¡¡¡¡TERRITORIO POSESO!!!!

Un placer, compartir de nuevo unas horas junto a vosotros. Me faltó saludar a Pecador y McGuiver pero cuando me fui de Aras aun no habiais llegado :-/ .

Me alegra que os gustase la ruta que os propuse. habia un poco de todo.

Sena, tu si que eres una maquina... en la vida se me ocurriria dar un salto con 200 kg bajo las piernas como tu lo hicistes en las lagunas :eek: :eek:

Bueno, el dia anterior estuve investigando alguna pista por la zona y creo que ya lo tengo mas o menos claro para organizar esa ruta que te propuse Valencia-Camarena asi que en cuando tenga un poco de tiempo lo monto y cuento con todos vosotros ;)

Un abrazo a todos.

P.D.: Pijo, faltastes tu ;)

aho.jpg
 
Saludos a todos, envidia me dais, tanto de las juerguecillas que os montais como de las salidas que os preparais.-
 
Pues nada Jobesi, cuando quieras ;D ;D

ZXENRIQUEGS, un placer conocerte y rutear contigo, espero volver a vernos pronto ;)

Alcatransalp, aver cuando te animas y te pasas por Novelda a saludarnos :) :)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todos
 
Guapas fotos si señor!!!!!!!

Pepe en otra ocasión, era el primer dia de la madre de Maribel y esos actos no se deben perder ;)

A los demás, este finde de semana que??? ;D ;D ;D

Saludos
 
PiJo dijo:
era el primer dia de la madre de Maribel y esos actos no se deben perder ;)



Es una razón más que suficiente, yo estuve a punto de no ir
;) ;) ;) ;) ;)


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Chicos mañana por motivos de trabajo tengo una reunión en Valencia a las 16:00 horas, con lo que calculo que la vuelta coincidirá con la reunión Juevesera Posesa en el Bosque....creo recordar ;D ;D, con lo que cuando vaya llegando a Novelda llamaré para que me orienteis de vuestra ubicación y tomar una cervecita con vosotros.

Y ASI PLANEAR LA SALIDA DEL ESTRENO BAYGON!!!!

Saludos
 
Que si que tengo ganas de conoceros, primero tengo que quedar con Pijo, mañana Jueves me es imposible, curro por la noche, pero lo tengo presente......., solo me queda dar el paso y hacercarme a Novelda 8)
 
Pero Alcatransalp, ¿ que haces escribiendo a las 6.30 a.m. ? ¿ a que te dedicas ? ¿ eres go-go ?

Y yo que pensaba que el poseso-escritor mas madrugador era Sena..... ::)

Alguien sabe algo de ese Raid en oferta ? Pues si que tiene Cruz Verde poca prisa en vender .... sus botes.

Buen rollito...... ;D
 
Pero Alcatransalp, ¿ que haces escribiendo a las 6.30 a.m. ? ¿ a que te dedicas ? ¿ eres go-go ?

;D ;D TRAIL, no es que sea madrugador ni go-go, pero no tengo hora fija de entrar al foro, lo suelo hacer en el trabajo, a cualquier hora........................................ 8) 8) 8
SALUDOS poseidossssssssssssssssssss
 
Como ya comenté en el bosque ayer , mañana el pijo y yo, nos vamos a almorzar a Guadalest con los valencianos .
Salida 9:00 h. am en el Cantabria y pa comer a casa.

Saludos.
 
Hola a todos:

Sentimos mucho no poder acompañaros en la cena del viernes pasado :'(. Motivo de fuerza mayor.

El Domingo sali con Pecadorr y Mauri y lo pasé relamente bien, lo malo fue que en Chiva me toco dar media vuelta (más vale eso que na). La verdad es que no fue tan duro (lo peor el madrugon, a las 5:00).

¿Sale alguien este sabado por la tarde? o solo vais a tomar cafetito recolao ;D

V,sssss
 
Yo solo puedo ir a tomar café, a las seis tengo futbol, asi que este finde "agua" :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Muy buenas, acabo de ver la CapoRaid de Puntomuerto :eek: :eek: :eek:, vaya peaso amoto!!!, enhorabuena y que la disfrutes mogollón. Un saludo ;D
 
La verdad es que no fue tan duro

Pos claro que no ! que os pensabais?



que ya está por ahi la caporaid y aun no habeis puesto ninguna afoto?

MECAGONTÓ...., Necesito sin falta el lugar de la exposicion publica de dicho aparato!

que tengo ganas de verla!

puntmort..., donde estas? no te escondas!
 
La verdad es que la moto es una pasada, me gusta mucho, las fotos imagino que las pondrá orient en breve :D :D :D :D :D

Corbí, espero y deseo que la disfrutes con mucha salud ;) ;)


V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Bueno , lo primero de todo es darle la enhorauena a puntomuerto ;)....la espera ha valido la pena :eek:

Este sábado por la mañana el pijo y un servidor , hicimos acto de presencia en en una mini-concentracion de valencianos y alicantinos .
Quedamos en Guadalest con los valencianos y de allí fuimos a Benasau donde ya estaban los roadster alicantinos y por supuesto....comimos minchos :p :p

Fué un placer curvear con los valencianos........hay un nivel que no veas :eek:
Despues el pijo y yo nos fuimos a la carrasqueta a disfrtar del asfalto nuevo ..una pasada ;)
......pijo, creo que te hice tapón , estaba un poco espeso :p
abq.sized.jpg


Saludos
 
sena dijo:
......pijo, creo que te hice tapón , estaba un poco espeso :p

Sena tu nunca me haces tapon cuando voy tocando el limite tu vas muy sobrao :eek: :eek: ademas de que aparte del culo de mi mujer mi favorito, el tuyo me gusta mucho esas CKX de tu matricula y tu espalda con la Streetguard :eek: :eek: :eek:
 
Desde aqui tambien quiero darle mi mas sincera enhorabuena a Puntomuerto por la nueva montura.

Al mismo tiempo pedirle perdon por la dejadez mia el Sabado por no llamarlo para verla :-/, lo siento Corbi ::)

El Sabado la veremos en acción y comeremos juntos ya cuento los 5 dias que quedan ;D ;D ;D

¿Sena, Puntomuerto, Orient, Almuerzo esta semana?
 
SENA: Cuando querais nos juntamos Posesos y Alicantinos y no hacemos unas cuantas Carrasquetas

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buen sitio para estrenar la nueva moto de Corbi   ;D
 
En hora buena Corbi. A disfrutar, pero como tu dices "a puntita de gas".
Creo que ahora tardaras unos meses en cogerle el tranquillo a la moto, asi es que, te vas a quedar el último de los últimos ;D

Pero no te preocupes, si vamos por carretera, yo te esperaré y te haré compañía :p

Buenas nochesssssssssss

P.D.: ¡¡ Mucho ojo, Corbí !!!, Ni se te ocurra quedarte en PUNTO MUERTO con esta moto (sobre todo si es llegando a una curva) ;D ;D ;D
 
Hoskins dijo:
SENA: Cuando querais nos juntamos Posesos y Alicantinos y no hacemos unas cuantas Carrasquetas

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Buen sitio para estrenar la nueva moto de Corbi   ;D
Puntomuerto tendrá que enseñarse a mantener el equilibrio antes de ir a la carrasqueta....le doy 2ó3 semanas ,hasta que le quiten las ruedecitas laterales que lleva la raid de serie ;D ;D ;D
 
Pero es Raid Hogar o Raid Jardín ?

Yo no la he visto todavía, pero me han dicho que en oferta trae adosado, dos latas de bebidas isotónicas que vienen muy bien, así ya tienes para guardar cascos............................  de fanta, coca-cola, cerveza....jejeje  :-/ :-/ :-/

A disfrutarlaaaaa !!  ;) ;)



 
 
raidcebo.jpg
j00026.jpg
j00165.jpg
raidaptoelec.jpg


Pero al final, ¿ Que versión es ? ;D ;D ;D ;D

Un beso Corbí ;), y que la disfrutes con salud.
 
hola a todos, cuanto tiempo verdad, es que he tenido una serie de problemillas y unas cuantas horas de obra en casa, pero bueno, ya estoy casi activo para salir darle en los morros por pistas a Pecadorrr, (es broma) ;D ;D ;D ;Dyo nunca me atreveria, es mi heroe, pero solo porque paga los almuerzos. pues nada aver si organizamos una salidita, yo la que hizo pecadorrr con darco, la hize la semana anterior, y a parte de facilita, es una pasada ke te kagas, bonita, larga, comoda, sin complicaciones y con un interes paisajistico alucinante, y eso que no bajamos al pantano donde estaban las tias (porque no lo sabia , que si no). un saludo a todos y perdonar por la desconexion tan larga con el foro y los posesos
pijo, de mi tambien te has olvidado como posseso, asi que ya te pillare por pistas y te llenare de polvo hasta que tosas. un abrazo grande. ::)
 
armandof dijo:
raidcebo.jpg
j00026.jpg
j00165.jpg
raidaptoelec.jpg


Pero al final, ¿ Que versión es ?    ;D ;D ;D ;D

Un beso Corbí  ;), y que la disfrutes con salud.

Hola amigos.

Disculpad mi intromisión en el post, que es solo para comunicaros que tengo un supermercado, y que dispongo de toda la gama expuesta anteriormente, por si necesitáis alguno en concreto.... ::) ::) ::) ;D 8)

Un saludo y a seguir disfrutando de nuestras máquinas... :eek: :eek:
 
Yo creo que es la de la izquierda.., que pone..."sistema exterminador", ademas de que tambien es de color marron, no? el 6 es de 6 marchas.
 
