¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Bueno, aprovechando que el post anda perdida por las profundidades del foro, y va por 10 páginas, inicio este nuevo post del territorio poseso :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
BUENO IMPORTANTE.:

Ddmotard, me comunica que si a vuesas mercedes os viene bien, nos prepara la rutita MIXTA, con salida de Puerto Lumbreras y llegada a carboneras a comer, os garantizo que sera una chulada y mas siendo Diego el que organiza y que conoce su tierra cono nadie.......

Bueno se que seguro somos.:

Trail
Pijo
MiguelonGS

Os llamare a todos o el Sabado en el Medi lo confirmamos.
 
Ya te he contestado en la otra peich, pero te lo cuento aqui también, pon las fechas, que si puedo no me la pierdo :D :D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
poseso dijo:
Ya te he contestado en la otra peich, pero te lo cuento aqui también, pon las fechas, que si puedo no me la pierdo :D :D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues, al igual que en el otro post, te digo que la fecha por ahora es el 20/11, siempre que el tiempo nos respete (sería muy interesante hacer la subida y posterior bajada pistera de la Sierra de Cabrera con buena visibilidad, merece la pena :eek: :eek:)

Ale, de paso subimos el post, que está parao.... [smiley=happy.gif]
 
Hola chicos, estoy enfermo ayer cai de forma express de la garganta y me sospecho que ha sido mi enano el que me la ha pegado ;D ;D ;D

En fin que hoy iba a salir en moto, esta tarde a tomar cafe al Medi y estoy en la cama, por cierto esto del wireless es un puntazo sin cables tengo internessss

Saludos
 
PiJo dijo:
Hola chicos, estoy enfermo ayer cai de forma express de la garganta y me sospecho que ha sido mi enano el que me la ha pegado ;D ;D ;D

En fin que hoy iba a salir en moto, esta tarde a tomar cafe al Medi y estoy en la cama, por cierto esto del wireless es un puntazo sin cables tengo internessss

Saludos

Ten cuidado de no dormir con el culo al aire, pues empeoraras seguro.
Sin coña, espero que te mejores y poder quedar para una rutica como la que va a organizar Diego.
Saludos y mucho calor de pecho ;) ;) ;)
 
PiJo dijo:
Hola chicos, estoy enfermo ayer cai de forma express de la garganta y me sospecho que ha sido mi enano el que me la ha pegado ;D ;D ;D

En fin que hoy iba a salir en moto, esta tarde a tomar cafe al Medi y estoy en la cama, por cierto esto del wireless es un puntazo sin cables tengo internessss

Saludos
Pijo , que te mejores y en cuanto a la salida trail ¡¡¡lo que haga falta!!! ;) ;)

Ahora me voy a trialear un poco y llenarme de barro :D

Saludos
 
Dale cera Sena, que por lo menos alguien del grupo monta en moto.

Ya os estoy imaginando, llenandoos de barro con un bocata de palmo de lomo adobao con mahonesa en el bar de la plaza con una cervezita y charrando el Orient, Pavia y tu :D :D :D :D :D

Pasarlo bien colega, luego a la tarde te llamo
 
Cuidate Pijo, que los catarros en esta época del año son muy jod*** ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
buenas a todos, y feliz navidad, porque como ya es navidad en el corte ingles pos ale, yo me adelanto tambien y quedais felicitados todos.
desde que pecadorrr tiene la KeTeMatas, que no quiere saberse nada, tiene miedo a que le gane con la bmw, asi que entrena en el anonimato, para no quedar en ridiculo. pecadooor, yamame, te necesito, la vida no es lo mismo sin ti, ya no tiene sentido, necesito dos manos y un culito para que se nos caiga la pastilla de jabon mientras nos duchamos.....

a su hermano trail tambien, que si no se nos pone celoso, pero a ti con jabon de azufre.....


bueno saludos a todos y a ver si puedo entrar mas por estoslares, que la cosa se apaga, y si no escribo yo ya no podeis criticar a nadie, que si faltas de ortografía, que si gay por aqui etc....
besosssssss
 
Tranki Mc guiver.......te veo nervioso :eek:
Esta mañana , ha llovido y hemos subido al coche :D :D
abv.jpg

Gracias Orient por la foto ;)

Saludos
 
Esta muy bien eso de subir al coche los dias de lluvia ;D ;D ;D ;D ;D.
 
a ver si poneis una foto decente, eso lo sube mi hija con barro y con la moto feber de baterias, un poquito de porfabor y de seriedad, que hay 10 centimetros de escalon.
ahi sube hasta la suzuki de UNO.


porque no se insertar fotos , que si no veriais lo que es una pared y una moto subiendola, y con la moto que no corresponde.
 
