¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!!!

Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

¡¡ Ese Puntomuerto !! Veo que estás en forma, jeje ;)

Bueno, pues dentro de una semana estamos sobre las motos, y por la tarde, elegiré si me quedo con el grupo A sfalto, B ar , C ampo.

Mmmmmm, ya lo he pensado :D

Hablando de maletas: una es poco; con dos, no me gusta ir; y con tres, ¿no es demasiado para 36 horas ? ::) ::) ::). Lo mejor será las 3 maletas + la sobredepósito ;D.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Esas fotos son poseso, eres una máquina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Mandarín GS 1200, soy Trail GS 1200, me ha llamado Belando GS 1200 y dice que le es imposible venir. Bórralo please.

Aixina y tot som un bon equipet  :eek:.

Pon a Pavía GS 1200 como "pagado", pues me ha dado a mi el dinero ( lo sustituyes por el que te di de Belando y estamos en paz ).

GSaludos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Yo opto por tomarme las cervezas encima de la moto por la carretera y cuando me las termine ya voy sobrao para hacer pistas. :cool: :cool: :cool:

Con el tema que comenta Puntomuerto de la dinamo de la África, lo bueno que tiene que cuando va a toda ostia hace más luz lo que pasa es que me deslumbra cuando miro por el espejo y al Viji también ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D……….. simplemente un comentario…….sin acritud por mi parte.

Bueno fuera de coñas y bromas aparte, el próximo jueves 15 no estaría mal que nos juntásemos todos los que salimos a la invernal en el Dalton para ultimar los pormenores del viaje.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Desde ahora mismo la GS viene con un nuevo accesorio, UN EXTINTOR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD, mira que os da rabia que la abuela haga mas luz que vuestras flamantes 1000  ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Mañana no podré pasarme por el Medi.
Me parece bien lo de quedar el Jueves. ¿Que tal el Jueves a las 8:30 en el Bosque?.


Lista modificada. Somos 12 + 1
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

A mi también me parece bien, yo iré un poco antes, a las 8:00 . El sitio me da igual el bosque o los dalton ;) ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Soy más paridario del Dalton y a las 8 o 8:30 es buena hora para todos.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

saludosymealegro dijo:
Soy más paridario del Dalton y a las 8 o 8:30 es buena hora para todos.
¿ PARIDARIO ? ;D ;D ;D

Dícese de un sujeto que dice muchas paridas ;D ;D ;D


.............iremos al dalton ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Por cierto Darco , ¿porqué no te vienes a la invernal con la abuela ? . Ya sé que tienes curro y todo eso , pero un día es un día. ;)
Imagínate lo bien que lo pasarías entregando extintores a todos los que estamos en riesgo de incendio ;D ;D

Poseso , tú tambien llevas cardan , osea que tambien estás en riesgo.
...........perdón, me he equivocado tu llevas EL CARDAN ;D ;D ;D

Tambien sin acritud , no sé lo que quiere decir ......pero queda de cojones ;D ;D ;D

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Por cierto, decidme a que hora queréis iniciar la ruta el Domingo...Nos veríamos, si no tenéis inconveniente, en el Bar/Rtte del Hotel Las Fuentes :eek: :eek: :eek:

main.php


P.D. Iré en una BMW....sin cardan... ::)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Sena, yo tengo solo dos opciones, o me voy el sábado por la tarde para hacer noche allí con vosotros, no se si hay plazas todavía, o me voy el domingo por la mañana para veros donde esteis, y es que todavía no tengo claro donde es por que con tanto enlace que pusisteis no tengo ni idea de donde vais, si me aclarais el plan un poco igual me animo, yo ya sabeis que el jueves no puedo ir a ver como quedais.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Darko , vamos a unas casas rurales que se llaman Ecofilambres, en el pueblo de Bacares, hay 15 plazas, y somos 12+1, así que si te apetece el sábado por la tarde .....  ;).

Y una lista de motos variada:
Multistrada, Vstrom, F 650, Burgman, Africa, 2 Caponord, 2 "LA MOTO", y 4 "LA MOTO TOTAL"

Ah ! También sin acritud ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Cuanta pasta vale pasar la noche y cual es el plan del domingo, ya que la salida del sábado la haría yo solo y por autovía para llegar antes, aunque mi Africa le tiene alergia a la autovía hará un esfuerzo y donde está el pueblo ese de Bacares?, a ver si me puedo ir.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

Hola Darko, así me gusta, que te animes ;).

Voy a intentar darte la ruta:

Autovía de Murcia, despues hacia Granada, cuando llegues a Puerto Lumbreras coges hacía Almeria, pasando Huercal-Overa coges la Nacional 334 que va a Baza, antes tienes los puebles de Albox, Olula del Rio y Tíjola. Cuando llegues a Tíjola te devias hacía Bayarque y de aquí a BACARES.

En Bacares preguntas la por las Casas Rurales "ecofilambres" aunque yo creo que estarán indicadas. También nos puedes llamar al movil en cuanto llegues a Bacares.

Anímate y corfírmale a Mandarin tu asistencia, no vaya a ser que se acaben las camasssss ;D ;D

V,ssssssss
 
Re: ¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO LA INVERNAL !!!!!!!!!!!

ddmotard:

El domingo podemos quedar en las fuentes si se te hace pronto estamos en Ecofilambres . La hora, depende pues seguro que alguno apretará el sábado noche por el tema de los enamorados. En cualquier caso entiendo que deberíamos salir temprano para aprovechar el día. En un privado te he dejado mi movil. Estamos en contacto.

Un saludo.
 
Arriba