¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO  QUEDAMOS EN MEDI!!!!

Saludosymealegro, yo tengo invitados todo el fin de semana en casa.

A ver si a la próxima cachis, gracies per avissar  ;)

-------------------------------------------------------------------

Por cierto he visto las tres primeras páginas de éste post, y son buenísimas, ¡ qué imaginación !, por los visto hace unos tres meses no estábamos tan paraos.
 
Como decia por ahi detras petalotwin....donde está el espiritu poseso??????


Venga va.....a ver si alguien se anima y se viene a hacer este proximo sabado parte del raid mil ramblas. Con mixtos y a lo loco. La mayoria de pistas estan en muy buenas condiciones y se pueden hacer sin ningun problemas con una rt con mixtas ( mi adv, por ejemplo). Si a alguien le interesa que me avise con tiempo para pasarle el track ( menos polvo tragará).

El plan de ataque es madrugar mucho el sabado para desayunar antes de meternos en pistas ( sorbas). de alli hasta ceheguin. poco a poco y con buena letra....hasta que se haga de noche, o nos hartemos de moto, lo que antes ocurra.

ESOS POSESOS!!!!!!
 
Perdón por no haber podido entrar antes en el foro. Me acabo de enterar que al final Saludosymealegro si que fue a Santa Pola. ¿Que tal? tenía pensado ir, lo comentamos en el Medi y finalmente se optó por no acudir.
A ver si coincidimos en la próxima.
 
Holas a todos.

Pues ya tengo la moto limpia.

Ayer fui a Valencia y se llenó de mosquitos pequeños, que añadidos a todo lo de Marruecos ( y menos mal que se lavó con un diluvio en Málaga).

Ya conozco el 2º concesionario , está un poco escondido, pero en muy buena zona. Es mas grande, y también esta lleno.

Mucho calor para la ida y de fábula en la vuelta, espero que no hayan radares ::).

Por cierto, tenemos una gran marca detrás :D.

Venga, pues a ver si nos activamos un poco a pesar de la climatología.

Los Posesos existen
 
Pues...si que anda esto muerto, si.

Enfin...yo sigo proponiendo una salida mixta por pistas,autopistas, autovias y carreteras de nosecual orden.

Se apunta alguien este sabado sabadete?


Enfin..como siempre..seguro que ni puto caso.

Vaya post mas desaborio!!!
 
Pecadorr, los posesos están concentrados por la proximidad de las fiestas de Novelda, después vienen las vacas, así que mejor te olvidas de la mayoría de ellos hasta septiembre ;D, a ver si te pasas por aquí y hacemos una salida dominguera, ya sabes que los sábados no puedo salir.

Salu2.
 
Darko...tienes la bici en beniyork?...es que cuando voy.., no llevo la moto, sino la bici. Cosas de no tener garaje!. Podriamos salir un domingo de estos a dar pedales por esas montañitas de ahi.

ya te llamo...y concretamos para un finde de estos.
 
pecadorrr dijo:
Lo dicho...vaya post más desaborio!!!!!
Pues el post de los ibi-cencos tampoco es que esté colapsado de msj..... ;D.

Pues yo los sábados trabajo (pero poco), y aunque me repita: ¡ ké limpia tengo la moto !, hasta he descubierto que la cúpula está impecable; desde luego el jabón o la temperatura del agua del "elefante azul" de Babel hacen milagros. De verdad, nunca había conseguido en ninguna moto anterior tener la cúpula como el primer día.

Vale estoy de acuerdo con que no he escrito nada relavante, pero mas vale ésto que nada. De todas formas, no soy de los que escribo por hacer algo. Hombre, que siempre no voy a estar polémico, ¿no?,

¿ O si?, jeje...... Vaya panda:

El de la Tiger, ya ha puesto maletas (como las .......G...... s) ;)
Otro con una Caponosequé, poniendo altavoces para a ver si alguien la mira. ;)
El de la Raid, entiendo que tiene mucho trabajo en verano matando mosquitos. ;)
Uno con una Africa que no se si habla de bicis o le llama a su moto: bicicleta. ;)


Hale, el trail, haciendo amigos :)
 
Pecadorr, si que tengo la bici por aquí, a ver si me llevo la radial un día que hace poco me quitaron las llaves que parece que me las dejé puestas en la maleta de la moto y he tenido que cambiar todas las cerraduras, lo malo que de los candados con los que tengo atada la bici solo tenía una llave, imaginate tengo la bici atada con un candado de U y un pitón, nada que no pueda solucionar una radial con un disco de carbono ;D ;D ;D, pasate cuando quieras por aquí.

Salu2.
 
Yo tambien estoy en dique seco . Estoy lavandole la cara a la moto pa venderla. Al paso que voy cuando termine se ha acabado el verano ;D ;D ;D

Darko, ya te llamo un día de estos para quedar.

Un saludo para todos,
 
Saludos a todos.

Uno más en el dique seco :-[

Aunque esta vez por obligación. Hace semana y media , haciendo "colchoneting" en el río Segura me rompí parcialmente los ligamentos extermos de la rodilla :-[
Las fiestas de moros , las voy a tener un poco ligth.

Por si a alguien le apetece , este domingo en el castillo es la "meloná" .....obligatorio casco ::)

Dalton , ¿qué moto te vas a mercar ?

Por si a alguien le interesa, vendo renault GRAND ESPACE con año y medio a muy buen precio.

Saludos.
 
Sena, siento lo de tu rodilla, espero que te recuperes pronto, no se a que te refieres con lo de "colchoneting" pero me imagino que será algo a lo que juegan los niños y nosotros ya no estamos para estos trotes ;D.

Salu2 y pronta recuperación.

P.D, existe todavía una peña de moteros que había por Novelda llamada los Posesos????
 
sena dijo:
Saludos a todos.

Uno más en el dique seco :-[

Aunque esta vez por obligación. Hace semana y media , haciendo "colchoneting" en el río Segura me rompí parcialmente los ligamentos extermos de la rodilla :-[
Las fiestas de moros , las voy a tener un poco ligth.

Por si a alguien le apetece , este domingo en el castillo es la "meloná" .....obligatorio casco ::)

Dalton , ¿qué moto te vas a mercar ?

Por si a alguien le interesa, vendo renault GRAND ESPACE con año y medio a muy buen precio.

Saludos.



Animo campeón ;)


Saludos para todos desde GALIcia.

Gali :)
 
DARKO dijo:
Sena, siento lo de tu rodilla, espero que te recuperes pronto, no se a que te refieres con lo de "colchoneting" pero me imagino que será algo a lo que juegan los niños y nosotros ya no estamos para estos trotes  ;D.

Salu2 y pronta recuperación.

P.D, existe todavía una peña de moteros que había por Novelda llamada los Posesos????

Gracias Darco , lo de colchoneting es una nueva modalidad en plan casero de hacer un descenso por el río :eek:. Se parece al hidro-speed , pero con colchoneta de lona y se controla con los brazos. (Tiene su punto) ;D
Pavía y yo , hemos bajado varias veces ,cardan se tiró una vez y no repitió ::), Orient vino la última vez y está deseando repetir.
Si te apetece ,te aviso para la próxima ;).........y encima vamos en moto :cool:

Saludos.
 
Mas que nada, éste msj es un hale-hop desde la 3ª pag.

Y de paso....... , pues desear a todos que paséis buenas fiestas de Novelda.

Yo como ya hace años que no soy Omeya, no me entero mucho de los actos, pero a ver si os veo en la Retreta.

Hale, un saludo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Sena, que te mejores. Yo tambien ando algo jodid..., últimamente me duele todo :'( :'( :'( .Cuanto menos haces, menos quieres y peor te encuentras.

Saludos a todos y que paseis buenas fiestas.


P.D.: Por cierto Sena, aun no se lo que voy a hacer. Cuando venda una, miraré la otra :cool:
 
Nada más recordar que como el título dice: Quedamos en el Medi. Nos estamos viendo todas las semanas en el MEDI sábados y domingos por la tarde a tomar café, por si alguno le interesa.
 
Si, pero Mandarín va a fallar un sábado dentro de poco, pero por una buena causa.

Ya ha comenzado tu cuenta atrás para Roma. Menos mal que llevas una cuádriga trail next generation, pq con esas calles de adoquines.

Hale, me voy a pasar calor al mercado un momento, ufff ::).
 
Saludos a todos los posesos, hoy voy a Belmoto a retirar mi burra, que le estan pasando la revisión de los 20.000 km.

Felices vacaciones a todos.............. ;)
 
Pavía  ;), acabo de leertu msj. ahora mismo, la moto ya tendrá 25.000 , jejeje.

Bueno, a ver si vamos preparando nuestra posesoriders contra corriente, recordeu que 21,22 y 23 Septembre  :p :p.
 
Acabo de venir de la casa del campo, despues de tiempo sin cogerla, y .......

¡¡ Cómo andan las GS azules !!.

Mandarín, ya me contarás como va tu nueva GS con lastre esa que te compras;
menos mal que no las hacen amarillas ::).

Por cierto, podías colgar alguna foto del posesoviaje
 
Pues simplemente desear buen viaje a los posesos que mañana pierden de vista el campanario.

A ver si hay suerte y no os mojais, que parece que hay posibilidad de agua.

Hale, a GeSear ;) ;) ;)
 
Buenassss!!!!

Huy, que los Posesos están de vacaciones o qué?? :eek: :eek: :eek:

Yo mañana Domingo subo a almorzar a Agres, si algún "desfaenao" se aburre y se quiere acercar, ya sabe, en el Bar donde comimos en la "ya hace mucho tiempo concentración de Novelda"!!! Osea, en el de arriba del todo.

Un abrazo a mis "hermanos Posesos"!!!
 
Que viajecico mas guapo nos hemos "pegao", el tiempo muy bueno.

El poseso Sena se encontro en el "peine de los vientos" con foreros que conocian, como no, a trail y les mostro su ultimo pantalon de cordura.

Buen tiempo, buenos puertos.... y sanos y salvos.

Un saludo ;)
 
A_Pavia dijo:
Que viajecico mas guapo nos hemos "pegao", el tiempo muy bueno.

El poseso Sena se encontro en el "peine de los vientos" con foreros que conocian, como no, a trail y les mostro su ultimo pantalon de cordura.
Buen tiempo, eso es que está is ya curtidos, .......... y que lleváis buena ropa, jeje.

Pues yo no se lo que es eso de " el peine de los vientos ", parece que está en el pais de nunca jamás.

Me alegro, y si me conocen, serán relativamente buena gente ;)
 
Buenas .

Trail , el peine está al lado de la playa de la Concha (San Sebastian).

Nos encontramos a un gurpo de moteros que pertencían a los de "ahivalaost..."
y uno de ellos te conocía.
Como siempre .....se me olvidan los nombres ::)

San Zoilo......FECHA Y HORA PARA UNA ALMORZADITA!!!!!!!!!

Saludos.
 
Sena, ¿ Tu duermes ? Siempre escribes pronto, pero las 07:23 AM ?

Tendré que acostarme antes para casi igualar tu marca :).

Eso eso, fecha y hora ( si es posible diumenge ), y ¿ algo después de las 7:23 ......... :-?

De todas formas, el próximo domingo, solo o acompañado tengo la intención de dar un paseo.

Por cierto, me ha dicho un pajarillo que alguien ha hecho un pedido a París para dentro de unos meses ;);).
 
Buenasssss!!!

Pues en principio, este sábado bajaremos los valencianos a almorzar al santuario de la Font Rotja. Por cierto, un dia estuve allí y había un motero que conocía a Trail!!! ;D ;D ;D

Es posible que de Alicante vaya gente y cuento también con vosotros, eh??

Así que si no teneis mejor plan, me gustaría mucho volver a veros!!!!! ;)

Ya vamos informando!!!
 
SanZoilo dijo:
 Buenasssss!!!

  Pues en principio, este sábado bajaremos los valencianos a almorzar al santuario de la Font Rotja. Por cierto, un dia estuve allí y había un motero que conocía a Trail!!! ;D ;D ;D

  Es posible que de Alicante vaya gente y cuento también con vosotros, eh??

  Así que si no teneis mejor plan, me gustaría mucho volver a veros!!!!! ;)

   Ya vamos informando!!!
Ya, y el viernes salgo en " el tomate "   :cool:

Sábado, ¡ que americanos sois !, los jueves por la tarde acabáis de trabajar.

Pues yo sigo con la intención de dominguear con la moto.

Por cierto, llevamos con éste post desde el martes 13 de Febrero, ¡¡siete meses!! ; desde ahora: martes 13 ni te cases ni te embarques ni abras un post :-/.
 
sena dijo:
Buenas .

Trail , el peine está al lado de la playa de la Concha (San Sebastian).

Nos encontramos a un gurpo de moteros que pertencían a los de "ahivalaost..."
y uno de ellos te conocía.
Como siempre .....se me olvidan los nombres ::)

San Zoilo......FECHA Y HORA PARA UNA ALMORZADITA!!!!!!!!!

Saludos.

Sena, el sábado 8 a las 11h. en el Restaurante del santuario de la Font Rotja!!! ;)

Trail, seguro que no te puedes acercar el sábado?? :-/ :-/
Los Domingos. los que tenemos hijos, mujeres, perros y geranios... se los tenemos que dedicar a ellos!!! ;D ;D ;D
 
La pág. 9 se está haciendo eterna.

Ayer madrugamos y salimos a rodar la nueva adventure de Mandarín, dando un rodeo para almorzar en.......... Confrides (os suena ? ) ;D.

Ibamos Puntomuerto, Tiger, Mandarín y yo.

Tiger, cuando ponía primera era caballito seguro.

Almorzamos pronto e inmediatamente se fueron Tiger y Punto.

Mandarín y yo bajamos por la Carrasqueta, y nos paramos en la Venta Teresa ::) ::).

Por cierto, había mucha mucha mucha moto en el puerto de Tibi.
 
Ya me gustaria poder estar por ahí.... :-[

Un abrazo para todos y felicidades por esa nueva moto.

gali
 
hey, que pajaaaa majos.el gaññññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

ya pensaba que se habian evaporado los poseidos, con los calores, sobre todo algunos mamoneee

mikele, me hubiera gustado estar el domingo en la inagurasio, pero nos fue practicamente imposible(solo prcticante).ya veremos la bestia y hremos unos milllas, cuando regreseis del viaje.es este finde semana cuando vais ala sierra nevada, no?
espero que lo paseis bien alli( chuplandos las pichas) y hagais muchas curvitas

que disfruteis y hos atrganteis y cuidadin que hay mucho torpe rondando(sobre todo alli)

un saludo del gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
eeeee gali, que tal estais, espero que bien.

a ver cuando te dejas caer por aqui, aunque tampoco merece la pena, esto esta mas undido que el pretige ;D

un saludo andurriño
 
Arriba