¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

;D ;D Ante la peticion de Mcgiver pongo la lista de asistentes a la cena POSESA.

Carlos y Lourdes Devesa y Reme
Toni y Angela Rotceh(falta confirmar si viene solo o acompañado)
Javi y MªJose Juan y Maite

Un momento....que la lista sigue:
           Lolo y Desi              Tori y Puri(faltan por confirmar)
           Orien y Lola             Pedro y MªBel
            Mario y Llany          Pepe
            Corbi y Susi(depende).....
Y me falta localizar a Oscar a ver "ande andara" y a Membri "ande andara tambien"
              Convenceremos a Pecador,para que se deje el reparto del butano por unas horas y se venga con su mujer.
              Creo que somos un monton...
                             y tenemos ganas de fiesta..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Petalotwin dijo:
                                     y tenemos ganas de fiesta..... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso, eso fiestuki, aunque nosotros un rato....................no muy corto!!!!!

No te preocupes, mañana me encargo de avisar al Membri :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D    HOLA ATODOS .....

Pongo la lista de los asistentes a la cena posesa,que me lo han confirmado:

Javi y MªJose             Carlos y Lourdes
    Devesa y Reme          Toni y Angela
    Lolo y Desi                 Orien y Lola    
    Pedro y MªBel             Juan y Maite
    Antonio y Manoli          Paquito y MªAngeles
    Mari y Llany                    

Fiesta...fiesta    [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Si falta alguien,que me lo confirme [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]    

;D ;D

Y sigue la lista:

Corbi y Susi
                    Tori y Puri

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] FIESTA..FIESTA.....

QUEREMOS FIESTA ;D ;D ;D

Apunta a Trail que tengo ganas de casshondeito.

¿ Se sabe donde será el soparet ?

Tiene razón la chica de los pétalos de posesa : Petalotwin, parece que todo está igual, pero en un año han cambiado cosas......... , y mas que van a cambiar, postivas, por supuesto :) :) :).

P.D. Estoy de pruebas intentando escribir como el amigo Tiramillas, con letra azul, inclinada y en negrilla, vamos a ver si me sale un churro.

¡¡QUE WAY!!

Ya tengo ganas de juntarme con todos vosotros, jejejejejeje lo vamos a pasar en grande.

Por cierto ¿ quienes son Antonio y Manoli? :-?, no caigo.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

;D ;D ;D

Cuando uno se acostumbra a los nicks......

Pavia y esposa

FIESTA.... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Queremos fiesta [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno , España se ha quedado 2ª en eurojunior >:(..por tres puntitos de ná >:(

......ya sé que soy minoría , pero ....es que me mola .....antes muerta que sensilla,hay que sensilla;D ;D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya solo falta una semanita para la superfiestaposesa
Tendré que buscar el traje del "fiebre del sábado noche" 8-) 8-)me han dicho que la noche va ha ser cañera ;D ...bailaremos el.. acanchú ;D

Saludos y me alegro mogollón ;)

Bueno la salida de ayer fué una pasadaaaa, hacía tiempo que no disfrutaba tanto por pistas, eso si, la moto quedó un poco...................... :-[ :-[
acm.sized.jpg

Nada que no se arregle con un poco de agua y jbabón ;D ;D ;D ;D ;D

Javi para que veas que no eres el unico que sale a pistas (por que hablar aqui hablan mucho pero poco barro), te pongo dos fotitos de la salida del Sabado 19 con los Valencianos es una incursion del amigo Gildo y yo por las hoces del Cabriel la fotos con las piscinas pues no por que bastante teniamos con pasarlas ;D ;D ;D ;D ;D

ads.sized.jpg

adt.sized.jpg

Nos vemos el Sabado para la FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!

POR CIERTO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA VOY A PEDIR LOS ASIENTOS EN NEGRO DE LA GS, ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE CAMBIARLOS ESTA A TIEMPO (MIS GRISES POR NEGROS)

Tu si que sabes, tanto pistas pistas pistas y luego na de na ;D ;D ;D ;D

Por cierto petalotwin, confirmado el membri NO viene a la cena :-*

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

sena dijo:
Bueno , España se ha quedado 2ª en eurojunior >:(..por tres puntitos de ná >:(

......ya sé que soy minoría , pero ....es que me mola .....antes muerta que sensilla,hay que sensilla;D ;D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya solo falta una semanita para la superfiestaposesa
Tendré que buscar el traje del  "fiebre del sábado noche" 8-) 8-)me han dicho que la noche va ha ser cañera ;D ...bailaremos el.. acanchú  ;D

Saludos y me alegro mogollón ;)
Sena, eres la pera, jajaja-
Muy bueno lo de eurojunior, y lo del traje de "saturnay night fever"...... "acachiu" , ya te veo enfajao en en el traje de novio, incluido el peinado, si quieres te dejo la superbolium para conseguir mas volumen.

Fins el dissabte, voy a buscar unos vaqueros rojos que tengo y una camisa amarilla y calcetines blancos .

Sigo trabajando....

;D ;D ;D

Ya esta bien de cachondeito......
            Parece que hace 30 años que no salis....

Trail...estarias monisimo con los pantalones rojos y ademas de pitillo,
    te faltaria solo el tupe.... ;D ;D

FIESTA...CENA....ya quedan 4 diasssss... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Petalotuin: ¿ puedes avanzar el menú ?, que entradas, que carne o pescao, que vino, que postres, que precio, que música ponen luego en la “ disco “?.
¿ que me pongo ? apretao para bailar en la “disco” ::) ::) ::) ::)... o arreglao pero informal ? 8-) 8-)

neng.jpg

039_13981.jpg

Saludos y me alegro. ;D

¿ Preguntando menú ? Pues yo voy mas atrasado, ¿ Donde se cena ? ¿ O es top secret ? :-?

Anoche estuve llamando a Belando de Monovar ( no se si se ha vuelto a Cabo Norte ), si lo localizo, y le aptc, se lo cuento a Pétalo, pues me han soplado que se cena por alli.

Me parece que mi padre tb se apunta, hoy se ha levantado cantador, y me está contando cosas y canciones de la posguerra: que si su padre tenía un molino de harina clandestino y lo denunciaron y detuvieron, que si cantaban por la calle para matar el hambre, que si comían cosas raras, que si existía un policía local que le llamaban " cajón negro " ( mas malo que los mistos ), y que a los 9 años se apuntó a la Falange ( que no sabía ni lo que era )........., uff, sigue hablando y cantando ; menos mal que a mi me gusta escuchar lo que no he vivido.

Bueno, dejo de retransmitir, que dicen que : m...... para el correo que va y viene ;D

Y digo yo, ¿ esto no es un foro de motos ? po zí, pero tb son horas de trabajar y ......

¡ Ahi va ! Se me ha olvidado escribir en azul ::)

Chacho que GUAPA ESTA LA MOTO DE PAVIA!!!!!

Y la mia la estoy tuneando que te cagas :D :D :D :D :D

Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo que esto ha cambiado. Nos modernizamos. Solo deciros por aquí lo que ya os anticipé este fin de semana. Muy a mi pesar no puedo asistir a la cena pues estamos criando.
No tengo canguro para esa noche además que al día siguiente bautizo a mi otra larva.
Un saludo y me pasaré por el Medi para saludaros.

bueno ..yo sigo con lo mio  ¡¡¡YA SÉ DE QUE VOY A IR EL SÁBADO!!!!!
mondragon_1.jpg

;D ;D ; ;D

Esto esta mas parao......que las 1200 en un garaje ;) ; ;)

¿ O es que estais guardando las fuerzas para mañana?

Vamos posesos ANIMO  [smiley=thumbsup.gif]......

YA QUEDA POCO  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

poseso dijo:
[quote author=mandarin link=1131629669/60#71 date=1133378987] me pasaré por el Medi para saludaros.

Poseso cita:
Si pero vente con la moto y nos vamos a hacer unas pistas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Yo me apunto, ahora mismo está lloviendo, así que los caminos estarán ways.  :P

Asi además hago hambre para cenar, cantar y que me canten ¡ cumpleaños feliz, cumpleaños feliz !
.

:'( :'(Mi gozo en un pozo, acabo de llegar a casa y tengo a la cria enferma con fiebre, no sé, pero alguien se queda esta noche sin ir a la cena :-/ :-[

Trail de hacer pistas esta tarde, yo nada de nada

Bueno, por fin puedo entrar. Esta noche tampoco vamos de cena, ahora mismo salimos de viajecito corto para probar el coche nuevo. Pasadlo muy bien. Nos vemos. Un saludo :)

Bueno la verdad es que anoche lo pasamos genial, como siempre. Y la tarta fué el colofón a la fiesta, solo se me ocurre dar las gracias a la persona que organizó todo el cotarro.

GRACIAS LLANI :-*

Y como una imagen vale más que mil palabras aqui os pongo una foto del pastel

acn.sized.jpg

Me uno a las palabras de poseso. Estuvo todo muy bien y nos reímos........un rato largo ;D ;D

Gracias petalotwin por la organización ;)

Saludos

Bueno hoy hemos estado en la "Escuela de conducción de motos ORIENTAL" y los crios y no tan crios lo han pasado de fábula ;D ;D ;D ;D
Mirad esto y os convencereis
acp.sized.jpg

Coño Javi y yo sin estrenar la mini............cuidarla para mi Pedrito ;D ;D ;D ;D

Que salida mas tranquila esta mañana "Sena y yo no pareciamos nosotros" ;D ;D ;D ;D Bueno en Tudons y la Carrasqueta algo hemos apretao..........pero el resto a 4.000 Rpm ritmo de la preciosa moto de A. PAVIA y la mueve ya con una soltura digna de un POSESO :D :D :D :D :D

El Viernes Fiesta Cazorleña :D :D :D :D

No te preocupes pijo, traete a tu peque y le enseñamos a montar en moto ;) ;) hoy hemos hecho un curso de reciclaje, con algunos de nuestros mayores, para que no olviden jejejejejeje

act.sized.jpg

También hay algunos que no se dejan intimidar por lo que viene detrás

acs.sized.jpg

BUENAS NOCHEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Sólo quería dar las gracias a nuestra compañera Petalotwin, que se tomó la molestia de pasar por el Heartbreak Hotel de Benidorm en representación de los Posesos, para saludar a los componentes de la kdd de moteras y copis.

Por motivos personales no pude hacerlo antes :-[ :-/, pero no quería que pasara más tiempo sin agradecerle el gesto!!!!!

Siento no haber podido atenderte mejor, pero ya sabes lo que pasa... :P ::) ::)

Gracias, compañera!!!!!!!!!!

:-* :-* :-* :-*

Coño Javi la foto de Miguel impresiona ;D ;D ;D ;D ;D

¿Es que os habeis ido todos de puente? :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo no tengo, esta mañana he salido un ratillo, y no habia nadie, se ve que el resto sip. Y mañana a currar, hay alguien el sábado pa acercarse a las cabañitas a comer?. Un saludo

Bueno ya tengo to preparado para la salidica de mañana hemos quedado en la venta Pascual y de alli pa´Santiago de la Espada :D :D :D :D :D

La tajaica que voy a coger mañana por la noche de escandalo!!!!

Estupendo, me alegro de que lo pasarais tan bien, a ver si al proximo.................. :-/

Atenta la compañía:

Acabo de recibir de Puri este enlace: http://epll.no-ip.com/fotos/novelda/page_01.htm
en él hay fotos de la gachamiga que hicimos en los Negres en diciembre del 2003. Es super curioso
que pongas en el Google - Novelda fotos- y que salgamos los Posesos, así es como lo a encontrado Puri, en la página : fotos de moteros jubilaos o casi. Señores somos famosos en todo el mundo. :o :o :o

Viendo estas fotos me recuerdan muy buenos momentos ¿ que tal si hacemos otra Gachamiga en Novelda?. Con que pongamos cada uno un poquito de nuestra parte esto sale adelante en un plisplas. ;) ;) ;) ;) ;). Espero respuestas.

Saludos y me alegro. ;D

Estas las he sacado de la página de antes:
Novelda_0062.jpg

Que guapico estaba Toni sin las greñas que tiene ahora. :-*

Novelda_0061.jpg

Me parece que el Virgi sigue igual.... con el mismo look. ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Saludos y me alegro ;D

Vaya que hemos cambiado , sobre todo cardan ;D ;D

No es mala idea de repetir el acto gachamiguero , pero no en estas fechas .

Orient , perdón . saludosymealegro....cuenta conmigo ;)

Saludos.

Holas, entraba para saludar.

Me alegro que lo pasárais tan bien en Santiago de la Espada ( todavía no he ido ni se donde está.

Pavía, cambia el texto que aparece bajo tu nombre, ahora tienes la mejor MOTO del world  ;).

A sus ordenes Sr. Trail, pero sigo teniendo la monocilindrica en venta.

Un saludo.... :D

Atrás