!!!!!!!! Territorio Poseso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trail dijo:
Si si, mucho quejarse de la GS, pero siempre está en boca de todos, ¡¡ hasta le versionean la canción del verano !!

¿ Para que sirve la multistrada ? En carretera no va mejor que la Gelanden Strasse , protección al viento nula y el campo no quiere ni verlo. :'(

Si te pilla alguien con manos y una multiestrada en el puerto de confrides..., no le ves ni el color!!!!!...eso si.., campo 0.., y viajes...los justos. ahi si que le gana la gs por goleada!
 
Pecadorr acabo de llegar a casa con el topcase todo magullado,sobre 80km /hora me comido dos baches de 15cm de profundidad en una recta de tierra(500m).Se ha salido y se a ido a tomar por culo

donde venden el soware famoso para areglar eso ;D ;D ;D

GS se traga los baches,pero el topcase NO >:( >:( >:( >:(

saludos PRINGADORR
 
Tnrcardan dijo:
Pecadorr acabo de llegar a casa con el topcase todo magullado,sobre 80km /hora me comido dos baches de 15cm de profundidad  en una recta de tierra(500m).Se ha salido y se a ido a tomar por culo

donde venden el soware famoso para areglar eso ;D ;D ;D  

GS se traga los baches,pero el topcase NO >:( >:( >:( >:(

saludos PRINGADORR


Mierda de moto , y mierda de top case.......a ti quien te manda salir de lo negro?...hale.., a pasar por caja......que con el software.., te lo arreglan tooo.....porque...., no tiene garantia eso, no?....si es que os creeis que sois er nani.....y pasa lo que pasa.


por cierto....y fuera de cachondeo.., alguien sabe algo del nani despues de lo del rallye de marruecos? menudo susto.
 
Pecadorr, ¿ quien habló de buenas manos ? hablamos de aptitudes de motos.
Repito: En las mismas manos, con curvas la Multimierda no pasa a la GS, y si es por la noche, en cuanto frena la spagettistrada se queda sin luz por suspensión de mismo sistema que una mobylette.

Cuando le pongas a la KTMeas unas cajas de transportar óganos al hospital en la que no cabe un casco, podrás opinar, pero tampoco se podrán comparar pues las otras van sobre gruesos herrajes y van blindadas, las de BMW tienen claras ventajas, pero no son comparables. Además, aunque cayesen 20 maletas, ¿ Son muchas comparadas con miles de motos ? ( no se si habrán vendido veinte maletas a KTM´s 950 ).

Caray, siempre hay sobrevolándonos algún buitre. ¿ Le vais a pagar la maleta a Cardan ? A mi no se me ocurre reir algo que le ocurra a otro motero y no sea agradable.

P.D. Toy hasta los mismos de defender algo por lo que no me pagan, pero es que se me van los dedos, jeje
 
Pecadorr llevo mas de tregs años pasando por ese camino,nada de pasar por caja.
la llevo puesta, un poco rozada .

yo tambien me voy a hacer una moto de llavero para que el Cabrón de mi amigo Orien me putee

Saludos pringaos
 
Tnrcardan dijo:
Pecadorr llevo mas de tregs años pasando por ese camino,nada de pasar por caja.
la llevo puesta, un poco rozada .

yo tambien me voy a hacer una moto de llavero para que el Cabrón de mi amigo Orien me putee

Saludos pringaos

Asi me gusta que disfgutes de la moto con arañazos, sin preocuparte de que sea la mas fashion.Ole tus cojones! ( por cierto.., no me he reido.., solo he criticado el sistema de sujeccion que permite que ocurran esos accidentes)
 
trail dijo:
Pecadorr, ¿ quien habló de buenas manos ? hablamos de aptitudes de motos.
Repito: En las mismas manos, con curvas la Multimierda no pasa a la GS, y si es por la noche, en cuanto frena la spagettistrada se queda sin luz por suspensión de mismo sistema que una mobylette.

Cuando le pongas a la KTMeas unas cajas de transportar óganos al hospital en la que no cabe un casco, podrás opinar, pero tampoco se podrán comparar pues las otras van sobre gruesos herrajes y van blindadas, las de BMW tienen claras ventajas, pero no son comparables. Además, aunque cayesen 20 maletas, ¿ Son muchas comparadas con miles de motos ? ( no se si habrán vendido veinte maletas a KTM´s 950 ).

