Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
poseso dijo:Ya te he contestado en la otra peich, pero te lo cuento aqui también, pon las fechas, que si puedo no me la pierdo![]()
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PiJo dijo:Hola chicos, estoy enfermo ayer cai de forma express de la garganta y me sospecho que ha sido mi enano el que me la ha pegado ;D ;D ;D
En fin que hoy iba a salir en moto, esta tarde a tomar cafe al Medi y estoy en la cama, por cierto esto del wireless es un puntazo sin cables tengo internessss
Saludos
Pijo , que te mejores y en cuanto a la salida trail ¡¡¡lo que haga falta!!!PiJo dijo:Hola chicos, estoy enfermo ayer cai de forma express de la garganta y me sospecho que ha sido mi enano el que me la ha pegado ;D ;D ;D
En fin que hoy iba a salir en moto, esta tarde a tomar cafe al Medi y estoy en la cama, por cierto esto del wireless es un puntazo sin cables tengo internessss
Saludos
MCGIVER dijo:porque no se insertar fotos , que si no veriais lo que es una pared y una moto subiendola, y con la moto que no corresponde.
MCGIVER dijo:que ma la es la envidia sena, (jjajaja) a que te ahucho a pecadorrr
ctema aparte, como estas, que hace tiempo que no os veo a casi nadie, a ver si haceis una comidita de esas y nos juntamos y si no a ver de donde saco un rato y voy a verte a ti y a la tropa.
pero la foto te la pondre en cunato sepa.
Huno dijo:Un poco de tiempo sin entrar y me encuentro el hilo (creo que se dice asi), casi en las alcantarillas. Habrá que organizar algo que estamos un poco amuermaos ultimamente. Por cierto, que la suzuki la tengo mu mimadita para ir subiendo cohes viejos con ella![]()
![]()
. Un saludo
![]()
Petalotwin dijo:[smiley=thumbsup.gif]
Os adelanto algo..." 3 de diciembre" ;D ;D ;D
¡¡¡¡¡¡COÑÓÓÓ!!!!!....era un talbot horizón ¡¡¡EH!!! >pecadorrr dijo:hablando de escalones....
esto es parte de un "recorrido", del campeonato de españa de enduro..., asi que no os asusteis de subir cochecillos tumbaos, ehh...
Petalotwin dijo:![]()
Organizar rutitas? lo que los POSESOS necesitamos es...una reunion nocturna(con bailongo incluido),como las de hace tiempo. ;D ;D ;D
Paviaaaa, déjate de motofeber y cómprate una con dos........... c................... ilindrosA_Pavia dijo:Oye que suerte tengo, he abierto un bote de Cola-Cao y me ha salido una de esas motos que tanto purulan por ahí, en color azul como la de trail..............
A_Pavia dijo:Oye que suerte tengo, he abierto un bote de Cola-Cao y me ha salido una de esas motos que tanto purulan por ahí, en color azul como la de trail..............
Lo hubieras dicho y habríamos ido a Sax a hacer una "kata"Gali dijo:Hola a todos, os quiero pedir perdon y es que el fin de semana pasado estuve en vuestra tierra y nos os di el toque, ruego me perdoneis