¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

DDMotard dijo:
pecadorrr que sepas que me apunto a hacer esas pistas de Benagéber y Aras Rural cuando quieras...-siempre que sean accesibles con mixtas y un nivel medio de pilotaje- :eek: :eek: :eek:

Y si me es posible, me apunto a la bajadita esa que tenéis pendiente y de la que habéis hablado mas de una vez...-aunque me quede arriba y me limite a hacer alguna foto...- :p

Y que me comprometo a organizaros una salidita por caminos y tal y tal  ::) por la zona de Pto Lumbreras, pero, eso si, en petit comité para los Posesos, que si abro un post se apunta medio foro y a ver como me las arreglo yo solo... :eek: :eek: :eek:

Y que el año próximo volvemos a tener prueba del Mundial de Enduro aqui... :D

SaluDDos  ;)


Lo de benageber....cuando querais.
Lo de la bajadita....está bonita, bonita. tambien cuando quieras.
lo de la salida por pto. lumbreras...cuando tu digas.
Lo del mundial de enduro.......el proximo año volveremos a ir. No es un terreno ideal para el enduro ( muucho polvo)...pero ver a esos monstruos en plena accion, y mas si es en las trialeras o en los tramos...es algo que no se puede dejar pasar. Por supuesto...bajamos con las motos de enduro, y, de paso..., hacemos un par de veces o tres el recorrido( por la tarde...cuando no les molestamos a ellos). pasoooote.
 
SanZoilo dijo:
    Era para deciros que me ha alegrado mucho veros!!! Ha sido pocio rato pero muyyy intenso!!!! ;)

Es un placer compartir mesa con vosotros y también ruta (siempre me demostrais  porqué soys los Reyes de las MaxiTrail  :-X ...ya que no todas son GS).

    Trail, en ese grupo tan  :-/ :-/... peculiar, ;D ;D ;D seguro que te han aceptado enseguida y ta has adaptado de maravilla, no?? ;D ;D ;D

   Un gran abrazo!!!!
Exactamente un 80 % fuimos con GS, y hasta vimos pasar una que yo pensaba que llevaba una tienda de campaña y era  ¡¡una escopeta!!  ;D, pero no disparó a Orient pq le dijimos que era amigo nuestro y que nos dijo que le gustaba la RT.

En el grupo en que me quedé, sacamos el bocadillo a 4 kms del embalse, e hice buenas migas con varios.

Después volvimos hasta Alcalá de Jucar, con tranquilidad, sin matar un insecto, contando las margaritas  ::), y desde allí vine solo, a mi ritmo .

Sanzo-lio, eres un ca..... ;).

-------------------------------------------------------------------------------

A los de Rio Mundo, me alegro de que hiciéseis dos cosas al mismo tiempo ( pasarlo muy bien y encima hacer puntos para gastarlos con nosotros , jeje ).

Por cierto, no es cierto que yo haya escrito éste msj a las 8 AM , en ese momento me estaba lavando la cara o haciendo pisssssss
 
Hola, me alegro que lo hayais pasado todos genial, ruta oficial y ruta alternativa, jejejejej, yo mientras estudiando el terreno por aquí que promete mucho, pistas geniales y carreteras con muuuuuchas curvitas de las que le gustan a mi Africana.

Salu2.
 
paquito redovan dijo:
yo y mi mujer nos sumamos al mensaje de poseso ha sido un fin de semana genial,gracias chicos y un gran saludo al simpatico camarero de Liétor

PD:el monstruo da las gracias por el regalo  ;)
Me uno (sin h) tambien, especialmente a lo del simpático camarero lietorense ;) ;) ;). Hablando en serio, un fin de semana genial, y que panzá de reir el sábado por la noche. Un saludo y espero repetir pronto.
 
Que buen ratico pasamos el domingo.

Muy buena la vuelta de Ayora a Fuente La Higuera por pistas menos rápidas que nos enseño Toni.

A ver si conseguimos ir hasta el puerto de Cofrentes desde Novelda sin pasar por Almansa (autovia).

Un saludo a todos los Posesos.

