¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!

Quiero desear a tod@s los componentes de los POSESOS una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2006 lleno de salud y bienestar junto a vuestros familiares y amigos. ;)

Seguid siendo buenos..... ;D

TgC_Navidad_155.gif

Que way, por mi organizamos otra gachamiga cuando digais, que buenos recuerdos :D :D :D

Ah!! y a los que nos habeis felicitado las fiestas, pulpi y perico rt, ¡¡¡IGUALMENTE!!!

v´sssssssssssssssssssssssss

Gracias DDMotard, felicita también de mi parte a todo el komandu, y a ver si en pasar las fiestas organizamos una comida conjunta ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V¨SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hoy ha sido un día completo , comida de empresa ,cena etc... ::) es lo que toca.

Mañana toca trial y vienen tiger y cardan a la salida....ya colgaré las fotos ;D ;D

Pulpi, DDmotard , Perico. Gracias igualmente ;)

Saludos

Aqui sigo yo con el cuello tieso :-/ :-/

Y no se me quita la molestia, me ........

en fin que lo pasarais bien ayer me llena de.............envidia :D :D :D

Pues la salida de hoy no ha sido como para tirar cohetes, >:(, me ha cascado la bateria de la moto, me he quedado más tirao que una colilla >:( >:( >:(

En fin, ya se lo que me va a poner papá Nöel este año :'(

Amigos POSESOS desearos desde el altiplano de Requena que paseis unas agradables Fiestas Navideñas y comenceis el Año con alegria y nuevos proyectos, que no parais, menudos viajecitos os pegais.
icasanavmovarbolsluz.gif

Pijo cuida ese cuello que la edad no perdona.

Un abrazo.

Enrique y Regina

Bueno, yo quiero desear a todos los posesos y visitantes a nuestro post, que paseis unas felices navidades y un prospero año nuevo 2006 :) :) :) :) :) :)

[move]¡FELIZ NAVIDAD![/move]

Aunque llevo tiempo sin veros, no me olvido de vosotros, y aprovecho para desearos suerte en el Sorteo, Feliz Navidad y Buen año 2006.

UN SALUDO

FELICES NAVIDADES A TODOS MIS AMIGOS

"LOS POSESOS"

Y SUERTE PARA HOY  ;)

Tengo muchas ganas de veros, que ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez.  :(

Se cambia de año.....
de sueños......
de objetivos....
de actitud....

Pero nunca...nunca se cambia de amigos.......

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006

Feliz Navidad a tod@s, y que el año que viene sea al menos tan bueno como este. Un saludo :)

Petalotwin dijo:
Se cambia de año.....
de sueños......
de objetivos....
de actitud....

Pero nunca...nunca se cambia de amigos.......

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2006

SASTAMENTE ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2006 OS DESEA EL SECTOR POSESO DE ASPE :D ;)

Bon Nadal , Feliz Navidad a todos ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*.

Felicitar las navidades se debe hacer personalmente, pero claro, si no nos vemos ......

Ayer estuve celebrando mis 10.000 Kms. en Belmoto ( Murcia ), y dentro de unas semanas la moto ya tendrá un año, ¡ a ver si ya se enseña a andar !.

Hale, sigo trabajando, que está aparcando un cliente, y hay que hacerle caso

;D ;D ;D¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! :o :o

Pasarlo bien y cuidadi cuidadin.

;) ;) ;) La vida no es soñar, ni esperar a que los sueños se cumplan ,,, sino vivir cada día como si fuera un sueño...........FELIZ 2006  a todos mis amigos, esos que les llaman MOTEROS..... ;)

Banda de mariquitas,,,,,,,,a ver si aprendemos de los veteranos.......si es que tienen que venir los abuelos a ensenaros.....Sena donde te has metido,lo mismo digo de trail, que hay dfe los poseosos....se han jubilado¨.....no va bien este ordenador...pero se entiende..o no...

no estuvo mal la salidika en solitario, por las pistas de san vicinte e ibi, ;)

Feliz año a todos los posesos, tengo ganas de salir con vosotros por campo ;)

Un abrazo

Feliz entrada de 2.006 Posesos, a ver cuando salimos que ni, motos, ni Medi, ni internet, ni na, parecemos POSNIESOS ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso te tomo la palabra ;).........no ire solo, a si que ves preparando existencias :P...... Por cierto felices de todo a todos :D....Jorge

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!

Jorge , me alegro de verte por aquí ;)

Si se organiza algo para el 14 , un servidor no podrá ir . Estoy de viaje ese finde :-/

El miércoles día 4 , queremos salir a dar una vuelta con posible comida incluída (falta por definir)
de momento somos:

-Pijo
-Pavía
-Sena

¿Alguien se apunta?

Saudos

Buenas.

Aquí estoy por fin salgo y menos mal que Papa Poseso está al quite pues si no nuestro rincón Poseso desparecería.
Tengo muchas ganas de montar en moto y esta semana estoy de vacances así que a subir en moto. Sena el miercoles es el único día que no puedo. Si consigo escaparme te aviso. Saludos.

Hoy he estado con orien poniendo a punto la beta para venderla, a ver si por fin pasan estas fiestas y volvemos a la normalidad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sena!!!!!! como va eso.......a ver si nos vemos......Poseso,tengo el finde 14-15 libre pa lo que sea y muchas ganas de salir por donde sea.......casa tengo en Alcoi.....y eso ta mu cerca de vuestro territorio.....a ver que me dices de aqui para alli (fecha me refiero) saludos a todos.... Jorge ;)Por cierto que ¨Sus Majestades¨ sean generosos con vosotros.................

Mañana viernes, tras la resaca del Roscón o todo lo más el sábado día 7 nos vemos en el Medi a la hora de costumbre y a ver si por fín prepararmos una salidita. Por lo menos el Domingo a "armorsar".

El pasado Martes, uno está de vacaciones, me metí en el cuerpo 360 kilómetros de curvas en solitario. Ya tenía ganas ya.

:D buenos dias, haber si es verdad y montais algo para el domingo, y si no es molestia ma punto, ;D ;D ;D, 1 abrazo a todos.

R-rs dijo:
Por cierto que ¨Sus Majestades¨ sean generosos con vosotros.................

Creo que este año todo se lo ha llevado el colega cardan, ayer ingresó su señora para dar a luz, supongo que a estas horas ya debe de ser papá.

ANIMO TONI, seguimos esperando noticias ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás