¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

P

pjolivares

Invitado
NUESTRO ESCUDO!!!!!!

abg.thumb.jpg



Lo 1º de aqui venimos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112039386
_________________________________________________
Bueno que como me han dado permiso para abrir nuevo post (Que ilusión ;D ;D), ahi va. Voy a introducir algunas cosillas a ver que os parece.......

LISTADO DE POSESOS

Mandarin - R1200GS
Orient - Caponord 1000
Puntomuerto - CapoRaid 1000
Sena - R1200GS
Cardan - R1200GS
Darko - Africa Twin 750
Lolo_Gps - R1100RT y F650FL
Dalton I - Caponord 1000 y Honda enduro
Dalton II - Africa Twin 750
Tiger - Tiger 955i
Poseso - R1150GS
Trail - R1200GS
Tori - DL1000V-strom
Huno - DL1000V-strom
Paquito - Burgman 650
Calpena - R1200GS
Membri - R1150GS Adventure
Armandof - R1150GS Adventure
Pecadorr - R1150GS
A.Pavia - F650GS
Gali - R1200GS
PiJo - R1200GS

Si me falta alguien que me perdone y me lo decis para actualizarlo!!!!

Temas tratados en el post anterior.:

Varias salidas de carretera, con buenas curvas.
Pecaddorr se cabrea por que no salimos por pistas ;D ;D
Poseso, insiste en organizar una salida pistas todo el dia.
Falta de organización en el encuentro GS de Aras ;D ;D
La concentración de Segovia, los posesos dan la talla!!!
Quedadas de Jueves en el Bosque.
Quedadas de Sabado en el Medi.

Por lo demás aqui continuamos.:

Actividades pendientes.-

El finde semana del 30 de Abril al 2 de Mayo, encuentro GS en Aras.
Salida por pistas todo el día que proponen Poseso y Pecadorr.
Cena el Viernes 30 en Novelda.

Saludos y me alegro
 
Con todos los respetos Pedro, te detallo varias cosas a cambiar:
Lolo tiene una R1150RT,  Menbri tiene una Adventure, y yo no me llamo:  ARAMANDORF y tambien tengo una aDventure.
Creo que te falta alguien más, ahora recuerdo a A.Pavia F650GS, Manolo (Aspe) R1150GS
Sé que la emoción de abrir nuevo post te ha embriagado, y los dedos ivan por un sitio y el pensamiento por otro.

Por esta vez pasa, pero a la próxima la tenemos  ;D

Un abrazo . PAZ Y AMOR.

Firmado:  Armandof, sin "r" detras de la "o"
 
armandof dijo:
Con todos los respetos Pedro, te detallo varias cosas a cambiar:
Lolo tiene una R1150RT,  Menbri tiene una Adventure, y yo no me llamo:  ARAMANDORF y tambien tengo una aDventure.

Sé que la emoción de abrir nuevo post te ha embriagado, y los dedos ivan por un sitio y el pensamiento por otro.

Por esta vez pasa, pero a la próxima la tenemos  ;D

Un abrazo y PAZ Y AMOR.

Firmado:  Armandof, sin "r" detras de la "o"

Payo mira que eres perfeccionista, joerrr.

Todo arreglado.

Por cierto Lolo tiene 1100RT no 1150, jejejejeje
 
PiJo dijo:
Payo mira que eres perfeccionista, joerrr.

Todo arreglado.

Por cierto Lolo tiene 1100RT no 1150, jejejejeje

Lo de Lolo era para ver si estabas atento, y te repito mi nombre ARMANDOF, sin "a" detrás de la "r".

Sin rencor, eh?
 
Me cago en la recopina estoy pegao esta mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Necesito.............necesito...............VELOCIDAD
 
;D ;D ;D ;D ;D

Si es que sois la leche !!! ;D ;D ;D

Nos vemos en ARAS colegas !!!!
 
Gracias Armandoff, me consta que el Pijo no lo ha hecho a proposito..

Un saludo... :D
 
No creo que a dalton le importe que le hayas quitado 100 cc a su Africa Twin, pero como te pille darko, te vas a cagar >:( >:(

jejejejejeje


V´SSSSSSSSSSSSSSS y nos vemos el viernes en la cena ;) ;)
 
poseso dijo:
No creo que a dalton le importe que le hayas quitado 100 cc a su Africa Twin, pero como te pille darko, te vas a cagar >:( >:(

jejejejejeje


V´SSSSSSSSSSSSSSS y nos vemos el viernes en la cena ;) ;)


ja ja ja ja ja ..Poseso me imagino la cara ;D ;D ;D


Pijo , de verdad que eres un tío cojonudo , hay que ver cuanto poseso quisquilloso ;D ;D ;D

Saludos
 
Yo iba a decir que falto en la lista de segunda residencia pero casi mejor dejalo que luego me haceis ir con mi flamante Gs por el campo y la mancho............... jaaaaaaaa

Creo que hay mas que un Pijo.... ;D


Por cierto, en mi telefono movil, tengo este logo. ;)

Me hace feliz tenerlo y ser vuestro amigo, que lo sepais.... :-*
 
Pijo: pon el icono ;D en el titulo del mensaje.


Que poco original eres cuando me copias mi Saludos y me alegro ;D, buscate otra chaval....y ten un poco más de imaginación, salao. ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro ;D ( (el genuino)
 
Bueno, nuevo post con lista posesil incluida -como se nota que Pijo es un hombre organizado ;D ;D ;D-, y de las actividades pendientes un olvido ... la que las mata bien muertas (algún poseso despues de las uñas ya va por los dedos ;)). Un saludo ;D
 
Saludos ;D a los amigos Posesos y a ese anexado de Murciano que teneis por ahi, uno que va en una GS plateada. ::)
Veo que os acercais a la reunionGS, venis el mismo domingo, que ruta vais a llevar, a ver si el amigo Pijo me presenta a sus colegas de salidas. :D
Por cierto yo estoy en Requena, asi es posible que os pille de paso
Buena ruta a todos ;D
 
Poseso...........voy corriendo a arreglar lo de la Twin
Orient ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Armandof :p :p :p ;D ;D ;D ;D
Sena :-* :-* :-* :-*
Huno :-* :-* :-* :-*

A ver voy a arreglarlo toooo :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

ANTONIO PERDONA PORFAVOR :-/ :-/ :-/

Bueno si sigue algo incorrecto me lo volveis a comunicar y lo bueno que tiene esto es que para el siguiente ya esta preparado solo cortar y copiar :D :D :D
 
Pijo eres un sol, vaya curro tas pegao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
PiJo dijo:
Bueno si sigue algo incorrecto me lo volveis a comunicar y lo bueno que tiene esto es que para el siguiente ya esta preparado solo cortar y copiar :D :D :D


Que sea copiar y pegar, que si no la lías. ;)


Un saludo a los POSESOS
 
Panchi.....salta el charco y vente a Aras ;) ;)

Pijo , mañana por la mañana nos vemos para degustar unas tostadas con aceite ;)

Saludos.
 
sena:de parte de los currantes de mono,si es en el panach yo voy ;),si es en en la caja de pandora no pugg

a todos los que salen este fin de semana........que disfruteis y acordarse de mi.

QUE NOOOOOOOO LA TENGOOOOOOOOO leche........ ???
 
Al final soy yo el que vá a Murcia y así aprovecho para hacer un par de cosillas ;)

Puntomuerto , otra vez será ;)

Saludos
 
QUE NOOOOOOOO LA TENGOOOOOOOOO leche........


Pues si que empezamos mal con los italianos!

Pero.., hay fecha de entrega?

Puntomuerto.....si quieres..., en el asiento trasero de mi gs hay sitio para uno mas.....eso si...seguiríamos yendo por pistas ehh!
 
Hola Posesos!

Desde aquél primer día por la sierra de salinas no os he vuelto a acompañar, aunque sigo haciendo mis pinitos con la f. Todas las mañanas a currar a La Vila no está mal, y un poco de Benis, y un viajecito a Caravaca, ...
Este puente planeamos Rio mundo, el primer viaje alo serio, y con equipaje, pero con el topcase original y sin maletas no se como apañarme... Una bolsa de depósito que compré en las ofertas de lidl me puede ayudar, pero espero vuestros consejos... :)

Nadie tendrá unas maletas laterales para prestar, claro, verdad?? ;D ;D

A ver si nos vemos pronto!!
 
¿Vas solo o acompañado?

Te digo esto porque si vas solo puedes llevarte una bolsa, de estas de deporte, atada con pulpos y con eso vas sobrado ;D ;D ;D



V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Vamos a ver. ¿ alguien va el domingo a Aras? y si va alguien ¿quien va por carretra y quien va por pistas con Pecadorr?

A mi me gustaría ir por Pistas, pero no es seguro que puede ir. ¿Alguien se apunta ?.

Estaba pensando que podías venirte, puntomuerto. Pero no me digas queno tienes moto ¡¡ NO jodas!! :eek: ¿ande esta? Aun estamos así. ;D

Es broma Corbí, es que estoy un poco aburrido.

V,ssssssss
 
Hola Dalton

Imagino que mañana nos veremos para cenar , pero si no es así te explico el plan .