PD. Antes saliamos y todo eran 1200 gs, pero ahora todo son 1200rt ¿donde las regalan?. :D
 
Hola a todos, ¿como estais? aunque llevo tiempo sin escribir, leo el post todos los días.
Bueno como alguno de vosotros sabreis desde julio no tengo la adventure. Si no pasa nada en un par de meses, intentaré hacerme con una 1200GS, ya veremos.
¿me podeis poner al día?
Por lo que he leído habeis estado este fin de semana de marcha. Da la impresión que unos han ido por un lado y otros a la ruta de ddmotard.
Tambien me dá la impresión, por lo leído, que orient se ha comprado ¿una RT?

No sé, estoy un poco perdido aunque no me olvido de vosotros. Espero que me pongais al día de todo, y espero que pronto nos podamos ver.

Un abrazo.

PD. Joder que serio parezco en esta respuesta, como cada vez que entraba antes era casi siempre de coña
 
armandof dijo:
Hola a todos, ¿como estais? aunque llevo tiempo sin escribir, leo el post todos los días.
Bueno como alguno de vosotros sabreis desde julio no tengo la adventure. Si no pasa nada en un par de meses, intentaré hacerme con una 1200GS, ya veremos.
¿me podeis poner al día?
Por lo que he leído habeis estado este fin de semana de marcha. Da la impresión que unos han ido por un lado y otros a la ruta de ddmotard.
Tambien me dá la impresión, por lo leído, que orient se ha comprado ¿una RT?

No sé, estoy un poco perdido aunque no me olvido de vosotros. Espero que me pongais al día de todo, y espero que pronto nos podamos ver.

Un abrazo.

PD. Joder que serio parezco en esta respuesta, como cada vez que entraba antes era casi siempre de coña
Hola armandof.
Me alegro verte por aquí , estoy esperando que te compres la 1200 y preparar una como la de Teruel ;D

En cuanto a lo de Orient, es verdad que quiere comprar una rt 1200 :eek: .....se nos ha vuelto rutero :cool:

Primero tiene que vender la Capo.

Saludos.
 
Pavia, si cada vez que sales ves muchas rt es por que no sales con los posesos y te juntas con la gente de dinero, jajajajajaaj.

Salu2.
 
Bueno bueno, Armando nos espía pero no escribía, menos mal que por lo menos has puesto 1/2 ladrillo ;).

Otro tema:
Como sabemos, éste fin de semana es el GGPP de Cheste, yo estoy interesado en ir como siempre, para el sábado ¿ Que decís ? :p.

Por cierto, hoy en el Aldi ha comenzado una oferta de moto ( cazadora, pantalones, botas, guantes y bolsa sobredepósito ), ésta mañana he estado y me he quedado en duda con unas botas. Sena estrenó unas el domingo que estaban bien.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

¡¡¡Hombre Armando!!! Cuanto tiempo sin leerte por aquí, estaba pensando en comentarte algo asi que te pongo un privado ;) ;) ;)
 
Me alegro tamién de ver a armandof por aqui de nuevo, esta tarde he pasado por el Aldi y me he mercado unos guantes (no estan mal por 20€), y unas botas para bajar a Alicante con algo menos aparatoso (34€), mas flojitas que los guantes, pero mejor que unos zapatos de calle sin duda. Las cazadoras y pantalones muy flojillos y la bolsa sobre depósito cara para lo que es. Guantes aun quedaba alguno y botas me he llevado el penúltimo par, solo quedan unas 44. Un saludo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

trail dijo:
Repito: ¿ Sábado Cheste ? :D


Conmigo, de momento, no cuentes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
trail dijo:
Eoooo !!

Por lo visto he escrito con lápiz mu flojo que nadie ha dicho res. :-?

Repito: ¿ Sábado Cheste ?  :D
Me han dicho que allí encierran a la gente en los urinarios portátiles y los zarandean, eso no mola....yo no voy :(

Saludos.
 
trail dijo:
Eoooo !!

Por lo visto he escrito con lápiz mu flojo que nadie ha dicho res. :-?

Repito: ¿ Sábado Cheste ?  :D

Este sabado toca Jorge y con un poco de suerte algo mas ;D ;D ;D ;D

Pepe sigue la oferta de la faja fasion,te atreves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
sena dijo:
Me han dicho que allí encierran a la gente en los urinarios portátiles y los zarandean, eso no mola....yo no voy :(
Mientras no los pongan patas arriba para probar el goretex ............... ::) ::)

En serio, me han ofrecido otro plan con otro grupo de fuera, pero lo he pasado varios tan bien con mi grupete .....
 
