¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN MEDI!!!!

opciones de maletas que se me ocurran.

attachment.php


no se porque pero en la foto siempre hay un cardan de esos ;D
 
Pues imaginate yo que no he ido, después de ver este reportage, menuda guapada.

Salu2.
 
DARKO dijo:
Chicos cambiando de tema echadle un vistazo a estos dos enlaces, yo de mayor quiero hacer un viaje así
Venga ! Quedamos dentro de diez años, poned fecha, intentaré ser puntual ;).

Por cierto, Tiger dijo que quería participar en el Dakar, pero lo veo un poco dificil correr por el dia e irse a dormir a casa por la noche :eek:.
 
saludos pringaos ;D  ;D

El sabado dia 17 hay comida en la comparsa Negres

para que nadie tenga que pringar ,voy ha encargar unas paellas.
se trata de juntarnos,bebernos unas birras y a ver quien dice la chorrada mas grande.


el jueves dia 15 quedaremos para poner la pasta 20euros por casco.
quien quiera puede apuntarse no soy racista(Honda,Aprilia,Suzuki.......) ;D ;D ;D ;D

De momento vamos:

Angela y Tony
Lola y Orient
Reme y Sena
Mandarin
Mª Angeles y Paquito
 
como no eres racista apuntame a mi y a M.Angeles a la comida , son 20 euros por casco y como yo llevo calimero , ¿ que pago 10?.  ;D ;D ;D
 
Saludos Pringaos:
Se me olvidava,los niños no pagan.pero solo los niños no los mayores amañacados ;D ;D ;D ;D


Mandarin cuento contigo.¿tu solo?

Paquito no es mi problema que no uses casco de hombre ,es normal con un WC con ruedas
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

................ digo yo: ¿ Brutus paga ?...................

;D ;D ;D
 
Estoy pensando que no me voy a llevar a brutus porque no me fio de que lo echeis a la paella ,que aunque parezca un conejo es un perro ;D ;D ;D

pd. no se almuerza ? unas tortitas o algo !!!
 
Paquito mejor que Brutus no venga no sea que muerda a alguien y le arranque un brazo ;D ;D ;D

por cierto lo de las torticas es muy buena idea,ya lo hablamos
 
Tnrcardan dijo:
saludos pringaos ;D  ;D

El sabado dia 17 hay comida en la comparsa Negres

para que nadie tenga que pringar ,voy ha encargar unas paellas.
se trata de juntarnos,bebernos unas birras y a ver quien dice la chorrada mas grande.


el jueves dia 15 quedaremos para poner la pasta 20euros por casco.
quien quiera puede apuntarse no soy racista(Honda,Aprilia,Suzuki.......) ;D ;D ;D ;D

De momento vamos:

Angela y Tony
Lola y Orient
Reme y Sena
Mandarin
Mª Angeles y Paquito
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Hasta que no vea el tema del fútbol de mi hijo no puedo asegurarte nada, pero si todo va bien puedes contar conmigo ;)
 
VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)

PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

¿Que pasa, a nadie le apetece ir a Jerez??? ;)
 
Papa Poseso, creo que me gasté bastante menos en el viaje a Marruecos. :eek: :eek:

Darko, eso si que es aventura, aunque hay que reconocer que en el grupo debe ir algún manitas, porque desmontar media moto en el desierto no es cosa de novatos.


V,ssssssss
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

dalton dijo:
Papa Poseso, creo que me gasté bastante menos en el viaje a Marruecos. :eek: :eek:


Ya, pero a que no dormiste en un hotel de **** (cuatro estrellas) ;D ;D ;D ;D ;D



Cuando sea un poco más mayor volveré a Marruecos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

poseso dijo:
[quote author=dalton link=1171371711/60#65 date=1173484495]Papa Poseso, creo que me gasté bastante menos en el viaje a Marruecos.   :eek: :eek:


Ya, pero a que no dormiste en un hotel de **** (cuatro estrellas) ;D ;D ;D ;D ;D



Cuando sea un poco más mayor volveré a Marruecos  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]


Pues en marruecos hay hoteles buenos y mejores ehhh. nada que envidiar a los de españa. eso si...tambien hay verdaderas cuadras!!! ( para eso está la tienda de campaña y el saco de dormir, je je je )
 
Saludos Pringaos:

El jueves 15 quedamos en el Dalton , para poner la pasta.
(20 leuros ) a partir de las 7 de la tarde

De momento vamos:

Reme - Devesa
Lola - Orietn
Marisa - Mandarin
Mª Angeles - Paquito
Angela - Cardan
Manoli - Pavia
Bea -Mario
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Buena peña pal sábado.

Las cervezas del Dalton entran ya en los 40 lerdos de Lola y mios ? y si no entran pues molaría que entrasen ¿ no ?

Tony: que tal ayer con el Camper ?...... je je je je je.....
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

saludosymealegro dijo:
Buena peña pal sábado.

Las cervezas del Dalton entran ya en los 40 lerdos de Lola y mios ? y si no entran pues molaría que entrasen ¿ no ?

Tony: que tal ayer con el Camper ?...... je je je je je.....

Mejor que cada uno se pague su birra, no sea que llegue el sabado y no tengamos para comer :'( :'( :'(

Respecto al domingo hubo un tramo que hasta los guais tuvieron que bajarse de la moto ;D ;D
yo por mi parte en mi linea,una subida dos caidas. >:( >:(

Aprendiendo poco a poco
 
Toni, seguro que tus dos caidas no son ni la mitad de acojonantes que la "galleta" que me metí el domingo :p. Menos mal que sigo vivo, y la amoto ...... :-/

la Africana también sigue respirando :D.

En fin, a ver si cuelgo alguna fotillo.

V,ssss
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Bueno acabo de hablar con dalton y parece que todo esta bien, eso si, el susto no se lo quita nadie. ;D

En cuanto al sábado, no conteis conmigo, ya tengo preparada toda la ruta con toda la family para celebrar el dia del padre.


No se lo digais a nadie pero.......

me voy de compras moteras ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
[sup]¿ Y como se escribe tan reducido ? ¿ Así ?[/sup]

[sub] Probando, probando[/sub]

Soy un crak  :cool:.

Jefe, jefe, nómbrame Teniente Moderador :-?.
 
La comida del sábado, francamente cojonuda. Buena comida y buena gente, hay que repetir. Cardan: Tienes que preparar otra pues creo que te habrás quedado invitado.
 
Bueno chicos decid algo que esto está muy parao, he visto por ahí una cosilla que como se haga realidad así tal cual igual tiene número como para ser la sustituta de mi querida Afri, echarle un vistazo aunque seguro que muchos de vosotros ya la habreis visto.

http://www.moto-station.com/article1930-le-grand-retour-13-trails-pour-2007-.html

Tiene buena pinta, aunque por campo una correa dentada, no se yo, no le puedo cambiar el piñón de ataque ;D ;D ;D ;D.

Salu2.
 
Si poseso, pero no lleva perolos ;D ;D ;D ;D, es que los perolos me molestan en las curvas.

Salu2.
 
No tengas muchas esperanzas.....porque menudo fotoshop se han currado!!!!
 
Hola a todos .

En primer lugar quiero darle la enhorabuena a Puri y Tori por ser papás , no he visto el nene pero me han dicho que es un Tori en miniatura :eek:

Cambiando de tema ...¡¡Trail!! contestando a tu mensaje: El viaje a Jerez fué de maravilla .Cada vez estoy mas enganchado ::) ::) Espero que te apuntes el año que viene ;).....por cierto.....¿y tu mensaje? :eek:

Darco , la moto está muy chula y te doy la razón en que a tí te sobran los perolos ;D ;Dpor lo demás....solo le falta el burrolever :-?

Por último lugar , me parece penoso que uno del grupo (Cardan) organice una comida Y solo se dignen a contestale algunos. :-?
....por si alguien no lo sabía NO SE CELEBRÓ

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Parece que algunos de mis mensajes se han perdido por el ciberespacio :-? :-? :-?. Bueno a ver si este sale

Al que le apetezca se puede dar una vuelta por aquí, de momento somos cinco los que vamos.

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=5158

Quedan pocas plazas


AH!!!! Se me olvidaba, FELICIDADES A TORI Y A PURI :) :) :) :)
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Trail, Velando y Pepote :

Con eso de la semana santa perecéis las tres marías, j eje j eje eje ;D ;D ;D ;D ;D

Que disfrutéis al máximo en Marruecos estos días y gozar de vuestra soltería con las moras. ;D ;D ;D ;D ;D

Y tener cuidado con el “chocolate” que si “comes“ mucho te salen granos…. Je je eje eje. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos. ;) ;) ;) ;)
 
Gracias Saludosymealegro.

Dice Belando que se alegra de saludaros, Pepote : Allez, allez, allez. ; y yo, en la recepción del albergue " Bellavista " en lo alto de una montaña en Merzouga, no os digo nada, pues me está mirando amenazadoramente un foto de Mohammed VI :-X.

Lo estámos pasando muuu bien, y hoy hemos terminado de arena hasta en los h...., pero con las motos descargadas y depósito sin llenar lo hemos pasado de cine.

Hoy nos hemos separado por error y he acabado comiendo con dos gs 1200 de London ( con los que he descubierto que no soy tan alto ).

Bueno, como he contado en la sección de viajes, esperamos que mañana nos vaya bien, pues las gasolineras nos cuentan que están desabastecidas por una huelga de transportes.

Hale una abraçada per a tots ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Me alegro de saber de vosotros y de que lo estais pasando tan bien, estoy deseando ver las fotos.

Ufff que recuerdos :'( :'(

Llevad cuidado y volved pronto ;)
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

¡TRAIIIIIIIIIILLL! ¿Habeis llegado ya?

Vamos di algo :) :) :) :) :) :)
 
Aprovecho el hilo para darle la enhorabuena a Tori y Puri, y también a Lolo y Desi que me acabo de enterar que han tenido una niña, enhorabuena a todos los papas y mamas.

Salu2.
 
¡¡¡¡Enhorabuena a Lolo y Desi!!!!

A ver que cuentan esos africanos.......seguro que muchas cosas ;)

Me alegro que hayais vuelto bien ;)

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Bueno que sepais que el viernes nos vamos a Bronchales, ya os enseñaremos las fotos ;)
 
Que tengais un buen fin de semana y un buen viaje , estoy deseando ver las fotos ,pasarlo bien por los que no podemos ir. ;) :'(
 
Desde el dia 24 que no escribe nadie , ( por lo menos batimos algún récord ::) ::) ).

Supongo que los de Bronchales lo pasaron bien ............

Yo voy al revés de lo habitual: la semana santa en Marruecos y ahora hago el Via Crucis con tres puntos en las encias a la espera de dos implantes :'(.

Hale, voy a ponerme hielo :-/
 
     Y digo yo....


               ¿ Que ha pasado con el espiritu POSESO ?

          Nadie cuenta nada,ni fotos.ni cenicas,ni na de na.....

      Todos en una urna encerrados sin saber de nadie y menos yo que estoy en BENI YORK (como dice POSESO)

  Venga animaros un poco,que aqui en benidorm,esta ya la cosa que arde de guirufos....

             Un beso a todos-as y ya nos veremos...... :D :D :D
 
A ver si Papa Poseso pone alguna fotico de la última en Bronchales, o tu Mandarin. :p

Tiene razón la Pétalos, esto está muy apagao :(

Salu dos o tres
 
Pealotwin. Bronchales fue una pasada barro fresquito y pistas muy practiables a pesar de la lluvia.
Antes de ésta fuimos a la concentración de fin de semana de Cocentaina y también estuvo muy fantástica, si bien en este caso fue ruta carretera.
Por cierto también la hicimos lloviendo y estipulamos, poseso y yo, hacerla más adelante en seco con los que se apuntaran de los posesos.
Como viene siendo habitual... Poca aflulencia. Solo Punto Muerto, Poseso y yo. Disfrutamos de una ruta de 360 km excepcional muchas curvas y mejor comida.
 
Saludos a los que se marchan a Santiago de la Espada este próximo fin de semana.
Siento mucho no poder acompañaros pues como ya sabeis ese fin de semana tengo el XIX Campeonato Intercajas de Squash por equipos. Me hubiera gustado ir pues ya sabeis que me gusta más que la toña. Por cierto esta salida creo que devesa va con paquete y no es "El suyo", más razón para ir y echar unas risas.

Espero que no tardeis mucho en organizar otra salidita de fin de semana. :)Esto se anima :).
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Os animáis al moto almuerzo de Santa Pola?

decidme algo chicos.


3284395.jpeg
 
Orient que bien guardas los souvenirs de Jerez.............

Si tu vas, yo voy, tengo mono de moto....

aunque creo que hay algo de motos y coches clásicos ese dia en el nuevo centro cultural municipal de Novelda (lease "Dalton").


Saludos posesos................ :D
 
Re: ¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN

Pavía: Lola y yo vamos seguro.

Después del almuerzo nos quedaremos a comer en Santa Pola en sitio que conozco bien, ya luego por la tarde le hacemos una visita al tio Dalton y vemos lo de los coches clásicos.

Creo que no está mal el plan no?.
 
Parece buen plan , intentaré convencer a la parienta........ :D
 
Que viajecico mas bueno, que risas (LA LEGIONELA), que bonito el nacimiento del rio segura, que pistas lloviendo el sabado por la tarde.......Saludos. :D
 
A_Pavia dijo:
Que viajecico mas bueno, que risas (LA LEGIONELA), que bonito el nacimiento del rio segura, que pistas lloviendo el sabado por la tarde.......Saludos. :D


Mira que es grande españa, y mira que hay carreteras y caminos por españa....pues que gran casualidad encontrarnos a los posesos en una terracita de un bar en un valle ( el zumeta), perdido en nosedonde, ya medio borrachos de tanta cervecita encima!!!!!.

Gracias por las cocacolas!!!....

Nosotros al final...fueron 850 km de todo tipo. y al final...tambien fueron unos cuantos de pista embarrada y lloviendo sin parar. Buen rodaje para una nueva GS, no????

A ver cuando organizamos otra rutilla seria.
 
Arriba