¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

sena

Curveando
Tengo el placer de anunciar que nuestros compañeros Toni (cardan)y Ángela ,acaban de tener hace aprox. una hora a un nuevo posesín llamado Jorge.

Muchas felicidades y   ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ;)

Saludos.

ENHORABUENA FAMILIA CARDAN

Menudo regalo os an dejado los Reyes Majos, Lola y yo nos alegramos un motón y yo me acojono por que los próximos somos nosotros. :)

Saludos y nos alegramos. :) :)

ENHORABUENA PRINGAO, un abrazo para tí de mi parte, y un beso muy grande para Angela de parte de Vicky y mía.

Bueno , ya se ha pasado la navidad dejando algunos kilitos de más como regalo :P

Habrá que ir planeando alguna cosa .¿Y de Segovia? ¿se sabe algo?

Saludos.

Pues pensaba que a Angela todavía le quedaba un mes, me alegro de que todos bien :-* :-*.

¿ Segovia ? Pues pensaba que sería ineludible para mi, pero me lo estoy planteando ...

¿ Que tal ? ¿ Estáis saliendo ?

Sena, por los kilos, no te preocupes: pésate con moto incluída y verás como pesas menos que hace dos años, jejeje ;)

Chicos me alegro un monton por lo dos y despues de Orient y Lola vamos nosotros otra vez ;D ;D ;D

A ver si salimos este Domingo que viene que el Orient tiene regalo para enseñarnos :D :D :D :D

Feliz año nuevo a todos los posesos.

Por fin parece que esto se vuelve a animar y si el tiempo no lo impide volveremos a salir.

Ya estaba yo pensando en vender la 1.200, ya que la primera semana le hice 1400 km, y en le mes siguiente sólo 150 km.

Saludos............. :D

;) hola a todos, creo que era el jueves el dia de reunion, que alguien me pase la dire y la hora, y estare puntual como un buen reloj, :D :D :D, 1 abrazo y mil rafagas.

rotceh dijo:
;) hola a todos, creo que era el jueves el dia de reunion, que alguien me pase la dire y la hora, y estare puntual como un buen reloj,  :D :D :D, 1 abrazo y mil rafagas.
Hola aventurero !!

Pues si te pasas, tráete fotos y me acabas de convencer para volver a Marruecos este año :P.

El lugar se llama " El Bosque " y está en la calle Desamparados, junto al Lidl. Si no lo encuentras me llamas al móvil que ya conoces, y se suelen reunir a partir de las 20.30 h.

Saludos, y sigo trabajando, un poco solo.

Trail , mañana tengo que verte así que prepara el café de tu ofice ::)

Por cierto , últimamente nadie va al bosque o...... ¿es que yo llego tarde? :P

De todas formas mañana estaré a las 21:45 h.
Rotceh, si todavía estás allí nos tomaremos algo juntos ;)

Saludos

Felicidades para Angela y Toni, ultimamente está aumentando mucho la familia posesa ... y luego dicen que baja la natalidad :D :D :D. Y además, me han dicho que se parece a la madre 8-)

:( >:( joer acabo de llegar a casa, y me toca sacar la perra, otro, dia, sera, pero joer, asi no voy numca :-[ :-[ :-[, espero veros muy pronto y mientras tanto a pasarlo bien, este finde tambien me toca kurrar :-/

Bueno parece ser que el domingo volvemos a la normalidad después de las fiestas de Navidad. Asi que si no pasa nada el domingo a las 9 en el sitio de costumbre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hola a todos desde Alicante.

Mañana se sale? Se sabe más o menos la ruta?

Es que hay ganas....

Bueno, lo único que se sabe seguro es que se sale, lo que no se tiene claro es la ruta, ya que por la zona de Confrides y Tudons puede haber hielo.

Nosotros salimos desde el bar Cantabria a las 9 de la mañana +ó - ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya me direis que os pasa, o esque os gusta mucho
dormir4.gif

¡RAJAOS! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a la peña. El Domingo pasado me fue imposible salir, pero me consta que punto muerto iba "sobrao".
Espero volver a la rutina de las salidas matinales. Un saludo y el Jueves nos vemos en el Bosque. Por cierto, si alguno no nos ve es que estamos al fondo, en la zona de fumadores, pasando frío.
Pepe: Si para Segovia ya ponemos pegas, la invernal, ni hablamos. Espero que te dejes ver por el medi o el bosque que hace tiempo que no te veo el pelo.

Javi:

Nada que si no entras tú esto no hay quien lo levante.

Atenta la compañía: El próximo domingo espero hacer una escapadita y dar dos o trecientas curvas. A ver si se apunta la peña

mandarin dijo:
El próximo domingo espero hacer una escapadita y dar dos o trecientas curvas. A ver si se apunta la peña
No sé si podré ir hoy al bosque , pero cuenta conmigo para el domingo ;)

Saludos.

sena dijo:
cuenta conmigo para el domingo ;)

Saludos.
¡¡Ostras!! ¿Que se te ha roto la moto de trial?

