!!!!!!!!!!!!! TERRITORIO POSESO !!!!!!!!!

Un saludo para todos los posesos, ya se terminaron las vacaciones y de nuevo la vuelta al tajo. Sigo con cierta frecuencia vuestras cronicas, espero hacercarme algun día pal territorio, coones.-
8)

Ya estamos aquí de vuelta al curro. :P
El viaje ha estado fenomenal, la pena es que nos ha hecho mucha , mucha , mucha calor :P :P

Esta es una foz de cuyo nombre no me acuerdo...habían buitres y todo eso :o :o
abm.jpg

Menos mal que al final vinieron las risas y el descojinete, perdón descojono ;D ;D
abn.sized.jpg

Saludos

Si, si que habian buitres en la foz..., yo cuento.., unos 4 !

y que le ha pasado a la indestructible aprilia?

Si le pasa eso a una aprilia, o a una ktm.., normalmente se piensa.., pues claro.., si es que eso ya lo sabiamos... que vas a esperar de una aprilia o una ktm.......pero......si le llega a pasar a una bmw..., que?

una pena, de todas formas.., pero reconocelo...., mejor con aire acondicionado, no?

Cuenta, cuentaa  ;D
Me alegro de que no fuera nada más grave, y que llegarais todos bien.

Por cierto Orient que es lo que llevas encima de la cabeza, pareces Mickey Mouse  ;D ;D ;D

abn.sized.jpg

El dia en que casque una BMW :P, y hay muchas, vamos a tener que correr como posesos para escondernos ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya estamos aquí y la ruta ha sido una pasada, el calor demasiado intenso, y lo mejor...... la compañía.
A bonsue ton pare bericó.

mandarin dijo:
A bonsue ton pare bericó.

??? ??? ??? ???.....por si acaso , eso lo serás tú.

.....le preguntaré a tu vecino de "esta vuestra comunidad "para que me lo traduzca ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Mañana no se si podré ir a nuestra reunión entresemanal en el bosque, tengo una reunión de temas urbanísticos :P, ya me entendeis >:(. De todas formas si acabo pronto igual me acerco a saludaros.

Bueno hoy he conocido a Hector, rotceH en el foro, se ha dejado caer por el Medi.

Un placer haberte conocido, ya saldremos a rodar juntos un domingo ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ayer estuve rodando en el circuito de GUADIX con la veterana 1150...( y ya va por los 91500).., y joer....creo que le he quitado la carbonilla acumulada durante estos meses de rodaje.

Es que si no.., no había quien siguiera a una 1200 que había alli, sacandome los colores!.

La 1200 va un pelín mas... en una recta en la que llegabamos al final en 5ª a algo asi como a 150 o 170...me sacaba 4 o 5 metros. Nada que no se pudiera recuperar en la apurada de frenada ( con su referencia, era facil). Osease.., que es divertido tener a una 1200 de liebre!.
Tambien fué muy divertido rodar tres o cuatro vueltas tras un monitor con una pegaso strada ( la nueva pegaso). Sorprendentemente.., la aprilia acelera casi como la 1150 ( y el piloto lo hacia antes, supongo)....y solo a que con su referencia podía apurar bien las frenadas.., podia seguirle.
Tambien sorprendente la facilidad con la que te adelantan las motos de carretera en aceleracion.., y acojonante, la diferencia entre una gs y una R1 preparada ( marugú). Para la R1.., solo eramos obstaculos en la pista. Eso es el hiperespacio!.
Las nuevas k 1200 de bmw..., tambien te dejaban poco mas o menos que parado. Como acelera eso!
Como guinda final.., un espontaneo se metió en el circuito con un coche de calle..., eso si..,era un porsche carrera muuuuuy cabreado. espectacular como acelera y frena ese bicho. para verlo en vivo. Iba mas deprisa que casi todas las motos que rodamos. solo exceptuaria a un par de R1 de carreras. increible. una excelente guinda para un buen dia.

ahhh..., el color de los discos de la GS.., ha cambiado a un precioso azulado titanio. Y con los ohlins.., no había manera de rozar nada por el suelo , bueno si, en una ocasión la estribera derecha. Yendo detras de una boxer de carretera, una R.., oia como le rozaban las estriberas... y a mi aun me quedaba mecha que tumbar. muy contento tambien con su comportamiento.

Y ya no os cuento mas rollo!

adeu

Peadorr , me alegro que lo pasaras tan bien ;)
Tiene que ser una pasada entrar en un circuito :o

.....algún día llegará :-/

....por cierto ¿Y MC GUIVER? el tambien fué ¿no? ....o por lo menos, apuntado estaba.

Saludos.

Bueno chavales, solo desear a los posesos que se van para la RIDERS, que lo paseis muy bien y disfrutad un monton
:D :D :D :D

Llevad cuidado ahí fuera ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya estarán aquí los de la riders.

......a ver, a ver que se cuentan 8)

Saludos

Ya estamos aquiiiiiiiii....

Nos lo hemos pasado estupendamente, gracias a los
Europosesos Mandarín y Trail.

Ha sido muy agradable hacer este viaje con ellos.

Bueno, el señor Pj de Murcia también ha dado sus pinceladas.

Gracias por todo.... ;D :D

Buenos días.

Antonio siento no haber podido estar mas ahi :-/ :-/ :-/

Con tan poco tiempo no pude meteros en la cena del Sabado y el tiempo (solo con la comida de Casa Peru, FUE ESTUPENDA!!!!) no nos vimos mas.

Por lo demas ha sido una pasada, pasar la Bonaigua nevando el cafe en el refugio, ..........me perdi las pistas de la tarde >:( y la cena una pasada.

No sali son vosotros pues madrugamos y llegamos a Murcia para comer, lo siento Miguel :-/

Espero que el año que viene se unan mas posesos pues merece la pena esta kedada

Waaaaaaauuu, ¡ ke gustazo !

La ida fueron solo ¡¡ 12 horas !!, mucho calor hasta llegar al Pirieo, donde todo cambió y el termómetro de Mandarín llego a bajar hasta los 2 grados mientras hacíamos con Pavía una pista por Beret en que hasta nos nevó, paseando entre grandes vacas rubias. Al final acabamos tomando en un refugio tomando un café con leche ( 7 euros cada uno,  el domingo nos costó en Teruel lo mismo comer ).

Una curiosidad: Al salir de la pista, entre la niebla y friiio aparece de pie un tio con mi misma moto, color, barbour y casco ( una fotocopia mia ) haciéndonos fotos, paramos y nos dice que me conocía , de verme un dia en "Sahara Motor".

Por cierto el agua les sobra por todos lados, si no nos la trasvasan es porque no quieren.

Resultados: Muchas muchas Bmw, mayoría de GS 1200, seguidas de RT 1200, vimos dos nuevas HP 2, un francés hizo acrobacias increíbles en diferentes motos, carpas de bmwmotos.com, touratech, y mil cosas mas, mucho ambiente por la zona......, ademas hice puenting desde una gran grúa ( no creo que lo repita ).

Viella me encantó mas que otras veces, en la cena a Mandarín le tocó un polo, además le puse cara a muchos nicks, me alegré de volver a ver a otros y conocí al boss Carles Permuy.

En la vuelta siguió el frío hasta Almansa.

Valió la pena :P

Me alegro de que lo pasarais bien.

A ver si ahora que viene el fresco empezamos a salir.

Viene la época de organizar cosas........ :D ;D :D

sena dijo:
Peadorr , me alegro que lo pasaras tan bien ;)
Tiene que ser una pasada entrar en un circuito :o

.....algún día llegará :-/

....por cierto ¿Y MC GUIVER? el tambien fué ¿no? ....o por lo menos, apuntado estaba.

Saludos.

No , no vino.....aun tiene el miedo en el cuerpo.., y la moto para reconstruir de la ultima ostia! ( creo que es mas miedo que otra cosa, ehh)

Enhorabuena a los de la raiders.

Este finde.., seguro que me voy por esos lares....a hacer muuuchas pistas. alguien se apunta? daroca-mequinenza..., o la otra opcion....manresa-pamplona. ( heavy total). ( ya babeo)

K_CRYING.GIF
K_CRYING.GIF
K_CRYING.GIF

Tú ponla, que seguro que de los Posesos vienen unos cuantos!!!
¡Huy! Los Posesos se apuntan, seguro
Buenooooo!! Cuando lo vean los Posesos verás!!!!!!

K_CRYING.GIF
K_CRYING.GIF
K_CRYING.GIF

Pues lo he puesto...y ¡nada! que los Posesos no dicen ni mú!!!

¿Que de qué hablo? ¿De qué va a ser?
Mirad:    

[move]
arrow.gif
[/move][move]
arrow.gif
[/move][move]
arrow.gif
[/move]

Pulpi dijo:
Pues lo he puesto...y ¡nada! que los Posesos no dicen ni mú!!!

Es que ahora nos llamamos los POS-NI-ESOS ;D ;D

Pulpi,ahora en serio ::) ::) gracias por el enlace,sería un placer conocerte.

....creo que para esas fechas habré terminado mi proceso de desintoxicación :P :P

Habrá que hacer una posesoreunión ;)

Saludos.
------------------------------------------------------------------

Me alegro que los de la rider lo pasarais tan bien ;)

Saludos

Menos mal que hay gente como Pulpi que se mueven. Nosotros sabemos por experiencia lo que cuesta montar una KDD. Gracias Pulpi e intentaremos asistir los máximos posibles.
en la próxima reunión posesa lo pondremos sobre la mesa. Es una KDD tentadora.

Por cierto:
La BMW RIDERS 2.005 fantástica. Lo pasamos estupendamente gracias a una perfecta organización. conocimos caras nuevas, buen comer, muchas curvas, pistas y fresquito. ¿Que más puede pedir un motero?
Ya estamos aquí y pienso que ha valido la pena espero repetir el próximo año. Creo que esta opinión se hace extensible a Trail Karditos y Pavía.
Posesos: venid el próximo año que realmente lo pasareis cojonudamente. No estaría mal empalmar NAVARRA 2006 con la RAIDERS.

Hola a todos...........me presento como la posessa mas decidida, por que ninguna de ellas se decide a darse de alta. Ya era hora que alguna se atreviese.

Muchas motos, muchas curvas pero de nosotras nada de nada...........

Ale............ahi queda eso.

VSSSSSSSSSSSS

mandarin dijo:
Por cierto:
La BMW RIDERS 2.005 fantástica. Lo pasamos estupendamente gracias a una perfecta organización. conocimos caras nuevas, buen comer, muchas curvas, pistas y fresquito. ¿Que más puede pedir un motero?
Ya estamos aquí y pienso que ha valido la pena espero repetir el próximo año. Creo que esta opinión se hace extensible a Trail Karditos y Pavía.
Posesos: venid el próximo año que realmente lo pasareis cojonudamente. No estaría mal empalmar NAVARRA 2006 con la RAIDERS.

Gracias por acordarte de Maribel y de mi Miguel es todo un detalle :-/, creo que pasamos algun rato bueno este finde y estabamos por alli con vosotros ?????

Saludos

Bienvenida Petalotwin.

Lástima que no tengas tu " moto de chica ", aunque a ti no te hace falta tenerla para decir " esto son curvas, y lo demás son tonterías ".

Miedo me da imaginar la moto de tus sueños en tu color favorito.... :o :o :o

Hale, pues welcome a nuestro post.

No se, no se, ¿quien es petalotwin? ???

Aunque si a la terminación Twin, le ponemos Africa delante......................... ::) ::)

:o :o ¡Ostras! ya sé quien es

Bienvenida a "tu" página :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BIENVENIDA PETALOTWIN.
Yo adiviné quien era pinchando en su perfil y al ver su cuenta de correo ... ::)

Bueno.., que yo me voy a hacer la ruta Daroca-l'ametlla, con unos salvajes catalanes....., y por lo que veo.., voy a tener que defender el pabellon alicantino yo solito.
Esto parece cada dia mas un programa de estos, tipo salsa rosa. enfin...pais...

Yo creo que tambien se quien es petalotwin.......rubia, no? alta, no?, con un marido musculoso, no?...pos ya se quien es....

BIENVENIDA.., y a ver si hay mas feminas que se hacen el animo de entrar....que solo entran timidamente...

pecadorrr dijo:
 con un marido musculoso, no?...pos ya se quien es....

No me cuadra , el único musculoso es trail y no tiene esposa ???

.........no sé ,no sé ::)

Petalotwin ,de todas formas bienvenida a esta nuestra comunidad ;)

Saludos

Bueno ya estoy de vuelta de mis aventuras en estas dos semanas ... ya os contaré, espero que pronto se vuelva a salir los domingos. Un saludo ;D

bueno,parece que solo falto yo por opinar sobre la riders de este año...chapeau!!
miguel,gracias por lo del viernes,te debo una...
fdo:chapapote.

Atrás