Tnrcardan dijo:
Sigue la oferta de la faja fasion,te atreves? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Ostras ! Se me olvidó lo de la faja. El fin de semana la traigo de Alacant. Sorry :-[ y gracias, me vino muuuuy bien [smiley=dankk2.gif]


La faja fashion me la probaré sin nada bajo, que esa es de la época minifaldera ¿ llevaba dos, tges o cuatgo hebillas ? :-?
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

poseso dijo:
Conmigo, de momento, no cuentes :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Confirmado, el sábado es la fiesta de cumpleaños de mi hija :-? :-? :-?
 
este fin de semana tenia una salida programada con unos amigos desde hace mas de dos meses, que disfruteis los que os acerqueis a cheste!!!. Un saludo
 
Mirad lo que he encontrado por ahí....una cena ....una concentración año 2003
ajy.sized.jpg

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

Joer que recuerdos, he visto tu álbum de fotos y ..........................uf que tiempos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



Pdta. Ahora que no nos hoye nadie, me gusta ese logo de tu firma, esta wapo ::)
 
poseso dijo:
Joer que recuerdos, he visto tu álbum de fotos y ..........................uf que tiempos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[



Pdta. Ahora que no nos hoye nadie, me gusta ese logo de tu firma, esta wapo ::)

La verdad es que el tiempo pasa volando [smiley=engel017.gif] aunque hay algunos que no cambian nunca ;D ;D ;D

....gracias por lo del logo ;)

Saludos
 
Es la huella de la rueda que llevo montada ( Michelín Anakee ), y me tiene encantado en todas las situaciones.

Sena, a mi tb me gusta, es discreto, el mio parece de las fantasías animadas de ayer y hoy ;D ;D ;D.

Por cierto, Cheste ..... , hasta la bandera, jejeje, y solo estaba la calle de arriba para hacer caballitos espectaculares, pq por el resto, gente.
 
Ya llevo casi 2000 km en la gs.....y ya vamos haciendonos amigos.

 estuvimos cruzando cazorla por una pista muy guapa, que la divide de norte a sur. esta vez fuí con mi mujer y maletas...por eso de probar la gs en el campo. Me acompañaba un colega , tambien cargado, con una ktm.  Obviamente...tragué polvo...pero menos de lo esperado.  El colega me decia..."pero tu no decias que con la gs ibas a pasear???".
 El resultado de la "prueba", ha sido gratamente positivo. Obviamente ( y lo repito), no es la ktm, pero si que creo haber mejorado algo respecto a las suspensiones de la 1150. las pistas estan muy rotas,  con lo que era la prueba ideal.  Al menos....se que se va comodo. y muy importante......mi mujer dice que no se vuelve a subir en ninguna ktm!!!!! ( ha visto la luz!!)

(ahhh....la gs tiene un reten de horquilla reventado. mal empezamos con el tema "fiabilidad")
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
(ahhh....la gs tiene un reten de horquilla reventado. mal empezamos con el tema "fiabilidad")


Joer, ¿pero que más quieres, cuantas veces hiciste tope con la suspensión? ;) ;) ;) ;)
 
Atenta la compañía:

El próximo Domingo 5 de Noviembre hemos quedado en Cantabria para salida dominguera. Este domingo vamos a hacer Coll de Rates.

La salida está prevista a las 9:15 horas (a las 9 para tomar café) el regreso entorno a las 13:30 horas.

Son 230 Kilómetros de curvas por lo que los propensos al mareo ruego se toman dos biodraminas previamente. Se advierte: es una salida para ruteros.
Confirmar la asistencia a Mandarín 609684665 no sea cosa que ocurra lo del mes pasado. El que quiera saber que pregunte
 
Miguel, donde vays a almorzar??

Vais a ir por pistas??

A qué hora estaréis por Guadalest??

Si el sábado llueve, haremos una salida dominguera y... podriamos quedar en el almuerzo o en Guadalest...

Qué pasó el mes pasado?? ;)
 
Javier:

      Calculo que sobre las 10:30 estaríamos en Guadalest. También te advierto que si llueve no saldríamos, nos vamos a Pinoso enlatados y almorzamos gachamiga y chuletas.  ;D ;D que llueva, que llueva, la Virgen de las Cuevas ;D ;D
   
      El mes pasado lo que ocurrió es que quedamos y finalmente se anuló. LLamé a los que me habían confirmado. Trail, que no me había confirmado la asistencia pero vió el mensaje, se presentó. Lógicamente estaba él solo, el resto de la historia te la contaré cuando nos veamos.
 
