Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola aventurero !!rotceh dijo:hola a todos, creo que era el jueves el dia de reunion, que alguien me pase la dire y la hora, y estare puntual como un buen reloj,
![]()
![]()
, 1 abrazo y mil rafagas.
Huno dijo:Y además, me han dicho que se parece a la madre![]()
No sé si podré ir hoy al bosque , pero cuenta conmigo para el domingomandarin dijo:El próximo domingo espero hacer una escapadita y dar dos o trecientas curvas. A ver si se apunta la peña
¡¡Ostras!! ¿Que se te ha roto la moto de trial?sena dijo:cuenta conmigo para el domingo
Saludos.
MCGIVER dijo:vendo bmw r1200 gs, me paso al campo y a la competencia con ktm o yamaha
sena dijo:Tengo el placer de anunciar que nuestros compañeros Toni (cardan)y Ángela ,acaban de tener hace aprox. una hora a un nuevo posesín llamado Jorge.
Muchas felicidades y ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Saludos.
MCGIVER dijo:hola a todos. cuanto tiempo sin entrar. bueno deciros una mala noticia, vendo bmw r1200 gs, me paso al campo y a la competencia con ktm o yamaha, todavia por decidir. asi que si alguien esta interesado, vendo barata o cambio por moto y dinero.
saludos a todos
pecadorrr dijo:y.., enfin..., a los animalillos tambien hay que darles de beber de cuando en cuando....
![]()
Jajaja, DD, anda, cambiate el domicilio en tu perfil, deberías poner que eres de NEVADA.DDMotard dijo:Venga hombre, animaros, que el fresquito es sano![]()
:
Con mis saludos para Trail...![]()