Pecadorr,Mc.Guiver y Mauri irán a Aras por pistas , se estima unas 6 horas de viaje:eek: :eek:

Poseso y Trail van por autovía a Valencia-LLiria-Aras.

Pavía y yo vamos por el interior , Cofrentes-Requena-Utiel-pantano del "antes generalísimo" ahora no me acuerdo como se llama-Aras delos Olmos.
En Requena nos encontraremos con Enriquegs y con algún valenciano.

Cuando lleguemos a Aras nos juntaremos con trail , poseso,"i els nostres companys valencians" para irnos toda la mañana por pistas..... :pJobesi preparará la ruta ;)

A mediodía a comer con toda la peña para ver si nos toca algo en los sorteos 8)
Por la tarde vendrá un helicóptero y nos recogerá (motos incluídas) y nos dejará en el campo de futbol de Novelda :eek: :eek:

El resto de posesos se van a Santiago de la Espada,porque allí dan los cubatas a 1 € ;D ;D

Creo que estoy perdiendo aceite.....¿serán las cervezas del bosque? ;D ;D

Dalton , tienes donde elegir ;)

Saludos
 
Por autovia se habló de ir Poseso, Sento y yo, pero todavía no sabemos si vamos con Sena y Pavía por el interior o no.

Sena, acuérdate de traer una peseta o duro, y a las 6´45 h de la mañana se decide: si sale cruz, vamos por autovía y si sale cara (Franco), pues vamos por el "embalse del Generalísimo". ;D
 
Senna,nosotros saldremos de Alicante a las 8 de la mañana del sabado,vamos 3 gs,y nos apuntaremos a tu ruta.
Como vais pisando huevos ::) ::), seguro que a la altura de Requena ya estamos juntos...
Y si no nos vemos en Aras.
Saludos..
 
Jogosan,si no tienes bolsas laterales,lo mejor es quitar el top case,y poner una bolsa de deportes grande atada con pulpos.
Tienes mas espacio y os servira tambien como respaldo.
Un saludo y a ver si nos vemos por la carretera.
 
rambo dijo:
Senna,nosotros saldremos de Alicante a las 8 de la mañana del sabado,vamos 3 gs,y nos apuntaremos a tu ruta.
Como vais pisando huevos ::) ::), seguro que a la altura de Requena ya estamos juntos...
Y si no nos vemos en Aras.
Saludos..
Acabo de quedar con Enrique gs en la gasolinera de Requena a las 8 de la mañana , o sea que creo que nos veremos en Aras :p

Que tengais un buen viaje ;)

Saludos.
 
Bueno, yo creo que esta noche en la cena, aclararemos todo.

Como siempre a última hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
poseso dijo:
Bueno, yo creo que esta noche en la cena, aclararemos todo.

Como siempre a última hora ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Y yo en casa sin niñera y el Domingo de guapito y paseo :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(

Esta noche pasarlo de coña en la cena.

Y el Domingo pues..................DEJAD EL PABELLON COMO SIEMPRE, defended nuestros principios, enseñad nuestro escudo y haced ver a la gente la GRANDEZA POSESA ;)

Madre mia que tierno estoy :-[
 
PiJo dijo:
y el Domingo de guapito y paseo :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'( :-/ :'(


¿NO VIENES EL DOMINGO? ¡¡¡¡NO JODAS!!!!


Esta noche pensaba arreglarlo todo, me has dejado................ :'( :'( :'( :'( :'( :-/ :-/

En fin, supongo que no podrá ser, te hecharemos de menos.

V´SSSSSSSSSSSSS y nos vemos
 
¡¡¡¡¡VAYA NOCHE!!!!!!.........lo hemos pasado de coña..................,esto de ser poseso es la ostia ;D ;D


bona nit ;)
 
SALUDOS, posesos, desde tierras de Murcia, ya tengo las defensas en mi Transalp, y un juego de neumaticos de taquitos para cambiarle las gomas, espero ponerme en contacto con vosotros a traves de PIJO, conoceros y hacer alguna salidita cuando sea posible...............
Nos vemos un dia de estos 8)
 
sena dijo:
¡¡¡¡¡VAYA NOCHE!!!!!!.........lo hemos pasado de coña..................,esto de ser poseso es la ostia ;D ;D


bona nit ;)

Jodio me das envidia que es mala muy mala >:( >:(

Pero lo bueno es eso que seo poseso es la ostia ;D ;D ;D ;D
 
Joer sena, me duele la cabeza un hue**, y tu ya estas por aqui poniendo fotos. Toy muuuuuuuuuu malito y un poco bodacho aún :p :p :p :p :p


Nos vemos en el medi, tomando una manzanillita :-/


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jejeje, la mitad con los ojos cerrados, Sena eso no es un flash, es un faro guardacostas.

Veintitres posesos/as cenando, luego de romería festera por la calle hasta el Pub Indians, donde la Diskjoyey nos estuvo toda la noche saludando por el micro, todos de bailoteo, felices, no hay mas que ver la foto, jeje.

No es por jo..., pero Pijo, lo pasamos como posesos,

Cada ves me siento mas "poseido", ¡ hasta voy a ponerme el logo poseso bajo mis msj !. ;D ;D ;D ;D
 
Bueno ya se me ha pasado el.................mal cuerpo, mañana tempranito, si Dios quiere, me voy a Aras :D :D :D :D :D :D :D


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno, pues ya está, el paseo por Aras estuvo muy bien, y lo mejor, aparte de la ruta, el ponerle cara a unos cuantos nicks :D :D :D :D :D :D :D


Menuda jartá a curvas nos dimos a la vuelta ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Mas divertida la ruta por el pantano que las rectas de la autovia. Veo que llegasteis sin novedad, me alegro, vaya dia que ha salido hoy por aqui, por Requena lloviendo, lo mejor de ayer el Sol y conocer a los amigos del foro.
Un saludo a todos los posesos que visitaron estas tierras y a los que no, tambien. ::)
 
poseso mayor!! a que hora llegabais a aras? eran sobre las 14.30 + ó - ?es que me cruce con un grupo que me parecisteis vosotros cuando yo me iba de alli sobre esa hora...por cierto que no se ni como pero termine la tarde en teruel ??? ??? ???....en fin un saludo y a ver si salgo con vosotros alguna vez mas.
 
El sábado salí con el grupo de Santiago de la Espada, también hubo jartá de curvas, y un almuerzo para recordar (no comimos luego), la vuelta muy bien hasta Elche de la Sierra (en compañia), y luego para casa en un plis plas desde allí. Ya contareis las aventuras de la noche serrana, un saludo ;D
 
Onil, a Aras llegamos sobre las 10:30, lo que ocurre es que nos fuimos a hacer unas pistas con los colegas valencianos, osea, Jobesi-Visent-Arcangel y no se si alguno más, perdón pero ahora me he quedado en blanco.

El caso es que sobre esas horas regresabamos a Aras para comer y posiblemente fueramos nosotros ;) ;) ;) ;)
 
Reventao!! De comer.... de curvas.... de calor.... de agua... y cuando volvía tranquilamente pa casita, va y me encontrais. Hala! Otra vez a meterle caña! qué buenos maestros...

 
Bueno ya volvimos y como de costumbre lo pasamos ¡¡GENIAL!! ;) .....Una buena jartá de curvas :eek:y con muy buena compañía.
Gracias a ZENRIQUEGS por marcarnos la ruta tan preciosa por el embalse ;) fué un placer conocerte .

Gracias Jobesi por guiarnos por esos sitios tan maravillosos ;)
Ahí van algunas fotillos
aba.sized.jpg

abd.sized.jpg

abg.sized.jpg
 
Ufff.., que pasada de dia!.  casi todo el dia encima de la moto!
  Salimos a las 6'30 de ibi.  a las 7.45 repostamos en montesa.., y desde alli.....a pistear!.
   Almorzamos en montroi, en el mismo bar donde la vez anterior comi con mcguiver.   Tras 24 kilometros de asfalto, empalmamos el siguiente track,, que empezaba en chiva. de aqui.., hasta chera, pasando por el embalse de buseo.  Todas las zonas recreativas estaban a reventar de gente.., y como estaban junto al pantano y hacia solecito....pues casi nos provoca algun que otro accidente el desviar la vista del camino.. ;D
   Desde aqui, se terminan los tracks ya comidos.., y empezamos la navegacion, con track marcado sobre mapa.  Aqui pegamos un pequeño brujulazo, subiendo por un precioso y pedregoso camino junto a un barranco y llegando hasta una pista buena y ancha, que no abandonariamos ya en el resto de dia.  Desembocamos directamente al pueblo de benageber, y desde aqui, bajamos al pantano, pero, al contrario que vosotros, lo rodeamos, siguiendo pistas, por el oeste, hasta llegar, increiblemente, por perdernos poco, hasta aras.   esta ultima zona nos sorprende por la cantidad de bosques. bueno, el ultimo trozo ya lo conociamos del cursillo, pero no dejaba de sorprendernos aquello.

   La vuelta....pues siguiendo vuestro rastro,  por benageber-requena-cofrentes, almansa, etc

  Otro dia..., mas y mejor!
 
Arriba