Caray, siempre hay sobrevolándonos algún buitre. ¿ Le vais a pagar la maleta a Cardan ? A mi no se me ocurre reir algo que le ocurra a otro motero y no sea agradable.

P.D. Toy hasta los mismos de defender algo por lo que no me pagan, pero es que se me van los dedos, jeje


Trail..., puedes recopilarme los datos tecnicos de una multiestrada y los comparamos con los de la gs?..."creo" que el agarre de las ruedas es mucho mejor..., y de la parte ciclo....suspensiones y frenos..., mejor ni hablamos.( siempre refiriendonos a conduccion muy deportiva). que me dices de pesos y par motor? ( es que no tengo los datos mano...).
De la luz de la gs..., lo diras despues de tener que gastarte un dineral en extras para luz, no?..., porque con la luz que lleva de serie...., mejor que sea de dia!

En lo referente a las maletas..., si, se han vendido mas de veinte maletas de ktm. (te recuerdo que son las mismas que montan muchas bmw's), las hepco becket( o como se escriba), o tambien las touratech, o cualquier otra. Dudaria entre estas dos. desde luego..., mucho mas robustas que las fashionbmwquetecagas, totalmente inutiles para el uso que puedes tener con una ktm. Y de capacidad...las touratech no tienen nada que envidiar a las bmw.( al contrario)
Aunque se hubieran caido "solo" 20 maletas..., no me gustaria,ni ser el que circula detras, ni mucho menos ser el dueño. despues de pagar el dineral que te piden, que menos que un poco de seguridad.

hale..., a seguir lavando la ropa de las maletas con la miele!
 
Pues te lo va a rebatir tu tia, yo me he cansado.

Menos mal que nos separaron al nacer, uff. ¡ quiero ser hijo único !



Por cierto, ¿ No ibas a escribir naranja ? O ya te has cansado de la KTM y ahora te vas a comprar una Multistrada ? Ya no sabes ni tu de que color eres[smiley=vrolijk_1.gif]
 
Tnrcardan dijo:
Pecadorr llevo mas de tregs años pasando por ese camino,nada de pasar por caja.
la llevo puesta, un poco rozada .

yo tambien me voy a hacer una moto de llavero para que el Cabrón de mi amigo Orien me putee

Saludos pringaos


QUE GANAS TE TENGO...................
UgliestDog.jpg


Saludos y mea lejos. ;D
 
segun la comparativa(gstropea, la buel y la multicarretera) la multi es muy superior en coduccion deportva, le da 1000 matadas a la PAVA esa en diseño.y no digais que la gelatrina es una moto agradable de ver, por que vais a perder la poca dignida que osqueda.fanaticos arrastraos, gusanos.

flipa,flipa y flipa
un llallo de 50 tacos jaaaaa, con una cbr con 19 mas jaaaaaaaaaa, y ademas a una velocidad de vertigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no seria tutancamon con una moto del rastro, no veia tres en burro y cuesta abajo en punto muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es lo mas gracioso que he oido esta semana , y lo de fascinante 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es decir, en la comparativa se usan las mismas manos, con lo que en igual de codiciones(como tu quieres) la multi "ES S U P E R I O R" a la GS-CACHARRA.campeones haber si nos documentamos antes de quedar como memos.

opa, la jese que bien ba

quiero una pava, pa darme a la fuga

opa , la jese que bien ba

o una jese , que tambi´en centrifuga

yo talluo arreglar la llanta
y tambien el caballete
si se joe la cajacambios, le damos con el sopleeeeeeeeeeeeeete
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludete a todos , majetes

pd:me vais a dejar , aun, ir a la gachamiga.porfi
 
MULTIDALTON dijo:
segun la comparativa(gstropea, la buel y la multicarretera) la multi es muy superior en coduccion deportva, le da 1000 matadas a la PAVA esa en diseño.y no digais que la gelatrina es una moto agradable de ver, por que vais a perder la poca dignida que osqueda.fanaticos arrastraos, gusanos.

flipa,flipa y flipa
un llallo de 50 tacos jaaaaa, con una cbr con 19 mas jaaaaaaaaaa, y ademas a una velocidad de vertigo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no seria tutancamon con una moto del rastro,  no veia tres en burro y cuesta abajo en punto muerto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es lo mas gracioso que he oido esta semana , y lo de fascinante 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

es decir, en la comparativa se usan las mismas manos, con lo que en igual de codiciones(como tu quieres) la multi "ES S U P E R I O R" a la GS-CACHARRA.campeones haber si nos documentamos antes de quedar como memos.

opa, la jese que bien ba

quiero una pava, pa darme a la fuga

opa , la jese que bien ba

o una jese , que tambi´en centrifuga

yo talluo arreglar la llanta
y tambien el caballete
si se joe la cajacambios, le damos con el sopleeeeeeeeeeeeeete
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludete a todos , majetes

pd:me vais a dejar , aun, ir a la gachamiga.porfi

¡¡¡¡¡TÍÍÍÍÍÍÍÍOOOOOO!!!!!!!!.......¡¡¡¡¡ERES UNA CAJA DE SORPRESAS!!!!!!! :eek: :eek:

Pero ......¿ CÓMO SE TE OCURRE DECIR SI VIENES A LA GACHAMIGA ? :eek:......SI VAS A SER EL ....¡¡¡¡¡¡ANFITRIÓN!!!!!! :cool:

¡¡¡¡¡YO QUIERO OIR ESA CANCIÓN EN DIRECTO!!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]


.........estoy tardando a preparar el karaoke ;D ;D

Saludos.
 
Vendo GS 1200.

Forma de pago: Una KTM 950 + Multistrada + 10.000 €.

¿ Que para que las quiero ? Para venderlas por peso a la chatarrero, puesto que son hierros  ;D ;D

 
;D ;D ;D ;D, Multidalton, como pones las cosas en su sitio, es que es para partirse , esto de la GS ya no se si es fanatismo, cachondeo o que, pero me lo estoy pasando genial leyendo todo lo que se escribe, jajajajaaj, dentro de unos cuantos años cuando tenga que cambiar la Africa, todavía no habré sacado las conclusiones debidas para saber que comprarme, de momento me da para seguir a las GS con 40 cv menos, o sea que ya tienen que cambiar las cosas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y VSSSSSSSS.........
 
Darko, nos sigues pq tienes buenas manos y valor.

¿ Te acuerdas de Visent ;) y Arkangel :-* bajando por el interior de Valencia ? Ellos dos en una GS y les duraste cuatro curvas.

Sena, dice que iba tras ellos al límite, y bajó de la moto con los ojos salidos ( ¿de ver el culete de Arkangel ? ), jejeje :eek:
 
Bueno señores, hoy he probado la KTM 990 y...................................buffffff menudo tiro de moto, corre que se las pela, en la recta de la garganta de crevillente le he visto 198 de marcador, y la verdad me ha impresionado. :eek:

Cuando tenga más tiempo, ya os contaré algo más. ;) ;)
 
Gracias por la invitacion pero resulta imposible ir tengo boda por la tarde :'( :'( :'( y aprovechare la mañana si me deja la mujer para acercarme a lo de Aras :-/ Gracias de todo corazon. otra vez sera. saludos.
 
Ves trail como no te informan bien, como que duré dos curvas? quien te ha dicho eso? sena, pues dile que se limpie las gafas que no vio bien, en la ida llegue a adelantarlos, a la vuelta no volví con ellos, hubo un par de motos que me hicieron tapón y se me perdieron pero no por que fuera al límite, ves eso si que me jode, que digan cosas que no son verdad, y que le iba mirando el que a quien?, recuerdo uno que no le quitaba ojo a cierta parte del cuerpo de alguien en una comida y no era yo, incluso hizo fotos con el zoom, yo no me puedo quejar de nada y lo sabes.

vamos encima difamando al pesonal, y si no fuera por 40 caballos de mas que llevais todos os ibais a enterar hablando mal y pronto, es que no me ibais a ver el pelo, vamos a dejar las cosas claras y no es por que yo sea una fiera conduciendo ni mucho menos, es que vosotros estais todos amariconaos.
 