Cago en la puta Sena como mola a foto, desde luego eso del Trial tiene su molla!!!!!!!

Ya estoy trabajando pero un poco jodidillo todavia :D

La moto me ha pedido el divorcio................pues dice que no lasaco y que necesita un amo que le de CARNAZA ;D ;D ;D ;D
 
MCGIVER dijo:
porque no se insertar fotos , que si no veriais lo que es una pared y una moto subiendola, y con la moto que no corresponde.

Tienes razón Mc Giver es un escaloncito , pero cada uno hace lo que puede :p . Por cierto.......la foto de la moto que dices ¿ES CONTIGO ENCIMA?.....ejem ejem ::) ::) no me suena .

Saludos.
 
que ma la es la envidia sena, (jjajaja) a que te ahucho a pecadorrr


ctema aparte, como estas, que hace tiempo que no os veo a casi nadie, a ver si haceis una comidita de esas y nos juntamos y si no a ver de donde saco un rato y voy a verte a ti y a la tropa.

pero la foto te la pondre en cunato sepa.
 
MCGIVER dijo:
que ma la es la envidia sena, (jjajaja) a que te ahucho a pecadorrr


ctema  aparte, como estas, que hace tiempo que no os veo a casi nadie, a ver si haceis una comidita de esas y nos juntamos y  si no  a ver de donde saco un rato y voy a verte a ti y a la tropa.

pero la foto te la pondre en cunato sepa.

Venga , eso está hecho . A ver si te acercas , te traes a pecadorr y preparamos algo ;)

.......aunque me han dicho que pecadorr va vendiendo butano en moto ¿sabes algo? ;D ;D ;D

Saludos
 
si la he catao, pero cuidao con el butanero, que luego es que mas huella dejas en los repartos
 
Un poco de tiempo sin entrar y me encuentro el hilo (creo que se dice asi), casi en las alcantarillas. Habrá que organizar algo que estamos un poco amuermaos ultimamente. Por cierto, que la suzuki la tengo mu mimadita para ir subiendo cohes viejos con ella :p :p :p. Un saludo :)
 
Huno dijo:
Un poco de tiempo sin entrar y me encuentro el hilo (creo que se dice asi), casi en las alcantarillas. Habrá que organizar algo que estamos un poco amuermaos ultimamente. Por cierto, que la suzuki la tengo mu mimadita para ir subiendo cohes viejos con ella  :p :p :p. Un saludo  :)


ORGANIZAR?? ORGANIZAR?????????

Venid de rutilla el sábado 26 con nosotr@s....

Ruta y comida....23€

Ruta, comida y copas...23€ + copas ;D ;D
 
:D :D Organizar rutitas? lo que los POSESOS necesitamos es...una reunion nocturna(con bailongo incluido),como las de hace tiempo. ;D ;D ;D
 
estoy contigo petalowin, tu si que sabes y me entiendes a la ora de ver las cosas.

venga una cenita, pero con coche, y unas copichuelas por ahi, que las mujeres tambien tiene derecho a divertirse ya quenos dejan salir de vez en cuando.

venga supernenas, organizar algo y yo os apoyo y me meto con todo el que haga falta.
 
[smiley=thumbsup.gif] Gracias magiver...tu si que sabes de mujeres!!!!!!! Espero que las demas posesas se animen
y me apoyen.Ya os ire informando.
Os adelanto algo..." 3 de diciembre" ;D ;D ;D
 
poseso, eso no es escusa, que sea tu santo o lo que sea, el año que viene tienes otro y al otro y al otro, asi que apuntalo petalowin,
1 de la lista
poseso y señora



al ataquerrrrrrrrrrrrrrr
 
[smiley=vrolijk_26.gif].Oido cocina...
Javi y mªjose...los primerosl (como buenos posesos)
Mario y yo
Iros animando que hay que celebrar mas santos y..
                 
              CUMPLES [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]
 
huy pos va ser que no voy a poder ir, el 3, ese numero no me gusta......................jajajajajajaj
que va, cuenta con mayte y juan y si atosigamos un poco con pecadorrr y mujer y si no solo.


ya somos 7 ves que rapido pare esto
 
hablando de escalones....

esto es parte de un "recorrido", del campeonato de españa de enduro..., asi que no os asusteis de subir cochecillos tumbaos, ehh...a ver si voy a tener que ir a subirlo con la katemato!!
MVC-002S.JPG




y esto..., uff.., pues una animalada!

Foto-060001.jpg



no se os ocurra hacerlo con las motos de trail, ehhh..., bueeeno.., yo os aviso.., por si acaso se os cruzan los cables..., y me toca tener que volver a recoger los tiestos....


por cierto.....no se si reparto butano......pero deprisa si que se va con esto ehhh..., que se me está poniendo una cara de velocidad de impresion...
 
Oye que suerte tengo, he abierto un bote de Cola-Cao y me ha salido una de esas motos que tanto purulan por ahí, en color azul como la de trail..............
 
pecadorrr dijo:
hablando de escalones....

 esto es parte de un "recorrido", del campeonato de españa de enduro..., asi que no os asusteis de subir cochecillos tumbaos, ehh...
¡¡¡¡¡¡COÑÓÓÓ!!!!!....era un talbot horizón ¡¡¡EH!!! >:( ...un poco de respeto >:(


Petalotwin cuenta con dos más ;)

A PAVÍA ¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR TU NUEVA ADQUISICIÓN!!!!!!!!!!...bienvenido al mundo de los perolos ;)
......ya estás tardando y preparando una salida para estrenarla :D

Saludos
 
Buenos días a todos

ANTONIO PAVIA MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESA PEDAZO DE MOTO PEROLERA QUE TE HAS COMPRADO!!!!!!!!!

Estoy como los nenes, me ha hecho mas ilusion a mi que a ti seguro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en tenerla preparada hala a darnos un garbeo guapo ;)
 
Petalotwin dijo:
:D :D Organizar rutitas? lo que los POSESOS necesitamos es...una reunion nocturna(con bailongo incluido),como las de hace tiempo. ;D ;D ;D




vale guapetona, ma punto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:) por cierto esos pedazos de makinas :eek:, hay algo para este finde, por ejenplo salidas o copas nocturnas esta noite????
 
A_Pavia dijo:
Oye que suerte tengo, he abierto un bote de Cola-Cao y me ha salido una de esas motos que tanto purulan por ahí, en color azul como la de trail..............
Paviaaaa, déjate de motofeber y cómprate una con dos........... c................... ilindros ;).

Petalotwin, apúntame que no lo he hecho antes porque el antivirus del mi nuevo ordenata no me dejaba entrar en ésta web. Ah! Dos puntualizaciones:

- No es mi santo, pero sí es mi cumpleaños, jeje.

- Resérvame dos besos y un baile con la organizadora :eek:.



Salutaçions a tots ;).
 
;) :) trail campeon, haber cuando kedamos y me aconsejas con el tema del seguro, o tomamos unas birras, 1abrazote
 
Hola a todos, os quiero pedir perdon y es que el fin de semana pasado estuve en vuestra tierra y nos os di el toque, ruego me perdoneis pero estuve muy liado con el equipo.

Para que veais que no fue un viaje de placer mirar esto:

Un abrazo para todos.


http://www.gimnasiocardalda.com/7929/15600.html
 
A_Pavia dijo:
Oye que suerte tengo, he abierto un bote de Cola-Cao y me ha salido una de esas motos que tanto purulan por ahí, en color azul como la de trail..............

Enhorabuena, aunque creo que el bote de Colacao era un poquillo caro ;) ;) ;). Que la disfrutes mas que la otra azulilla ;D ;D ;D. Un saludo
 
Gali dijo:
Hola a todos, os quiero pedir perdon y es que el fin de semana pasado estuve en vuestra tierra y nos os di el toque, ruego me perdoneis
Lo hubieras dicho y habríamos ido a Sax a hacer una "kata" :D
Espero que todo te haya ido bien ;)

EXTRA, EXTRA . Pavía acaba de pedir una gs 1200 NUEVA full equipe de color gris de los nuevos (no como la del pijo) ;D


Saludos
 
EXTRA, EXTRA . Pavía acaba de pedir una gs 1200 NUEVA full equipe de color gris de los nuevos (no como la del pijo) ;D


Saludos
[/quote]


LO MAS INPORTANTE NO ES EL COLOR , SINO EL CORAZON, Y QUE PEDAZO DE VENTRICULOS ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
No hay mal, que por bien no venga......, lo siento Trail pero al final no voy a ser tu gemelo, aunque hubiera sido igual que Dani de Vito y el Arnold.......

Aunque mi futura 1200 sea gris, nunca llegaré a la altura del Sr. Pedrojota, que es el presidente por excelencia del club gs 1200 GRIS .


Por cierto ¿algún interesado en la F650GS?, le queda un año de garantía oficial BMW.
 
Enhorabuena por el pedazo de moto que "tas mercao", que la disfrutes con salud ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Por cierto Darko, ya le he mandado un privado a tu petalo, pero te lo digo por aqui también, cuenta con dos más para el dia 3 :)
 
Hola señores: supongo que sabréis quien soy, e tenido que dar un cambio para poder escribir en el foro nuevo, la pega es que estoy en rodaje. :'(

Pavía me alegro por tu nueva adquisición y que la disfrutemos todos juntos. Prepara una salida de todo el día, por ejemplo a Santiago la Espada ::),  para estrenarla.

Bueno, hoy hemos salido con la moto de trial ::)…. para variar… ::) y nos a acompañado nuestro amigo Cardan, espero que pronto se te pasen la agujetas… ;D ;D y a disfrutado como un mañaco el jodio. ;)

Saludos y me alegro. :-*
 
Estas son algunas fotos que hemos hecho hoy, espero que os gusten. ;) ;) ;)


Sena con el estilo que lo caracteriza subiendo este escalón importante para nuestro nivel. :cool:

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYYkG7amhvvhOeaXFFuUST_taXF7w2mOiTHrd4eqtCS_Epao1C9DXr9X-lbfDxcBwnJTQPipejQrBgTNSZikFEYTftbtnK0CGaKVH3aK3PYrBlGgpHwdiGSI


Un servidor en el mismo escalón, después casi me rompo los piños al caer, pero en la foto parezco un pofesioná  :cool: :cool:

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYdpUrPXM9dosXfEtFl3ZtMHuDzlxizO2p7tKXReAADisQZLD_BMa7TXcvgkjc9sCX6EM_UrcaOqTPfozP8rexdvT453FKwhyYZfYObRPpyHu9EHgDGftyuI



Pavía es sinomimo de finura y precisión. :eek:

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYWOXHP8voamHyG3fqFf9auulQB4jULgyw5RtW1ux3_ER1aFhajUZdlp6cuV72Jkoc8e-dKXpSuanN5mbLap0kKTrG20uRIv3t-Jh98lfmHkIoG0J3uH7_HY




Saludos y me alegro. ;)
 
Chicos solo deciros que en tener las fotos las cuelgo.

De la ruta del Sabado, solo comentaros que ayer estuve 1 hora quitando barro de la moto y del traje vaya pistas que tienen estos valencianos en la zona de Requena, mas que pistas parece una piscina ;D ;D ;D ;D ;D

Cada dia estoy con que las pistas son mas divertidas que la carretera, aunque despues de ellas nos marcamos unos puertos que hay que ir no veas como se puede tumbar con esos asfaltos ;D ;D ;D ;D
 
Petalotuin: cuenta con nosotros para lo que apenas se nada….. cuenta algo…. donde? como? di algoooooooooo.

Saludos y me alegro. :D
 
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]Ya va siendo hora
de que os diga algo mas.....
Las POSESAS hemos organizado una cenica a la antigua usanza.
Como se acercan las navidades,queremos reunirnos todos ;             antes de que lleguen las fiestas,para poder cenar(todos juntos) y charrar
de todo lo que ha pasado en este año....
Como por ejemplo de los traileros que se han vuelto trialeros(y solo cambia el sentido de las vocales)
Para ver a las nuevas gorditas(bueno..futuras mamas) y...
en general....¡¡¡¡que rollo!!! toy montando...


         Ale que ya esta todo dicho :D :D
El dia 3 de diciembre a las 9:30 de la noche,en el medi
 
vas a hacer lista d elos que nos juntamos, hay que reservar etccc?

p.d. ves la que hemos liado en un segundo, ya te nemos cena. oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Oriennnnnnnnnnnnn, yo quiero ver fotos de cardan subiendo el escalon ;D
Como siempre muy guapas las fotos ;)
 
Arriba