Habrá que subir esto que ya andaba por la 3ª página, bueno al final que?, se salió el domingo?, hubo curvas o gachamiga, venga una crónica.

Salu2.
 
poseso dijo:
[quote author=pecadorrr link=1159795485/60#73 date=1162287728]
 (ahhh....la gs tiene un reten de horquilla reventado.  mal empezamos con el tema "fiabilidad")


Joer, ¿pero que más quieres, cuantas veces hiciste tope con la suspensión?  ;) ;) ;) ;)
[/quote]


No, no no. la horquilla venia reventada desde que la saqué del concesionario. sin haber hecho ninguna pista. Y en la pista, la horquilla no hizo ningun tope.....que yo, con mi mujercita, no me juego el tipo!...(despacio tampoco es necesario ir, ehh)

por cierto.., ya ha pasado una semana desde que "en teoria", han pedido un reten ( inconcebible que no tengan en existencia)..........osease..., que en todos sitios cuecen habas.

pdta:......mandarín..., tu ex 1150 "mandarina", ha vuelto a cambiar de manos....esta vez ha pasado a manos de un buen rutero y buen amigo de ibi. ya te contaré sus primeras impresiones despues de bajarse de una varadero carburada. ( siempre le habian gustado las boxer)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

pecadorrr dijo:
pdta:......mandarín..., tu ex 1150 "mandarina", ha vuelto a cambiar de manos....esta vez ha pasado a manos de un buen rutero y buen amigo de ibi. ya te contaré sus primeras impresiones despues de bajarse de una varadero carburada. ( siempre le habian gustado las boxer)

¡NO! No se lo digas, y menos después de este domingo, que igual se la vuelve a comprar ;D ;D ;D :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
.......cuenta , cuenta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Eso eso, cuenta que ha pasado que Mandarín seguro que no dice ni media, jejejejeje,

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

En cuanto lea los post, seguro que lo cuenta, no es más que una anécdota. ;) ;)
 
 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Booooommmmmmmm

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=evil.gif]
 
Hombre Puntomuerto, ¿ Ya estas operativo ?

Hale, pues, en tu línea ;).



Tengo un agarrón de cuello, que como no se vaya, me dejo de tonterías y voy a que me de un masaje el mejor masajista of the world, ¿ Vale Darko ? ;)
 
trail dijo:
Hombre Puntomuerto, ¿ Ya estas operativo ?

Hale, pues, en tu línea  ;).



Tengo un agarrón de cuello, que como no se vaya, me dejo de tonterías y voy a que me de un masaje el mejor masajista of the world, ¿ Vale Darko ?  ;)



Me han contado que en el platinium ese ..., si te pillan te dan un masaje que te arreglan el cuello...y el resto , tambien!!! podias probar!


Hoy me han arreglado el reten....., en una horita..arreglado. Lo mio me costó convencer al jefe de taller para no dejarle la moto alli. le tuve que decir que si tenia que dejarle alli la moto.., mejor me daba el reten y me lo cambiaba yo mismo. este finde.., lo probaré bien. de ruta.., a la reunion del carbon, en teruel.
 
pecadorrr dijo:
Me han contado que en el platinium ese ..., si te pillan te dan un masaje que te arreglan el cuello...y el resto , tambien!!!  podias probar!


 
¿Donde hay que apuntarse? :cool:
 
;D ;D ;D, hombre servicios como los del platinum, pues como que no, pero un buen masaje para quitarte el agarrón del cuello, pues cuando quieras, ya sabes donde andamos.

Salu2.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERRITORIO  POSESO!!!!!!!!!!

Hola a todos!

Por favor, recordad que a partir del 1 de este mes este subforo ha cambiado las normas. A partir de ahora, este subforo debe servir para programar salidas y quedadas y, para ello, debe llevar en el título lugar de la quedada o salida, fecha y descripción si puede ser.

Ruego a todos que pongáis las quedadas o salidas de esta manera.

Un saludo y perdonad las molestias.

Carlos.
 
Arriba