Que entretenido está el hilo ultimamente, y cada uno en su linea: Trail defendiendo BMW como si le pagaran por ello (¿le pagarán?), Pecadorr montaraz a lomos de su bestia azul, Darko defendiendo a los viejos rokeros que nunca mueren, Dalton cantanto (doy fé que la multiestrada anda lo que no está en los escritos), Mandarín breve y contundente, Saludos montaraz pero a menor escala que pecadorr, Sena trasteando con el sofware a ver si consigue algo, Tresocuatro con la maleta abollada y con el grito de guerra en la boca: ¡¡¡Pringaooooosssssssss!!!; Pavia todo discreción, y Puntomuerto de espectador (momentaneamente). Bueno, seguid así todos, que hacia tiempo que no me divertia asi leyendo el foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).
Y la V-Strom cada día va mejor, hoy la he dejado para la revisión de los 24000. Un saludo
 
trail dijo:
Darko, nos sigues pq tienes buenas manos y valor.

¿ Te acuerdas de Visent  ;) y Arkangel :-* bajando por el interior de Valencia ? Ellos dos en una GS y les duraste cuatro curvas.

Sena, dice que iba tras ellos al límite, y bajó de la moto con los ojos salidos ( ¿de ver el culete de Arkangel ? ), jejeje  :eek:
Darko, perdona si te ha molestado algo, no es mi intención.

Si lees bien, el que digo que miraba era Sena ( y yo  :eek:).

Como sabes yo me quedé atrás y no lo pude ver. No he dicho nada del otro mundo, ni he acusado, ni insultado. Pues tu me lo aclaras con tu explicación, y ya-ta.

Caray, a veces como se complica la cosa : no me esperaba para nada una contestación asi, en cambio otras veces escribo algo que creo que va a ser la bomba , y res de res.
 
;D ;D ;D Trail, no me ha molestado, ni mucho menos, lo que me molesta es que se digan cosas que no son verdad y ya está, está claro que si a ti te lo han vendido así, así lo pones está claro, el mensaje va para el que te lo ha vendido a tí, cuatro curvas, eso es lo que me duraría el a mi con 40 cv mas, jajajaja.

Saludos y vsssssssss
 
Huno dijo:
Que entretenido está el hilo ultimamente, y cada uno en su linea: Trail defendiendo BMW como si le pagaran por ello (¿le pagarán?),

Y la V-Strom cada día va mejor,
Vaya, precisamente, tu eres el que siempre dice el mismo comentario de tu moto, sin preguntártelo nadie.
Y debe ir bien, de ahí la desorbitante cifra de 195 Vstrom 1000 vendidas en el 2005 ( tocan a casi 4 por provincia ).
Yo en cambio, escribo, opino en el foro., y el que quiere lo lee, lo rebate ....

SI, me pagan, vivo de ello.
A ti también te deben pagar en Suzuki, porque te hemos leido cada comentario en el foro Vstrom .....


HUNO, VAMOS QUE NOS VAMOS, JEJE  ;)

Aqui, últimamente el que entra en éste post queda suave  :-? :-? :-?, pero es que antes para encontrarnos tenía que ir a la 2ª o 3ª página.
 
Trail lo siento por tu hermano pero la maleta me la cambian sin pasar por caja :cool: :cool:


Trail un beso
 
Pues yo no lo siento. Way. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mi hermano Naranjito en el fondo se alegra, pero muy en el fondo :eek:
 
Tnrcardan dijo:
Trail lo siento por tu hermano pero la maleta me la cambian sin pasar por caja :cool: :cool:


Trail  un beso


JA JA JA ...sin pasar por caja dice el pobre!.....Abrid bien los ojos.., que por caja ya habiais pasado mucho antes!!!. eso significa que reconocen que el fallo ha sido de bmw!..., no son tan perfectas como cree trail, no?
  ( y claro que me alegro de que te ahorres un dineral, estaria bueno que te lo VOLVIERAN a cobrar)

 Trail.., lo de defender a una gs en conduccion deportiva ante una multiestrada..., enfin..., creo que se te ve el plumero.....,  no se lo que te pagan en dos rodes.., pero.., o es mucho.., o estas intentando hacer meritos para entrar en nomina!..., y lo de la lista de ventas.....pues tampoco se lo cree nadie!.....
  Y..., quien te va a comprar semejante hierraco?..., ni de coña te lo cambiaba yo por mi misil.  Antes la cambiaba de nuevo por una africa twin.., que, en buenas manos....puede poner en apuro a una gs en cualquier sitio sin ser necesarios esos 40 cv. extras.  
 multidalton...sigues siendo mi idolo!!!!!

 Poseso.....a ver si convences a trail de que se compre una ktm..., que desde que se ha enterado de que tienen abs...se le ha cambiado el color de cara!!!!!

  te gustó o que?


 
 
pecadorrr dijo:
te gustó o que?




BUFFFFFFFFF, me ha encantado, pero.........................también tiene peros, aunque seguramente si tuviera que comprarme una moto ahora, .......................................................no, no puedo decirlo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
Pues que estoy hasta los mismisimos pinreles de toda la pasta que se estan gastando con la visita del papa a Valencia, es mi protesta particular >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por mi se podía quedar en el Vaticano hasta que venga su jefe a por él ;D
 
poseso dijo:
Pues que estoy hasta los mismisimos pinreles de toda la pasta que se estan gastando con la visita del papa a Valencia, es mi protesta particular >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Por mi se podía quedar en el Vaticano hasta que venga su jefe a por él ;D


Se esperan un millón de personas, esa gente se tiene que alojar el algun sitio,comer y cenar, desplazarse..etc,etc,etc ¿ te imaginas la pasta que supone eso ?, al final siempre se quedará más dinero aquí del que se puedan gastar en la organización.

Saludos y me alegro. ;D
 
teneis razon es el 40(CV) aniversario de los 40 principales

opa 40 menos
opa 40 mas
da igual
el siempre
ira davant
___________________________________________________

Del cuarenta al unooooooooooo!
...Señores por enésima vez consecutiva se mantiene en el número 1!
...del cuarenta al unoooooo...
jajajaj
saludos pringaos
 
DARKO dijo:
;D ;D ;D Trail, no me ha molestado, ni mucho menos, lo que me molesta es que se digan cosas que no son verdad y ya está, está claro que si a ti te lo han vendido así, así lo pones está claro, el mensaje va para el que te lo ha vendido a tí, cuatro curvas, eso es lo que me duraría el  a mi con 40 cv mas, jajajaja.

Saludos y vsssssssss

Vamos a ver , un día sin entrar y me encuentro con esto.

Aclaremos pues:

Yo no he vendido ninguna mentrira a nadie ,símplemente le conté a trail la verdad.

¡¡¡No pudiste pillarnos , ni a jobesi , ni Vicent ni a mi !!!....y no lo hubieras podido hacer ¡¡¡NUNCA!!!...de hecho desapareciste .Me da igual las excusas que pongas ::)

Es verdad que le hice una foto a Arcangel , ¿Qué hay de malo en ello? , luego se la enseñe y nos reímos un rato ....¿y qué? :cool:

¡¡¡¡¡YO NO ESCONDO NADA!!!!!!!

Saludos.
 
Después de tanto "discutir de buen rollo", que si la BMW si la KTm, si la Africa, etc...  (que para mi gusto ya está el tema un poco desfasao, aunque eso si siempre " de buen rollo"  :cool:), vá a llegar un día en el que vais a acabar diciendo:

ME HAS OFENDIDO, ESTO LO ARREGLAMOS EN CONFRIDES, en plan desafio.

Por muy buen rollo que digais, hay a varios a los que les JODE  que se metan con la moto que tiene, y viceversa. Y al final, como podreis observar, salen "comentarios raros" y lo unico que crean es más ¿buen rollo?  :-/

Algún día  alguien se vá a saltar los dientes en alguna curva, y entonces todos lo lamentaremos.

Creo que deberiais de dejar de "discutir" y cambiar de tema que al final, la cosa vá a pasar de castañó a oscuro.

Por cierto, estoy pensando en cambiar la Adventure por una 1200. Es que he cambiado la decoración del garaje y ya no me combina la Adventure (que es para lo único que la uso, para decorar)  ;D ;D ;D


Venga coño, vamos a empezar a hablar de la organización de la Gachamiga, que es lo mejor que después de todos estos lios, nos queda, poder juntarnos todos y reirnos un buen rato.

PAZ Y AMOR.

Baix, baix.
 
Vaya sena, ahora resulta que no pude pillaros, pero de que estas hablando, ni siquiera empecé a subir el puerto con vosotros, no le vendas la moto a nadie y sabes perfectamente que si hubiera empezado a subir el puerto con vosotros no me hubierais dejado atrás como no lo hicisteis a la ida, y será la única vez, por que hasta ahora tu no me has dejado atrás en ningún puerto, por que iba a ser ese diferente, que pasa que ese día pilotaste como un piloto de verdad y los demás dias no?, venga ya no flipes tanto, que de verle el trasero a quien tu sabes piensas que ibas al límite y no soy precisamente yo el que se pica si dicen las cosas como son, y si no recuerdo un adelantamiento por el interior en la garganta que de la rabia que te dio me pasaste en la recta por potencia y te pegaste una comida de curva que si no llega a ser por los frenos que lleva la BMW todavía estabamos recogiéndote.

Saludos y VSSSSSSSS...........
 
Mira Armandof.

Esta mañana, cuando estaba desayunando, pensaba en entrar al foro pq seguro que habían novedades, y eso hace muuuucho que no me pasaba.

Míralo de otra forma: mas vale discutir aquí que no en la carretera  [smiley=evil.gif].

Pero no pasa nada, en la gachamiga, hacemos un top-less sobre barro y todo arreglado. [smiley=happy.gif]

Ya sabía yo que tu mucho baix baix, pero eres la versión buena  ;)
 
armandof dijo:
Después de tanto "discutir de buen rollo", que si la BMW si la KTm, si la Africa, etc...  (que para mi gusto ya está el tema un poco desfasao, aunque eso si siempre " de buen rollo"  :cool:), vá a llegar un día en el que vais a acabar diciendo:

ME HAS OFENDIDO, ESTO LO ARREGLAMOS EN CONFRIDES, en plan desafio.

Por muy buen rollo que digais, hay a varios a los que les JODE  que se metan con la moto que tiene, y viceversa. Y al final, como podreis observar, salen "comentarios raros" y lo unico que crean es más ¿buen rollo?  :-/

Algún día  alguien se vá a saltar los dientes en alguna curva, y entonces todos lo lamentaremos.

Creo que deberiais de dejar de "discutir" y cambiar de tema que al final, la cosa vá a pasar de castañó a oscuro.

Por cierto, estoy pensando en cambiar la Adventure por una 1200. Es que he cambiado la decoración del garaje y ya no me combina la Adventure (que es para lo único que la uso, para decorar)  ;D ;D ;D


Venga coño, vamos a empezar a hablar de la organización de la Gachamiga, que es lo mejor que después de todos estos lios, nos queda, poder juntarnos todos y reirnos un buen rato.

PAZ Y AMOR.

Baix, baix.
Suscribo totalmente la moción, cada uno que se compre la moto que quiera, -que para el será la mejor hasta la siguiente moto-, y que cuando salgamos, sigamos saliendo a disfrutar, no a ver quien va mas deprisa, tumba mas, rasca mas estribera y demas zarandajas.
Y al que le guste el campo, campo, al que le guste la carretera, carretera, y al que le guste tener la moto para que haga juego con el garaje, pues ¡ole sus c...!. Que esto son cuatro dias ya hay que disfrutarlos.
Nos vemos en la gachamiga, un saludo
 
armandof dijo:
Después de tanto "discutir de buen rollo", que si la BMW si la KTm, si la Africa, etc...  (que para mi gusto ya está el tema un poco desfasao, aunque eso si siempre " de buen rollo"  :cool:), vá a llegar un día en el que vais a acabar diciendo:

ME HAS OFENDIDO, ESTO LO ARREGLAMOS EN CONFRIDES, en plan desafio.

Por muy buen rollo que digais, hay a varios a los que les JODE  que se metan con la moto que tiene, y viceversa. Y al final, como podreis observar, salen "comentarios raros" y lo unico que crean es más ¿buen rollo?  :-/

Algún día  alguien se vá a saltar los dientes en alguna curva, y entonces todos lo lamentaremos.

Creo que deberiais de dejar de "discutir" y cambiar de tema que al final, la cosa vá a pasar de castañó a oscuro.

Por cierto, estoy pensando en cambiar la Adventure por una 1200. Es que he cambiado la decoración del garaje y ya no me combina la Adventure (que es para lo único que la uso, para decorar)  ;D ;D ;D


Venga coño, vamos a empezar a hablar de la organización de la Gachamiga, que es lo mejor que después de todos estos lios, nos queda, poder juntarnos todos y reirnos un buen rato.

PAZ Y AMOR.

Baix, baix.


Oleeeeeeeeeeee!, ahí queda eso! sí señor! basta de "macarronerías"...

baix baix
 
Ahora seguro que serás un "oxidao"... de buen rollito... :)

tula!
 
DARKO dijo:
Vaya sena, ahora resulta que no pude pillaros, pero de que estas hablando, ni siquiera empecé a subir el puerto con vosotros, no le vendas la moto a nadie y sabes perfectamente que si hubiera empezado a subir el puerto con vosotros no me hubierais dejado atrás como no lo hicisteis a la ida, y será la única vez, por que hasta ahora tu no me has dejado atrás en ningún puerto, por que iba a ser ese diferente, que pasa que ese día pilotaste como un piloto de verdad y los demás dias no?, venga ya no flipes tanto, que de verle el trasero a quien tu sabes piensas que ibas al límite y no soy precisamente yo el que se pica si dicen las cosas como son, y si no recuerdo un adelantamiento por el interior en la garganta que de la rabia que te dio me pasaste en la recta por potencia y te pegaste una comida de curva que si no llega a ser por los frenos que lleva la BMW todavía estabamos recogiéndote.

Saludos y VSSSSSSSS...........

Por lo visto , no me has entendido.

Aquel día era ¡¡¡¡IMPOSIBLE!!! que nos pillaras, ya se que te jode , pero es así :cool:.

Una Africa como la tuya , equivale en potencia a una gs 650......perdón , cuesta abajo corre unos 10 km más ::)...osea que ¡¡¡NI DE COÑA!!!!! ::)

Pocas veces he visto una conducción tan espectacular como a Vicent (con paquete) y Jobesi

Te dejó marca lo de la garganta ¡¡ EH !! ....AHORA RESULTA QUE LAS BMW'S , FRENAN BIEN ;D ;D

Tranquilo, que cuando nos juntemos dejaré que me pases las veces que quieras ;)

pd. Con el respeto de Visent , es cierto que su acompañante tiene buen trasero ;D ;D

Saludos.
 
;D ;D ;D Ahora resulta que el que se quedó marcado fuí yo, vaya, y no hace falta que me dejes que te pase, lo hago de todas formas quieras tu o no quieras jajajajaja, y nunca he dicho que una BMW no frene bien, por favor, si es lo mejor que tienen , no me habrás oido a mi decir algo así, ojo y descalificaciones tampoco , son buenas motos, pero no es la moto total como pretenden algunos, jejejeje, todas las cosas en este mundo tienen sus defectos y virtudes, y no existe la moto perfecta.

Saludos y VSSSSSSSS..........
 
Ah sena, a ti también te dejó marcado que la Africa te ganara cuesta abajo por que te cortaba inyección la GS 650, y a mi no me jode en absoluto que antes de llegar al puerto me dejarais atrás, yo se perfectamente cuales son las limitaciones de mi moto, lo que digo es que si hubiera llegado al puerto con vosotros ten por seguro que no me hubierais dejado atrás.

Para los pacificadores, todo esto va medio en serio medio en broma, pero por lo menos el foro está animado, cosa que no se puede decir de los últimos meses que estaba mas aburrido que un pez en una pecera y había que escribir algo para rescatarlo de las páginas posteriores, y las palabras son eso, palabras, y no llegan a mayores, como bien dice Trail, otra cosa es que nos liaramos en la carretera, cosa que no pasa, mientras se quede aquí.

Multidalton, tengo unas ganas de ver esa máquina en acción, y de probarla por supuesto, vosotros compraros motos para que yo las pruebe, jejejeje, así cuando tenga que cambiar ya las habré probados todas.

Poseso ya me dirás tus impresiones de la 990, en vivo y en directo que si las pones aquí te crucifican, jajajajaja.

Saludos y VSSSSS..........
 
Caray, leyendo éstos mensajes, hasta me descuelgo de la silla de la oficina, se me pone cara de velocidad, y no me pongo el casco por si entra alguien, parece que esté jugando con la play station con Super Mario Bros.

Bueno, me voy a comer y a la tarde sigo jugando, ¡¡ CHE KIN ESTRESS !!

Esta mañana me he puestro un polo verde pistacho, pero ahora lo veo verde Kawa.
 
Armando estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre con la misma discursión.... pues al final cansa. Y lo de que tu

eres más rapido que si te paso que si te hago un interior ... todo esto me da miedo de oirlo...porque al final cuando

coincidáis "pilotando " todo esto sin querer saldrá... :-/

Y el foro en otras ocasiones ha estado animado sin tener estas discursiones.

Tenemos a la semana que viene una jornada gastronómica en los Negres y nadie comenta nada y es una pena

porque Javi y Devesa se lo están currando. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Siempre lo he dicho, sena es la chispa y darko la pólvora, cuando se juntan.............pues hay fuego, pero eso si de "buen rollo" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Mario ya te contaré en vivo mis impresiones, no porque me crucifiquen, eso me da igual, pero no soy de letras y creo que cara a cara, me entenderás mejor. ;)




Pdta. digais lo que digais, en las mismas manos, una BMW es infinitamente mejor.

JAJAJAJAJAJAJJAJMAS MADERA aunque sea color ktm
 
Aqui PACIFICADOR 1 llamando a ALBOROTADOR 1.

Cada uno que haga lo que quiera cuando salga en moto.
Yo a lo que NO salgo (cuando salgo ;) es a COMPETIR.

Siempre habrá alguien que llegue el primero, y alguien que llegue el último, pero por eso ese alguien no será ni mejor ni peor que el otro, ni tendrá la mejor moto, ni NA DE NA.

Estaros quietecicos de una vez, y cambiar de tema que ya HUELE, que empezais de broma y se lía la cosa.

Espero veros pronto.

La paz sea con todos vosotros ..... y con tu espiritu , eh? Javi ;)

Baix, baix y baix.
 
DARKO dijo:
Ah sena, a ti también te dejó marcado que la Africa te ganara cuesta abajo por que te cortaba inyección la GS 650,

Me dejó marcadísimo , desde entonces no logro conciliar el sueño [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

........por cierto , solo era cuesta abajo , porque en recta tenías que recurrir al "abanico" ;D ;D
eso de ver una 650 "mono" pidiéndote paso ¡¡debe ser terrible!!! ;D....y encima BMW ::)

Saludos.
 
;D ;D ;D, Para nada sena, si por algo se caracteriza la Africa no es por su velocidad y no la compré por eso, a mi que tenga la moto que menos corre me la repantifla, si quisiera velocidad tendría una RR o una mil, pero no es lo que busco, yo quiero una moto para disfrutarla y pasarmelo bien, versátil, que tenga un mantenimiento barato y cómodo, de hecho en tres años que la tengo y mas de 40.000 mil km no ha entrado al taller, podeis decir lo mismo vosotros?, no me preocupo por si hago mas o menos km, por si tengo que mirar el aceite, tiene unas suspensiones antiguas, frenos antiguos, motor poco potente, lo que vosotros querais, pero ahí está y lo que yo disfruto con esa moto te aseguro que no lo volveré a disfrutar con otra, por eso no he cambiado todavía no me quiero "aburguesar", no quiero preocuparme de si entro en un camino que es lo que se va a romper, si doblo la llanta la llevo a la fábrica de Carlos y la enderezo en la presa, si me caigo y se rompe un plástico, cojo resina un poco de fibra de vidrio y arreglado, si se jode el escape me voy a un tornero compro un tubo y lo reparo, la moto es para disfrutar no para sufrir y ver lo bonita que queda en el garage, pero solo ahí, que si la saco por caminos se rompe, pero y lo que corre en recta, es que si me caigo me toca venderla para repararla, en fin ya os digo cada uno tiene la moto para una cosa, unos cuentan los km como si el siguiente fuera el último, otros van pendientes de que no se caiga nada que se rompe, otros del consumo de aceite, otros la sacan el sabado para limpiarla se dan una vuelta y al garage que se ensucia, cada cual con su filosofía, no crees.

Saludos y VSSSSSSSSS..........
 
Arriba