Es broma, a ver si es verdad y os animais para el proximo domingo ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada, mañana definitivo, a las 9 en el Cantabria para hacer unas curvitas y lo que haga falta.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder todavia me estoy doliendo la barriga de tanto reirme en el almuerzo, Corbi como siempre en la linea perfecta.

Tiger no me esperaba que saliera algun dia con nosotros desde el año pasado y aunque lleva el cascajo ese y quitando el fino sonido que emana, da gusto verlo curvear ;)

Y Miguel que decir de Miguel iba DESATAO en Tudons la leche como le pegaba el viejete este ;D ;D ;D ;D

Sena, Poseso, Orientalin (aqui saludosymealegro :D) y Huno, me encanta que nos juntemos como antaño, joder si es que es dificil pasarselo mal yendo unos cuantos, tengo ganas de conocer al Jaime ese :D :D :D

P.D. Pavia.....................en dos siestas LA POLE tendra dueño :o :o :o :o :o :o como va el nene

En fin asi da gusto madrugar y pasar frio un Domingo. ;)

Pues siento comunicaros a todos que el dia no ha terminado tan bien como parecia, el amigo Carlos se ha caido, bueno peor, lo ha tirado un enlatado >:(, el coche ha cruzado la avenida sin mirar y Carlos no ha podido evitar la colisión.

Por suerte el esta bien, eso si, todo dolorido y la moto.............................en fin sin comentarios

Estoy jodido >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

El eterno problema.......... "el cohe no vió  la moto"   :o

Y cuando la tiene delante de sus morros, se queda enmedio "bolqueao". :-?.....sin comentarios :-X

A mejorarse Tiger , ya tienes algo mas que contarle a tus nietos ;) ;)

Saludos.

Espero que no haya sido nada grave lo de Tiger y que se recupere pronto.

Se te queda un mal cuerpo, cuando apenas unos minutos antes habiamos estado juntos.

Debemos extremar la precaución en las ciudades, estamos todos expuestos a cualquier despistado.

Pijo, me hacen falta rodar sesenta o setenta mil kilometros para estar a la altura de cualquier poseso, que no tenga un día espeso.

De todas formas, gracias por los ánimos.

Un saludo a todos..... :)

Buenos días a todos los Posesos, a parte de saludaros a todos os queria comentar que para el próximo 18 de febrero estamos preparando una rodada por parte de los amigos del M.A.V. Motoalmuerzovalencia.com en el Circuito de Cheste "Ricardo Tormo" la gente de ¿.....y los de Valencia que? estamos apuntados practicamente todos o casi, he pensado que por proximidad os puede gustar la idea.

Es una rodada particular y bien motada como siermpre hace la gente del M.A.V nada de Kemados >:( ni kamikaces >:(s ni temas parecidos, es mas tenemos pensado hacer al final de la rodada un happy tour con las familias, en fin si necesitais algo quedo a vuestra disposicion

PD. el aforo sera de 80 motos maximo en dos grupos de 40 para evitar aglomeraciones el precio aproximado todo el día unos 150€

Saludos :)

hola a todos. cuanto tiempo sin entrar. bueno deciros una mala noticia, vendo bmw r1200 gs, me paso al campo y a la competencia con ktm o yamaha, todavia por decidir. asi que si alguien esta interesado, vendo barata o cambio por moto y dinero.

saludos a todos

MCGIVER dijo:
vendo bmw r1200 gs, me paso al campo y a la competencia con ktm o yamaha

¡VADE RETRO SATANAS! Te has dejado seducir por el lado oscuro, ;) ;) ;) pues nada, que disfrutes a tope de tu nueva vida campera :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

sena dijo:
Tengo el placer de anunciar que nuestros compañeros Toni (cardan)y Ángela ,acaban de tener hace aprox. una hora a un nuevo posesín llamado Jorge.

Muchas felicidades y   ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ;)

Saludos.

[highlight]¡¡¡ ENHORABUENA !!![/highlight]

MCGIVER dijo:
hola a todos. cuanto tiempo sin entrar. bueno deciros una mala noticia, vendo bmw r1200 gs, me paso al campo y a la competencia con ktm o yamaha, todavia por decidir. asi que si alguien esta interesado, vendo barata o cambio por moto y dinero.

saludos a todos

MCGIVER: A mi me puede interesar tu R-1200-GS ;)

POSESOS:

Estare pendiente de vuestras próximas salidas, ya que, me gustaria mucho rodar con vosotros, (que ya ha llovido desde la última vez), antes de mi inminente operación de rodilla.  :)

Ah, y espero que lo de TIGER no sea nada >:(

Un fuerte abrazo a todos  ;)

despues de un tiempo sin entrar por el foro...., entro.., pero pa putear un poco... enseñandoos alguna fotico guaty:
aqui guarreando...