Puntomuerto , no dirás que la peña no se preocupa por tí ;D ;D.......no nos vayas a exterminar ahora ¿eh? ;D ;D

Armandof , eres único ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
 
punto muerto..., este jueves se puede ver esa motito?, o cuando? que ganas tengo!!!!!!
 
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
"muchas gracias" a toda la peña,este jueves en el lugar de reunion se mojara la caporaid ;)yo me tomare la caña encima de la moto,pues con el mono que tengo en subirme no me bajo 8)

en fin esperando que llegue el jueves un saludote a todos y a puntita de gas...........................................
 
Señores en exclusiva la primera foto de la Capo de Puntomuerto:




x1pxOYwqu4SjF7aDcqqUwYwytJFjM1lrJPMzPWuYphvocqkMGzyv9XmGw4ufp0CCKwfIVFcO8Rdst8nN4Rp4E2LnQNW5FxO-g3dHWKyqpIYRQ5Y21c73hTaTt1RKvKSWjPpz8hbuKOf7hNP5qNd1CtC4g




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos y me alegro. ;D
 
ja ja ja ja ja....lo que faltaba.

¡¡¡¡ORIENT!!!!!!.....¿TU NO ERES DE APRILIA? ::) ::)

Saludos
 
Peroooooooooooo, ¿todavia esta sin matricular? :p :p :p :p :p

A este paso se va a hacer vieja con 3 kms.

Orien, muy bueno el montaje ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cambiando de tema , a los que vamos a la Alicantreffen ya estamos en la lista , opción E

Mirad lo que me he encontrado en internet ;D ;D ;D
abh.sized.gif


El del sombrero soy yo , el que va detrás es Oscar(dalton)....y el de negro no me acuerdo ;D ;D

......fué dura la maratón ::)

Saludos
 
Maratones de esas....durillas, no?


Creo que este jueves si que voy a ir a ver la capo ( si me dejan por aqui ehh)
 
Dá igual las motos que sean grandes ,pequeñas ,bmw's , raids, el caso es comprar ;D ;D

A pavía , enhorabuena por tu nueva adquisición ;)

.....habrá que probarla en Confrides ;D ;D
abi.sized.jpg


Saludos
 
Eso si que es una buena compra.
ENHORABUENA PAVIA Y A DISFRUTARLA.
Si necesitas algo, ya sabes.
 
PEASSSO DE HIERRO!


es broma...., ponla a punto y guardala en una vitrina. mola mucho!

Ojalá tuvieramos sitio en nuestras casas para tener vitrinas con nuestras motos favoritas!
 
¡¡¡¡¡¡POR FIN , YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!!!

.......LA GENUINA.....LA INIMITABLE......LA ESPERADA.......APRILIA CAPONORD ETV 1000 RALLYE RAID DE PUNTOMUERTO :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
abj.sized.jpg


Saludos
 
¿Está con el pie encima de la acera por que no llega al suelo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡¡ENHORABUENA CORBÍ!!!!

Que la disfrutes con mucha salud ;) ;) ;) ;)
 
Han habido muchas curvas este fin de semana no? ::)

..........no contais nada :-X :-X :-X
 
ha habido muchas, muchas, muchas ... casi 300 kms, buena comida y buena compañia. Un saludo ;D
 
Uffffffffffffff.

Yo todavia estoy recuperandome de la pancha de curvas y de Vino con casera, y del cordero y de los caballitos de Tiger y de las vistas desde el Coll de Rates y de la Caponord de Corbi que es Espectacular ;D ;D ;D y que juntos somos LA OSTIA y pa´colmo me bajo por la carrasqueta TE ECHE DE MENOS SENA, y me calze a un par de Rrr´ss despistadas ;D ;D ;D

Hoy todo el día en el Barco del papi tomando el sol y recuperandome.

Bueno mañana a joderse y a empezar la mañana

Saludos posesos!!!!!
 
Lástima que no nos vimos en la Carrasqueta, os llame por la tarde ;)

Enhorabuena Corbi
 
valla moto chula para dar gerra a las bmw´s, asi me gusta con cojones y con zancos, que son para subir y bajar y si no para eso estan los bordillos, o os creiais quera para otra cosa, pues no es para que los que no hacemos pie, podamos mantener el equilibrio en las paradas y en los semaforos. ahora una vez arriba, ya veremos la gerra que da la raid.

que la disfrutes con coñocimiento, predimitacion y alebo-sia
 
Venga mc...vamos progresando...., solo 7 faltas de ortografia! ! !

ANIMO!
 
pecadorrr dijo:
Venga mc...vamos progresando...., solo 7 faltas de ortografia!  !  !
ANIMO!
Sin contar acentos y puntuación -aunque eso lo dejaremos para mas adelante-; pero también puede ser que McGiver escriba idioma propio ... ;D ;D ;D. Un saludo y espero veros pronto a los dos en alguna salidilla asfáltica (aunque se que le teneis alergia). ;D
 
Arriba