¡¡¡¡ TERRITORIO POSESO !!!!

HOOOLAAAA MIGUEL!!!!!!

Creo que va a estar chungo el tema este Fin de Semana.

Saludos me alegro y mañana si salgo a pasearme tranquilamente ;)

Hombre, posesotemanuevo ;D ;D ;D

Fuentes informativas me han dicho que los posesos este finde estan jugando al excalestric ::)

......donde vamos a terminar :-[

Saludos

Al final tendré que ir a ver el scalextric ese que os aveis montado ;D ;D ;D ;D

Un saludo de un nuevo amiguete de alguno de vosotros. Buen consejo de PJ por la 650gs. Ya la he estrenado y espero aprender poco a poco, y cuando pueda, con vosotros.
Jose Manuel, de Alicante, para lo que haga falta.
Saludos a Toni, Ángela, Lolo, Marisa, ...

Bienvenido Jose Manuel, ya te estas quitando lo de Pollo por ahora........YA ERES POSESO ;D ;D ;D ;D

A ver cuando nos vemos, un saludo ;)

P.D. cuidate esas agujetas. ::)

Este es el resultado de este domingo, un poco resbaladizo ;D ;D ;D
x1pyCg41G5o59TWJ8dXLIEMNFoO3qDtWTSlRj45HqQcaZM6b0r7LCUoXr5ZzBRLIKBqAYGptMuBYMp3_qwR2H3rd4tIfgbIsGUA

Saludos

Pues yo ya tengo hoy el rodaje hecho, por la sierra de Almería y mucha mas nieve de la que quería.

Sena, ya me contarás si vas a tener otra niña ;)

Ayer por la tarde estuve viendo el escalextric de Orient y la verdad es que me quedé sorprendidísimo de lo bien que se ha quedado. Orient: Eres un artista.
Devesa: ¿Ya tienes niña nueva?
Pepe: si seguis así voy a ser el único con defensas
Punto Muerto: ¿Hay ya fumata blanca con la Capo?

mandarin dijo:
Ayer por la tarde estuve viendo el escalextric de Orient y la verdad es que me quedé sorprendidísimo de lo bien que se ha quedado. Orient:  Eres un artista.
Devesa: ¿Ya tienes niña nueva?
Pepe: si seguis así voy a ser el único con defensas
Punto Muerto: ¿Hay  ya fumata blanca con la Capo?
Se mascan las novedades ... y el scalextric. Un saludo ;D ;D ;D

Señores cuanto tiempo:

Muchas grácias por lo del escalextric, estáis todos invitados a pasar un buen rato,
cuando queráis nos echamos unas tandas. 8) 8)

En cuanto a lo de la próxima adquisición de Sena ( con esto voy a abrir la caja de Pandora ) ¿ cuando te compras una 1200 te viene como opcional una XT de segunda mano?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D

Buenas chicos, hoy es un dia triste me acabo de enterar que ayer murio en accidente de trafico un conocido mio, se llamaba Benjamin, un buen tio motero de pro......se salio con su RT 1150 de la calzada bajando de albacete, mierda de lluvia :-/.

En fin que no nos libramos nadie, ni ABS de mierda ni na de na.

Saludos y estamos en contacto para la salida del Sabado con los Valencianos. :-/

Joder¡¡¡ Con lo que me cuesta entrar en el foro y ahora leo lo de Pijo. >:( >:(

Mis condolencias a familiares y amigos :'( :'( :'( :'( :'(

Mis condolencias Pijo.
Ayer también fué por el suelo Ramón Moya conocido motero de Novelda y que a sus 60 años ha comprobado en sus huesos una caída que gracias a diós no fué nada para lo que podía haber sido.
Arrastrón, golpe en el Casco con visera rota y la CBR con las orquillas hechas bicarbonato. La subida a la Carrasqueta que tiene estas cosas sobre todo cuando hiela.

Un saludo y esperamos verlo pronto recuperado.

Pijo
Mis condolencias a  la familia :-/

En cuanto a Ramón Moya ,me alegro que todo haya quedado en un susto :P

Saludos.

sena dijo:
Pijo
Mis condolencias a  la familia :-/

En cuanto a Ramón Moya ,me alegro que todo haya quedado en un susto :P

Saludos.
Me uno a lo dicho por Sena; Pijo, que tenemos que andar con mucho cuidado; y en cuanto a lo de Ramón, hace dos sábados nos lo encontramos en el bar de la carrasqueta, ya comentaba Manolo el de Aspe que estaba mal la carretera, y se bajó despacito, despacito el puerto.
Esperemos que para el sábado mejore el tiempo, que vaya invierno que estamos teniendo. Un saludo  ;D

Buenas noches compañeros, duro ha sido en entierro pero como decia su madre ha muerto haciendo lo que le gustaba, en fin una palo

Por lo demas ya me estoy picando con el Escalestrix asi que "aparte de que soy una maquina ;D ;D ;D" ya ire a probarlo.

Bueno he quedado con Sena el Miercoles par almorzar donde me lleve ;D

Javi las alzas me las llevo el Miercoles y se las doy a Sena.

Saludos y el Sabado buen dia con los valencianos.

Je, je....... ponte delante la cámara más a menudo. ;D

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYUlU-ej8rORUICB6H0UCkJc3vE2jLUIdhirzM4TYmWAN6MKZmguvSj5iqjen-dAi3ikEp40bnN84

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYVuSV2BtJzhAPA73eA_fFjJzXCfloiqbU_YQdtdyVLF5BGXM3V1n32s-qg0oWYWyS3RPN4qYv6Cq

y si que sales.......que jodio....

Saludos y me alegro. ;D

Señores, se me está ocuriendo.... ::) que el sábado cuando regresemos de Cofrentes.... nos acicalamos y nos pegamos un homenaje con las mujeres en el A`larich. ¿ Que os parece ?.

Saludos y me alegro. ;D

Armando y Vicky . Cordero y merluza.
Ah!! coño que me "equivocao" que aquí no hay que pedir por "adelantao" ;D ;D ;D ;D

Un pueblo eeesss, un puebloo 8)

atencion atencion sector aprilia,zona campo .
ma punto mu a pesar de algunos ;D ;D ;D

atencion atencion sector bmw+extras se recomienda antes de la cena algun que otro tranquilizante......... :-X

atencion atencion sectores afines de marcas raras,
africa....,esta negra del grupo......,v_stroimpermea........
aceptamos pulpo como ......................................... :-X
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A este chico se le va la pinza......... sera que está nervioso por su próxima compra?. ::)
Esperaremos unos día para ver como evoluciona. ;D

Saludos y me alegro. ;D

Aprilia CASPO QUE???? ahhhh si esa que lleva tubos por todos lados, y las maletas son como neveras de playa, jajajajaja

Ahhhh CASPO rallid....role.......rula :D

Por cierto los tubos esos son para el circuito refrigerante???

Por lo menos la de Orient se ve guapa sin esos tubos será por que es como BMW refrigerada por aire/aceite como debe ser ;D ;D

Orient en un principio Maribel y yo pa´la cena ;D ;D ;D si puedo colocar al nene hasta unas copitas y todo :o :o :o :o

Saludos

Pijooooooooo ¿ y estas maletas no parecen neveras ? ;
;D ;D ;D ;D.

622_normal.jpg

Saludos y me alegro. ;D

Pd: perdona pero creo que no e entendido bien....
¿dices que vas a colocar a todo el nene con unas copitas?

No Orient las Maletas son "maletines de dinero negro" pa´pagar las comisiones a .... y a ..... y despues a ..... jejejejejejeje

No no me explico QUE SI COLOCO BIEN AL NENE HASTA NOS QUEDAREMOS A TOMAR UNAS COPITAS ::) :o ;D

Saludos y yo porsupuesto tambien me alegro ;)

Oido la cena, ya nos vemos el jueves en el Bosque para concretar detalles y ver la salida pa Cofrentes del sábado. Un saludo ;D ;D ;D
Por cierto Puntomuerto ... en la variedad está el gusto, y eso es lo que nos hace únicos, que somos cada uno de una parte, y a todos nos gustan nuestras amotos.
Orient, mu chula la página, y cuando querais repetimos la salida de los puentes ;D ;D ;D, que nos faltaron dos por ver.

Huno dijo:
Por cierto Puntomuerto ... en la variedad está el gusto, y eso es lo que nos hace únicos.

Desde luego puntomuerto será único con la moto que se va a mercar. :o
........como se llamaba?
Rallye, hierry ??? o como se llame.

Y encima dice que pilla los 230 km. h......pero si cuando llega a 180 vibra ¿QUÉ PASARÁ A LOS 230 ? ::)

Puntomuerto , ánimo ;)

Nos vemos en el bosque 8)

Saludos.

Sena:!Que vibra! to controlao,compramos en cualquier ferreteria"no hace falta bmw"un rollo de TEFLON y to arreglao.
Uf. etoy acelerao

P.D. A toa la Peña lo siento , pero enterderme.................... ;)

un saludote y a puntita de gas..................................

Señores: el proximo sábado a las 8:30 en el Panach para ir a Requena, se ruega puntualidad.

Para la cena: a las 22:00 en el restaurante L`lalich.

Saludos y me alegro ;D

Sr. Orient

Le confirmo que arrivaré puntual al Panach/Cantabria, le rogaria que debido a que hago 75 Km. para llegar alli y Ud. tiene 30 Metros "SEA UD. PUNTUAL ;D ;D ;D ;D"

Asimismo le confirmo la asistencia de Maribel y yo mismo PIJO a la magnanima cena que tiene a bien organizarnos en el afamado Restaurante L´alich, en el cual disponen de una excelente carta de vinos y carnes de variados animales y cocinadas exquisitamente. :o :o :o :o

Nota.: voy a tener que correr del COPON el Sabado para que me de tiempo a todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sena!!!!!!!!! esta semana no hemos almorzado mierda, me gusta pasar un ratico con vosotros :D

Bueno que vaya ladrillo SALUDOS Y ME ALEGRO@.....

@esta expresión es propiedad registrada de PiJo company and accesories Ltd. ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo dijo:
Sr. Orient

Le confirmo que arrivaré puntual al Panach/Cantabria, le rogaria que debido a que hago 75 Km. para llegar alli y Ud. tiene 30 Metros "SEA UD. PUNTUAL ;D ;D ;D ;D"

;D ;D ;D ;D Orient, te ha llegao ........o te ha rozao ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

OYES..., muy buena la pagina de orient. Me lo he pasado pipa viendola !

me podeis aclarar que moto se va a comprar pm ?

es que a estas alturas de la semana no entiendo na!

siento no estar disponible el sabado para la salida a cofrentes. Por cierto..., llevaros cadenas!

saludetes.

Pecadorr: la cadena yo siempre la llevo puesta ;D ;D ;D

La futura moto de Puntomuerto nada más y nada menos que una APRILIA Caponord Raid.

index.jpg

Sr. D Pijo: perdone usted, pero si mi memoria no me falla el menda nunca a llegado tarde, de hecho ya estoy en el Panach ;D ;D.
Saludos guapetón y besitos a la familia.

Salidos y me alegro ;D.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D vete pidiendome un CORTAO!!!!

Dios la moto del Corbi parece las naves que llevaban los de la serie GALACTICA!!!!

He de decir que es IMPRE ZIONANNNTEEEE

Mañana nos vemos majos :D

Se me ocurre una idea: he creado un apartado en mi página para poner fotos de los Posesos de cuando éramos niños, pienso que puede ser interesante…. y sobre todo divertido ;D ;D ;D.

Este soy yo cuando iba a las Carmelitas.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYUVccyM9pbDS6jrK3GiIjTIPi14gGfimlWBUuAsCM84yJBvEIyHz3ulgyNxfSdxWhYLdvjGWfGE7

Animaros y mandarme vuestras fotos para que las cuelgue.

Saludos y me alegro. ;D

Que guapico!!!!!

Voy a buscar las que tenga de crio, que no son muchas y las escaneo.

Lo veo una idea muy GUAI!!!!, no solo van a ser cosas de motos.

Saludos

Sres. POSESOS, el sabado estaremos JOSETE y YO a las 8'30 para salir con todos vostros hacia REQUENA

;) ;) ;) ;) ;)

Ok señores, al final seremos un buen grupito camino de Requena.

Saludos y me alegro. ;D

orient:vaya peazo de maquina !me la compro!
a tooo el foro esa es mi maquinita y a puntita de gas...

pijo:la mia paece galactica ,pero no se si te has fijao,¿no te recuerda la tuya al guhemgein ese de bilbao?. ;) 8) ;) 8) ;) 8) ;) 8)

P.D.has pintado ya la parrilla?je.je.je

orient: la alianza unida jamas sera vencida
Fdo. grupo aprilia campo.

chicos mañana no preocuparos que estare alli pa despedirnos................................

un saludote y a puntita de gas..............................

'

:-* :-* :-*Os presento a sena de pequeñín :-* :-* :-*

Hay que ver ,lo que cambia uno ;D ;D
x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYUzeoP0n35_Fkn7E8OByFi4czCqp-mtHGJIdZh6c8XxFlPZWDCOkANWJUldQeLYfzQ4ZOt8-hvJ-

Se me cae un huevo por cada camal si alguien se compra una capo rallye!

me gusta mucho esa moto!

Lastima que sea aprilia !

( no es menosprecio..., es falta de confianza por mi parte, no se sienta nadie aludido )

Solo digo que HOY HAS FALTADO TU............PUNTOMUERTO, lo hubieras disfrutado ;)

Por lo demas una pasada de dia y vaya caña, le he echado un vistazo a la estribera y coño esta casi comida :P

Darko, me ha gustado verte en asfalto con todos nosotros ::) ::)

Un Abrazo y como estoy sin niñera pues hala en casa con el pijama puesto ya y un cafe con leche :'( tomaroslas por mi ;D

Atenta la compañía:

Últimos días para apuntarnos a la segoviana. Mañana mando la transferencia. Me pido Javi para dormir.

Pero que pasa?? pero qué es esto?? :o :o :o :o :o

Creía que estaba entrando en un foro de motos y... me he "colado" en la página oficial del "Cuéntame..." ;D ;D ;D

Me alegró mucho poder veros el sábado, ;) no debemos dejar que pase mucho tiempo sin volver a quedar, eh??

Ya sabéis que no iré a segovia :'( :'( :'( pero seguro que montamos algo juntos pronto!!!

Un saludo!!!

Pd. Puntomuerto, enhorabuena por esa maquinorra!!! no he visto ninguna al natural, pero tiene una pinta... :o :o :o

Atrás