Afonso7970.JPG

y aqui..., en pleno despegue del misil:

Bom1210050.jpg

No coment :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¡QUE CAB*****! Pero no decian que con las maxitrail no se podia dar saltos???? :o :o :o :o :o :o

aqui, a la caza y captura aerea de una hp2, la cual tambien tuve el gusto de probar ampliamente...y, por cierto..., va de lujo.., como no podia ser menos ( pa lo que vale, vamos)

IMG_1036.JPG

y.., enfin..., a los animalillos tambien hay que darles de beber de cuando en cuando....

IMGP0200.JPG

Toro Ese finde no puedo ir , muchas gracias por la invitación ;)

Mc guiver Te hecharemos mucho de menos, no te imagino sin los perolos...yo de tí , si te pasas al campo empezaría con una de 49 c.c. ;D ;D.....es broma ::)ahora mismo estás volando como pecadorr ;)

hoskins Tienes razón ...ya ha llovido, no estaría mal preparar una salidita conjunta..pon fecha ;)

Pecadorr Como siempre tan activo..yo de mayor quiero ser como tú ;)

Saludos

Aprovechando la situación, que os parece una salidita mañana por la tarde a ver la nieve?? :o :o :o :o :o :o

Por la zona del carche me han dicho que hay un hue**

;) un humilde servidor s´apunta pa la salidika del domingo, por la tarde no puedo, tengo sueño ;D ;D ;D

pecadorrr dijo:
y.., enfin..., a los animalillos tambien hay que darles de beber de cuando en cuando....

IMGP0200.JPG

mira de darle red-bull, ;D ;D ;D, sis unas massssskinassssssssssssss.

Esta nevando a 2 kilometros de Murcia en la panocha a 190 metros de altura :o :o :o :o :o :o :o

Nos hemos ido el nene y yo y hemos disfrutado no quiero ni pensar como estara confrides, tudons, carrasqueta etc. como para ir a investigar..............

Que frio coño ;)

si es que no puede ser, me voy a tener que comprar una KTM 640 lc4 Adventure, para que alquien y de una vez por todas le de al jugetero de ibi su merecido,(bueno lo intentare en monbre de todos aunque la llevo clara). bueno dario con su xr 660 y mcguiver con su proxima moto, nos estamos preparando sicologicamente y ahorrando, para el psicologo de pecador. (que ilusos, lo tendremos que usar nosostros), pero la esperanza es lo ultimo que se pierdey estamos preparando un plan en plan carrera de carros, si consegiuimos ponernos a su lado, hemos armado nuestras motos de pinchos destrozaruedas laterales y unos pinchos en los puños y un palo de esos con cadenas y bolas. PECADORRR, preparate y entrena, porque vamos a por ti. jajajajajajajjajaaj
como mola soñar despierto, pero bueno espero que con esta nueva compra, en vez de ver caminos por donde ha pasado atila, huy digo pecador, esta vez pueda ver el polvo por lo menos. ya os contare. sicologicamente ya estoy preparado, ahora falta subirme a la moto.

bueno, hace un fretorro de cojones y mientras unos estamos aqui dandole a las teclas, seguro el maric...... de pecadorrr esta paseando con la 525 de enduro por la nieve, para no perder la costumbre, si no es la 950. pero bueno, que valla entrenando, asi sufrira menos luego.jejejejej

saludos a tos los posesos y al nuevo y futuro poseso (jorge) de cardan y angela.
p.d. tony el rey baltasar a vuelto a habler conmigo y dice que aun hay marcga atras, que lo pienses que no es lo mismo una bmw que 2 bmw. besos a tu mujer y al chiquillo. y ppara ti , un copazo. y un plato de huevos que ya eres padre y ya puedes comerlos.

AH, SE ME OLVIDABA, sabe alguien de unos zapatones de esos con zancos o como se llamen para poder subirme a la moto, esque los dos bloques de hormigon que uso de 20 pesan un poco y me blquean el freno trasero

Ahora mismo esta cayendo una nevada en Novelda, :o :o :o :o :o :o :o mañana no creo yo que vayamos a Confrides ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuanto tiempo sin visitar vuestros dominios, un saludo para todos, de un medio poseso, pos eso, posesin de Murcia.-
Algun dia disfrutare de vuestra compañia y aprendere de vuestra experiencia..............
Hasta otra 8-)

;) ;) ;), Como esta el tema de salir mañana¿¿¿¿¿¿, aunque parece que no va a mejorar :-X :-X :-X, que alguien disga algo ::)

mucho frio, pienso que no se animara nadie................
haber los valientess...........jejejeejeje 8-)

DDMotard dijo:
Venga hombre, animaros, que el fresquito es sano  :o :o ::)

Con mis saludos para Trail... 8-)
Jajaja, DD, anda, cambiate el domicilio en tu perfil, deberías poner que eres de NEVADA.

No olvidas, y es que no me extraña, para una vez que se me ocurre ir .... ;D.

Bueno, pues haremos otra, que hace falta agua en la zona, jejeje.

Atrás