DDMotard dijo:pecadorrr que sepas que me apunto a hacer esas pistas de Benagéber y Aras Rural cuando quieras...-siempre que sean accesibles con mixtas y un nivel medio de pilotaje-![]()
![]()
Y si me es posible, me apunto a la bajadita esa que tenéis pendiente y de la que habéis hablado mas de una vez...-aunque me quede arriba y me limite a hacer alguna foto...-
Y que me comprometo a organizaros una salidita por caminos y tal y tal :por la zona de Pto Lumbreras, pero, eso si, en petit comité para los Posesos, que si abro un post se apunta medio foro y a ver como me las arreglo yo solo...
![]()
![]()
Y que el año próximo volvemos a tener prueba del Mundial de Enduro aqui...
SaluDDos![]()
Lo de benageber....cuando querais.
Lo de la bajadita....está bonita, bonita. tambien cuando quieras.
lo de la salida por pto. lumbreras...cuando tu digas.
Lo del mundial de enduro.......el proximo año volveremos a ir. No es un terreno ideal para el enduro ( muucho polvo)...pero ver a esos monstruos en plena accion, y mas si es en las trialeras o en los tramos...es algo que no se puede dejar pasar. Por supuesto...bajamos con las motos de enduro, y, de paso..., hacemos un par de veces o tres el recorrido( por la tarde...cuando no les molestamos a ellos). pasoooote.