Waaaaaaauuu, ¡ ke gustazo !
La ida fueron solo ¡¡ 12 horas !!, mucho calor hasta llegar al Pirieo, donde todo cambió y el termómetro de Mandarín llego a bajar hasta los 2 grados mientras hacíamos con Pavía una pista por Beret en que hasta nos nevó, paseando entre grandes vacas rubias. Al final acabamos tomando en un refugio tomando un café con leche ( 7 euros cada uno, el domingo nos costó en Teruel lo mismo comer ).
Una curiosidad: Al salir de la pista, entre la niebla y friiio aparece de pie un tio con mi misma moto, color, barbour y casco ( una fotocopia mia ) haciéndonos fotos, paramos y nos dice que me conocía , de verme un dia en "Sahara Motor".
Por cierto el agua les sobra por todos lados, si no nos la trasvasan es porque no quieren.
Resultados: Muchas muchas Bmw, mayoría de GS 1200, seguidas de RT 1200, vimos dos nuevas HP 2, un francés hizo acrobacias increíbles en diferentes motos, carpas de bmwmotos.com, touratech, y mil cosas mas, mucho ambiente por la zona......, ademas hice puenting desde una gran grúa ( no creo que lo repita ).
Viella me encantó mas que otras veces, en la cena a Mandarín le tocó un polo, además le puse cara a muchos nicks, me alegré de volver a ver a otros y conocí al boss Carles Permuy.
En la vuelta siguió el frío hasta Almansa.
Valió la pena