¡¡¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!!!

poseso

Curveando
Bueno pues como hemos llegado a las 10 pags. seguimos por aquí ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡Vale! Seguid aquí, pero eso no quiere decir que os dejo escapar......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

arrow.gif
::) ::) ::) ::) ::)

Atenta la compañía:

Según último parte del Medi, mañana no hay salida matutina, nos reservamos las fuerzas para el próximo domingo.
Eso si los posesotrialeros mañana por la mañana si que piensan hacer una espapadita (orient si consigue arrancar los motores).
Fin de la crónica
A bonsué tom pare Maricó ;D

He pasado un rato agradable esta tarde en el Medi, despues del verano siempre da gusto volver a la agradable rutina del invierno.

Yo mañana celebro el 1º año de mi retoño, asi que el Domingo que viene me unire a la salida, ya tengo ganas a demas creo que Mandarin necesitara relajarse con una salida tranquila ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Poseso ando tenso con tus conocimientos mecanicos y el futuro exito de tus regulaciones con el maravilloso invento ese de los tubos de goma ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el que viene ;)

OK Pedro, para que mandarin duerma tranquilo, esta tarde he ido a arreglarle la moto a orien, por lo que mañana saldrá a hacer trial con toda tranquilidad ;D ;D ;D

Además aprovechando que estaba por allí, también le he hecho una reparación de urgencia del electroventilador que lo tenía "escacharrao". Así que no creo que se caliente mucho, la moto, me refiero ¿eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como diria Maribel este hombre si que es un gustazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya salida de motoGP dios :o :o

!! Hola chicos !! cuanto tiempo sin poner nada por estos lares. :D :D :D

Si señor: esta mañana hemos salido Pavía, Sena y un servidor con las de trial y que gustazo y disfrute..... yo creo que de lo bueno que es tiene que ser pecao ... ;D ;D. Espero Poseso que pronto te incorpores al grupo ;) ;) ;).

Estas son algunas de las fotos que hemos hecho esta mañana espero que os gusten.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocrzcmUdrpwhfWfmHgyM3oFEA2P9Z86ZtWgFaxWzSuqbMvhaHoqlV8CE-C80X_HtnRkCBPxKYUi5bD5SZYpHfQrrg9o41AQuggtSm-N5YApk-A

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocoltWKF9aNl9IDl3hbpp50FOZvWVltQndcCp__9pAM-Lx1ENswUjXhzZJ0e9FHgarWlk4tDDNAHihGBaYM4x6Ensg7dR2imddJ9oWgJMjpSTQ

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocqeE6KVgBXnu-0-5kWvNEUnGgH9gkUwXdo-KDpfL30Y9UO9OSDNO4ORbUrTLFP3DlZWTWq8NDVILd9y1dPnGxBa-5yYf8Jy1slNIRHaOb1uuQ

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocrwAfcgiZYd1icaBtf_VgS8Ojuf4sSQpbEt-w2gUp_VjY_EHiTFunvTQSrGv1fenwAmqdBmasOzEyjVhRqhkjl7lejHLfttiolx6kIVU-0g8w

Saludos y me alegro ;D ;D ;D

Oye......y no os desriñonais con las moto-llavero esas?...me duele el luimbago solo de mirar las fotos

y por cierto..., esta es una pequeña muestra de lo que os habeis perdido este finde:

dispimagen.php

Huy no sé no sé, con tanta piedra no se si me atreveré ??? :-/

pecadorrr dijo:

y por cierto..., esta es una pequeña muestra de lo que os habeis perdido este finde:

dispimagen.php

Pecadorr, seguro que si esta foto es una pequeña muestra, enséñanos las fotos de la "grande muestra", porque seguro que conociéndote, no todo ha sido tan "facil" ;D

que siiiii.., que si que ha sido asi...., bueno, esta es la parte matutina. Al final de la mañana se reviró un poco mas.., pero solo un poco. Por la mañana fueron 200 kilometrillos. Los de por la tarde, otros 150, eran algo mas revirados.., pero ya no los pude hacer, puesto que pinché la rueda trasera, y me tuve que ir a reparar. Y luego, de lleida a casa.., aun me quedaba otro pico.., y con la rueda muy maltrecha. Es que.....nos ibamos dando cera uno con una suzi 400 y yo..., y claro..., esas pidras.., que son unos fistrosss!.
Los jolins estupendos. Y la gente con la que hice la excursion, la mayoria del mtb, osease, moteros trail de barcelona ( otro foro), eran estupendos.
dos africanas, dos bmw gs100, una ktm 950, otra 640 una suzi dr 400 y una gs 1150, completando un discovery de asistencia rapida ( joer.., si les iba pidiendo el paso ).

un riachuelillo...
dispimagen.php

una foto chula:
dispimagen.php

y esto.., una etapa del dakar?
dispimagen.php

JOOOEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Yo de mayor quiero ser como pecadorrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Maribel y yo estamos esperando a nuestro 2º hijo!!!!!!!!!!!

Nos acabamos de enterar hace 10 minutos!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos locos de contentos.

Este/a nos sale motero se ha hecho 1.900 km. de la Riders en moto :o :o :o :o :o

¡¡¡OTIÁ QUÉ RÁPIDO VA ESTO AHORA!!!!!

Se nota que ya ha pasado el veranito.

-Pijo , ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! ....estás hecho un campeón ;D ;D

Saludos

Enhorabuena Pijo!!!!!

A ver si es chica y se apunta a la 18ª edición de la kdd de chicas... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!! Enhorabuena a los dos !!!! :D :D :D :D de parte de Lola y mía.

bebe-moto-cignogne.jpg

Saludos y me alegro. ;D ;D ;D

La ruta que está montando el forero miguelon, está muy chula. si podeis, no os la perdais. El poseso TRAIL ya hizo algun tramo y le gustó mucho.

Recomendable.

¡¡¡ENHORABUENA PARA PIJO Y MARIBEL!!!

De parte de Javi y Mª José :-* :-*

ENHORABUENA PAREJA.¡¡¡¡¡¡¡

Ya sabes, si necesitas algún consejo, hay alguno que todavía te llevamos ventaja........ :D

Gracias Posesos lo mojaremos en Breve, que despues me toca ahorrar................... ;D ;D ;D ;D

Se vende o se Cambia R1200GS por K1200LT con sidecar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D acepto dinero a cambio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Busco Monovolumen tipo SENA ;D ;D a buen precio ;D ;D

PiJo dijo:
Busco Monovolumen tipo SENA ;D ;D a buen precio ;D ;D

Hombre el SENA está............................................¿como decirlo? GRANDOTE ;D ;D ;D ;D ;D

Pero como para que os subais toda la familia encima ;D ;D

¡Vamos a ver!!!!

¿Cómo que mis amigos del Territorio Poseso se han quedado en la segunda página?

¡¡¡No puede ser!!!!!!!! :o :o :o :o

Chic@s, chic@s, chic@s...

¡Que publicarán foto de la kedada de chicas en la revista del Melia!!!!!!
¿Y os lo vais a perder? ¡Con lo reguapos que sois t@s!!!!!!!!!!

No te preocupes, yo tengo a la Sra. posesa "casi" convencida para asistir al evento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena al poseso "murcianico", ha tomado carrerilla. Animate que con tres te hacen descuento en algunos lugares ;D. Un saludo

Acabamos de llegar de los madriles, Pavía y yo con nuestras respectivas.
Hemos estado en el musical "hoy no me puedo levantar"¡¡¡¡¡¡UNA CAÑA!!!!!! :o :o.....os lo recomiendo.

Lo bueno ha sido esta mañana cuando paseábamos por la plaza mayor , nos hemos encontrado con la boda gay de un tal Cerolo...creo que es un político del psoe.Cuando nos hemos dado cuenta estábamos rodeados de periodistas de cqc, aquí hay tomate etc...
y famosos como Boris ,Jesús Vázquez.
...tendré que ver la tele y comprar las revistas del corazón para ver si me veo ;D ;D

Bueno, mañana saldremos con las motos de trial ,Orient ,Pavía y yo ¿alguien se apunta? ;)

Saludos

Eso que yo tambien te felicito, PIJO.-
Con dos coooones.- 8)
Venga a ver si me dejo de tonterias y me apunto a la proxima salida que hagais, mierda trabajo que tengo.- :-/

poseso dijo:
¿A qué te dedicas?  ??? ??? ??? ???

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Es verdad lleva entranto mas de un año y ni una salida, tio no estaras PRESO en Sangonera ;D ;D ;D ;D ;D

Nunca vienes a ningun cafe de los de Murcia, ni a Novelda conmigo, tio a ver QUERER ES PODER y nos apetece conocerte.

Felicidades pijo y señora, que traiga un pan bajo el brazo.

Un abrazo.

Hola chicos !!!!!!!! ¿ Que tal la salida del domingo? nadie cuenta ná ???. La del sector trial de coña, cansados, sudados y con tres kilitos menos seguro ;D ;D,..........

Aquí algunas fotitos subiendo una cuestecita:

Pavía.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocpEQqCSZjWMoy87ddHylPVRPYCMGpYUZAHggxRtHo3CP58zdycmP6M8GV5iL5T5baZCv-mq8oxzIHy_cNI0Doc1qMFFVmerdJidX0ELramezA

Yo.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocrgsBVNJwQhfzFLsPK2Jje8yNrDQE3fxHeZXAcso-nSe35z4AbkLJPOFEiIAeV7dscWq18TudhSCfBLX7x7ioRAZmIr1lG0pL0e9I5xwiqUNA

Sena.

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocqE3PGK9aKjjmWZR9kakwnvydmj2mxzdYbxWU2rmbsPPaIpoRUlh1UKT98J4ua7mHo_q0-jXvKboIwWKe_gF9qPg595JyaVv8S9BDqHUilRYQ

Como podréis observar Sena haciendo un invertido con
el estilo que le caracteriza ;D ;D ;D

x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocoIZyH-GgxrlvmqkkLFUiV7ZShSbgOpKnE3jKiBVpCfrY9d8QgFw0445o5gAONRo8nekgvPNFfD9xiqgbUCwJHkbxy5u_7PFnQdOWifqtQ6wT-o4hUqISqL

Espero que sean de vuestro agrado.

Saludo0s y me alegro. ;D

Digamos que soy funcionario, ::) de los que pringan practicamente todos los fines de semana, ;) y cuando libro uno , :o siempre hay compromisos con los amigos y la familiy, hay que joderse, pero vamos que estoy pendiente de vuestras cronicas y cuando menos lo espereis me dejare caer por algun sitio.-
Saludos para todos.- 8)

!!!!!!!!!!!!!ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATENTA LA COMPAÑÍA POSESA AL COMPLETO:

Que tal si el domingo 16 de octubre hacemos una salida de todo el día y comemos en La Cueva Ahumada de Rio Mundo. Para ir para allí podemos dar un rodeo por Yeste….. 8) .

Esta es una manera de dar la bienvenida a la nueva temporada de salidas domingueras.

Espero que en esa salida podamos asistir TODOS LOS POSES@S que ya hace bastante que no nos juntamos todos al mismo tiempo.
Espero respuestas cuanto antes para ir haciendo la reserva en el restaurante.

Saludos y me alegro. ;D

¡¡¡Caray Trail!!!, es trail;no trial ;D ;D ;D

Orient , a finales de semana te lo confirmaré ;)

Saludos.

Que nosotros nos apunyamos. ;D

Ya hay dos más. ;D

Yo me encargo del ristorante para lo cual necesitaré saber cuantos somos, así que decidiros pronto. ;)

Pues yo en principio no puedo :-/, pasarlo bien y ya me contareis.

Aprovecharé para terminar la Aprilia ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues apuntame Oriental, que me apecete un mazo ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas
Alguno ya me conocéis. Soy de Cartagena.
Me he metido en vuestro territorio y he visto fotos de trial. :D ;D ;D
El caso es que he pensado que si lleváis mucho tiempo en esto del trial, seguro que nos conocemos.
Yo, desde el 1975, hago trial y en mis comienzos iba mucho por alicante a correr triales.
Por otra parte, a trialeros de Elda y Novelda, he conocido varios.
Bueno, no me enrrollo más, vosotros diréis.

Saludos

Nelson dijo:
Buenas
Alguno ya me conocéis. Soy de Cartagena.
Me he metido en vuestro territorio y he visto fotos de trial. :D ;D ;D
El caso es que he pensado que si lleváis mucho tiempo en esto del trial, seguro que nos conocemos.
Yo, desde el 1975, hago trial y en mis comienzos iba mucho por alicante a correr triales.
Por otra parte, a trialeros de Elda y Novelda, he conocido varios.
Bueno, no me enrrollo más, vosotros diréis.

Saludos

Coño Dioni como te juntes con el Sector Trial de los Posesos la hemos liao son la mafia del grupo y estan desterraos en las ramblas y pedregales ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos parece que esto se anima, de momento somos:

Pavía, Lolo, Pepote, Pijo, Trail, Puntomuerto y un sevidor

Mañana en el Bosque lo comentaré a los que no suelen entrar al foro.

El que venga con pareja, mujer, novia, novio, compañero, compañera que lo diga.

Saludos y me alegro. ;D

PiJo dijo:
Coño Dioni como te juntes con el Sector Trial de los Posesos la hemos liao son la mafia del grupo y estan desterraos en las ramblas y pedregales ;D ;D ;D ;D
No, la cosa es que he pensado que alguno de los Posesos podría ser algún compañero de competición de hace algunos años. :)
Lo que sí veo ya es que, al igual que yo, hay varios que tienen moto de Trail y de Trial al mismo tiempo. 8) 8) 8)
Yo de todas formas he de decir que el trail que yo hago suele ser con paquete. :o

Nelson....ya estamos quedando para salir a trialear ;)

Seguro que coincidimos en algún conocido del mundo del trial en esta zona.

Nosotros no hemos corrido en ninguna competición :-/ y la verdad es que trial.....trial "el de ahora" hacemos mas bien poco ::)..eso sí .....hacemos unas excursiones muy guapas ;D ;D
Actualmente hay un buen grupo trialeros en Novelda con un buen nivel , uno de ellos es campeón de la copa de España en clásicas :o

Tanto en trail como en trial, aquí tienes tu casa ;)

Saludos

Buenas, y antes de nada
PIJO ENHORABUENA. Ya veo que no has esperado 9 años como yo entre el primero y el segundo.
Ha nacido un posesín y ya hay tres más en camino. ;DLas máquinas en marcha ;D.
A la Salida del día 16 quería ir con pareja, mujer, novia, novio, compañero, compañera pero muy a mi pesar el día 15 dejo la moto en el Taller y la recojo el 22 así que como no sea con la Peugeot (a más de uno pillaría) no voy a poder asistir. Ya sabeis que me gusta más que a un tonto dos palotes pero otra vez será.
A bonsué ton pare maricó.

Ché ! Con lo rápido que me apunté, y soy el primero que se desapunta.

Me acaba de llamar Tomás de Albacete, proponiendo que para el dia 30 ( habrá vuelto ya de Marroc) salir por la zona de Río Mundo de la que es conocedor como nadie, haciendo unas PISTAS, VADEOS Y SIN RUMBO PARA COMER. A mi sinceramente me atrae mas éste plan.

El trayecto según Tomás no hay problema en quien quiera hacerlo acompañado.

No trato de chafar la convocatoria, pues son planteamientos distintos y pueden tener lugar ambas, pero no quiero ir a escondidas sin daros opción.

Propongo:

- Si no somos muchos ( Tomás dice hasta 10 ), que se venga quien le apetezca .

Hale, pues espero que veáis buena intención en éste comprometido msj.

Lolo tampoco debería tener problema para venir, pues tiene su GS " L Size ".

Hale, ya diréis algo.

Salutaçions  ;)

Hombre yo para la del dia 16 ya dije que no podía, pero para esta pues.............................intentaré convencer al mando supremo. De momento me apunto a la de PISTAS, VADEOS Y SIN RUMBO PARA COMER ;D ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás