el 24 tienen, de momento 15 libres pues le han anulado un viaje en autobús. Si no fuera así hasta Marzo nada libre.


http://www.hotellasfuentes.net/index.htm
A mí me gusta mas esta opción , aunque sea una semana mas tarde . Tiene muy buena pinta :eek:

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Señores: el fin de semana del 24 de febrero es la media fiesta de los moros en Novelda, si en el Hotel las Fuentes no tienen plaza para el 17 se mira otro y ya tá ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

saludosymealegro dijo:
Señores:  el fin de semana del 24 de febrero es la media fiesta de los moros en Novelda, si en el Hotel las Fuentes no tienen plaza para el 17 se mira otro y ya tá  ;)

Saludos y me alegro. ;D

El tema es que el Hotel Las Fuentes es el unico que hay en el pueblo... :p

No muy lejos de allí teneis otra opción :eek: :eek: :eek:

http://www.lasmenasdeseron.com/inicio.htm
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Esta opción de las Menas tiene muy buena pinta. Está algo alejado de todo pero tiene restaurante con buenas espectativas.
Es una opción a tener en cuenta.
Id proponiendo y el Sábado en el Medi se decide con Reserva de las habitaciones. Preparad los 20 Euros para la reserva pues alguno no Pitará.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Vale, pues en Las Menas, supongo que los pueblos serán similares, pues distan tan sólo 9 kms.

Mandarín, el sábado por la tarde voy al Medi y así pitaré.

Por cierto, apunta en la lista también dos motos más: Pepote y  Belando.

Seguro que DDmotard nos prepara unas pistas wayssssss  :p

FALTAN : 17 dias, y bajando ....... :).
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

trail en Las Menas no hay pueblo...Tan solo el hotel/camping enmedio de la sierra, en una zona donde se aprecia perfectamente la antigua actividad minera que hubo por allí...

Por cierto, esta mañana he ido a Huercal Overa, y en el trayecto se puede ver esa zona de la sierra que está completamente nevada... :eek: :eek: :eek:

Si tenéis intención de ir, haced la reserva ya que incluso así no se si llegaréis a tiempo   :-?

Y por cierto, yo solo podré acompañaros el domingo, unos cambio en mi situación laboral me impiden hacerlo tambien el sabado, como era mi intención  :-/

Tambien os propongo otra posible ubicación por si el tema se complica: Velez Blanco, donde he hecho un par de kddas...

http://www.hotelvelad.com/

Solo por cenar en el Rtte Palacil ya merece la pena el viaje :eek: :eek: :eek:

http://www.elpalacil.com/palacil.htm
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Hola chicos, yo como le dije a Sena en la invernal seguro es que de pasar el dia este con vosotros, por la situación actual, me es imposible.:

1º entrar al foro a menudo
2º subir a Novelda al Medi (esto me duele mas)
3º domingos muy restringidos
4º este tipo de actividades (la invernal).

De hecho voy a Jerez por que me presionan, pero con lo que me gusta este año lo tenia descartado........

Os echo de menos y no se me va el espiritu, llevo por lo menos el logo del grupo en el movil y lo veo a menudo.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!!
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Lista Actualizada:

Se dan de baja las chicas (Reme y Lola) y se dan de alta Pepote, Belando y Lolo.

Id decidiendo sobre la alternativas de alojamiento y el sábado a Pitar.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Parece ser que la cosa por fin se está animando en cuanto a participantes se refiere y me alegro un montón. ;) ;) ;) ;

La opción de Hotel Velad tiene muy buena pinta, de todos modos el sábado en el medi lo arreglamos.



Trgesocuatrgo no te has pronunciado sobre el tema, di algo pringaoo :-* :-*

x1pN1mp8dKYgTGzIMFRBldz_frXlqPEl1HFMSTs-Hdf8X6BSJWgGpnyFF5AkG_9TR_31A-PPofsqfV6dUD9zHlRU1g-GcpCl2dyPfD8_W1xm07loNyviiDy7A



Y el de la Raid tampoco dice nada, ahora que tiene internet en su casa... ni pio... ::) ::) ::)


x1pN1mp8dKYgTGzIMFRBldz_bsxyRZ8GRoUdhNBNyIlCU3hboUy9U8UZwxMZeir2x3cZzz1NWgVtXH0mBdQrcsJg_Tip7AkEtJNm8fXNs3kOwE


Pijo me alegro de verte de nuevo por aquí, espero que nos acompañes a la invernal


x1pN1mp8dKYgTGzIMFRBldz_RzNHgbHS9uRQjDQ2G6L_p5yTPZDFb8EiINHsgkeapeGKuKmQjFFxB8cYpVPXPqS-V66fGPkmRqxKO02KGSRA7atY2Km1lSPpw



Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

TOC, TOC... se puede.....

Que alegría volver a poder entrar en en el foro.

¿hay sitio para mi en la salida de Almeria?

Si es asi me apunto....
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Confirmadme medio dia de pistas...y me apunto fiiiiiiiiiiijo!!!!!. Si os apetece y no conoceis pistas de la zona......tiro de hemeroteca y hacemos algun trozo de la mil ramblas ( nos pilla de regreso), por ejemplo.

Lo siento.....pero lo negro, y mas en bmw...me sigue aburriendo de solemnidad.(vaaaaaaale..., que soy un pesaaaaoooooooo........que lo importante es juntarse......y tal y tal...pero...esto era un grupo trail o de nenazas asfalticas????)


pdt:....alguien sale este domingo? (vengo de un esguince y de una gripe.....asi que de enduro...nasti de plasti)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Esos pelos de la foto de Cardan me recuerdan al Toni que conocí en los 80´  ::).

El poster que está detrás, ¿ Es Camilo Sesto repetido tges veces ?

----------------------------------------------------------------------------

Pecadorr, claro que habrán pistas el sábado tarde, pero no trialeras.   :eek: :eek:.

¿ Se te apunta o que ? Pero ojo, que serías el número 13 ... " JUDAS". ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno, pues ahora que tengo un rato... :eek: :eek: :eek:

Supongo que finalmente optaréis por la opción de Bacares, por lo que os pongo la ruta recomendada para el domingo...

Salir de Bacares en dirección a Velefique pasando por cerca de la Tetica de Bacares, donde estaréis sobre los 2.000m de altitud...La bajada hacia Velefique es una pasada, aunque tendréis que andar con ojo ya que tendrá algo de gravilla suelta en algunas curvas :eek: :eek: :eek:. De Velefique continuar en dirección a Tabernas, para en el cruce anterior girar en dirección Murcia, pasando por el Circuito de Velocidad de Almeria y girar despues a la derecha en dirección a Lucainena de las Torres. En la Rambla Honda sale una carreterita a la derecha hacia Polopos que esta bastante bien...Va alternando carretera con pista y durante un tramo discurre por lo que era una antigua via de ferrocarril y tiene el ancho que tenia esta :eek: :eek: :eek:. Pasando tambien por un pequeño tunel excavado en su dia a pico y pala... :-?. De Polopos hacia la Venta del Pobre, pero sin llegar a esta...En el cruce justo delante de la autovia seguir a la izqda, por la antigua nacional que va paralela a la autovia durante algunos kmtros, para girar a la dcha hacia Gafarillos y La Carrasca, iniciando la subida a la Sierra de Cabrera por una carreterita estrecha pero con unas vistas fabulosas -trail ya la conoce, aunque por el otro lado-. Arriba del todo hay una bifurcación que tomando hacia la derecha se vuelve pista poco despues,-Ruta Transcabrera- y baja, con unas vistas espectaculares hacia el mar, a la carretera que uno Carboneras y Mojacar, desde donde se puede regresar costeando...

Deciros que no debeis veniros sin subir a los Observatorios Astronómicos de Calar Alto -por la zona hay pistas, aunque no las conozco :-/. Tan solo conozco la que une Olula de Castro y Castro de Filabres, y una dia inicie la que sube a la Tetica de Bacares desde Sierro -en algunos mapas aparece como carretera, pero no lo es :eek: :eek:-, aunque un colega que venia con una K75 no estaba demasiado conforme y dimos la vuelta....

Esta es una opción, aunque hay para varios dias por la zona, os lo aseguro...

Segun por donde tengáis previsto llegar, la carretera que sube a Bacares desde Serón, pasando por Las Menas tampoco tiene desperdicio :eek: :eek: :eek:

SaluDDos :)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Es necesario hacer pistas ? Es una invernal o una salida off road ?
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

En la ruta que os he puesto, y en la que espero poder acompañaros no es necesario hacer pistas, hay itinerarios alternativos para ello :eek: :eek: :eek:

Eso si, la pista de Sierra Cabrera merece la pena hacerla ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Hola DDMOTAR, finalmente iremos a Barares y hay gente que no quiere o no puede hacer pistas (pero si son con buen firme, supongo que no habrá desertores).

El caso es que me gustaría que me digeses alguna rutilla para el sabado por la tarde. Había pensado por las zona de las Menas. He visto en un mapa que hay muchas pistas y caminos y si son faciles, igual la gente se anima.

Lo que palnteas para el Domingo me parece muy bien, supongo que aunque vaya alguna moto de carretera (creo que van dos, un Maxiscoter y una Ducati Multistrada) podran pasar sin dificultades.

Esperamos tus comentarios.

v,ssssss
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Venga esto se anima, piiiiiiiittt-piiiiiiiiiiiiiiit ¡¡¡¡¡huy yo todavia no puedo pitar!!!! ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno, pues vamos concretando :eek: :eek: :eek:

Mi consejo, tal como ya os he dicho, es que lleguéis a Bacares subiendo por Serón. Unos kilometros despues de iniciar la ascension vereis indicadas Las Menas a la izquierda, pero debeis seguir hacia arriba, ya que las vistas desde esta subida son muy guapas -esperemos que el dia esté despejado-.

Posteriormente, antes del cruce hacia Bacares, vereis de nuevo indicado Las Menas...si vais con tiempo y os apetece podeis bajar un poco por esa carreterita -es la que va al camping/hotel/poblado minero abandonado- para despues volver por ella e ir a Bacares.

La salida del sabado tarde esta clara...Subida a los Observatorios :eek: :eek: :eek:

Desde Bacares subis al cruce Serón-Gergal y tomáis en direccion a esta población...En la zona alta ya veréis una carretera que sale a la derecha hacia los Observatorios -de verdad, espero que el dia esté despejado, son 2.000 m de altitud y las vistas....-. Cuando lleguéis a los observatorios podeis parar si os apetece, pero no regreséis por esa carretera...Continuad por la que los atraviesa y que baja hacia Gérgal pero pasando por Aulago...tiene algun tramo de asfalto irregular, pero ya me contareis, entre otras cosas veréis Sierra Nevada justo enfrente :eek: :eek: :eek: ;)

Al llegar a la autovia tomad esta en direccion Gérgal, y salíos de ella justo al pasar la población -hay una rotonda y un restaurante de carretera donde no se come mal del todo ::)-.

Justo por el rtte sale la carretera hacia Olula de Castro, que tenéis que seguir durante 4 kms para luego girar a la izqda y subir nuevamente hacia los observatorios -esta vez vais a tener buen firme y mejores curvitas- pero no entréis a los observatorios, continuad de nuevo hacia Bacares...Como las tardes tienen poco, no creo que tengáis tiempo para mas.

Como ya os he dicho, la ruta del domingo no hay problema en hacerla con moto de carretera...El tramo hacia Polopos tiene un par de kmtrs de pista, pero unos colegas mios la han hecho tranquilamente con K75 y algun modelo mas de carretera.

Lo de Sierra Cabrera es otra cosa...La bajada tiene algo de tierra suelta y son imprescindibles los neumaticos mixto, aunque tampoco es problema, ya que los de carretera pueden continuar desde la parte alta hacia Turre y reunirnos en Mojacar :eek: :eek: :eek:

Cualquier duda o información que queráis, planteadla ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Ya somos 13 con PAQUITO lista actualizada y de momento 10 ya han pagado a cuenta.

Finalmente vamos a las casas rurales de Ecofilabres en Bacares.

http://www.ecofilabres.com/

El coste total de las casas rurales es de 345 € a repartir entre los trece apuntados (26,54 €)

Por cierto DDMotard si hubiera se conoces algún restaurante para poder reservar el sábado pues queremos estar allí a medio día nos lo indicas para reservar previamente pues somos 13.

Gracias y ya hablamos

RUTA PARA LLEGAR A BACARES: son un total de 292 km cuya duración estimada es de 4:10 minutos.
Pasaremos por

Novelda
Pinoso
Jumilla
Calasparra
Caravaca de la Cruz
Zarcilla de Ramos
La Parroquia
Velez Rubio
Taberno
Albox
Olula del Río
Tíjola
Bayarque
Bacares

La vuelta sería el Domingo que ya iremos detrás de DDmotard hasta Carboneras por la ruta que ha previsto yo en el segundo cruce ya me he perdido  :-/ :-/y después bordeando por la costa hasta que queramos pasarnos a la autovía.

Dalton y Lolo , tomad buena nota de la propuesta de la ruta del sábado y os seguimos que ahí no no creo que llegue el navegador y me pierdo.
No me parece mal
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

mandarin el restaurante donde podéis reservar es el mismo del Hotel Las Fuentes http://www.hotellasfuentes.net/restaurante.htm en Bacares no hay otro... :p

La ruta que has trazado está muy bien, aunque el tramo entre La Parroquia y Velez Rubio tiene un tramo con asfalto rizado que se compensa con los paisajes, especialmente cerca de V.Blanco, en la zona de la Sierra del Gigante  :eek: :eek: :eek:

Por la zona del Taberno os vais a aburrir de curvas...La subida por Tijola-Bayarque está muy bien, aunque os vuelvo a decir que por Serón es aun mas guapa... :eek: :eek:

Tenéis otra alternativa con unos pocos kmtrs mas pero con mejores y mas rápidas carreteras a partir de Caravaca....Puebla de Don Fadrique-Huescar-Baza-Serón-Las Menas-Bacares...También merecería la pena desde V.Rubio coger un poco de autovía hasta Chirivel y pasado este bajar por Oria-Partaloa -en este tramo ibais a disfrutar-...en fin, que hay un montón de opciones por la zona  ;)

La ruta que os he indicado para el sabado por la tarde no debe tener mayor problema para hacerla...Eso si, es una Invernal  ::) os aseguro que en la zona hace fresquito, especialmente en los observatorios  :eek: :eek: :eek:

pecadorrr
porque el sabado no puedo, de lo contrario me apuntaba a ensuciar un poco la moto  :eek: :eek: :eek:

Entre los observatorios y Aulago:

aa15mh6.jpg


Zona de los observatorios, que ahora debe tener algo de nieve... ::)

40cdf47d1cc25d38b7a87670eef26932o.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Sena, te juro que lo he intentado... pero no ha podido ser!!! :'( :'( :'( :'( cada dia voy teniendo más canas y menos poder de convicción!!! :'( :'( :'( :'(


Pasadlo bien, vaya panda de POSESOS que estais hechos!!!! ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

DDmotar, no queremos mejores carreteras ;D ;D ;D

Veo que conoces bien al zona. ¿Que tal esta alternativa?:

Caravaca
Zarcilla de Ramos
Enbalse de Valdeinfierno
Maria (así podríamos pasar por el Puerto de María, ¿vale la pena?.)
Velez Blanco
Velez Rubio


Y ESTA OTRA:

Caravaca
La Almudema
Tarragoya
Royos
La Junquera
Topares
María
Velez Blanco

Un poco larga, no te parece ;D ;D ;D

V,sssssss
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Mandarín, ves llamando al Restaurante y encargas:

Migas Pastoreras.
Cordero de Juan Fuentes (Cordero del lugar a la brasa con Patatas a lo pobre -las dos criadas por nosotros-)
Codillos de Cordero al horno.
Ajo Blanco con almendras.
Potaje de trigo.
Guiso de Carne
Gurullos con conejo.
Cuajada casera de Bacares.
Vino propio del lugar riquísimo.


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssss

P.D. : Se me olvidaba la CASERA
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Menuda subida de colesterol :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Y de postre...... ALMAX.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Lista actualizada.  Ya está realizada la transferencia de la reseva de las casas rurales.

He reservado en el restaurante ls Fuentes de BACARES para comer el sábado (estimo que llegaremos a la hora de comer) y también para cenar. Si quereis que modifique algo lo indicais.

El tema es que el 17 por la noche van a hacer cena de enamorados así que repartiros por parejas ::) ::) ::) ::).

Una vez se decida la ruta de ida, por favor informadme para grabarla en navegador.

Podeis llamar al restaurante Las fuentes 950421089 para cualquier consulta sobre precio horarios menús etc.

http://www.hotellasfuentes.net/restaurante.htm
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

dalton dijo:
DDmotar, no queremos mejores carreteras  ;D ;D ;D

Veo que conoces bien al zona. ¿Que tal esta alternativa?:

Caravaca
Zarcilla de Ramos
Enbalse de Valdeinfierno
Maria (así podríamos pasar por el Puerto de María, ¿vale la pena?.)
Velez Blanco
Velez Rubio


Y ESTA OTRA:

Caravaca
La Almudema
Tarragoya
Royos
La Junquera
Topares
María
Velez Blanco
   
 Un poco larga, no te parece  ;D ;D ;D

V,sssssss

Pues esas rutas están muy bien, sobre todo para algunos, ya que incluyen carreteras standard para hacerlas con una trail  ::) y tramos de pista... ::) ::)

El tramo entre V.Blanco y Maria merece la pena hacerlo...pero no ahora, que está en obras  :p

Yo os recomendaría esto:

Caravaca-Direccion Puebla D.Fadrique, desvio hacia El Moralejo-Topares hacia V.Blanco pero 3 km antes tomar a la derecha hacia Maria-Orce-Dentro de Orce hay una plaza con un letrero que indicaba Granada (y digo indicaba porque está puesto en el tronco de un arbol que literalmente, se lo ha tragado  :eek: :eek: :eek: -lástima que esté inactivo el album de fotos-). Direccion Galera, donde no es necesario entrar, un km despues veréis una carretera a la izqda que indica Castillejar-Planta de Transferencia...Cogeis por ahí a Castillejar-Benamaurel-Baza-Caniles-Serón-Bacares....Vais a disfrutar de carreteras entretenidas y paisajes guapos  :eek: :eek: :eek: ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Y ya que os veo con gana de moto ::) os voy a recomendar una para el sabado por la tarde un poco mas larga que la que os he dicho, pero que de verdad merece la pena hacerla :eek: :eek: :eek:

Si habéis llegado a Bacares por Serón, bajais en la misma dirección pero por la otra carretera, para variar...Bayarqu-Tijola-Serón-Caniles y aqui cogeis en direccion Escúllar-Abla...Es una carretera que sube -y despues baja ::)- la Sierra de Baza y que tiene tramos impresionantes...Eso si, los ultimos kilometros de subida tienen algo de gravilla suelta, y arriba del todo veréis un paisaje diferente, de alta montaña, con líquenes incluidos :eek: :eek: :eek:

El pueblecito de Escúllar aun conserva casas construidas a la antigua usanza, con los tejados de pizarra -algo que tambien ocurre en Velefique-.

Desde Abla tenéis que tomar la autovia en dirección Almeria, para antes de llegar a Gérgal saliros en la intersección de la Estación de Alcubillas/Aulago, tomando en dirección a este pueblo para iniciar la ascensión al Calar Alto -ya me contaréis...- y de alli a Bacares de nuevo...

Espero que finalmente os guste la zona, ya que hay rutas para dar tomar en ella, aunque esta que os acabo de decir es de lo mejorcito ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Joer, voy a tener que tomarme unas pastillas pal mareo :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

mandarin dijo:
El tema es que el 17 por la noche van a hacer cena de enamorados así que repartiros por parejas ::) ::) ::) ::).
.......¡ ME PIDO A MEMBRI !! :eek: :eek:

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

sena dijo:
.......¡ ME PIDO A MEMBRI !! :eek: :eek:

Muy bueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, pues yo no me pido habitación de al lado, por los golpes de la cama contra la pared .....
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Por ahora seguimos con la comida y la Cena en el mismo restaurante (es que no hay otro) :-/ :-/ :-/ :-/.

Sena no seas egoista y propón un trío que me apunto. :-* :-* :-*

Lista actualizada con Corbí.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Ante todo pedir disculpas por no haber entrado en el foro en mucho tienpo, motivo de lesiones y porque no decirlo, del kurro mucho tambien, :-/ :-/ en fin, el tema es que mi makina en menos de dos años se ha cargado la bateria, que gracias a dios me repuso bmw, sin poner un chavo, pero dicen que es debido a motor electrico del servofreno, kien me puede decir la verdad verdadera????? ;D ;D ;D, , comentaros que llevo 28000km y suelo hacer rutas, no ciudad, y me escama el tener que cambiar la bateria cada muy poco, 1 abrazo y mil rafagas. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Mal sitio para pedir consejo, aquí si a alguno se le rompe la 1200 se lo callan y no dicen ni media, o sea que si a alguno se le ha ido la bateria no te lo va a decir, por que se supone que la 1200 no se rompe nada, mientras se te vaya cada 2 años y te entre en la garantía no problem, el problema es que te dure mas tiempo, no te voy a hacer comparaciones claro está, pero a mi en la Africa la bateria me ha durado 8 años la original y si la original de BMW se consume por que el motor del servo consume mucho digo yo que deberian de poner una un poco mas fuerte , vamos es una opinión.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Bueno pues ya e hecho el pedido para el silencioso ( los dos ) para la Capo, son Leovince y donde mejor estaban de precio eran en Onlibike por unos 440 €, espero que con un poco de suerte los tenga a tiempo para estrenarlos en Jerez. ;) ;)

Así es como suenan los Leovince para la Capo: :eek:

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F16515/AR-7535-7536-7537.mp3


pk$ges_upload.download





Poseso también e preguntado para tu moto de la marca Leovince:

Aluminio: 219 €
Carbono : 315 € + descuento
Titano : 315 € + descuento

Y así suenan:

http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F8836/AR-7223-7224-7225.mp3


Saludos y me alegro.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

atencion a prepararse que ya me apuntao para la invernal.
habra que hacer algo de campo digo yo. ::)
grupo 1 campo con lolo
grupo 2 asfalto con mandarin
grupo 3 "los hombres" con corbi. la ruta aun no la tengo clara. ;D
pero los valientes que sigan a lolo o mandarin los otros................

orien aparte de los tubarros las lusesicas pa cuando :cool:
mira que es bonita la capo ;)y con los pepinos,no veas.

un saludote  y  puntita de gassssss.........
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Gracias orien, en todo caso el escape seria de aluminio el titanio y el carbono, como que son un poco "espaciales" :p :p :p
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Aprovechando el hilo de darko, ¿me dejais que ponga unas fotos de la irrompible 1200? ¿vale-vale? ya sabeis que lo hago sin acritud ¿eh? ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Por que a mi no me deja poner fotos, será por que tengo una Africa, pero tengo unas fotos de un cardan ardiendo que son una flipada, para hacer una barbacoa vamos.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Puntomuerto : hablé a mediodia con Mandarín y me ha nombrado que el sábado por la tarde quiere hacer unas pistas que Dalton está viendo  :p.,

Si quieres te llevo tus cosas allí, es que no me acuerdo si la Raid lleva o no maletas, pues están tan integradas ....  ;)  
-------------------------------------------------------------------------

Contestando a Rotehc, yo pienso que las baterías son una lotería, pues yo en los coches y motos que he tenido me han durado las baterías un año y en otras vendí el vehículo sin cambiarla.
En nuestro grupo recuerdo que alguno apagaba las luces cuando circulamos por ciudad, y eso pienso que no sirve de nada ¿ no ?
Saludos y cuídate, no sabía que hubieses tenido algún problem de salud  ;)

-------------------------------------------------------------------------

He escrito y borrado la contestación para los eternos detractores de la 1200, porque como los numerosos usuarios posesos hacen....., a vivir, que son dos dias  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


------------------------------------------------------------------------------

Otro tema que no viene al caso, pero que habréis notado: hoy estoy rebotao, en parte porque la marca LG y yo no nos entendemos por dos casos.

-Hace un mes compré una tele que tiene un disco duro para grabar y no se usar esa función ( también es verdad que a los diez minutos de intentarlo guardé el manual ).

-Esta tarde he cambiado el móvil (tb LG) y cualquier tecla que presiono suena un timbre, cuando lo abro o cierro suena una verbena.

Brrrrrrrrrrr !!!   >:( >:( >:(

Claro, que tampoco me llevo muy bien con Garmin  :-?
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

El que apagaba las luces era yo con la Super Teneré finalmente se fué el sistema eléctrico por la pata baja y recuerdo que me costó un pastón. En cualquier caso guardo un gran recuerdo de aquella moto que estoy convencido sigue rodando tan fina como entonces. Fue mi primera Maxi trail disfruté horroes conduciéndola y sigo enamorado de ella. En su día tuve que decidir entre la Africa y la Super y opté por la segunda si tuviera que volver nacer elegiría la misma. ;) ;)
Por cierto a ver si se queda clara la ruta para llegar a la invernal. :-/ :-/

Tenemos que llegar para comer en Bacares y por la tarde, como somos muchos unos obtarán por hacer carretera, otros por pistas y otros al Bar. Yo me apunto a las pistas para llegar a ellas voy por carretera y al final acaberé en el bar.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

::) ::) ::) ::) ::) ::)

¿Darko, son estas las fotos?

¡¡CARDAN A LA BARBACOA!!


99422421-M.jpg


99422422-M.jpg


99422431-M.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
poseso,quita eso que  te hechan del foro.
pos si que tumbaba el tio.

trail deja que mis cosas las llevo yo, no sea que se te caigan las
maletas y me pierdas las cosas.
vale la pena integradas que no volatiles. ;)

rotceh has probado con el nuevo soffffware,de todas formas no te quejes
que mas de uno quisiera lo de los dos años.

darko la tuya  no mientas que lo que lleva en vez de bateria es una dinamo ::)
en la rueda delantera y se la quitas para correr massssssssss.

un saludote y a puntita de gassssss.........
 
Arriba